Ficha Basket Case 3: La Prole (¿Dónde te Escondes, Hermano? 3)

Ver Basket Case 3: La Prole (¿Dónde te Escondes, Hermano? 3) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Basket Case 3: La Prole (¿Dónde te Escondes, Hermano? 3) (42)

Gerpro

• 24 Aug 2009

Presenta muchos más condimentos y situaciones interesantes que la segunda parte. Tiene pequeñas escenas gore graciosas y con unos cuantos minutos menos, el film estaría algo más aceptable.

resto

• 6 Dec 2008

Sin duda mucho mejor que la 2 que era un bodrio. Esta tercera parte va para donde tiene que ir, la venganza de la gente especial. La escena de la comisaría muy buena, mucha sangre. A todo esto Belial se ha transformado en uno de mis personajes favoritos, es un maldito.

• 3 Nov 2008

Pues del estilo de las anteriores, quizás algo más mala, pero tampoco mucho más xD. Entretiene lo suyo, tiene bastante sangre y algo de humor. El Belial-bot mola XDD

coffinjoebasc

• 1 Nov 2008

Jejejeje ya por fin vi la tercera parte, y digo lo mismo que comente con la segunda parte, la mejor es la primera sin comparacion.Esta, pues esta mejor hecha que la primera en cuanto a efectos, lo que pasa que es mas absurda aún.Lo que tengo claro es que me niego a puntuarla, ya que en la segunda parte me fue borrada la calificacion que le di.Igual me equivoque, y no debi puntuarla,lo mismo que hice con el exorcista por respeto a la mayoria de los aficionados al genero de terror.Pero por un lado, me digo: que importa la puntuacion?? cada uno tiene sus propios gustos, y al fin y al cabo es solo una pelicula....
O no se, quizas debi darle un cero a la segunda parte para caer bien al personal del foro e y seguirles el rollo y no destacar.Probablemente muchos de los que le dan el cero, ni la hayan visto (lo digo porque muchos de ellos nisiquiera hacen una critica cuando le dan un cero a una peli), pero bueno, paranoias mias dejemosla de lado.No guardo rencor a nadie,esta pagina es estupenda y esta entre mis favoritas.Una felicitacion.Lo que esta claro es que en esta vida no hay que destacarse nunca.... y no lo digo por esto.
Pues eso, la pelicula un cachondeo y me parecio bizarrisima al igual que todas las pelis del tio este.

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

la mejor de las tres peliculas, las muertes de los policias molan son divertidas aun que se hace aburrida en un monton de ocasiones y no tiene mucho sentido lo que pasa pero solo por ver eso se recomienda por lo de mas nada...........

tallero

• 13 May 2008

La verdad es que sí que es un esperpento, sorprende ver que hay 3 partes de esta saga, creo recordar que la primera era algo más decente, pero ésta... el monstruo es un poco cutre, y la forma de moverse y atacar... ni te cuento ya.

cartucho

• 26 Mar 2008

La mas flojita de la trilogia...pero con una linea de diálogo increible...cuando Eve esta pariendo a los 12 belialcitos, el tipo que la esta filmando le dice:

• 18 Mar 2008

Me parecio muy ridicula la pelicula.mas que la segunda.es increible pensar q es el mismo director q la primera que me parecio muy buena.precticamente lo unico bueno q tiene es la parte cuando hacen mierda a los de la comisaria

el sobacas

• 8 Dec 2006

esta pelicula no se si llamarla por semejante o llamarla la gran mierda que jamas e visto,yo a veces pienso el director de donde viene o si al hacer la pelicula se fumo 7 porros se quedo medio gelipollas pero por dios estas peliculas acaban con la mentalidad de las personas mejor no verla y ponerse a jugar al monopoly ganareis mas creerme.

PRODY

• 7 Nov 2006

Llamar películar a ésto es una averración para eso que denominan cine como el séptimo arte, ya que esta "pantomima" lo convierte en la 1ª mierda.Es de lo peor que he visionado en mucho tiempo.Que lástima sólo le pueda dar como mínima nota un 0, porque si no le daría un -10 (tendría que darle un 10 para sacar un 0 de nota)La única que se salvaría de tal nota sería la 1ª parte que le daría un -5. Pero esta trilogía es vergonzosa, indignante, patética...Es que ni a mi peor enemigo se la regalaría para que la viera, porque es que sentiría pena por su integridad intelectual.
Por favor, si no quieren ver algo que les pueda traer consecuencias a ud. y todos sus seres queridos, no vean este producto de otra dimensión, porque lo lamentarán toda su vida.Lamentable y sin sentido alguno.

• 14 Oct 2006

No me gusto nada, comparada con las dos anteriores, esta ni a la suela del zapato les llega, y eso que la segunda era bastante torpe, esta peor, pero bueno, mantiene el gore humoristico caracteristico de la trilogia. Para fans de la trilogia.

GothCub

• 9 Oct 2006

Ya es cachondeo a tope. Sigue la historia tal y como quedo, de hecho si unes la 2 y esta parece una sola peli mas larga. Aunque esta tercera es un poco mas cutre si cabe vale la pena si soportaste la segunda.

spilt

• 6 Oct 2006

divertidisima y entrenidisima pelicula con escenas gores muy buenas como la de la comisaria.

A.N

• 4 Oct 2006

no me parecio nada del otro mundo pero esta entretenida, continua directamente despues de la segunda parte unificandose ambas en una sola, pero la historia original de la primera no tiene ni punto de comparacion.

Jaume

• 21 Aug 2006

Bastante divertida y entretenida 3ª parte de la triologia de terror "Basket Case".
Me gusta la idea de que hayan más monstruos y que encima en monstruo principal sea papá.
Hay escenas llenas de humor, terror, gore... ¡De todo!, la recomiendo para los que les gusten las películas de terror con mezcla de humor.

Leatherface

• 11 Apr 2006

Buena, pero no me gusto la trama. No tiene buenos efectos , pero es entretenida

Dylan

• 27 Jan 2006

Gran petardada y truñazo, con este tremendo bodrio se cierra una trilogia que no empezo mal del todo. De esta muy cositas pocas destacables, hay en teoria mas humor, porque la verdad no hace ni puta gracia, da mas que nada verguenza ajena, y tambien hay unos efectos, mejor dicho defectos especiales totalmente dezlenables.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Pelicula bastante mediocre, con un guión francamente bastante chano y unos efectos especiales bastante pateticos

Viernes13

• 5 Dec 2005

Culminación de una triste saga que nadie creyó que llegara a tener una secuela. Muñecos deformes con aspecto de gnomos que organizan una rebelión contra la gente normal... ¡Patética!

jonby

Horrenda aunque con sentido del humor, mejor que la segunda ya es.