Ficha Allanamiento de Morada

Críticas de Allanamiento de Morada (6)

• 25 Feb 2018

para nada original en su trama y su desarrollo pero de cierta forma engancha, un trio de ladrones enmascarados irrumpen en una mansion en una noche lluviosa, con el fin de obtener un botin que segun ellos se encuentra en una caja fuerte, en la casa solo se encuentran una mujer y su hijo, que tratarán de escaparse de los malvivientes, tiene buenas escenas de suspenso y volver a ver en la gran pantalla a la bella Natasha Henstridge (ESPECIES) es todo un incentivo, por lo demás es todo muy previsible y ya visto en otras movies de este genero

LoveSlasherMovies

• 19 Nov 2017

La verdad es que no está mal del todo.
Las actuaciones estan aceptables, algunas se destacan un poco más que otras. La trama está bien, es una historia muy usada en las películas, tapada de clitches y personajes estereotipados. Pero de todos modos entretiene al espectador.
Solo para verla un fin de semana por TV.

• 7 Feb 2017

no esta mal hecha pero se hace muy predecible demasiado y ya como sabes que va a pasar no te genera el mas mínimo suspenso y escenas que quitan la credibilidad al espectador como no rematar a la ladrona cuando se tiene la oportunidad y cosas así

las actuaciones están muy regulares los personajes no te dicen nada y el niño actúa fatal y se merece mas de una cachetada en cuanto a natasha esta bien pero le falto mas agarre y esta bastante diferente y nada sexy en fin no esta mal pero tienes muchos fallos y es predecible a mas no poder

• 26 Feb 2016

La apruebo porque me ha gustado. Pero quizas, con un poco mas de accion, no deja de ser un telefilme de sobremesa de fin de semana. Peli con cliches tipicos. 4 individuos, 3 en el area de accion, entre ellos la hermosisima novia del lider de la banda. Por otro lado esta el crio, Jacob, que entre que es bastante insoportable (solo hay que ver las cosas que le dice a su madre) y que actua fatal, su papel termina siendo horroroso. Luego, la madre del chaval que es quizas la que mas protagonismo tiene, y el de seguridad, que les ira guiando y ayudando a escapar de estos malechores. Se me ha pasado rapido pues me ha entretenido, pero siendo sinceros no vale mucho

joseone

• 13 Feb 2016

Una mujer y su hijo vivirán la peor noche de sus vidas, cuando un grupo formado por tres personas, expertos en asaltar casas, entran en su casa de forma violenta, mientras que poco a poco se va sabiendo el porqué han entrado en su casa, buscarán a la mujer y al hijo que tendrán al especialista de sistemas de seguridad al teléfono como único aliado y el único que puede guiarles a que salgan ilesos de esta situación.

-Película estrenada hace menos de dos semanas en Estados Unidos en el mercado doméstico y en que en España también se ha estrenado hace poco, una película protagonizada por el desaparecido Jason Patric que hace más de un lustro que no hace una película decente (desde ¨The Losers¨) y que tampoco es que haya hecho muchas más desde ese momento, también tenemos a Scott Adkins de una forma más secundaria en la película, Natasha Henstridge la de ¨Species¨ y a Kyra Zagorsky la que protagonizó la serie ¨Helix¨.
Con este buen reparto la película se sostiene durante bastantes minutos de metraje con tensión, dosis de intriga y algo de miedo, pero que en el tramo final de la película se viene abajo, debido a un guion pobre y sin ideas, con escenas que te hace reirte en alguna ocasión por lo que sucede y no es porque haya comedia precisamente, lo que hace que cuando termines la película no tengas un buen sabor de boca, aunque entretiene pero deja que desear, por ejemplo en los asaltantes, que parecían muy profesionales pero son más vulnerables que Flash sin su velocidad, la policía que tarda una inmensidad en ir hacia ese lugar (y al final ni van), el hijo de la mujer que es un pequeño hacker que coge la wifi del vecino para poder hablar con el del sistema de seguridad durante 20 minutos pero que dura toda la película la llamada, el teleoperador del sistema de seguridad (Jason Patric) que pierde fuelle hasta desaparecer en el tramo final porque dice las mismas frases y se vuelve monótono, un tramo final algo lamentable, tanto por el guion y por las actuaciones que se parece más a una película telefilm de por las tardes, ya que ni Adkins tiene protagonismo ni fuerza con su papel, una pena, ya que el trailer prometía, así como el reparto y la primera parte de la película con buenas dosis de intriga pero que poco a poco se ha ido diluyendo, convirtiéndose en una clara película para dvd y posiblemente para la televisión.

Yippi_ka_yei

• 7 Feb 2016

Si quieres ver como la maciza de Natalia ha engordado con el paso de los años y tiene un sobrepeso destacado, siempre puedes ver esta porquería de película, donde con una trama más que usada, sin aportar nada que merezca la pena, se dedica a escapar por su gran mansión, con su hijo pequeño mientras unos ladrones profesionales buscan la caja fuerte de su marido. Mientras, un teleoperador del sistema de seguridad, la va guiando para poder escapar de los ladrones, que de paso, son asesinos también. Todo ello con un aire de telefilm de sábado tarde, o mejor, de domingo, que aún son peores. Basura.