Ficha Shredder

Críticas de Shredder (26)

vassago

• 4 Jul 2007

sin nada nuevo que contar, excepto ver a unos cuantos jovenes descerebrados ir muriendo uno tras otro, no esperes mas de esta pelicula salvo echar un rato

Angelous

• 20 May 2007

Entretenidillo slasher que a pesar de no contar nada nuevo y repetir situaciones vistas cientos de veces se deja ver por su descarado tono cómico y es que parece dejar claro que tanto los actores como el director no se lo estaban tomando en serio y lo importante era 'pasar un buen rato'. Si se analiza como debe, las muertes son chapuceras, los actores no merecen rodar una sola película más, el suspense nulo y la sorpresa de saber quien estará tras la máscara inexistente. Le doy un 5 porque logra sacar más de una sonrisa como la muerte en el telesilla (sin asesino d x medio) o algunos diálogos y tampoco se hace tan larga. Pasable aunque rapidamente olvidable.

Curvi

• 13 Apr 2007

Un espanto. Mal hecha, parece una película porno, los actores infumables y las escenas de muerte sosas y patéticas.

Albertosansan

• 19 Nov 2006

Típica película de asesino en serie de adolescentes que, aunque no aporta nada nuevo, tiene ciertos toques de humor negro y algo de gore que la hacen algo diferente a las demás. Las actuaciones no merecen ningún aplauso y la ambientación tampoco en nada del otro mundo.

Luis Rafael

• 17 Aug 2006

Entretiene, las muertes estan bastante bien. Es demasiada predecible, hasta un retrasado sabe quien asesina! los actores de lo peor que he visto!!. Si te gusta el psicopata que va matando jovenes, te la recomiendo!!

Kalahari

Esta película, que fué vendida como un homenaje a la saga Viernes 13, aunque enmarcada en un contexto diferente (nevado, en este caso), no llega a alcanzar, sin embargo, ese encantador matiz decadente que caracteriza a la popular saga.
Se nota demasiado el matiz parodia, y peca, tanto en los dialogos, las situaciones, y el desarrollo/filmación de la trama, de ser una de esas pelis "terrorteen" tan en boga.
Pese a ello, tiene momentillos destacables.. espóradicos,pero algo es algo.
Entretenida,sin mucho más.