Vestida para la ocasión con un elegante traje de noche, Amanda (Paola Bontempi) entra en la enorme y lujosa limusina que espera aparcada frente a su casa para llevarla a la gala en la que recogerá un premio a su trayectoria como actriz.
De pronto los cristales de las ventanillas se tintan de negro, el móvil de Amanda queda deshabilitado y no puede abrir ninguna de las puertas. Y una voz, distorsionad + a por un filtro metalizado, le pide por favor que deje de intentar romper cualquiera de las ventanillas, va a ser imposible, eso también lo había previsto. Será mejor que asuma cuanto antes que está atrapada ahí dentro.
A partir de ahora, si Amanda no quiere que pasen cosas más desagradables de lo estrictamente necesario, será mejor que durante el resto de la noche cumpla con todo lo que la voz le vaya ordenando. Es la hora, comienza el espectáculo...
| En cines | España: 18 may 2018 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

alejandropadula
Lo que habia empezado con promesa,se termino en un film mediocre.
Tenia todo para ser un gran film,su trama parecia que iba a ser muy buena,es mas la trama es buena,pero hicieron que el film llegue a aburrir en varias ocasiones.Torturas son muy pocas,pero lo que abunda es los dialogos de la secuestradora,y llega hasta el hartasgo todo el tiempo que se la pasa explcando el por que de todo,eso hizo que la pelicula sea bastante soporifica.El final tambien... (seguir leyendo)