Ficha Creepshow 3

Críticas de Creepshow 3 (114)

gines

• 1 Nov 2023

En comparación con las otras dos ni les llega a las suelas de los zapatos, no es una peli mala mala del todo, no es una porquería, pero sin duda alguna el listón cae mucho en este final de trilogía, y no debería de haber sido así.

Son 5 fragmentos muy flojos, podrían habérselo currado mejor.

La primera la del mando a distancia

La segunda la de la radio

La tercera la de la prostituta

La cuarta la de la mujer del profesor

La quinta y última la del mendigo y el doctor.

Muy floja, para ver una vez y no más.

• 5 Feb 2021

Tercera entrega de creepshow la cual da muy poco de que hablar con sus historias y solamente se rescatan algunos detalles como por ejemplo la primera sobre la colegiala que solo sobresale por la transformación bizarra que sufre la joven al final , en la segunda historia hay una asesina de por medio cerrando con un buen desenlace , mientras que en el segmento del profesor que es visitado por sus alumnos es de los que mas gore nos muestra aunque a final de cuentas ninguna de las historias termina de convencer salvo por algunos efectos notables que nos presentan

• 2 Feb 2017

Monumental cagada de protocerapto...es tan mala que no sirve ni para echarse unas risas de lo apestosa que es.Para durar lo que dura se hace eterna,las historias son una porquería importante,las quieren entrelazar de alguna manera y queda como el culo pues no existe conexión alguna...
No hay chispa,no hay gancho,las historias no tienen por donde cogerlas,sosas,aburrdas y eternas,una pérdida de tiempo total,eso si,sirve como método de desesperación sin ningún tipo de duda.
Total,que como dicen varios compañeros...utilizan el nombre Creepshow inmerecidamente.

satyr filth

• 21 Aug 2016

El Final Del Creep.

Sin la supervision de Stephen King ni George Romero llego esta tercera entrega de Creepshow, directa a television.
Como es de esperarse, la cinta es mala, muy bajo el presupuesto, las actuaciones son de risa y carece del terror de las anteriores.
Muy risible.

Alice:
La historia que da comienzo a la cinta. Regular. Carece de interes por lo tonta que se vuelve a medida que se desarrolla.

La Radio:
Mala historia la verdad. Aburrida y sin mucha carisma.

La Asesina De La Llamada:
Regular. Nos introducen Vampiros en la historia. Es entretenida por lo menos. Pasable.

La Esposa Del Profesor:
Para mi el salvador de esta pelicula. Bastante entretenido y la historia a pesar de ser tonta y ser desarrollada de esa manera la tome bastante angustiante, un poco sangrienta. Buena.

El Fantasma Del Perrito Caliente:
Ridicula, mala y aburrida.
Con eso describo la cinta y el episodio.

Hay que entender el presupuesto y todo eso, si, pero tampoco hay que pasarse con productos tan baratos como este teniendo en sus espaldas clasicos del cine de Terror.....
Mala....

ExFox12

• 31 Mar 2015

Bazofia inmunda que tiene la poca vergüenza de hacerse pasar por la tercera parte de Creepshow. Es increíble que sea tan insoportable, con historias absurdas azotadas por aires de mediocridad absoluta, con musiquilla de tele-comedia juvenil de fondo, interpretaciones malísimas... diálogos convertidos en asesinos neuronales... todo es una puta mierda, ya puedes haber visto centenares de películas malas que esta es peor.

Ni una sola historia se salva. La primera va de un mando de tv que altera la realidad cambiando una familia de norteamericanos, a afroamericanos, a latinoamericanos... y todos repiten la misma conversación absurda. Es tan patético como parece. Además desemboca en el final más estúpido de la historia.

La siguiente va de una radio que le dice a su dueño lo que tiene que hacer, desde ¨sécate, que estás mojado¨ a ¨no te eches mayonesa que te hace mal¨. Bufff, terrorífica historia.

Luego llega la de una prostituta asesina, puede que el único relato no vomitivo, pero igualmente cargante. Decir que es predecible es quedarse corto.

La próxima trata sobre un científico que va a casarse y unos alumnos subnormales les da por creer que su futura mujer es un robot porque es perfecta (¿?). Así que la descuartizan (¿¿??) en una bochornosa escena con bochornosos diálogos que es mejor no ver para no entrar en un coma irreversible provocado por sobrecarga de necedades.

Luego un médico que es muy malo con los pacientes y mata un mendigo que luego lo persigue y tal... otra basura. A estas alturas es imposible prestar atención.

Y por último el científico de antes que se casa con la mujer (convertida en zombi... ¿¿¿???) y no sé que más, creo que eso es todo. O sea, la escena de que se casan y ya. Pues vale.

Así se maten todos por participar en esta porquería. No se os ocurra verla. De encontraros con este bodrio, destruidlo lo más aprisa posible.

Dark Crown

• 19 Jan 2015

Ridicula secuela no oficial de creepshow que lo unico que consiguio es joder las 2 anteriores .

Las historias son variadas y estupidas que no logran ni asustar a un niño de primaria ,

La primera y idiota es Alice , una chica que empieza a transformarse en un mounstruo por un control remoto magico. 1 de puntuacion.

La chica de la llamada: la unica rescatable de una sesina prostituta que le tocara un cliente inesperado . esta le doy un 6 regular .

La esposa del profesor: un viejo porofesor sorprende sus alumnos con su prometida mas joven que el y ambos alumnos creyendo que seria un robot la descuartizan , esta le doy un 3 por el gore y que me hizo reir.

La radio : esta iva bien encaminada pero decayo en una historia y final monotono

El pancho: de un doctor de mal humor que le da un hot dog sucio a un linyera (vagabundo) y este muere , el doctor es perseguido por el fantasma del vago , esta es una burda copia de creepshow 2 en su historia ¨el aventon ¨

Los efectos dan lastima y sus historias nada escalofriantes.

• 16 Jul 2014

De las tres, fue la primera que ví. . . ¡ni al peor enemigo de nadie se le podría recomendar éste mojón y si uno la quiere ver, pues que lo haga pensando en una comedia barata o en una parodia retorcida, mas no, como una continuación más de creepshow!

cinco historias que pudieron ser mejor trabajadas, pero no fue así. De entre todas, las califico en el siguiente ránking:

1. La chica de la llamada (la mejor, de lejos)

2. La esposa del profesor (muy estúpida, pero entretenida por el alto gore que tiene)

3. El perrito caliente (una burda copia de la última historia de la segunda parte y un final muy ridículo)

4. La radio (pudo ser mejor, pero se volvió un soporífero. Me dormí en el intento de verla)

5. Alice. . . Sin comentarios, solo puedo decir: aaaggghh, no solo por lo mala que es; sino porque por culpa de esa chica engendro, no paraba de vomitar de asco

no recomendable para nada. . . Si te tomas las películas de terror en serio, claro.

alexpeliculero

• 3 Jun 2014

No entiendo una pequeña cosa que suelo ver a menudo, es que la gente se pone a criticar a secuelas simplemente por que no estan a la altura de la original.

Es cierto, que muchas no merecen llevar el titulo que le hace nombre a la original, pero tampoco es eso de despreciarla.

Dicho esto, empiezo la critica.

Es una pelicula del 2006, se lleva 19 años con la secuela original, ha llovido mucho desde entonces, eso significa avances tecnologicos que conlleva cambios de gustos, ¨lo que antes asustaba ahora hace reir¨. Esta pelicula tiene escenas tontas y malos actores, no se puede esperar mucho, pero tambien tiene una trama interesante y en depende que historias, originalidad.

Yo la recomiendo para fanaticos que se quedan con ganas de mas, pero un verdadero fan, no criticaria nunca esta pelicula.

toxie

• 7 Feb 2014

Creepshow 3 es una porquería comparada con las entregas anteriores, pero vista como una producción independiente y con otros ojos, resulta un divertimento justito para pasar el rato, con algún toque de humor que no le sienta del todo mal, pese a contar con alguna historia realmente estúpida.

Como mis abandocompañeros han dicho anteriormente, la única novedad incorporada es que las historias tienen ciertas conexiones, algunas mas acertadas que otras.

La introducción de dibujos animados es bastante fea, una mala forma de empezar...las transiciones entre historias también tienen un efecto cutre. Hubiera sido casi mejor un fundido a negro y tirando millas.

Si tengo que destacar alguna historia, pues la de la radio no está mal, la del vampiro es entretenida y la de la novia del profesor la más graciosa.

Pero la del doctor es una mala copia, y la primera no está bien desarrollada.

Los efectos son del montón tirando a malillos y las actuaciones no están a la altura.

Se deja ver, pero como ya he dicho, mejor no compararla con las entregas anteriores ya que claramente sale perdiendo.

xh

• 29 Jan 2014

No he visto las dos primeras las tengo en mi lista pendiente pero esta es muy mala la verdad la única historia que igual me gustó algo la de la Call Girl, pero es que aun así es muy pésima la película en si. Y vaya banda sonora, y vaya actuaciones....

Skrotar el Bárbaro

• 4 Dec 2013

Ufff...

La ¨novedad¨ respecto a anteriores entregas, es que las historias cortas de terror están conectadas entre si.

A diferencia de mis críticas positivas de las dos primeras partes, en esta no me voy ni a molestar en hacer una media de las historias individualmente y hablar algo de su argumento, ya que me parecen de una pésima calidad en todos los aspectos.

Toda una decepción. Muy mal uso de la licencia de un clásico como es Creepshow. Se podría haber aprovechado infinitamente mejor.

No la recomiendo para nada. Al contrario que las Creepshow clásicas, que si recomiendo.

NOTA: Me niego a creer que esto es una Creepshow. Vergüenza ajena. Mi nota es un 3.

LluísS.

• 28 Dec 2012

Obviamente la más floja de las tres partes editadas hasta ahora, a la espera de un anunciado Remake de la primera parte en los proximos años.

Hay historias muy flojas junto a otros de brillantes, como la historia de la radio, o por ejemplo la del monstruo vampiro, y se ve una posible conexión entre todas ellas pero se acaba de enlazar correctamente, si bien la intención es más que correcta pero debería haber profundizar más en el tema, lástima.

Creepshow es una serie historias cortas muy bien llevadas al cine, en general la primera y segunda parte, ésta se como he dicho la más alejada en originalidad pero al menos te distrae algo que ya es de agradecer.

Algún punto sorprende y también aporta dosis de un sarcasmo bastante original y bien buscado pero ni mucho menos está por sobre las expectativas de sus predecesores, como era lógico por otra parte. Aunque el resultado global para trartarse de una tercera entrega no está por encima del bien, tampoco creo que sería justo darle una nota inferior.

Alan Voorhess

• 20 Aug 2012

Esta tercera pelicula de Creepshow que a diferencia de la anterior, aquí las historias se relacionan, me pareció entretenida por lo de las historias cortas pero no tan buena como la anterior.
Hubo una que otra cosa en los efectos que no me gustaron,
pero a mi punto de vista si te distrae un rato.
A destacar al caso las historias de la radio por su historia y la de la novia del profesor que fue algo gore..

Nighmare

• 21 Jul 2012

Si hos digo la verdad, no me gusta suspender películas, y menos se son secuelas de clásicos en este caso la excelente ¨Creepshow¨.
Solo con ver, la animación del principio ya supe que la película iva a ser un auténtico bodrio a lo telefilm.
Pero es que es imposible de aprobar.
Sus historia son estúpidas, con malos FXs, parecen de telefilm, si es que yo creo que lo es, se creían que si sacaban una película que se llamara Creepshow 3, directamente al DVD, la iva a comprar mucho gente, si fuera buena la habrían sacado al cine porque hubieran sabido que tendría éxito, pero sacándola directa al DVD, ya se sabe que la película va a tener ridículos FXs y no valdrá mucho la pena.
Ahora iré criticando historia por historia como las otras veces.

-Alice:
Historia pésima como todas, sinceramente todas son pésimas, le pongo un 4, porque me hizo pasar el rato, pero aburriendome un ¨poco¨. Los FXs cutres pero no del todo mal.
Sinceramente se nota que esta grabado en el seglo XXI, por las cámaras, me gusta que las películas solo de terror esten grabados a lo siglo XX. Bueno, el guión es aburrido, las actuaciones estupidas.

-La rádio:
Historia pésima número 2, pero esta se me hizo menos aburrida que la primera, pero no logró alegrarme el día.
Al parecer el guión no está mal del todo, pero no supieron elaborarlo en forma de historia Creepshow.

-Rachel la Call Girl:
Historia pésima número 3, menos pésima que la 1, pero más que la 2.
Se me hizo aburrida, muy aburrida, el guión es estúpido, y sin pies ni cabezas, esque es imposible aprobarla. No me gusta nada el guión, ni las actuaciones, pero la voca de vampiro me pareció estar bastante bien hecha.

-La Esposa del Profesor Dayton:
Si tuviera que elegir una eligiría esta, pero eso no quiere decir que me parezca buena, pero a esta le pondría un 5 raspado, es la que se me hizo menos pesada, pero sigue siendo cutre, le faltó algo nose que es. Cuando le cortan la cabeza a la chica se ve claramente que es un maniquí.

-El Perrito Encantado:
¿Pero esto que es? Yo os lo diré claramente, esto es un plágio de la história de Creepshow 2, el autoestopista, nose si habrán dado cuenta, pero el guión es igualito.
Una persona mata a otra, el fantasma de esta lo persigue hasta matarlo.

No sé porque pero estoy pensando que la película no vale ni 4 .
Le pongo un 4, por pena de ser una ¨¨Creepshow¨¨ supuestamente.
No se molesten en verla fans de cine de este género, parece mas una parodia de Creepshow.

¡Hasta mañana Abondomovier@s!

BloodySebaxd

• 21 May 2012

Malisima menos mal que no es una secuela oficial, tiene malas y normales actuaciones, las historias absurdas y malas pero algunas no mucho como La Radio y Alice , maquillaje malisimo, efectos normales, en algunas historias se hasian lentas, de mi parte a mi no se me hiso pasable, no recomendable.

korem

• 30 Jan 2012

el que haya visto las dos anteriores entregas a esta le puede parecer una entrega bastarda y tampoco le faltar razon,un presupuesto irrisorio y unas historias las cuales no llegaran al nivel de las interiores la sensacion que me deja esta pelicula es que sobra en esta saga de creepshow,ciertamente estamos ante un pelicula que a los seguidores de la saga dejara indiferentes o frios en mi caso creo que esta pelicula sobra sobre la saga pues no aporta nada interesante dentro de sus historias como uno podia esperarse,

• 17 Jan 2012

esta pelicula daña completamente la saga pues sus historias no se comparan con las de sus antecesoras, las de estan son sosas les falta ese humor negro y esas historias asombrosas acompañadas de buenas actuaciones, de todo esto carece esta, lo unico rescatable de esta pelicula son sus efectos los cuales estan bien hechos tambien q en las historias se entrelazan personajes, por lo demas una pelicula para olvidar.

• 2 Jan 2012

es injusto puntuarla con un punto este esperpento de pelicula,ya que de 6 historias que hay,ninguna vale realmente la pena,es mas alguna roza por escandalo lo peor de historias cortas en la historia.alla a lo lejos quedo una gran saga que se disfrutaba plenamente.esta es una verguenza todas sus historias,ya que su trama no atrapa en ningun momento y uno a medida que pasaban las historias,ya se daba por hecho que ninguna resultara por lo menos resultara regular,no para nada a medida que pasaban empeoraban.las actuaciones demasiadas malas para ser verdad.mi puntuacion es un 1 pero merece menos todavia.

• 2 Jan 2012

una aberracion al cine y un insulto hacia las otras creepshows que a mi gusto estan consideradas obras maestras, en cambio esta tercer parte no merece llevar el nombre de ¨ creepshow 3¨, cualquier pelicula de historias cortas tiene mejores historias que esto!
ninguna historia fue de mi agrado, intentan entrelazarlas de una manera estupida.no genera nada, es una pelicula olvidable e inecesaria.
basura de proporciones biblicas

Miguel Albertos

• 22 Dec 2011

Un intento de recuperar la vieja saga de “Creepshow”, casi 20 años después y sin sus creadores George A. Romero y Stephen King. En realidad se trata de una secuela no oficial donde ni tan siquiera aparece el introductor de la franquicia original Tom Savini. Aquí hay una trama común que se desarrolla en un barrio residencial donde se nos presenta a diversos personajes algunos interrelacionados entre sí. Mucho más floja que sus predecesoras con algunos elementos potencialmente destacables como la radio parlante o la “call girl” que podrían dar para más. Bastante floja y con exceso de metraje.