Ficha Shredder

Críticas de Shredder (26)

gines

• 25 Aug 2023

Me he echado unas risas con el final, las actuaciones de los actores son de ¨juzgado de guardia¨.

Es una copia, quizás sin querer serlo, de la peli Iced, de los 80, con la misma temática, solo que aquella para ser también un bodrio le pega cien vueltas a esta.

Asesino vestido de esquí acechando y cepillándose a todo aquel que se encuentre en una remota estación de esquí, y listo, nada más.

Fuma antes de verla, o no la veas.

Como amante del slasher deja mucho que desear.

ivankiller

• 3 Jul 2021

“Tu. Karma. Malo.”

Shredder es un slasher del estilo comedia, una peli llena de clichés y dialogo bobo que empezó dando gracia, hasta que me di cuenta que el humor no era irónico y que intentaban dar gracia, entonces se convirtió en vergonzoso.
Entre mas avanza la historia, mas tonta se hace la peli, pasando de ligeramente divertida en los primeros minutos a ser una estupidez, culminando en uno de los peores 10 minutos que vi en mucho tiempo: Una combinación perfecta de pésimo CGI, malas actuaciones, y twists con 0 sentido. Es fácil darse cuenta con solo verles la cara que todos querían irse a casa lo antes posible.

Con eso dicho, no odie la cinta. Hubo un par de momentos que no estuvieron mal, los personajes al menos intentaron mostrar algo de personalidad, las muertes están decentes (Aunque el asesino es muy poco intimidante), y todo el rodaje fue filmado en una montaña nevada agradable a la vista.

Si tuviese que recomendar un slasher de comedia con nieve a un compañero o amigo, le recomendaría Jack Frost 1997 y su secuela. Si estuviese enojado con ellos, entonces les descargaría ¨Shredder¨ personalmente.

• 30 Jan 2021

un slasher moderno (arriba del 2000), mantiene los cliches del genero, no busca innovar si no darnos un mas de lo mismo, para los completistas del slasher seguramente la sabran apreciar, especialmente por alguna de sus muertes bastante dignas de verse.
el final,,, sinceramente no me esperaba quien era el asesino.termina apresuradamente y lo bueno que no quisieron dar pie a secuelas innecesarias.

• 3 Nov 2020

una floja pelicula slasher ambientada en una atmósfera invernal sin mucho que aportar ,lo único positivo de la pelicula es su ambientacion y que la identidad del psicopata no es nada predecible , las actuaciones son malas y de las escenas de muertes no hay ninguna que se pueda rescatar , los personajes son el clasico grupo de jovenes que van a vacacionar a un lugar en medio de la nada con los cuales no simpatizas y los efectos son bastante malos por ejemplo al final cuando matan a la asesina en la trituradora el efecto es lamentable , es una película que llama la atención por la portada aunque difícilmente llega a entretener

• 27 Apr 2013

Slasher similar a ¨Iced¨ de 1988. No aporta absolutamente nada nuevo al subgénero. Plagado de tópicos y clichés, con actuaciones flojas y efectos cutres.

La premisa es bastante típica, los diálogos vacíos y el asesino bastante torpe. En cuanto a las murtes, al principio parece que promete la cosa con una muerte brutal, pero a medida que se van sucediendo, se hacen cada vez más lights.

El asesino, la verdad que no me lo esperaba, pero podría haber tenido otro final algo más trabajado.

En fin, un slasher malillo, aunque hay otros mucho peores por ahí. Le doy un 4.

michaelmyerroo

• 19 May 2012

película que no busca ininovar en un subgenero ya gastado conocido sin mayor pretenciones entretiene a pesar de su bajo presupuesto tiene muertes chulas mucho mejroes q películas de serie B donde se ah invertido y no salen con cada mamada
en fin la película como slahser logra hacerte pensar la identidad del asesino no es q uno se imagine quien es el asesino tiene eso a su favor
lo malo la muerte del asesino una muerte demasiado mal lograda
absurda ye cha al vapor para salir del psicokiller de turno

pudieron esmerarse más en el desenlace y muerte del psycokiller

a mi la identidad del asesino me gusto es quien menos te lo imaginas
recordandonos q el slasher debe ser asi esa es una de sus reglas

korem

• 18 Jun 2011

como slashermaniaco dire que estamos ante un titulo del 2003 y que por lo tanto estamos ante un slasher de los modernos el cual no es que aporte nada nuevo al genero,la pelicula resulta muy ovbia en muchos de sus sentidos,la accion transcurre en una estacion de esqui por un asesinato que ocurrio tiempo atras,queda claro que la idea no resulta para nada nueva,logicamente la pelicula tiene sus muertes pero tampoco nada que no se haya visto ya o que resulte novedoso,basicamente se puede decir que las actuaciones como el guion e historia resultan planas,para terminar dire que nada que ver con esos grandes titulos de los dorados años 80s,los buenos años de este genero,aun asi si quieres ver muertes sin comerte mucho la cabeza esta pelicula quizas te guste pero sin esperarte un nuevo soplo de aire fresco al genero

fabio2000

• 14 Mar 2011

Shredder es un slasher(si señor otro slasher mas)canadiense,del año 2003 escrito y dirgido por Greg Huson,el hombre que anteriormente habia echo el montaje de una flojita cinta llamada¨Driver In¨.
Me gustan mucho los slashers de echo soy fan de los mismos pero Shredder fue hasta el momento el peor slasher que vi en los ultimos meses,no me agrado nada y yo leyendo las criticas pense que quiza me hiba a gustar.
En menos de 3 renglones se puede contar la historia que es mas o menos asi:
Unos adolescentes esquiadores van a esquiar a una pista abandonada,pero resulta que ahi antes susedio un asesinato y ahora el asesino volvio e ira matando uno por uno,como siempre pasa.eso es todo,la historia es muy simple como veran,y lo peor de todo es que la pelicula por lo menos a mi no me logro entretener en lo absoluto salvo en los 10 minutos finales que se puso entretenida,pero en general no veia la hora de llegar a el final,que dentro de todo fue bastante sorprendente y fue lo que mas se destaco en toda la pelicula pero todo lo demas no me gusto.
Como todo slasher las convinaciones se repiten son siempre las mismas, adolecentes con hormonas revueltas+alcohol+sexo+uno por uno van muriendo, entre otras cosas que forman a un slasher,con la diferencia de esta que se le agrega una dosis de humor que la verdad no le termino quedando para nada bien a la pelicula,en mas empeoro a la cinta mas de lo que estaba.
Yo creo que deberian dejar respirar unos largos años a la tematica slasher,ya que es la tematica que mas quemada esta y que mas se utiliza al ser una tematica facil de grabar y economica,pero ya logran el aburrimiento del publico,yo los ultimos slashers nuevos que vengo viendo no me estan gustando absolutamente nada,creo que voy a dejar de ver un tiempo a las cintas-slashers haber si sorprenden con algo nuevo,los fans del terror esperamos a alguien que de un refresco al genero de Terror queremos mas originalidad en cuanto a guion.
Las actuaciones malas se notaban que los actores eran muy amateurs,la musica regular no sera la gran cosa pero bueno,los efectos bien las cortaduras y todo eso estaban bastante bien,las muertes no se me hicieron nada creativas y casi sin sangre asi que regular,por ultimo la historia regular nada grandioso,mas de lo mismo.
En fin yo la verdad que no la recomendaria,quiza a algun fanatico de los slashers le pueda gustar aunque no estoy seguro de si vale la pena recomendarla para ellos tambien,me parecio bastante regular la pelicula,si es por entretenimiento en una tarde de aburrimiento quiza logre entretenerte.
Mi nota para Shredder esta cinta de Canada es un 4/10.no la apruebo para nada.regular.

lo mejor:algunas buenas escenas de un tipico slasher
lo peor:de homenaje a la magnifica ¨Viernes 13¨ no le veo absolutamente nada

Jano MacNeil

• 21 Feb 2011

¡Qué mala!. Y no exagero: predecible de inicio a fin, sin historia luego de la primera media hora. Aburrida como pocas; por suerte hay un poco de sexo y no es tan larga como para desear que el asesino acabe con nuestra propia vida.

antonioreturn2010

• 19 Jun 2010

insisto nole veo lo predecible
se espera q cualquiera del grupo de los chicos sea el asesino menos la tal Cherry
si bien la película tiene una pesima imagen visual,pues tal como dicen parece filmada con una camara casera parece vido porno de cuarta
pero la trama bno es tan mala

como sdlahser supera a peores bodríos como Campemento Infernal boody murders
pués por lo menos goza de originalidad:el atuendo del asesino
a eso hay q darle un punto a su favor

jp_da

• 15 Jun 2010

Película entretenida pero algo mala, los actores no actúan muy bien y la película intenta agregar escenas de comedia entre las escenas que se supone son de suspenso.

chiwy

• 6 Jan 2010

Tomando como referencia o copia como se quiera, este slaher actual es igual a uno llamado ICED incluso su portada es bastante sospechosamente parecida.Teens,muertes,gore y asesino misterioso.Para fans de este genero.

Cody

• 6 Jan 2010

Un sufi para este slashercillo cutre, que, dentro de ser lo que es, tiene unos toques de humor negro bastante decentes que enriquecen la cinta. Aparte de eso, y como siempre, no deja de ser una horterada con guión patético y actores horrendos (en esta se salva Lindsey Mckeon, guapa actriz que tiene un cierto parecido a Renee Zellweger), y unos efectos especiales supermegaultracutres, no hay más que ver la muerte de la asesina principal. Un slasher entretenido, para verlo en una tarde y reírse un poco. Aprobado raspado.

Noriko

• 14 Jan 2009

No aporta nada lo mismo de siempre, lo único ver de que manera muere cada chaval.

norman - bates

• 30 Apr 2008

es mala con gana le doy un 4 solo porke entretiene pero las actuciones dan mucho de ke hablar a parte de todo efectos muy pachucos lo peor la muerte de shelly la asesina se ve demasiado postizo ademas eso de ke se murio y bueno ¡¡¡acabo la pesadilla vamonos¡¡¡ es muy flojo cosa buena el asesinato en la telesilla pero es ke este tipo de pelis de adolescentes ninfomanos ke despues de follar son asesinados ya no causan gracia ¿no les parece?

Antonio return

• 8 Mar 2008

predecible por donde? apuesto que ni uno de uestedes sospechaba de la chica q se encuera, si me dijeran q sospechaban del papá se los creyerá pero de la chica q va!
Bueno a mi me gusto, será por q a mi me gustan las películas con actores poco conocidos,eso si habrá más de 5 malas actuaciones, por lo menos el q más se salva es el rubio gordo SPOILER*** q muere con la cam en la mano cuando se la insertan el punzón en los ojos FIN de spoiler***
será más de lo mismo pero me gusto q la trama se desarrollara en un lugar distinto en la nieve eso es de salida un acierto,por q creen a ahora salieron slasher como Fritville(o como se escriba) donde la trama se desata en montañas cubiertas de nieve y alojadas de la civilización

en si entretiene es q me facinana q las psicópatas resultens er mujeres yo el doy un 7

prefiero esta a Leyenda urbana 2 3 y las secuelas de todavía se lo q hiceron el vernao pasado

yo_yo

• 2 Mar 2008

me decepciono mucho... la historia me gustaba antes de verla y cuando llego el momento me rei por no llorar, pesimas actuaciones, malas muertes y malillos efectos... una pena!!

danilo

• 30 Sep 2007

yo hago una pregunta porque siempre lo mismo.(adolecentes, licor, sexo, muertes, etc)

rub3n19

• 4 Sep 2007

slasher juvenil, mal dirigido, mal actuado y predecible, las muertes son poco ingeniosas, aun asi entretiene.

ikerrior

• 18 Jul 2007

Otra peli de jovenes que mueren uno a uno, y el final se supone que debe ser impactante. Bastanta mala, muertes escasas y sosas y actuaciones pesimas. Pero entretiene un ratito, y eso tambien es algo