Ficha Los Abandonados

Críticas de Los Abandonados (113)

Sanacas

• 23 May 2011

Una de las mejores peliculas de terror q he visto jamas. Esta le pega mil patadas a Rec o El Orfanato o Los ojos de julia.

Una atmosfera increible y unas situaciones angustiosas, mas q decentes efectos especiales y reparto solido. Grandisimo trabajo del director q ya despuntaba con sus mediometrajes y con esta pelicula se reivindica como todo un autor q sabe filmar.

De mis films favoritos de terror para siempre. Buenisima.

alacran

• 16 May 2011

Deficiente film de “fantasmas” con un marcado contraste entre una excelente ambientación y un muy mediocre guión, dando esto por resultado una historia confusa y muchas veces aburrida solo logrando destacar uno que otro sustillo “light” pero nada del otro mundo…Muy poco recomendable.

Ham

• 5 May 2011

Cuando uno sabe vender bien una idea se ve a la legua, durante el metraje se va hilando muy fino la historia manteniendo en un mar de dudas al vidente sin que pueda llegar a quedarle claro cual va a ser el desenlace final. No solo destaca la historia por si sola si no el mismo lugar apartado de cualquier tipo de civilización y contacto, la granja crea un desasosiego general ayudado por la apareciencia de la misma y por el gran resultado obtenido en los ¨dobles¨ de los protagonistas que anuncian a gritos la trágica historia ocurrida en el pasado en dicha granja.

Una escena a destacar es cuando se monta la granja tal y como era antes volando objetos por todos lados. Una grata sorpresa dentro del cine de terror nacional.

nazareno

• 9 Nov 2010

Me gustó bastante... tiene muy buena ambientación. Exelente actriz! Trama algo rara pero lo que vale es que dá miedo y te entretiene durante toda la pelicula! Es buena!!! A mi me gustó aunque no entendí mucho su final.. La entendí pero no las frases del final. La recomendaria por sus escenas muy logradas y la ambientacion que está más que exelente. Mi puntaje un 9!

sinretro09

• 3 Oct 2010

Justita pelicula pero no es nada mas que otras peliculas la historia es buena pero a la vez es demasiada confusa si la vi yo los demas no se

Seba :)

• 29 Jul 2010

No es mala, ni muy buena. Es entretenida, correcta, con buenos efectos, lo negativo son algunos vacíos en el medio, pero me gustó y logro campar mi atencion en todo momento. Recomendable.

• 2 Apr 2010

Pasable pelicula muy rara y confusa,pero eso la hace muy enigmatica.La pelicula dura muy poco y quede confundido sobre que fue lo que paso.Esta bien para pasar el rato.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Muy cortita no?.Lo mejor que tiene es la producción y se ve que se han gastado bastante pasta en hacerla, pero no engañarse, esta peli no me ofrece nada nuevo, el argumento esta bastante tocado a estas alturas, y si el guión no merece la pena poco se puede decir de los actores.Aburrida y sin nada bueno que resaltar...fuff le doy un 4 por las horas que le han echao para hacerla.

ibi2009

• 16 Jan 2010

me parecio bastante aburrida y el guion muy muy confuso, poco as que añadir

korem

• 3 Oct 2009

buff,una pelicula la cual la denominaria aburrida sobre todo hacia el final de la pelicula que es donde te empiezan a contar que es lo que pasa,como historia siento decir que no es para nada nueva y no imnova en nada osea la misma historia vista mil y una vez,hombre la ambientacion como la fotografia no esta mal,pero esto no es suficiente para salvar a una filmacion,la cual a mi me dejo que desear y esque es el producto filmax por antonomasia,la historia no es para nada nueva pero creo no la han sabido sacar todo el provecho podian haber sacado(tambien es cierto que es una historia un tanto liosa)pero mi parecer esque este producto se les ha ido de las manos,y es mas creo que es una constante en el terror patrio,buenas historias que se pierden por no saber desarroyarlas o no tener unas ideas lo suficientemente claras y llevarlas a buen puerto,una filmacion de la que me esperaba mas y de cual me he aburrido bastante,una pena pues apuntaba maneras

tyler

• 9 Sep 2009

lo bueno de esta pelicula esqe hay como quien dice 5 minutos de rollo de introducción y ale, al jaleo.lo malo que por momentos es un poco coñazo y que no te enteras hasta el final de lo que pasa, y tampoco es que te enteres muy bien,es un poco rarilla.
pero bueno,esta pasable.

toxie

• 20 May 2009

regular y por momentos aburridilla peli de nacho cerdá , del cque esperaba mucho mas despues del cortometraje aftermath.Tiene un ritmo lento y trama muy vista , pero las actuaciones y los fx son correctos.Seguro que su proximo largometraje sera mejor, no esta mal para ser el primero!.Le doy un 6

girl_burzum

• 21 Apr 2009

Una GRAN pelicula (por esa razon ha ganado tantiiisimos premios) ya la he visto 4 veces...
Es terror moderno, ingenioso, electrizante.
SPOILER: Cuando salia la protagonista principal como una zombie yo tenia muchisimo de miedo... llega a hacerte saltar del sofa (por lo menos a mi)... me quedaba con la boca abierta y el corazon latiendo a mil por hora. Por supuesto es recomendable (pero no para los cardiacos jejeje)

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Pues es buena, te da intriga el saber por que estan esos dobles en la casa, y el por que no pueden salir, me gusto bastante.

Agustin.

• 21 Mar 2009

• 19 Mar 2009

Extraña película, que aunque la historia decae gravemente en cierto tramo, logra enfriarte la sangre de terrorífica manera, gracias a un buen manejo de las cámaras y una excelente elección de las locaciones en las que fué filmada. Bien actuada, esta película podria haber sido un clásico, de no ser que falla la historia, quitandole puntos a la evaluación.

LordZaroff

• 11 Mar 2009

Interesante opera Prima de Cerdà, una buena historia bien llevada a cabo..pena que le falte algo de tensión y se hace algo pesadilla...por lo demas muy bien

Demonio

• 7 Feb 2009

Película que a mi por lo menos me resulto amena de ver. Sencilla y mas o menos fácil de comprender. Bien.

danieku

• 10 Jan 2009

por que lo español tiene tan buena critica aqui?
La vi hace un tiempo y me parecio muy aburrida con un argumento incoerente que nadie entiende y dos espectros que no se que coño pintan en la pelicula y la pelicula en si es super lenta i termina haciendose muy larga, quizas no me parecio tan mala pelicula para darle un 0 en fin es mala y ademas parece inspirada a Silent hill

Luis Rafael

• 10 Jan 2009

El film no me ha desagradado, pero me imagino que sera muy cuestionado debido a que el mal triunfa y logra su objetivo a cualquier precio ya que no tiene limites!! !! La cinta nos brinda una buena fotografia, guion y actuaciones, solo que para mi gusto demasiado oscura!! El inicio de la pelicula es interesante y prometedor, pero decae bastante durante su desarrollo y mas aun al final con ciertos planos y secuencias que parecieran no tener conexion, ademas que la historia de los hermanos de volver al pasado es extremadamente fantantisca...