Ficha Cadáver

Críticas de Cadáver (26)

• 11 Dec 2018

Cuánto habría mejorado si hubiese tenido mejor manejo a la hora de envolver visualmente en pantalla al cadáver de la fuerza maligna que le posee. Faltó misterio, tensión, se entrega demasiado al ojo del espectador, al punto de que el cadáver (y sus superpoderes) más parece un personaje oscuro de X Men, que un personaje de cine terror.

Los poderes que manifiesta, demasiada exhibición en pantalla, ¨algo¨ en la actriz escogida para interpretar al ¨cadáver¨ no tiene el aire siniestro que le falta.

Con un leve aire de ¨La autopsia de Jane Doe¨, pero sin la maestría de ésta, la historia va caminando senderos demasiado conocidos. Llenos de fórmulas y con un planteamiento de escenas ya muy vistas y calcadas de otra producción.

Igual, aunque es de las películas para pasar el rato, ésta por lo menos tiene una temática interesante, entretiene y se desea saber su final, aunque sea el más obvio.

Un 5, 5

gonxii

• 10 Dec 2018

Ayer la fui a ver al cine con grandes expectativas pero me quede con ganas de ver algo mejor.
No encontramos ante una película atípica de posesiones donde se nos narra lo que sucede después que una persona muere tras un exorcismo. Si bien esto puede ser algo original, la verdad que esta película cae en el uso trillado de golpes de sonidos para generar terror. Tiene algunas escenas innecesarias y el guion a veces tiene algunas fallas.
El final fue lo que menos me gustó ya que a mi opinión lo encontré fuera de contexto, me esperaba otra cosa acorde pero no.
Los personajes son los típico en este tipo de películas donde algunos están desarrollados en exceso y a otros les falta algo más; sin embargo las actuaciones me parecieron bien.
Entretiene pero hasta ahí nomas, no es para ver en cine sino una tarde noche en casa y pasar a otra cosa.
5/10

• 4 Dec 2018

Pues no me pareció tan mala ya que no esperaba mucho con tantas criticas tan malas que tiene y es que resulta una película que tiene cierto toque de originalidad por lo de la posesión de un cuerpo muerto, he de decir que tiene buenos sustos y los efectos sobre el cadáver me parecieron buenos, a mi no me aburrió y cumplió mis expectativas.

coser

• 1 Dec 2018

Horrible en todos los aspectos.
No pasa nada durante los 85 minutos y lo poco que pasa no se puede ver bien, porque está muy mal rodada y en general la película es muy oscura. El argumento es nefasto y nada nuevo. A los actores les habrán pagado con bocadillos por lo mal que lo hacen.
No vayáis a verla no perdáis vuestro dinero.

joseone

• 1 Dec 2018

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

-Nueva película de terror dirigido por el holandés Diederik Van Rooijen y protagonizada por un elenco bastante poco conocido, pero es una película que ha despertado ciertas ganas de verla, debido a un tráiler muy esperanzador al estilo de la gran “La autopsia de Jane Doe” y la verdad que después de haberla visto tengo que decir que por lo menos cumple con el objetivo de una película de terror: estar durante todo el metraje en constante tensión, ofreciendo un puñado de apariciones y algún que otro susto.
La película tiene un inicio que bien podría ser de un final de una película de exorcismos, con un exorcismo inquietante, para después situarnos en una película al estilo “La autopsia de Jane Doe”, con un cadáver que le tienen que hacer una autopsia y que van pasando cosas poco a poco y que debido a una duración corta (apenas 80 minutos de película), se mueve con bastante facilidad y ritmo, haciendo que no mires ni una sola vez el reloj para saber cuánto queda, debido a constantes escenas de tensión e intriga, un escenario que da miedo y una manera de rodar la película sin necesidad de poner una música de fondo para dar más sensación de miedo que funciona, con bastantes apariciones, algunas que dan mal rollo y algún que otro susto decente, haciendo que cualquier fan al género del terror no le disguste.
Ahora bien, es una película que tiene varios problemas de guion, el primero de ellos y el más importante es que no nos ponen nada destacable, nada que no habíamos visto ya, es una mezcla de cosas de otras películas y la plasman aquí, otra cosa es el tema del guion de los actores principales, un guion pobre, poniendo a unos cuantos personajes en pantalla y haciendo que si se mueren no te importen un carajo, como el personaje que sale de vez en cuando con una capucha, o el porqué Hanna no actúa de una manera determinada con una protagonista, todo se queda un poco en el aire, por no hablar de los momentos en los que piensas: “Este va a morir primero, ahora va a ser este” y todo se cumple, por lo tanto peca de previsibilidad, con un final demasiado simplón y algunas escenas donde la cámara se mueve rápido y es difícil ver todo con claridad o los clásicos “Jump Scares” que a veces se pasan un poco. Realizando en definitiva, una película de terror que contiene todos los elementos para que cualquier fan del género pase un mal rato, con algunas escenas que las recordarás seguro habiendo pasado unos días, pero con una sensación de que podría haber dado mucho más porque tenían todas las herramientas para ello, optando al final por los tópicos del género y un guion lagunero y poco sorprendente, aunque es una opción decente para pasar un rato de miedo, aunque no esperéis gran cosa. Nota más justa: 5,5/10.

Pedrín_CAS

• 1 Dec 2018

En esta peli la protagonista, una ex policía que está atravesando una mala racha, empieza su trabajo en el depósito de cadáveres de un hospital de Boston. La llegada del cuerpo de una chica fallecida durante un exorcismo desencadena extraños sucesos.

Sin ser un peliculón es bastante buena. De entrada se agradece que no siga la típica temática de las películas de posesiones, dándole un nuevo enfoque que aporta frescura a una temática mil veces trillada. Además de eso, algunas escenas están realmente logradas.

Mi puntuación es un 7.