Ficha Allanamiento de Morada

Errores de Allanamiento de Morada (3)

• 7 Feb 2017

porque la protagonista no remato a la ladrona en si le quita bastante credibilidad

remy22

• 30 Jul 2016

Cuando la protagonista golpea con una pala, que no se sabe de dónde sale, por detrás y en la cara a la novia del jefe de ladrones, aparece sin apenas rasguños, atada y amordazada, como por arte de magia dentro de una especie de armario, de la que encima tenía la llave para cerrarla la protagonista, y demasiado espabilada, para mi gusto, después de la tunda que le dieron.

Ozimandhias Than

• 14 Feb 2016

Para la gente que allá visto la película todos abran odiado y detestado. Al director por aver decidido el horroroso y rotundo final por no aver mostrado lo que se guardaba en la caja fuerte en teoría la película tiene demasiados errores y acá mencionaré algunos de los más obvios
1 : cuando la madre se comunica por vía WIFI con el encargado del sistema de la seguridad y cámaras de la casa. (como hacían para hablar si todas las señales que crucen o manden señal a la casa no llegarían devido al dispositivo que dejaba inútiles toda señal.
2: cuando el hijo le da a la madre el comunicador por WIFI. (que ni debería andar) le dice el hijo que la batería del comunicador durará nada más ni menos 20 minutos pero después llega el momento que nos damos cuenta que el dispositivo funcionó el resto de toda la película y pasaron según el tiempo que tomaban el trío de ladrones pasaron unos 30 minutos
3 : es increíble creer que todos los policías juntos no podian llegar a dispararle al 4 ladrón que monitoreaba. El puente electrónico
4 : y esto va en general por toda la película que se darán cuenta ustedes por su cuenta que el ¨grupo profesional de ladrones¨ no eran tan profesionales los dejó en su criterio

Errores: 3

Escribir error