Ficha Besos de Vampiro

Críticas de Besos de Vampiro (29)

• 27 Nov 2020

El Jack Torrance de Manhattan... Yo creo que todo es producto de la enfermiza mente de este personaje, Peter ( Nicolas Cage ) . La ví hace muchísimo tiempo y sé que me gustó, hoy la he vuelto a ver y es que me parece cojonuda. Reconociendo que no es muy buena que digamos, sí la ves desde el planteamiento de un tipo excéntrico a más no poder. Que supuestamente ha sido mordido por una vampiresa. Este personaje, muy poco a poco, va perdiendo totalmente la razón. Y ya, en sus últimos minutos, lo veremos por el centro de Manhattan, estaca en mano y hablando solo, con el rostro cubierto de sangre... En fin, todo un personaje este Peter. Lo que es seguro, es que irse de marcha con un tipo así te arregla el día ( o la noche ) .

• 10 Nov 2020

película con un toque vampírico aunque en realidad es una historia que apuesta más por la comedia presentándonos a nicolas cage haciendo sus gestos tan comunes , esta vez interpretando a un histérico personaje que anda por la ciudad en busca de diversión y mujeres atractivas , hasta que termina siendo víctima de una escultural vampira de manera que con el paso de los días comienza a comportarse como si fuera un vampiro , atacando a algunas mujeres jóvenes y entrando en un estado de locura ,el desarrollo va de menos a más ya que en la recta final la trama se vuelve mas oscura por el comportamiento que va adoptando el protagonista

Luzvael

• 16 Oct 2014

Una rareza realmente genial y fascinante.

Nicholas Cage hace una actuación espléndida, que coño, de las mejores que ha realizado, antes de pasarse al cine ultra-comercial,y empezar una caída en picado después de alcanzar la cima.

En este caso su mirada y su natural histrionismo encajan a la perfección con el personaje de ejecutivo con síntomas de esquizofrenia, hasta el punto de sufrir alucinaciones en las que una vampiresa lo visita por las noches mordiéndole y transformándolo e al mismo en un vampiro.

Causa fascinación ver como Cage va poco a poco créyendose cada vez mas su condición de no-muerto, llevando a medida que avanza la cinta a llevar actos cada vez mas extremos, como comer cucarachas o palomas, ponerse unos colmillos de plástico como si fueran reales, o morder directamente a una chica.

Este proceso resulta llamativo mas aún cuando sabiendo que todo es producto de una enfermedad, el espectador llega en algunos momentos si realmente sera cierta esa metamorfosis, y en cierto modo a desearlo.

Es de destacar la excelente atmósfera que respira el film, la actuación de María Conhita Alonso, y ese final, digna de Nosferatu.

La recomiendo, por ser simplemente DIFERENTE a lo que se suele ver en el género de Vampiros.

anonimo

• 5 Dec 2013

Es una chorrada,entretenida y con un estilo algo original pero una chorrada.Nicolas Cage se supera en su actuacion de muecas y caras terrorificas en esta pelicula,se hace algo larga durante los ultimos 20 minutos y es algo extraña,ademas todo empieza muy deprisa,no te da tiempo de empatizar con los protagonistas.Regulera

alex-soad-mdt-9

• 14 Sep 2012

antes que nada solo digo que no tengo idea de porque vi la película. desde principio a fin se me iso aburrida, tenia momentos cómicos pero gran parte de la película se me iso aburrida. prácticamente no tengo nada que decir de esta película mas que decirles que no la vean es la pero película de cage.
le doy 5 ya que traía momentos cómicos pero de eso no pasaba.

LluísS.

• 14 Aug 2012

Antes que nada decir que esta película es más una comedia que un producto de terror, con situaciones bastante raras, todo es fruto de la imaginación y alucinación de un loco que va desarollando su delirio.

Cage en ocasiones sobreactua en exceso, no está mal a veces pero creo que lleva su papel a una exageración desmesurada.

No es una mala película pero a veces se convierte en muy aburrida, aunque repito hay escenas muy salvables y aplaudibles si bien carece de esa fuerza que podia haberla llevado más lejos.

No me convenció porque tampoco ocurren demasiadas cosas y ese toque de humor no me acaba de convencer, como he dicho ya en más de una ocasión, éste género navega en un mar muy distinto al terror.

fabio2000

• 16 Dec 2011

Relaciones Enfermizas.

¨Besos de Vampiro¨ es una pelicula de 1989 que mezcla un poco el terror con el humor negro,es una de las primeras peliculas de Cage y esta dirigida por
Robert Bierman,dentro del reparto nos encontramos con los dos personajes en los que gira la historia una es Maria Conchita Alonso que aqui se la ve muy bien en el tema de la actuación mandandose un gran papel y luego nos encontramos con la actuación estelar del magnifico de Nicolas Cage que aqui esta en una de sus primeras peliculas de la carrera (debe ser la decima pelicula de el o novena) y encima le hacen comerse una cucaracha viva!
¨Besos de Vampiro¨ cuenta como un chaval(Cage)que es agente literario se comienza a preocupar por que una de las noches se acosto con una mujer que segun el esta convencido de que es una vampira y encima luego entabla una relación formal con la vampira,a los pocos dias el comienza a sentir sintomas y trastornos,parece que se esta convirtiendo en vampiro...
Antes de arrancar quiero decir que me costo muchisimo decidir la nota de esta pelicula realmente,sin exagerar creo que fue la pelicula que mas me ha costado calificar y ahora voy a contar los motivos:

Sin duda ¨Besos de Vampiro¨ es una pelicula realmente extraña y rara,primero que nada quiero destacar la excelentisima y sublime actuación de Nicolas Cage tratando de imitar al memorable ¨Nosferatu¨ en la escena de la discoteca o los movimientos,las manos,la gesticulación del cuerpo y la cara,realmente una actuación sobresaliente que pisotea y esta por encima de los demas actorcillos fracasados.
Bueno realmente no se como podria calificar a esta pelicula por que humor negro?enserio? es que no me di cuenta en toda la pelicula realmente,salvo algunas escenas que dan un poco de gracia pero realmente no la veo como una pelicula de comedia y tampoco de drama ni terror,ningun género especificamente.
La pelicula arranca bastante bien pero luega se torna un poco densa y extraña, el personaje de Nicolas Cage entra en locura pese a ser un personaje raro desde el comienzo,el piensa que se esta transformando en vampiro,en si la idea es buena enserio ya que la pelicula nos saca de lo habitual de los vampiros y nos pone en una pelicula extraña que a medida que transucurre el tiempo se convierte en misteriosa y con escenas muy bien logradas,un estilo a un terror psicologico algo asi como ¨American Psycho¨,a mi la pelicula en la mitad se me hizo bastante densa,muy psicologico todo pero es muy buena idea.
No se decir bien si la pelicula me gusto o no ya que la idea esta muy bien planteada,las actuaciones son impecables,la atmosfera es genial,y los ultimos 30 minutos son lo mejor de toda la pelicula pero siento que algo falto...puede que en la mitad hace bastante agua el guion,en los primeros 30 minutos no me la pase muy bien,se me hizo tediosa y aburrida pero luego esta genial,y el personaje de Nicolas Cage debido a la magnifica actuación fue extraordinario,el cambio de semblante en su cara como va cambiando su rostro a medida que transcurre el tiempo no se que mas puedo decir,regular pese a todos los alagos.
Actuaciones:7.5
Musica:6.5
Efectos:6.0
Muertes:6.0
Historia:6.5
Final:6.5

Regular,floja,un vacio en la mitad.Mi nota es un 5.6/10.Regular.

Lo Mejor:Nicolas Cage.
Lo Peor:Un poco aburrida y pesa en los primeros minutos.

• 13 Nov 2011

recontreremala pelicula de nicolas cage en la cual se comporta como un vampiro y en realidad no lo es.trama muy aburrida sin momentos para disfrutar.un final previsible y en general la pelicula es mala.mi puntuacion es un uno y ese uno se lo doy por que en la pelicula se come una cucaracha de verdad,por ese momento de locura le doy un uno,y nada mas .

ExFox12

• 16 Sep 2011

Esta película se me hace difícil de clasificar. Es una idea simple, un hombre que se cree un vampiro y en consecuencia actúa como tal. La peli está enfocada de manera que no hace más que mostrarnos lo patético que es este personaje, sin embargo no contiene ninguna temática concreta, no es terror, no es una comedia, tampoco tiene acción y un drama tampoco es.
A mi no ha acabado de convencerme, no me ha gustado, le pongo esta nota por ello pero como digo es bastante rara.

Bachman

• 26 Jul 2011

Muy buena película, con toques de humor negro y de terror. La interpretación de Cage es de lo mejor de la película. Una película muy destacable y apreciable.

chuckyslayer213

• 30 May 2011

Sin lugar a dudas estamos ante la mejor interpretación de Nicolas Cage q le viene como anillo al dedo. Película con un toque de comedia negra y bastante surrealista. Sensacional!!!!

RRemolacha

• 4 May 2010

La ví en sus dias y tenia mucha gana de volver a verla, no me ha decepcionado, sino al contrario.

Genial en este papel como siempre, mezcla de humor y patetismo-drama. Capaz de pasar de una situación seria y normal a un estado de locura-perversión como solo Nicolas Cage puede hacer. Ya desde sus principios se veia lo gran actor que iba a ser y lo versatil de sus actuaciones que lo hace inconfundible.

La película es una bien llevada historia de psicosis alucinogena in extremis cuando tu alter-ego o tu extraño pasajero que dicen otros se acaba apoderando de tu vida. Para ser de los 80¨s un guión muy bueno que ya quisieran MUCHOS de hoy en dia.

MARAVILLoSA Y ENFERMA. BRAVO POR EL BUEN CINE Y LOS ACTORES CON CARISMA.

Hawkmoon

• 4 Jan 2010

Rareza de lo más degustable , que quiere abarcar bastante y todo acaba difuminado como una buena declaración de intenciones.

Divertido el ver a un primerizo Nicholas Cage en semejante historia. Una pelicula para no prejuzgar...y desde luego , disfrutar.

• 25 Aug 2009

Esta pelicula (Besos De Vampiro) me dejo con un mal de sabor en la boca..Comiensa muy bien la peli y pensas q sera a si durante todo lo q dura pero despues va tomando otro rumbo,mas al rumbo hacia lo extraño.Eso si,tiene una muy buena actuacion por parte de nicolas cage y Maria Conchita Alonso.

Una pelicula ni buena ni mala,regular

Noriko

• 19 Nov 2008

Muy buena pelicula del amigo Nicolas en el que se mete en un fregado que no debería eso le pasa por andar de gigoló, pero mas daño le hará su cerebro que cualquier chupasangres.
Es una pelicula que da un punto de vista diferente, a mi me ha encantado, es muy original

markn4

• 3 Nov 2008

pelicula que no esta nada mal pero enpieca a aburrir y el final no le veo ningun sentido.pero en difinitivamente esta bien

the boss

• 30 Oct 2008

entretenida y simpatica peli de vampiros con cage y un por aquel entonces desconocido jim carrey es mejor jovenes ocultos1987 pero esta se deja ver

mercenary

• 28 Jul 2008

De las que menos me gusta de este figura del cine muy regular me dejo con mal sabor de boca

• 13 Jun 2008

Regular pelicula que hila el genero vampirico de una manera surrealista e hipocondriaca.A mi no me gusto,le doy un 4 porque por lo menos es un pelin entretenida

tallero

• 18 May 2008

Sí que es una buena peli, por lo menos eso opino yo. Peli que hace Cage, peli que casi seguro que me gusta, es que me encanta este actor, y aquí no lo hace nada mal como sufrido vampiro.