Ficha Besos de Vampiro

Críticas de Besos de Vampiro (29)

Mayoriano

• 11 Apr 2008

No me parece ni mucho menos que sea una comedia, aunque en un principio lo pueda parecer. La peli es bastante angustiosa, a medida que vas avanzando en el drama psicótico del protagonista. La interpretación de Cage está muy cargada, pero está muy bien en relación al personaje que interpreta. No sé, a mi es una película que me dejó muy mal cuerpo, por la degradación que sufre el protagonista poco a poco, pero es una buena película.

Lonespirit

• 23 Mar 2008

Salvando la excelente actuacion de un, por enonces, poco conocido Nicholas Cage, nos encontramos ante uno de los mayores fraudes de la historia del cine. La historia es un drama acerca de un hombre que se cree vampiro despues de ser mordido por un mujer. Sin embargo se nos intento colar como una comedia presentando en los trailers promocionales las pocas escenas del señor Cage que podrian hacernos creer que es una comedia (escenas en las que sobreactua un poquito). La trama, para colmo, es lenta, aburrida, tediosa. No me extraña que poca gente se acuerde de la peor pelicula del genial actor.

hellraiser

• 27 Feb 2007

escelente pelicula muy interesante me encanto kuando la vi nicholas cage esplendido¡¡¡¡

• 14 Feb 2007

Intesa y extravagante. Nicholas Cage desarrolla un personaje muy curioso, extraño, deprimido, demente...se pasa el rato atormentado a su secretaria, se cree ser un vampiro y tiene visiones causa de su trastorno. La pelicula es muy extraña, muy confusa, no se hace pesada y es muy interesante, buena manera de contar cine de vampiros sin mostrarlos mas o menos y sin criaturas ni cosas tipicas.

• 8 Jan 2007

Una película que me ha calado hondo sin esperarmelo. Ateción que va con SPOILERS: Durante casi media película parece la típica de vampiros penka y aburrida, pero a desde el momento en que se desvela el meollo (la escena del espejo en la oficina, diría yo, nos encontramos con una especie de "tratado de psicopatía" al más puro estilo "American Psycho", la cual creo que bebe mucho de ésta, pero con vampiros en vez de psicópatas. Para mi gusto, esta supera con creces a "American Psycho", nos muestra una mente perturbada que cada vez va a peor hasta el apoteosis. La actuación de Nicolas Cage es sublime en algunas escenas (sobre todo en la de la discoteca, magníficos esa cara y gestos que hace al más puro estilo del "Nosferatu" de Murnau. Le pongo menos nota de la que me gustaría por ese toque de "cutrerío" que se nota durante todo el film. Quizas si lo hubieran hecho totalmente serio en vez de darle tono de comedia, hubiera resultado un peliculón.

Ruthven

• 24 Apr 2006

Aunque se trate con cierto humor, el personaje de Cage no lo pasa demasiado bien. ¿Comedia? Sinceramente, no me lo parece. Como dice Iveldie resulta digno de lástima en bastantes momentos. La película en sí a mi me gustó mucho cuando la vi. Ahora si la volviera a ver, no lo sé.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Una comedia que es aburrida. Con un Nicolas Cage que no demuestra lo que sabe hacer. La peli es muy pobre y su argumento es realmente malo

Iveldie

Una especie de comedía satírica acerca del vampirismo, que según como te lo mires tampoco es tan "comedia" como cabría esperar. Nicolas Cage se cree un vampiro, actua como tal, pero como en realidad no lo es sufre las consecuencias de sus actos como un ser humano normal. El personaje a veces llega a dar hasta lástima. A mi la verdad es que me gustó bastante esta película, me esperaba una comedieta en plan parodía pero me encotre con un filme mas serio de lo que en un principio parecía. Hasta me gustó la actuación de Nicolas Cage.

Janker.

Simpatica pelicula con un cage pasado de rosca pero que da el pego al expresar su transtorno.

Muy entretenida.