Ficha Basket Case 3: La Prole (¿Dónde te Escondes, Hermano? 3)

Críticas de Basket Case 3: La Prole (¿Dónde te Escondes, Hermano? 3) (42)

• 11 Aug 2020

muy similar a la anterior pelicula conservando al mismo grupo de freaks y ya con el detalle de los hijos de belial en pocas palabras una trama aun mas ridicula ,con muchos deformes de relleno sin ninguna importancia , lo que se salva de esta malísima pelicula son las escenas gore y lo que acontece al final en la comisaria, por que el desarrollo es absurdo y poco sobresaliente , abundan las bizarradas y situaciones sin sentido como ver a la hermosa hija del comisario en un provocativo atuendo y lo del patético robot que maneja belial ni al caso , para buena fortuna hasta aquí dejaron esta trilogia de la que solo el primer film fue aceptable sin caer en tanta ridiculez como sus secuelas

LluísS.

• 30 Jan 2020

¡Bienvenidos a una gran fiesta de carnaval! O una obra de teatro con toques extravagantes de humor y situaciones inverosímiles que rozan el ridículo, entiendo que ese era el argumento el ridículo y un homenaje a su significado.

Aún así la cosa no salió muy bien, no tuvo un final digno ni demasiado halagador.

Una propuesta que ya deja definitivamente de lado la primera parte y continua su segunda entrega en ese sentido que antes hablé.

Gran fiesta de carnaval, sí . Pero eso fue todo.

Necromaster:

• 21 Jun 2019

No hay mucho que decir de esta 3ª parte de la saga ¨Basket case¨, ya que sigue la misma onda que la 2ª parte, aunque si aquella no era gran cosa esta lo es aún menos. Y con eso quiero decir que la 1ª siempre será la mejor, y con diferencia.
El director Frank Henenlotter parece que aquí perdió su genialidad de antaño, y nos vuelve a mostrar su estilo más mediocre y decadente, muy alejado ya de sus magníficas primeras películas.
De todas maneras no es una mala película, tiene sus momentos aceptables y no se hace demasiado aburrida... de hecho consigue distraer, aunque solo sea a ratos. Lo más destacable de todo son los simpáticos hijos de Belial, que tienen la misma mala leche de su padre.
Lo malo es que el hermano ¨normal¨ de Belial no hace gran cosa, parece que está como de relleno. Aparte de eso el ritmo es muy irregular, y los efectos especiales son más bien discretos.
En fin, que es una secuela solo recomendable para fans y completistas de la saga. El resto le podéis echar un vistazo, pero solo por curiosidad; si bien es preferible que se miren la insuperable 1ª parte.
Puntuación: 5`5.

• 13 May 2018

Película: ¨Basket Case 3: The Progeny¨ (1992).

Tercera parte de ¨Basket Case¨ y manteniendo la linea de la segunda. Esta vez vemos a Belial con hijos y más encima son 12! Las actuaciones en esta película no son una obra de arte, pero al menos son aceptables. El guión ya se aleja por completo al terror que podía generar y se enfoca más en el casi siempre efectivo humor negro y en lo bizarro, pero en películas como esto aveces es necesario ya que les da otro aire. El desarrollo de la cinta es bueno, ya que no es pesada de ver. El ambiente no esta mal y las muertes mejoraron bastante, dejando una escena que simplemente se mantendrá por mucho tiempo en el recuerdo: la parte de la comisaria (que sin duda es lo mejor de la película).

Mi puntuación para ¨Basket Case 3: The Progeny¨ es 5 de 10 posibles, si bien he disfrutado de esta película, como de la anterior, me quedaría mil veces con la primera ya que estas dos han perdido un poco el rumbo. De todas maneras, es una película que entretiene y tiene bien diseñado los monstruitos, no es de larga duración y tiene más cosas graciosas que malas, así que la recomendaría, por último para poder terminar lo que es ¨Basket Case¨ que solo quedo como una trilogía.

Maestro del mal

• 11 Aug 2017

Creo que de las 3 es la más bizarra x escándalo ,después de ver su 2°parte dije y que mas da la película empieza con escenas de su antecesora y con porno encima ,se me hizo aburrida cosa que con las anteriores no me pasó,eso si me gusto la masacre en la comisaría con muertes locas y para mi lo mas interesante de la película eso recién a la hora hay una.creo que estoy tan loco para haber visto esta trilogía como el que escribió el guión de la película.la mejor sin dudas es la 1 que tenía una atmósfera distintas a las otras.un 3 por las muertes me parecieron mejores que la 2.Que tul el monstruito belial fumando junto a las 2 locas jaja.

mateoenlinea

• 10 Jun 2017

Risas mas aseguradas que las anteriores y eso que hablamos de cine demencial (si, se que insisto mucho con esto). Tiene la misma producción que la segunda parte, lo cual agradezco, junto con las buenas actuaciones y los escenarios, es entretenida y todo lo demás, pero la esperaba mas parecida a la uno, y eso que la segunda había tenido un guión mucho mas aceptable, el de esta es regular. Las muertes mucho peores que las anteriores, solo las de la comisaria se salvan, los efectos se mantienen como la segunda, el final no supera a las anteriores, es absurdo y tiene un aire de ¨dominaremos al mundo¨ mas que un aire de la saga, la mas floja de la saga sinceramente.

• 26 Feb 2015

sinceramente esta saga es una porqueria, la 2 es tan mala como esta, esperaba ver algo parecido a la uno pero sigue para atras, los monstruos son lamentables y pateticos, en cuanto a la historia también es unna mierda, lo único que se puede rescatar de esta porquería de película es la matanza de la comisaria, en cuanto al final, bueno la peor escena, no me gustó para nada mi puntaje para basquet case es un 3.

PajaMental

• 12 Oct 2014

Si la segunda fue un bajon respecto a la primera esta se fue un desastre ¿hay mas muertes curiosas? claro, hasta mejor que la 1, el problema es que la trama es ridicula de inicio a fin, por ejm cuando ves que a la novia belial se le rompe la fuente y sale toda esa mierda ya te das cuenta porque rumbos ira la cinta.

Lo mejor:

las muertes en la comisaria, hay que reconocer que fueron muy pero muy buenas

la escena de las putas toqueteando a belial, absurda pero al menos daba algo de gracia

lo peor:

la fuente, la hija puta del sherif pelandose las nalgas sobre nada, el robot mas lento que robocop... creo que una patineta y un buen rifle le hubiese servido mejor, el hermano con su locura sobreactuada, el final estupido de “dominaremos al mundo” en fin... seguro los de Basket Case estaban aburridos y se inventaron cuanta estupidez se les viniera a la cabeza.

Calificación 2, Mala y nada recomendable excepto por las escenas en la comisaria

el hermano

• 11 Aug 2014

seguramente, todo aficionado al cine tiene un predilecto o favorito entre los villanos y criaturas de la mitologia celuloide, yo lo encontre en esta pelicula. hay una escena en la que hall muestra su desnudo torso al completo, moviendo sus multiples manos como si de una bizarra coreografia se tratase, se me pusieron los pelos de punta, ademas es un personaje que me cae simpatico. una cosa que no se le puede negar a esta saga es su peculiaridad, incluso a la hora de plasmar la personalidad de todos sus personajes . me encanta la majadera simpatia de hall, memorable.

la pelicula me resulta entretenida, aunque, a diferencia de las dos peliculas anteriores, en algunos momentos se ma hace un poco pesada. por lo demas, diria lo mismo que dije de la dos. de hecho, esta peli podria llamarse basketcase 2 parte 2.

esta es solo mi ignorante opinion.

• 20 May 2014

La mas bizarra y la mas floja de la trilogia.La peli empieza con los ultimos 5 minutos de la anterior,y en la misma Belial termina siendo padre y dando a luz a 12 Beliales,que todo sea dicho,estan muy bien hechos.Tiene momentos de autentica ridiculez,como cuando tia Ruth va en el autobus escolar con todos los deformes y se ponen a cantar.Las muertes poco graficas,exceptuando las de la comisaria,que esas si son buenas,la del poli negro,la mejor,y la del otro poli que le engancha del cuello y le saca sus ojos de las orbitas,se nota descaradamente que la cabeza es de goma.Una peli que si has visto las anteriores la puedes ver sin problemas,eso si,sabiendo que va a ser la peor

01erblast

• 28 Feb 2013

Si antes critiqué la segunda parte por lo desperdiciada que me resultó, está secuela llega a empeorar las cosas; reitero que los fenómenos sólo me parecen un accesorio que no tienen más presencia que la ridiculez; pues Velial es quien se encarga de matar en todas. Tenía las esperanzas de que este film mejorara la trama pero me equivoqué, es más aburrida y se pierde totalmente. Y al llegar al final el único resultado que le veo es que me quedo con la primera parte y me olvido de sus secuelas.

pipochoco

• 19 Sep 2012

Me resulto mejor que la 2, aca todo esta mucho mas exagerado. Las muertes estan muy buenas y descontroladas, es verdad que hay ¨fenomenos¨ nuevos y algunos no muy bien hechos como el enfermero travesti. La historia es un delirio total y ver a Belial con su mecha es impagable. Se deja ver aunque no es la gran cosa pero es mejor que la anterior

• 14 Sep 2012

peor que peor, aun peor que la segunda parte, olvidense de ver algo como basket case parte 1, ya que aca seguimos con los monstruos risibles, como bizarres zafa, no la podes tomar en serio como la segunda parte, pero yo personalmente buscaba algo similar a la primer parte y eso ya no existe.

en fin, recomendable a quienes gusten de lo bizarro, recomiendo la saga, pero sinceramente yo me quedaria con la primer parte y desecharia lo demas.

• 13 Nov 2011

la pelicula tendria que ser incalificable por que es de lo peor.los monstruos son por demas desastrozos,y ni hablar del final ya que es patetico,sin sentido y muestran a esa cosa redeformada que no se de donde sacaron esos efectos ya que son de cuarta.por dios otros 90 minutos malgastados de mi vida,pelicula para el descarte total.mi puntuacion no es otra que un 0.

Ivan Saldivia

• 6 Jul 2011

Un poco inferior a la segunda pero igual zafa.
Ya el nivel de bizarreadas esta en su punto maximo, pero es re entretenida, como toda la saga en si.
Con bastante humor negro como siempre.

Spoiler: quedo horrible lo que hicieron con Belial sobre el final. Que era eso! belial terminator? malisimo.

korem

• 18 Jun 2011

basicamente esta resulta con mas cachondeo y me gusta mas que la segunda aunque a mi parecer tambien me llama que aparezcan mas monstruos pero seguimos en la misma linea de que estamos ante una pelicula la cual no se la puede tomar demasiado en serio como las demas,aun asi la pelicula tendra sus seguidores pues estos tendran lo que buscan,aunque para mi gusto se queda en algo al que le falta muchas cosas para tenerse en cuenta

Yippi_ka_yei

• 1 Mar 2011

Jajajaja me ha gustado mucho, en comparanza con la 1ª, que consideré bastante mala.
La 2 me la he saltado.

Me he reído bastante con alguna patada que tiene. Además los fx han mejorado, se nota que tiene 10 años más que la primera de la trilogía. Me reí mucho con los hijos de Belial y el policía que los putea con el lápiz.

Por fin la gente con deformidades parecen humanos, Belial ya tiene rostro humano, igual que su novia Lizz. Duane esta vez es un personaje secundario que aburre y por mí, como si no hubiera salido en la película.

Risas con payasadas sin sentido. La recomiendo sin necesidad de haber visto la 1ª, de hecho, si lo llego a saber, hubiera visto la 3ª antes que la 1ª.

Le doy un 5.

danieku

• 3 Jun 2010

La segunda ya no me gusto mucho pero esta ya es demasiado frikaza para mi paladar. Ya nadie se creia que Belial pudiera follar con otra especie igual que el (que manda huevos la cosa) pero que encima tenga hijos igual que ellos¿?¿? vamos no voy a dar explicaciones por que seria ilogico ponerme a explicar algo que ya esta echo en forma de cachondeo y frikada, pero esto ya mas que una defensa a los que sufren deformidades me parece una falta de respeto a los que son deformes de verdad.
Pero bueno comentando la pelicula que la unica mision que le veo es hacer reir...pues si tiene sus momentazos super frikis en que vemos Belial super cabreado haciendo de las suyas con los policias, que la escenita de absoluto gore y frikismo se te hace muy disfrutable y te ries mas que la dos eso es verdad, pero los dialogos de esta secuela no se quien los ha escrito la verdad..... Lo que se supone que los dialogos son una mierda a proposito para que te rias mas.
Bueno la apruebo pero por los pelos, solo recomendable para quellos fanaticos de las bizarradas o y esta secuela esta claro.

Demonio

• 6 May 2010

Inferior a la segunda entrega. De historia mas absurda todavía y peor final aun. De todas formas uno se pregunta si habrá remake para estos personajes. Yo me apostaría que mas tarde o mas temprano lo tendremos en nuestro videoclub mas cercano.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Como a 2 una película absurda todo un truño. Pues otro cerito al canto, tendré que ve la 1 a ver si le puedo puntuar algun puntillo a toda la saga entera.