Ficha Creepshow 3

Críticas de Creepshow 3 (114)

antichávez

• 2 Feb 2008

Nuevamente me encuentro ante un PELICULÓN del quince. Es puro entretenimiento. Cada vez que veo una película que merece la pena, inserto una crítica (por eso todas mis críticas suelen ser de cinco estrellas), y no iba a hacer una excepción con ésta. No hagáis mucho caso de las críticas negativas, pues OS ASEGURO QUE CON ÉSTA PELÍCULA NO OS VAIS A ABURRIR.

thrawn

• 27 Jan 2008

jeje, es una peli mala hay que reconocerlo, las actuaciones de la familia de la chica del principio me hacian acordarme de las pelis de troma, son todos muy malos. pero la verda es que para verla para reirte cumple su objetivo. si quieres verla te aconsejo solo las dos ultimas historias, la de la novia del profesor y la del medico(joder, para que luego digan de house XDDD) Una cosa que si me ha gustado con respecto a las anteriores es que las historias tienen relacion entre si, dandole un aire a una pulp fiction supercutre. pero vaya, no es de las peores pelis que he visto. recomendada solo para amantes de la serie z en estado puro.

chiwy

• 13 Jan 2008

ni creep ni show ni na de na,una perdida de tiempo monumental que no merece tener el titulo de creepshow.a olvidar.

trashenzo

• 31 Dec 2007

Pos a mi esta a peli me molo no es la mejor de las tres pero esta bien. entretenida

alexmaiden

• 15 Nov 2007

Yo vi ayer por la noche la peli y es un autentico bodrio, lo unico que se salva es la prostituta llamada Eva (la que mata al prota de la historia de la radio) que esta buenisima. Por todo lo demas es una mierda como un puto piano, ademas intenta plagiar, a historias de la cripta (en el humor negro) y a, en los limites de la realidad, por la primera historia de Alice (como la primera historia del tio que es un racista). Mi nota un 1 por lo dicho anteriormente la prostituta.

aod

• 27 Oct 2007

Yo leía el Creepy y siempre he considerado las 2 películas que se hicieron muy buenas, el comic en la tele. Salió esta tercera parte ya hace tiempo pero no me atreví a verla merced a las malas críticas que levantó. Finalmente no he podido más y la he visto. Y efectivamente he sufrido la anunciada decepción. Nada queda en esta tercera parte de lo cáustico, macabro y retorcido de las entregas anteriores. Ahora nos presentan historias tontorronas, sobreactuadas y carentes por completo de la dimensión pícara y malévola que caracterizaba al tebeo. Basura para ganar dinero, nada más. LO MEJOR: los efectos no digitales, están bien; LO PEOR: la vejación que supone para la saga; VEREDICTO: por dinero la gente hace lo que sea.

• 21 Sep 2007

no es mala peli,aunque sin discusion es la peor de las tres partes.la historia(aunque van todas entrelazadas)del tio que es medico y va humillando a todo el mundo es la mejor de la peli

yo_yo

• 8 Aug 2007

Si bien ha pasado bastante tiempo desde que llegaron a nuestras manos las dos primeras entregas de estas historietas, no es del todo malo que se intente retomar una saga de tal calidad siempre que ésta se intente mantener. Lamentablemente no es el caso, y ¨Creepshow 3¨ se queda muy por debajo de sus predecesoras.

A pesar de que hay alguna historia interesante, la mayoría de ellas no son nada originales, y, además, en ocasiones son tan estúpidas que hacen que el espectador pierda el interés. Para mí, la mejor fue la de la chica que se va desintegrando poco a poco.

Los efectos no están nada mal, quizás en algunas escenas los ha exagerado demasiado, y las actuaciones, tratándose de una cinta de escasa publicidad mediática, son bastante aceptables.

En conclusión, la película es mala, pero por momentos se hace bastante entretenida. Aún así, no llega al aprobado...!

• 4 Aug 2007

Después de ver la buena Creepshow 2 me animé a mirar las críticas de la siguiente (osease, ésta), y he de decir que me sorprendió mucho ver tan malas. Generalmente yo soy de los que hacen caso a las críticas de esta página y, película con media baja, película que no veo. Con ésta decidí hacer una excepción (coño, ya que he visto la 1 y la 2 ¿que menos que ver la 3 no? así termino la saga) En buena hora se me ocurrió... La película es un asco, las historias son patéticas (las únicas que se salvan son lade la radio y la de la mujer del doctor, que me hizo algo de gracia), las demás son asquerosamente malas, con actores penosos, y escenas sin sentido. Además, para colmo, todas las historias como que se entrelazan. Me parece un insulto que este esperpento pertenezca a la saga Creepshow, así que no me voy a molestar a comentar historia por historia como las anteriores porque de verdad, no se lo merece. Horrible!

Night Prowler

• 21 Jul 2007

Yo tambien coincido en que esta pelicula es una porqueria, las historias son ridiculas y los actores penosos y aunque no me gustan los enfrentamientos, para todos aquellos que dicen que si no se la compara con las anteriores y tomándola como una pelicula independiente, es aceptable, creo que este argumento esta fuera de lugar, porque desde que a sus realizadores se les ocurrió la idea de llamarla "CREEPSHOW", ya deberian de haber visto venir la lluvia de criticas y comparaciones con la saga de culto. Y pensar que ha tenido que pasar tanto tiempo para que alguien se anime a continuar la saga y todo ¿para qué?... ¿para entregar esta bazofia?. No, gracias. Deberian aprender de aquellos que nos han entregado excelentes remakes de clasicos como La Matanza de Texas o Amanecer de los Muertos, que esas si que en nada hacen extranar a sus predecesoras, un cero total y contundente para esta abominación. Gracias.

Stephen King

• 30 Jun 2007

Esto es una mierda y un autentico insulto para creepshow 1 y 2. en vez de terror y humor to es en coña y keda fatal. efectos espantosos.

Torrencito

• 17 Jun 2007

Indigna, mala, espantosa, sosa, todo mal calificativo hace justicia a este engendro que han tenido la OSADIA de llamarle Creepshow, esto es una tomadura de pelo en toda regla. Esto no tiene nada que ver con Creepshow, que le quiten el nombre que lo estan mancillando.

Ni sigue la estetica de sus antecesoras, ni por supuesto hay una sola historia que mantenga los estandares de calidad de las partes anteriores y la eleccion de los actores parece sacada de un Operacion Truño, totalmente demencial, las historias a cada cual peor, unas se superan a las otras. Jamas la volvere a ver.

Para mi no existe Creepshow III, a ver si la hacen algun dia.

Salu2

Shirahime

• 7 Jun 2007

He intentado comentar mi opinión y tres veces se ha colgado el sitio...

Creo que me odiais sin haber escrito nada...

En fin, como me cansé de escribir lo mismo una y otra vez (eso me pasa por no escribir antes en el word, por ejemplo) pues simplemente expongo que no veo que sea tan mala la película.

A mí me gustó... los efectos dejan mucho que desear, pero en general son historias divertidas, originales, que mantienen el suspense hasta el final...

Pese a desviarse un tanto de las dos primeras, comparte algunos aspectos como las moralejas, los finals difícilmente predicibles... y los protagonistas son personajes con un vicio bastante marcado.

No la veo tan mala, eso es todo...

Espero no ser la única persona que opine de esta forma...

Juanlu

• 28 May 2007

Sin duda alguna, LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA, así con mayúsculas.

innsmouth

• 28 May 2007

Menudo devuelto de película. Mira que me he tragado bodrios en mi vida, incluso siempre he intentado sacar lo bueno a muchas películas que no parecen ni por asomo tener nada bueno, pero esto no tiene nombre.

Desde la penosa entrada de créditos (que se habrá quedado bien agusto el mindundi que los haya hecho), a las historias penosas que parecen no tener una conclusión clara ni nada.

Hecho la vista atrás y recuerdo la historia de la balsa, o la de aquel asesino que enterraba en la playa aquel tío, y veo que no tiene comparación.
El sentido del humor se mantiene, pero creía que esto consistía en pasar al menos un poco de terror.

En conclusión:
Payasada de película de mierda subnormal en la cual esputo una jugosa caca en la boca del director que la hizo.

Cesar

• 28 May 2007

una cosa es que una peli meta algo de humor,pero esta es entera de cachondeo,la primera entregfa de esta saga está bastante bien.la segunda tambien (aunque todo es por "la balsa") pero esta es una auntentica puta mierda .

Viernes13

• 28 May 2007

Película absurda donde las haya, donde la incongruencia se da lugar gran parte del metraje, pero sobre todo en la primera parte del film. Olvidando a sus predecesoras, voy a aprobarla porque, pese a todo, me ha gustado la originalidad de que las historias tengan todas un enlace, un patrón, que me ha gustado mucho. Hay un par de escenas realmente buenas (la escena de la prostituta levantando el cojín o aquella en la que un médico al más puro estilo de Miqui Puig les dice friamente a sus pacientes que van a morir...) efectos especiales más que aceptables y una serie de historias que cuanto menos, entretienen. REPITO: La primera historia es INFUMABLE, la segunda INSUFRIBLE y de la mitad pa'lante empieza a gustar.

the_ouija19

• 21 May 2007

al parecer la saga de genialidad de cripshow acaba de ser exterminada por los directores ana y no se como se llama el otro w**on y piensar q tenian una gran pelicula como lo fue "creepshow" y "creepshow 2"pero se ve q ahi poca dedicacion en el guion y en los actores (y si esq lo son) pero creo q falto la genialidad de stephen king para esta pelicula, creo q creepshow solo quedara como un buen recuerdo solo "1 y 2" pues dudo q despues de este desastre hicieran una 4ta. pido 1min de silencio por creepshow 1y2 pues lo q pudo ser una horroroza pesadilla la combirtieron en un guion de chespirito.

Skryre

• 12 May 2007

Impresionante. Demencial. Mala mala mala. Y muy mala tiene que ser para que se merezca un cero. Y esta se lo gana,a pulso. Fx pesimos, actores nefastos, guion incoherente, sin gracia, sin terror. Carne de videoclub, y de lo peor. No importa que se llame Creepshow o no, y que sea un aborto en comparacion con las anteriores. Hay que hacer las cosas bien, o medianamente bien, o por lo menos intentarlo. Pero esto es un TIMO. Mi perro dirige mejor. Haz cualquier otra cosa en vez de verla.

JORGE (chile)

• 3 May 2007

Perdon que le ponga puntuacion "0" a esta.....
si es que se le podria llamar pelicula
de principio cuando sale la joven que se va a convertir en conejo mas tarde, no me gustó.. encontre que era una pelicula mas basada al humor que al terror
es imposible comparar creepshow1 y 2 con esta..
el indio cabeza de madera, las cucarachas, la mancha negra en el lago, el atropello al tipo en la carretera.... cualquiera de esas destrulle a creepshow 3
un asco de pelicula creo que se burlaron de la saga
un fiasco
horrible