Ficha Cadáver

Críticas de Cadáver (20)

bengals

• 16 Mar 2019

Todos nos acordamos de aquella pelicula alemana de los años 90 donde un trabajador del tanatorio.......esta tiene un aire parecido,incluyendo esta vez un exorcismo ( moda de estos ultimos tiempos).Accion interesante,con un terror aceptable ,quiza ayudado por una ambientacion que ayudaba bastante.Lo peor quiza algunos actores que no transmitian tension en ciertos momentos.Buena pelicula para pasar un rato¨agradable¨.

• 11 Mar 2019

Expectativas a la basura. La verdad es un titulo que me apetecía ver pero que me decepcionó de una manera brutal. Su planteamiento en la sinopsis despierta curiosidad pero cuando empiezas a adentrarte en la historia todo se convierte en una gran decepción, una historia muy vacía, muy carente de personalidad, muy poco genuina, mostrando fragmentos inspirados en otras películas y en fin para rematar unos cgi muy mejorables.

Muy floja, la verdad, no destaca por nada y es muy predecible.

Como decía expectativas a la basura y a por otra.

• 10 Mar 2019

Una vez vista, puedo decir, que tuve suerte de no ir a verla al cine, ya que estuve a punto de ir a verla con mi pareja, es la típica película para ver en casa. La Posesión Hannah Grace o el título tan mal escogido para España, Cadáver, se nota que mama bastante del film, la Autopsia de Jane Doe, cuál es mejor en todos los aspectos. Entretenida cinta de terror, de la que esperaba mucho más, sobre todo que produjera angustia y tensión.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con reparto decente, en primer lugar tenemos a Shay Mitchell, prácticamente es la que lleva todo el peso, está bastante bien, ya que trasmite bien, ya los demás actores son meros secundarios para rellenar la trama cómo, Stana Katic, Grey Damon y Nick Thune, que están correctos, cabe destacar la actuación de Kirby Johnson como Hannah Grace, está genial atormentando a todos.

El guión, es pésimo, la película en sí, con su premisa tenía un gran potencial, pero muy mal ejecutado como predecible, cabe a destacar que tiene un comienzo abrumador y bastante bueno como intrigante, pero una vez pasado ese comienzo se desinfla bastante, la historia se centra en un exorcismo que se descontrola y acaban muriendo todos, exceptuando el padre de la poseída, meses después de lo ocurrido, nuestra protagonista empieza a trabajar con turnos de noche en la morgue, siendo unos de los cadáveres que entra, la joven poseída, que viene totalmente desfigurada, y a medida que avanza el tiempo, empieza a experimentar visiones como sucesos extraños, y empezando a atar cabos, de que el cuerpo aún sigo poseído por un ente demoniaco. El ritmo es bueno desde que comienza hasta que acaba, además ayuda su corta duración, ya que es bastante entretenida, y con una trama muy simplona, que como bien he dicho, recuerda a Jane Doe, cambiando el tema de bruja por exorcismo, prácticamente carece de información y solo te deja entre ver que mientras va matando se va recuperando. Pese a ser entretenida, esté film carece de terror, y aunque transcurra totalmente en la morgue, apenas le cuesta transmitir angustia como tensión, aunque reconozco que cuenta con buenas escenas cuando aparece el cadáver y no me esperaba que tuviera ese grado de violencia. Los efectos están bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios es de lo mejor, y la música acompaña bien. El final es lo que menos me ha gustado además de ser predecible.

Película poco recomendable, entretenida, no se hace pesada, tenía potencial y se queda en nada, y merece la pena echarle un vistazo.

• 8 Mar 2019

Cinseramente la vi sin prestarle mucha atencion y me perdi de algunas cosillas, no es de esas pelis que te perdes de mucho, sin embargo lo que vi me gusto y me logro entretener lo que dura, logico sin saltar en una pata de alegria pero se deja ver, por otro lado quiero decir que hace unos meses vi una pelicula muy similar a esta, pelicula que me re gusto y que esta mucho mas a nivel que esta, parece ser que este nuevo sub genero esta teniendo exito, ya que no son malas y no se han visto mucho antes, le doy un 6 como buena y nada mas, Gracias.

pekexromaton

• 4 Mar 2019

Bastante mala .
que desastre de película, no hay por donde cogerla.
Tiene más aires a un film de tv, que a una película de terror..y encima se estrena en cines.
Lo mejor : no haberla visto en cines
Lo peor : todo lo demás. Aburrida, larga.
En fin, otra decepción del 2018

Luscho

• 25 Feb 2019

Me pasó exactamente lo contrario que lo que comentó mi compañero en el mensaje que está abajo del mío, los primeros 45 minutos para ser exactos para una película de terror fueron bastante tediosos, si esta seria de suspenso o thriller tal vez sería aceptable, demasiado hablada con una trama muy predecible en donde la joven protagonista toma este rubro luego de fracasar en su anterior trabajo y dedicarse al alcohol con sobredosis de pastillas, era sabido que nadie o pocos le iban a creer lo que iba a ocurrir en la morgue hasta que luego de esos minutos comienzan a suceder cosas que no son normales y lo demás personajes caen también en la trampa del cadáver de Hannah Grace.

Coincido si que se parece al film ¨El cadáver de Anna Fritz¨ aunque aquí hay un reparto amplio, más historia, acción, entre otras cosas. No se si estaría bien compararlas porque a pesar que se parezcan tienen un ritmo distinto y el enfoque también se intenta ser diferente.

Papel estelar para Shay Mitchell interpretando a Megan Reed, la tengo vista de la serie ¨You¨ pero aquí hace la principal. Para mi, particularmente, es buena actriz no tan joven pero que puede empezar a dar el salto aunque lo malo es que la noto más para que sea ¨acompañante¨, le falta un poco de carisma, no me terminó de enamorar su personaje principal. Kirby Johnson como Hannah Grace hace las cosas muy bien desde la introducción variando su personaje de demonio e hija y a su vez cuando luego suceden los hechos siendo el cadáver activo, el resto de los actores secundarios cumplieron pero ninguno deja nostalgia.

Sobre el director Diederik Van Rooijen debut en el género terror, no veo que tenga clásicos entre sus filas que no sean de su país (Daglicht aceptable película de Holanda, según las críticas), así que deja buena sensación para futuras entregas para el exterior.

Para terminar, el final (los últimos 15 minutos) a pesar que se haya explicado de lo que sucede con Hannah Grace veo que rompe un poco ese paradigma de lo que es exorcismo y parece hasta inclusive a una película de zombies pero pese a esa pequeña crítica no termina siendo malo ya que le da un poco de vida al film. En fin, una película aceptable que se deja ver, cumple con las expectativas... Por ser del género terror está bien, no es la mejor y tampoco la peor pero si es aprobable. Para mi un 6 pts.

• 24 Feb 2019

Los primeros treinta minutos son buenisimos,buena presentación,todo muy sobrio,bien ambientado y con una morgue que impone. Según avanza pues ya se vuelve un poco mas típica pero a mi no me ha disgustado.

Lo mas discutible son algunas apariciones demoniacas y un CGI algo pobre pero se ven ganas y buenas intenciones en sacar esto adelante aunque se llegue a la parte final con la mano levantada y pidiendo la hora.

En un genero como es el de posesiones/exorcismos que esta tan atascado pues no es que aporte mucho pero yo le veo mas virtudes que defectos, lamentable que la pobre se haya llevado palos por todos los lados cuando no es ni mucho menos el tipo de película que los merece.

• 23 Feb 2019

La trama me resultó muy parecida a la de las cintas El cadaver de Ana Fritz y La autopsia de Jane Doe, porque en ambas hay una chica fallecida y sus escenas transcurren casi por completo en una morgue, aqui claramente lo que se destaca es la posesion de la chica y el exsorsismo previo, y despues no tiene nada que sorprenda, los efectos en la protagonista poseida son muy convincentes y en algunas escenas provocan miedo, pero en su mayoria la pelicula transcurre en un suspenso bien logrado, las actuaciones están bien y la morgue del hospital me sorprendió por la tecnologia que utilizan, inferior en su calidad y argumento a las dos peliculas que mencione antes pero se deja ver, sin tener grandes expectativas.

pituso

• 22 Feb 2019

Que decir de esta pelicula.que es muy mala aburrida sin tension sin sustos y los pocos que hay no lo dan. Personajes malos y vacios Y de los actores ni hablamos. El argumento mismo de lo mismo con final predecible y cutre. Si esperais ver una buena peli de terror esta ni se le asoma.parece un telefil de esos de antena3. Pelicula muy decepcionante en todo .

The Ripper

• 19 Feb 2019

Una historia de exorcismos que es muy diferente a las tradicionales y que ha sabido aprovechar esa iniciativa.
El suspense en todo momento es omnipresente, pero creo que le deberían haber puesto mas sustos (los hay pero no todos son buenos). Por lo demás me ha gustado, aunque podrían haber hecho mas.

• 17 Feb 2019

Después de sus primeros cinco minutos ( lo mejor de toda la peli ) me esperaba algo mucho mejor. Y no digo con esto que la peli no sea buena, ni nada parecido. Pero en lo que a mí respecta, es de esos films que sé con seguridad que solo veré una vez en mi vida. Además, otra cosa, el guión es bastante flojo. No quiero entrar en detalles, pero creo que cualquiera que la vea verá cosas que no cuadran mucho. En especial una, la cual no diré pues crearía un spoiler de narices. En fin, que promete mucho en su comienzo y luego termina siendo una más del montón. Aún con estas, reconozco que me ha gustado.

• 17 Feb 2019

Ufff...¡Otra americanada más ultra sosa y aburrida que bebe directamente de otras! La vi de pura casualidad, así que las expectativas eran nulas. Y
efectivamente, producto ultra cutresalchichero que no sólo no aporta nada, sino que es súper aburrida y no hay terror por ningún lado.

No sé cómo hacen estas porquerías cutres una y otra vez, pues no es recomendable ni para adolescentes que se están iniciando en el cine de terror, principalmente porque no hay miedo ni tensión por ningún lado.

La duración es breve, a penas una hora y media pero se me ha hecho una eternidad, metiendo boberías sobre la protagonista que a nadie le interesan. La poseída es una modelo que camina como la niña de The Ring y se ve en contadas ocasiones haciendo de X-MEN.

Para nada recomendable. Vaya basurilla.

• 31 Jan 2019

La he visto en el cine y le tenia muchas ganas desde que salio el trailer, me ha gustado, aunque espere mucho mas.
Las actuaciones son buenas.
La historia no es muy original, pero es interesante y atrapa.
Es entretenida, no aburre y se hace corta.
En ningún momento me causo miedo ni puso el ambiente tenso, tiene escenas muy logradas pero no aterradoras.
El maquillaje es excelente, la ambientacion es muy buena, los efectos especiales están bien elaborados.
El final me gusto, pero no me mato.
Una buena película pero se queda ahí, pudo ser mejor.
Recomendable.

• 11 Dec 2018

la he visto en el cine porque le tenia muchas ganas cuando vi el trailer y el resultado es un buen filme de terror que claro tiene son contras pero son pocas empezare diciendo que el inicio esta bastante logrado y despues de eso nos adentramos a la morgue

ya sabemos que la morgue es un buen lugar da terror da miedo da inquietud peor cuando estas sola y de noche y si bien es cierto que tiene un parecido a la autopsia de jane acá es diferente porque el cadáver es de una poseída

buenas escenas de tensión y una explicación coherente de lo que sucede obviamente el demonio necesita mas almas para recuperarse por eso se nota que el cuerpo se va recuperando cada vez y atención a los efectos especiales muy creíbles

ahora bien en contra diría que las muertes a excepción de la primera muerte osea la del cura las demás son muy simples y nada que sobresalga pero quizás esa no fue la intención del director porque seguro se quiso concentrar en el suspenso que si esta logrado y ahora las actuaciones son correctas no son la gran cosa pero tampoco defraudan y lo mejor para mi los minutos finales ese clímax ya cuando Hannah Grace se despierta muy exagerado quizás pero se entiende que era un demonio y por eso hace todo eso toda esa parte es genial lastima ese final algo predecible

en fin Cadáver me ha parecido una buena propuesta de terror que ha sido machacada injustamente y que merece la pena ver

• 11 Dec 2018

Cuánto habría mejorado si hubiese tenido mejor manejo a la hora de envolver visualmente en pantalla al cadáver de la fuerza maligna que le posee. Faltó misterio, tensión, se entrega demasiado al ojo del espectador, al punto de que el cadáver (y sus superpoderes) más parece un personaje oscuro de X Men, que un personaje de cine terror.

Los poderes que manifiesta, demasiada exhibición en pantalla, ¨algo¨ en la actriz escogida para interpretar al ¨cadáver¨ no tiene el aire siniestro que le falta.

Con un leve aire de ¨La autopsia de Jane Doe¨, pero sin la maestría de ésta, la historia va caminando senderos demasiado conocidos. Llenos de fórmulas y con un planteamiento de escenas ya muy vistas y calcadas de otra producción.

Igual, aunque es de las películas para pasar el rato, ésta por lo menos tiene una temática interesante, entretiene y se desea saber su final, aunque sea el más obvio.

Un 5, 5

gonxii

• 10 Dec 2018

Ayer la fui a ver al cine con grandes expectativas pero me quede con ganas de ver algo mejor.
No encontramos ante una película atípica de posesiones donde se nos narra lo que sucede después que una persona muere tras un exorcismo. Si bien esto puede ser algo original, la verdad que esta película cae en el uso trillado de golpes de sonidos para generar terror. Tiene algunas escenas innecesarias y el guion a veces tiene algunas fallas.
El final fue lo que menos me gustó ya que a mi opinión lo encontré fuera de contexto, me esperaba otra cosa acorde pero no.
Los personajes son los típico en este tipo de películas donde algunos están desarrollados en exceso y a otros les falta algo más; sin embargo las actuaciones me parecieron bien.
Entretiene pero hasta ahí nomas, no es para ver en cine sino una tarde noche en casa y pasar a otra cosa.
5/10

• 4 Dec 2018

Pues no me pareció tan mala ya que no esperaba mucho con tantas criticas tan malas que tiene y es que resulta una película que tiene cierto toque de originalidad por lo de la posesión de un cuerpo muerto, he de decir que tiene buenos sustos y los efectos sobre el cadáver me parecieron buenos, a mi no me aburrió y cumplió mis expectativas.

coser

• 1 Dec 2018

Horrible en todos los aspectos.
No pasa nada durante los 85 minutos y lo poco que pasa no se puede ver bien, porque está muy mal rodada y en general la película es muy oscura. El argumento es nefasto y nada nuevo. A los actores les habrán pagado con bocadillos por lo mal que lo hacen.
No vayáis a verla no perdáis vuestro dinero.

• 1 Dec 2018

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

-Nueva película de terror dirigido por el holandés Diederik Van Rooijen y protagonizada por un elenco bastante poco conocido, pero es una película que ha despertado ciertas ganas de verla, debido a un tráiler muy esperanzador al estilo de la gran “La autopsia de Jane Doe” y la verdad que después de haberla visto tengo que decir que por lo menos cumple con el objetivo de una película de terror: estar durante todo el metraje en constante tensión, ofreciendo un puñado de apariciones y algún que otro susto.
La película tiene un inicio que bien podría ser de un final de una película de exorcismos, con un exorcismo inquietante, para después situarnos en una película al estilo “La autopsia de Jane Doe”, con un cadáver que le tienen que hacer una autopsia y que van pasando cosas poco a poco y que debido a una duración corta (apenas 80 minutos de película), se mueve con bastante facilidad y ritmo, haciendo que no mires ni una sola vez el reloj para saber cuánto queda, debido a constantes escenas de tensión e intriga, un escenario que da miedo y una manera de rodar la película sin necesidad de poner una música de fondo para dar más sensación de miedo que funciona, con bastantes apariciones, algunas que dan mal rollo y algún que otro susto decente, haciendo que cualquier fan al género del terror no le disguste.
Ahora bien, es una película que tiene varios problemas de guion, el primero de ellos y el más importante es que no nos ponen nada destacable, nada que no habíamos visto ya, es una mezcla de cosas de otras películas y la plasman aquí, otra cosa es el tema del guion de los actores principales, un guion pobre, poniendo a unos cuantos personajes en pantalla y haciendo que si se mueren no te importen un carajo, como el personaje que sale de vez en cuando con una capucha, o el porqué Hanna no actúa de una manera determinada con una protagonista, todo se queda un poco en el aire, por no hablar de los momentos en los que piensas: “Este va a morir primero, ahora va a ser este” y todo se cumple, por lo tanto peca de previsibilidad, con un final demasiado simplón y algunas escenas donde la cámara se mueve rápido y es difícil ver todo con claridad o los clásicos “Jump Scares” que a veces se pasan un poco. Realizando en definitiva, una película de terror que contiene todos los elementos para que cualquier fan del género pase un mal rato, con algunas escenas que las recordarás seguro habiendo pasado unos días, pero con una sensación de que podría haber dado mucho más porque tenían todas las herramientas para ello, optando al final por los tópicos del género y un guion lagunero y poco sorprendente, aunque es una opción decente para pasar un rato de miedo, aunque no esperéis gran cosa. Nota más justa: 5,5/10.

Pedrín_CAS

• 1 Dec 2018

En esta peli la protagonista, una ex policía que está atravesando una mala racha, empieza su trabajo en el depósito de cadáveres de un hospital de Boston. La llegada del cuerpo de una chica fallecida durante un exorcismo desencadena extraños sucesos.

Sin ser un peliculón es bastante buena. De entrada se agradece que no siga la típica temática de las películas de posesiones, dándole un nuevo enfoque que aporta frescura a una temática mil veces trillada. Además de eso, algunas escenas están realmente logradas.

Mi puntuación es un 7.