Basada en el personaje creado por Victor Surge.
En un pequeño pueblo de Massachusetts, 4 estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.
| En cines |
España: 19 oct 2018
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
La recaudación del film fué de aproximadamente 51 millones de dólares.
En la escena en que Chloe es atacada por Slenderman lleva su teléfono con la mano izquierda (cuando se la ve en la ventana), pero al siguiente plano el teléfono lo tiene en la mano derecha!!
Asrock3000 estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y compartimos opiniones y datos como el tiempo en ¨pantalla ¨ y yo no lo he puesto pero mientras veía la película en un momento me a recordado a The Ringo.Tengo 4 preguntas
1:por qué han echo ésta película?
2:cómo es posible que a nivel mundial haya recaudado más de 22 millones de dólares?
3:por qué sale.tan poco Slender Man?
4:estarán pensando en la secuela? Espero que no

edcarpenter
Otra película inspirada en “slender man” el famoso personaje sacado de un crepypasta y aunque a está producción se le invirtió un buen presupuesto al final el resultado es decepcionante por la manera en cómo se plantea la historia con un estilo juvenil en el que un grupo de chicas comienzan a invocar al “slender man”mediante un video en internet, y posteriormente comienzan a desaparecer algunas de ellas , el desarrollo inclusive llega a... (seguir leyendo)