Ficha El Ataúd de Cristal

Críticas de El Ataúd de Cristal (7)

LluísS.

• 14 Nov 2019

¿Es otro capitulo de Jingasaw? Incluso la protagonista se llama Amanda,,,
Demasiada similitud hacia esta película su voz en off es una prueba fehaciente de ser un capitulo de esa saga.

Dicha esta inspiración y adentrándonos en la trama en sí, me disgustó de manera notable el desarrollo de una historia que es demasiado plana, con unos diálogos insufribles, muy mal elaborados y con planos que se repiten una y otra vez que agobian y cansan.

Posiblemente la única que se salva de tal deriva es su protagonista, que al menos puso empeño y esfuerzo en realizar su cometido.

Su director empieza su recorrido por ese difícil mundo de dirigir y tendrá que hacer esfuerzos para olvidarse de ese fiasco. Ojalá lo consiga su siguiente obra tampoco será muy difícil de superar.

• 11 Jun 2018

Buena peli española, la verdad es que sabia como venia la mano, es decir, ya sabia que iba a ocurrir todo en el mismo lugar, lo que no sabia y la verdad no lo esperaba era el por que, cuestion que te va aclarando a medida que transcurre la historia, la verdad muy bien lograda y mucha tension y suspense, la recomiendo absolutamente, bien para mis compatriotas españoles que cada vez sacan mejores productos, un 7.5 Gracias.

• 18 May 2018

Si la veo a ¨pelo¨, entonces lo último que me imaginaría es que es española. De verdad que no lo parece para nada.. Centrándonos en el film; estamos ante un thriller de suspense y, sobre todo, misterio. Pero ésto último, está muy bien durante todo su primer tercio más o menos. Pues luego, aunque alguna sorpresa te llevas, estaba todo un poco ¨cantado¨. Además, la prota me cayó fatal. Y ¨el villano¨, no. También, debido a su cortísima duración (74 minutos) y a que entretiene mucho, pues, lógicamente, todo esto le beneficia. Y de verdad que le hubiese dado un punto más pues me ha gustado mucho, pero toda la magia y el encanto de tenerte en vilo durante un muy buen rato para al final ser todo tan previsible... Ese es su gran fallo. Por lo menos yo así lo veo..

• 14 May 2018

Con sólo una interpretación, con sólo dos locaciones, esta película de torture corte B, se arma un entramado de suspenso y tortura cuya justificación va siendo entregado a pistas, un misterio que paso a paso se va despejando hasta llegar a descubrir cual es la finalidad de este ¨secuestro¨.

Bontempi se maneja muy bien, y eso es sumamente importante ya que se encuentra sola frente a las cámaras por hora y media…
Ella es columna vertebral y alma de este filme, y lo soporta muy bien.

Intrigante, claustrofobica y con una buena revelación final, que bien deja satisfecho.

• 16 Apr 2018

no es un mal film si bien la historia es algo extraña al menos resulta interesante y te atrapa el problema es que el director no intento poner algo mas que le diera un mejor ritmo ya que por la mitad se torna algo aburrida porque solo son diálogos entre la protagonista y esa macabra voz aunque estos te ayudan a entender porque todo y me agrado el lugar donde se desarrolla todo el film este caso una limosina

a destacar a la actriz principal en su total protagonismo ya que ella es la que pasa todo el film ya que los otros dos personajes apenas salen y desde luego la única muerte del film es bastante sangrienta y bien hecha y como dice la critica mas abajo yo creo que es un film que va mas allá tratando de dejar un mensaje bastante claro en si un film logrado al que le falto un plus para algo mas en cuanto el final es predecible y la fotografía es algo oscura pero bueno interesante en todo momento
recomendable para ver una vez

gonxii

• 10 Mar 2018

Estamos ante una película que vas mas allá del simple suspenso o terrior que transmite, quiere dejar un mensaje, y éste se da a entender a medida la trama se va desarrollando.
Dejando la moraleja de lado, diré que la película, si bien es algo lenta, no demora en arrancar su trama, y genera un ambiente y un suspense muy bien logrado.
Todo va desarrollandose a su debido tiempo, sin tropezones, y sin dejar lagunas en el guión.
Recomendada solo para aquellos que gustan de un buen suspenso y torturas.
7/10

Stoker´s

• 8 May 2017

Película un tanto curiosa, que se desarrolla en su totalidad dentro de una limusina, aun así la película es entretenida durante todo momento y prácticamente solo hay una actriz la cual interactua con una voz. Es una película innovadora aunque creo que no es del gusto de todo los públicos, aunque a mi me ha sorprendido para bien. Además es una película española por lo que es extraño que se desarrollen historias así, en un país prácticamente que solo hace comedias y dramas, es un aire fresco e innovador yo la recomiendo aunque solo para aquel publico que tenga la mente abierta y acepte películas no convencionales.

Mi nota es 7.