Ficha Deadpool 2

Críticas de Deadpool 2 (27)

Metalizado

• 14 Nov 2018

Mucho mejor que la primera parte! Los personajes de Cable y Domino le dan todo el color a esta película que honestamente no le tenia fe y me entretuvo mucho. Me gustó el guión y las actuaciones están todas correctas. Me gustó como hicieron a jaggernaut aunque me hubiera gustado que apareciera mas. Recomendada.

Ferroviario

• 1 Oct 2018

El mercenario bocazas vuelve de la mano de Ryan Reynolds en Deadpool 2, una película tan irreverente como su predecesora en la que además incorpora a nuevos personajes del calado de Cable, Domino o Puño de Fuego.

De nuevo, su humor deslenguado y autoconsciente le lleva a realizar algunas de las bromas más divertidas e inesperadas que ya empiezan en los títulos de crédito iniciales y no cesan en los finales, con una secuencia final directamente desternillante y, sí, seguramente la mejor que hemos visto hasta la fecha tal y como anticipaban las primeras críticas estadounidenses.

Wade Wilson se plantea crear una familia junto a su adorada Vanessa cuando la tragedia irrumpe en su hogar. Aunque decide romper con todo, ya sabemos que Deadpool, alias Masacre tiene un poder de autocuración inaudito, de modo tal que no le quedará más remedio que seguir haciendo el bien aunque sea a regañadientes, yendo tras la pista de Cable, un viajero en el tiempo decido a acabar con Russell, un mutante cuyos poderes se están desmadrando.

Para salvar al chaval, Deadpool decide crear un escuadrón de élite al que llama X-Force formado por Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic), Vanishing (no podemos contaros quién es), Bedlam (Terry Crews) y Peter (Rob Delaney).

La película Deadpool 2 a pesar de todo y tras haber contado con un rodaje en el que el secretismo ha sido la tónica para preservar los secretos de la producción y evitar la fitración de spoilers, no puede evitar caer en algunos tópicos del género de superhéroes y eso sí que es algo nuevo: hay un drama personal que activa el gatillo de la acción que ya hemos visto muchas veces, aunque como cabe esperar, Reynolds da la vuelta a las expectativas de la audiencia muy pronto.

Parte de la burla que hace de ese drama está en la propia concepción de la banda sonora en la que el iconoclasta tema interpretado por Céline Dion “Ashes” se convierte en una broma metalingüística más en la que la famosísima intérprete se ríe de sí misma y de su rol de icono dramático de los años 90 y los primeros 2000 (no hay que perder de vista que suyo es el tema principal de Titanic, por ejemplo).

El esfuerzo, por cierto, ha merecido la pena: hay muchas sorpresas que no se han desvelado (nuevos personajes hilarantes, cameos, ese genial casting para reclutar a la X-Force...) así que hay mucho de lo que disfrutar en la butaca del cine.

El director de esta película de superhéroes es David Leitch, artífice de algunas de las mejores y más icónicas películas de acción recientes entre las que podemos contar John Wick o Atómica. Aquí no baja el listón ni medio milímetro, si bien es cierto que hay una mayor dependencia del CGI para la creación de las coreografías más locas. El personaje lo pide, de modo tal que funciona razonablemente bien.

Donde la película rebaja el tono es en el contenido sexual, algo que de agradece muchísimo. Como bien expresaron Reynolds y Brolin en su visita a Madrid, “en el proceso de redacción, Deadpool 2 ha sido como en la primera. Cada uno plantea diferentes gags y los demás lo mejoran. El tono lo hemos encontrado, rara vez estamos en desacuerdo, pero hay cosas que hemos tenido que editar en postproducción. Como siempre hay tres cortes en tres fases distintas de trabajo: escritura, rodaje, postpro¨.

¨Hay cosas que me encantaría lanzar al mundo, pero nos podrían meter en la cárcel y hay cosas que están al límite…¨, comentaba el protagonista pero también productor y coguionista de la película.

En esta secuela, su personaje, desde luego, reparte cera en todas direcciones: los X-Men y especialmente Lobezno siguen en su punto de mira y cuentan con algunos scketches que son gloria pura, pero también hay estopa para DC, Disney e incluso la factoría Marvel... Y eso que ha habido bromas que parece ser que no han pasado el corte final... Respecto a un posible crossover con Lobezno, ojo, que hasta Hugh Jackman le ha dado ya una respuesta ¨formal¨.

En resumen, la película de Deadpool 2 ha perdido un pelín de frescura: ahora la audiencia ya conoce al personaje, sus salidas de tono, su capacidad para romper la cuarta pared, su cinismo... de modo tal que no sorprende tanto, pero el guión sigue teniendo momentos divertidísimos y memorables. En general se apoya bien en secundarios como Karan Soni como el taxista Dopinder o en los nuevos rostros que pueblan la pantalla, aunque Puño de fuego (Julian Dennison) no es uno de sus puntos fuertes.

Puede que no sea constante durante las dos horas de metraje, que el superhéroe Masacre resulte un pelín cargante y también que el drama que precipita la acción no consiga alejarse de los convencionalismos pero, en cualquier caso, es una comedia bastante sólida que satisfará a los fans y a quienes busquen ese punto de descaro e insolencia que solo Deadpool consigue trasladar de esta manera. La primera película arrasó amasando una fortuna y en cierta manera esta secuela corrige algunos de sus mayores problemas de modo que es probable que funcione como la seda.

Los nuevos personajes, desde luego, nos han picado mucho de cara al futuro estreno de X-Force y todo augura que tendremos o bien una cinta Deadpool 3 o bien un spin-off centrado en Cable. La química entre los personajes de Ryan Reynolds y Josh Brolin es indudable y la decisión de no utilizar la escena postcréditos para adelantar qué vendrá en el futuro sino para dejar al espectador retorciéndose de risa, impecable

Dice el subtítulo de la película que en ella Deadpool consigue la familia que necesita, no la que quiere. Bueno, pues él es el antihéroe que necesitamos, probablemente no el que queríamos y esa es su esencia y el secreto de su éxito. Que pueda coexistir con un cine de superhéroes concebido de forma tan distinta a Vengadores o a los supers de DC nos permite ver con claridad la forma en la que este subgénero se ha abierto y diversificado ofreciendo una variedad de formatos, de enfoques y de grados de humor que hacen que nadie pueda ¨quedarse sin postre¨.

Deadpool 2 rebaja el tono de las bromas sexuales y eleva el amplificador de la violencia. En conjunto es una buena secuela que anticipa al menos un par de películas más centradas en el mismo universo. Funciona bien a pesar de algunas bajadas de ritmo y de perpetuar algunos estereotipos narrativos.

• 21 Sep 2018

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

-Dos años después de conocer a este personaje tan singular como es Deadpool, con muchas risas, un lenguaje grosero y ofensivo y un baño de gore, volvemos a ver una nueva película de él, en esta ocasión con David Leitch como director, que ya dirigió parte de “John Wick” o “Atómica” de Theron, una nueva película que tenemos nuevos villanos, como el esperado “Cable” que lo interpreta Josh Brolin como “Thanos” y de nuevo Ryan Reynolds haciendo de Deadpool, una segunda parte que da lo que uno espera de ver de este personaje, que es mucho humor, lenguaje grosero, ofensivo, criticón y un baño de gore y sangre, por lo que es imposible aburrirte viendo esta buena aunque menos sorprendente segunda entrega.
Una película que empieza de forma espectacular, con un baño de sangre y escenas para mayores de 18 años, además de unos créditos iniciales que te partes de risa con Logan de protagonista y después intentan juntar al personaje en los famosos X-Men y vemos qué va ocurriendo, con mutantes y con un villano llamado Cable que aunque tarda en aparecer, cuando aparece nos brinda unas espectaculares escenas de acción y peleas, aunque en el tramo final hay un giro de guion en su personaje y quizás el guion es algo pobre con él y se podría exprimir más, como también se podría haber exprimido más los compañeros de Deadpool o el tema de los mutantes, con un final tremendo, con las tremendas luchas que nos ofrecen contra el sorprendente Juggernaut, el giro de guion final y con las sorprendentes escenas post-créditos que hasta aplaudes de lo bien que lo han hecho, todo ello envuelto en un humor constante, con bastantes escenas memorables de gags llenos de humor, criticando a las películas de DC, a sus personajes, a Logan, hasta es capaz de hacer una imitación de “Rambo”, hay tantas escenas de risa que es imposible acordarte de todas, con un gore bien ejecutado, haciendo honor a la calificación “R”; poco más puedo decir de la película, una segunda entrega que ofrece todo lo que esperamos de Deadpool y de Ryan Reynolds, gore, humor, grosería, mucha acción, no notarás ni que dura dos horas, aunque la primera parte está un peldaño por encima de esta, ya que se nota que no tiene ya ese efecto sorpresa de lo que vas a ver, también por algunos apartados en el guion y por unos efectos especiales que abusan bastante del cgi, pero vamos, si eres fan de Deadpool, no te la debes de perder ni por asomo.

• 5 Sep 2018

Continúan las aventuras del amigo y vecino DP, totalmente desbocado y en su salsa.
El uso de gags en referencia a otras películas del universo MARVEL, a su protagonista real (Ryan Reynolds) y al cine en general (más bien homenaje cómico) hacen golpe de efecto y consiguen su propósito; algo diferente a lo que el mundo de superhéroes nos tiene ofrecido hasta ahora.
Lo consiguió con su primera película, y de nuevo lo vuelve a lograr.
Escenas viscerales y humor negro son lo que definen a está secuela.
Todos los interpretes realizan un gran trabajo a pesar de lo delirante que puedan resultar algunas escenas, su interpretación está a la altura de las circunstancias.
El nivel de humor está muy elevado y es inevitable reír sin parar. No da margen al aburrimiento, y en ningún instante decae, lo cual significa que la diversión está garantizada en sus 120 minutos.
No sabría decir si me gustó más o menos que la primera parte, ya que ambas parecen idénticas pero con situaciones distintas, y en ambos casos, ambas me resultan realmente excepcionales.
Únicamente me gustaría que Lobezno o Spiderman pudiesen formar parte del universo de Deadpool, ya que sería la baza que le faltaría para mayor espectacularidad.
¡Pero tenemos a Juggernaut!

Y atención a los cameos; desde los miembros de la nueva era de X-MEN, hasta un Brad Pitt mutante formando equipo con Bill Skarsgard (el payaso IT) y el mercenario Terry Crews, además que, en los créditos finales, tenemos algunas secuencias únicas, como el regreso en el tiempo para que DP se cargue al Arma X (interpretado por Scott Adkins) enfrente a Lobezno (justo en la pelea final de la primera película interpretada por Hugh Jackman).

En fin, a pesar del spoiler, merece la pena.
Ryan Reynolds está consiguiendo grandes proezas con este personaje. Únicamente esperemos que Disney no se cargue todo a su paso.

• 29 Aug 2018

Sigue la estela de la segunda incluyendo un sin fin de chistes, en esta ocasión haciendo referencia a las franquicias de la Marvel y Dc, y un ritmo desenfrenado. Pero aquí a mi la historia ya no me hace tanta gracia, los chistes no me parecen tan buenos y termina aburriéndome un poco. Además interviene Cable interpretado por el retaco Josh ¨ Bloque¨ Brolin que no aporta nada de chispa a la cinta, no sé para que hizo tantas pesas si no se luce una mierda, además, que su historia es endeble y no suscita interés, vamos que podría haberse quedado en casa que no le hubieramos echado de menos, se cree que por poner mirada desafiante logra hacer un papel antológico, anda chaval, quédate en casa. En fin, que la peli se deja ver pero que nada tiene que ver con la primera que tiene una mejor historia y unos chistes que cunden del todo.

borbolleta64

...

Pues que se puede decir de esta entrega, podemos decir para definirla mucho mas rápido que es igual de violenta y moralmente incorrecta igual que la primera entrega pero con mucha mas grande cantidad de chistes.
La trama para empezar es algo floja y aburrida; encima de todo la trama tarda 30 minutos en comenzar y es algo lenta, aunque con los chistes y todas esas buenas escenas de acción que cabe recalcar son bastante buenas y el tiempo vuela al verlas y no alejas la vista de la pantalla. En cuanto a los personajes el niño enano que se parece a ñoño del chavo del 8 es el mas flojo de toda la película (a pesar de tener un papel importante y vital para la trama) de tantos mutantes que pudieron elegir para que destruyera el futuro escogen a este niñato sin gracia ya no brilla en ningún momento de la película. En cambio Cable es un gran villano, y la atuacion de Brolin lo hace relucir aun mas. Otro personaje que se robaba por completo la película en cada escena que aparece es Domino con su super poder de la suerte, y como deadpool se burla de ello y cada vez que lo hace domino protagoniza una escena genial. En cuanto al protagonista Deadpool no hay mucho que decir sigue siendo el mismo personaje de la película anterior y parece ser que Reynolds nació para este papel. Otro gran punto son las cientos de referencias que hay en toda la película que son disfruta bles tanto de la cultura POP como de los cómics. Aunque no todo brilla en esta película. Pues lo momentos de tensión se rompen con chistes innecesarios y le restan el drama que se supone que tendría que tener la película. Por ejemplo la muerte de la novia de Deadpool es poco dramática y pasa a ser algo de poca importancia para el espectador. Y ese lugar donde Wade habla con ella, ¿Que demonios es ese lugar? Es algo que queda en el aire. Por ultimo cabe destacar la escena pos-créditos que tiene la película que ha sido mas que genial, verlo alterando y viajando en el tiempo y por distintas realidades.
En conclusión Deadpool 2 es una película super entretenida, con falta de drama e importancia en su trama, ya que no se toma ni un poco enserio, cosa que hacia la película anterior, y la motivación de Cable no esta del todo clara y no logramos saber mucho de el mas que funge un papel de un viajero del tiempo. Pero al verla no sentirás decepción alguna.

X Force!

La dupla Tim Miller y Ryan Reynolds logró lo impensable, convertir a “Deadpool” en un rotundo éxito comercial, a pesar de haber sido calificada R, y haber redefinido el concepto del antihéroe de comic.

Pero Reynolds es Reynolds, terminó peleándose con Miller y logró que lo echaran del proyecto. Así, la mesa cojea, y se nota. Ya sabemos que la visión de los productores de una secuela es pensar que si el film original te gustó, pues de seguro te gustará una secuela que te dé más de lo mismo.

Así “Deadpool 2 ” repite las ideas ganadoras del film anterior, esto es, humor negrísimo, burlas, cinismo, políticamente incorrecto por todos lados y el carisma de Reynolds, sin el cual el film no funcionaría. La novedad es cierto giro dramático a la trama, con la muerte de un ser querido y la historia de redención del gorduelo, formándose un extraño coctel que, dado el éxito comercial del film, al parecer sí encantó a las masas de fans.

Quedamos a la espera de la tercera película, para ver con que nueva sorpresa nos sale el deslenguado e hiperactivo antihéroe.

• 10 Aug 2018

Fantástica secuela que a parte de ser un perfecto complemento a la anterior es incluso superior en casi todo.
Ya sin el factor sorpresa es un poco difícil que te siga sorprendiendo pero no hay ni atisbo de cansancio ni de repetición,todo funciona igual de bien,tanto las escenas de acción,las bromas y los personajes nuevos que aparecen.

Yo me lo he pasado genial,veremos si llegan mas secuelas y pueden aguantar el nivel.

• 7 Aug 2018

No hay palabras para esta pelicula de este antiheroe,a mi me resulto maravillosa y mejor que la primera parte.El humor acido sigue a la orden del dia,y no se salva nadie pegandole palos a otras peliculas e incluso a uno mismo.Desopilantes escenas unas tras otra que uno ya no sabe elegir cual es mas divertida.Escenas de accion tampoco faltan y menos que menos los efectos.No creo haberme aburrido un solo segundo ya que el film nos da en todo momento algo divertido o mucha accion o lo que sea.Acertadisimos los personajes incluyendo a Cable que tambien ligo un oalito divertido de parte de Deadpool.Las escenas post creditos es para no perderselas,y la pelicula no defrauda nunca.Mi puntuacion es un 10,esta es una de las mejores peliculas que he visto en el año.

Solo Mauro

• 27 Jul 2018

De entrada debo aclarar que si bien puede haber un concenso de que sea inferior a la primera, para mí no es ni un problema, ni lo siento de esa manera. La cuestión no es que sea inferior sinó que el factor sorpresa que tuvo en todo sentido la primer parte (eso que la elevó por sobre su propia calidad real) desaparece, ahora el terreno es conocido, ya no es una novedad, ésta secuela no nos golpea con ¨tanto impacto¨, y por eso me encanta, porque no teniendo ya el factor sorpresa no le importa en lo más mínimo, sabe a lo que viene y lo entrega por completo, no intenta ser algo que no es, no lo busca ni lo quiere y no lo necesita porque es el jodido Deadpool carajo, y quien haya leído sus comics sabe lo que es el personaje. Leo a Deadpool desde su primer miniserie, si, antes de las voces múltiple y puedo decir que éste Deadpool lo és con todas las letras, Raynolds ama al personaje al punto que en sus entrevistas deja ver cuanto se ha mimetizado con Wade y ha terminado llevando al mundo real parte del humor del mercenario bocazas, y es ese amor y mimo por su personaje lo que sostiene una película que puede carecer de sentido pero que una vez subido al carro no les importará, y si desconectan la parte racional de su cerebro por un rato (esa que aún en el cine de superheroes sigue encendida) va a gustarles el viaje.
Cuando lleguemos a Deadpool: Apocalypse podremos hablar de fatiga, de momento, Deadpool 2, aunque siga un esquema conservador y tenga partes menos inspiradas, sigue siendo un rato divertidísimo que no decepciona a nadie que disfrutase la primera. Fue un contrapunto espectacular luego de la épica Infinity War y a modo personal gracias a ésto siento que el cine de superhéroes vuelve a demostrar, cómodamente, que está muy lejos de quedarse sin balas.

fabio2000

• 6 Jul 2018

El héroe del pueblo regresa.

Marcando una línea arriesgada entre el cine de héroes, la violencia y el humor chabacano, ¨Deadpool¨ elevo al exponente los conceptos de ¨Kick-Ass¨ y se transformó en la opción inmediata para el público adulto harto de las tradicionales producciones de Marvel.
Claudicada con un rotundo éxito comercial, era de esperar una inmediata secuela con un poco más de todo. Pero los problemas comenzaron a surgir cuando Ryan Reynolds (la estrella del film) al tener una mala relación con el cineasta Tim Miller, pidió que este sea reemplazado para la segunda parte.
En Hollywood las figuras mandan, son las que movilizan el star system, y la continuidad de Ryan Reynolds era mucho más importante que la del director, por lo que el realizador de ¨Deadpool 2¨ acabo siendo David Leitch (¨John Wick¨, ¨Atómica¨).
No hubo otro cambio profundo con relación a la primera entrega. Los guionistas que repitieron fueron Paul Wernick y Rhett Reese, mientras que se incorporo haciendo su debut en ese campo Ryan Reynolds.
-Un Deadpool deprimido tiene como nueva misión rescatar a un niño con poderes que esta siendo tentado por Cable para pasarse a su bando del mal.

La verdad es que argumentalmente ¨Deadpool 2¨ no tiene mucho que decir, pero tampoco lo necesita, lo que tiene le alcanza y le sobra para ser un film estupendamente divertido que se nutre de los mismos elementos de la antesora.
David Leitch no innova internamente en el universo de Deadpool, se mantiene fiel al espíritu que bajo el film de Tim Miller, y eso por un lado esta bien, pero por el otro puede provocar la sensación de déjà vu en el engranaje del film.
Ruptura de la cuarta pared, homenaje a la cultura pop, el exceso y la cámara lenta para estilizar los combates, se mantienen como las herramientas principales de esta secuela con momentos humorísticamente sobresalientes.
¨Deadpool 2¨ comienza algo fallida, con chistes poco funcionales, quemados y una trama a la que le cuesta enganchar el hilo, pero al cabo de media hora, David Leitch toma las riendas del film con firmeza y construye una película totalmente opuesta a la que comienza. Ácida, endiabladamente graciosa y trepidante.
Desconozco el mundo de los cómics (he leído poco y nada), pero el villano de turno: Cable, -interpretado por Josh Brolin-, no me termino de cerrar en esta película. Si bien entiendo que se quiera descontracturar la noción de villano para desplazarlo al lado mas payasesco, no esta muy conseguida la psiquis del personaje, no hay un empeño en labrarlo con mas paciencia (se puede poner de ejemplo opuesto a Thanos), y es ahí donde el film suma poco.
Más allá de eso, esta secuela es absolutamente delirante y no baja el listón de la primera parte. Eso si, hay varios gags que son autorreferenciales al propio universo de Marvel, sobretodo en los ¨X-Men¨, por ello hay que ir un poco armado con el mapa.
Atención especial a las escenas post-crédito que tiene el film, que son para mi las mejores de la historia de Marvel. Sensacional el modo de burlarse del propio Ryan Reynolds, los films de Marvel, la industria, los recursos narrativos de las películas y demás.
¨Deadpool 2¨ esta realmente muy bien. Si bien ya no hay grandes sorpresas, David Leitch intensifica las reglas de la primera parte y entrega una secuela a la altura de las circunstancias.
Actuaciones:6.5
Música:7.0
Efectos:8.0
Historia:6.0
Final:7.0

Calificación: Muy buena (7/10).

Lo mejor: Ryan Reynolds es dueño y señor del carisma de su personaje.
Lo peor: Cable es de lo mas flojo.

• 1 Jul 2018

una certera secuela de deadpool que respeta muy bien a la original, deadpool con el humor que lo caracteriza, sus bromas hacia el universo marvel, Dc, incluso hacia los actores de las franquicias, todo muy completo, buena accion, una inesperada sopresa con un personaje de los x men,
recomendadisima pelicula, especialmente si estas familiarizado con este personaje, pues no es el tipico heroe de marvel

Jeffrey la medusa

• 29 Jun 2018

Justo acabo de ver esta película y me gusto mucho sigue siendo calificación R lo cual conserva la esencia de la película en cuanto a personajes si me gustaron todos ryan reynolds como deadpool lo hace de maravilla así mismo sucede con cable y domino, increíbles actuaciones por parte de ellos te sorprende mucho.
En cuanto a la comedia que manejaba se puede decir que esta bien, aunque si algo pasada con estar a cada rato dale y dale y dale con los chistes sin fin como si fuera la regla principal de la película me refiero a : bromear sin fin cada dialogo cada escena.Se que este personaje es así pero estar todo el tiempo no es lo mejor ya que en la anterior pelicula si me refiero bromeaba pero habían escenas en las que no y quedaba bien por eso en una tercera entrega espero y le bajen un poco a su ritmo de comedia y lo hagan como la primera parte.
En la trama si esta bastante bien también si me gusto mucho las escenas de acción estuvieron excelentes algo muy destacable fue eso y si se merece merito.
A mi me mantuvo todo el tiempo atento y me engancha este film yo si espero una tercera parte.
La música aquí si me gusto bastante queda junto con la escena cinematografica sigue los pasos de la primera entrega; aunque el de la primera estaba mejor y de momentos épicos si tiene lo suyo no daré spoiler simplemente tienen que verla para que se sorprendan o se emocionen.
Mi nota sera de nueve me gusto bastante pase un rato super agradable y yo si la recomiendo pero eso si como dice su clasificación solo para adultos.

FC: Cine con Ganas!

• 13 Jun 2018

Es divertida pero se están pasando al parodiar a cada rato

cuando salio la primera, si bien no fue una obra de arte, resultaba interesante, a pesar de la nula historia, pero luego de ver esta secuela comienzo a recordar que la primera si tenia historia, en esta pareciese que no saben con que decantarse

Sobre los personajes han estado muy bien, Ryan Reynolds es Deadpool, nada más que discutir, Cable, Domino y Juggernaut estuvieron de lujo, aunque el niño Russell a pesar de su buena actuación lo he visto bastante desaprovechado, los demás cumplen.

Sobre la música, me ha quedado debiendo y la dirección tambien, se extraña a Junkie XL y Tim Miller.

Con todos los problemas la considero muy entretenida y una buena opción para divertirse

Bramirez1992

• 12 Jun 2018

Totalmente de acuerdo con las criticas negativas, no llega ni a la mitad de lo interesante de la anterior, me parecio fatal que Morena Baccarin no haya destacado en lo absoluto y para colmo haya desaparecido en un comienzo, y si llena de chistes y tonterias absurdas, paso de ser una pelicula de accion, drama y gore interesante a comedia ridicula.

NEXUS-VI

• 7 Jun 2018

Sobrevalorada como la primera para lo desechable que es, otra comedia barata, cliché, tonta, inmadura y vacía, efectos especiales malos, personajes secundarios huecos, guión escaso y vacuo.

Dirigida por el mercenario de turno, una copia impersonal de Chad Stahelski, solo es estética y acción hueca, y nada de convicción narrativa, solo le copió su estilo sin personalidad, como se nota que Stahelski era el alma de John Wick y no Leitch.

Que tenga buenos momentos no la hace buena, solo tiene mucho humor, humor negro, humor referencial, autoreferencial, etc, pero escaso en trama y contenido, no arriesga narrativamente.

Entretenida pero de usar y tirar, cine desechable pura y dura, como la primera, pero esta lo es mas todavía.

• 4 Jun 2018

En esta ocasión, David Leitch nos trae la secuela del mercenario bocazas, Deadpool, inclusive haciendo un pequeña presentación, del equipo de los X-Force, y como ya paso con la primera entrega, vuelven ha hacer una gran adaptación del personaje, y con el gran sabor de boca que me dejo la primera entrega, a esta secuela le tenía bastantes ganas como expectativas, y he salido bastante satisfecho, aunque en general, me quedo con la primera.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar destacamos a Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, simplemente espectacular, es único para este personaje, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, en esta ocasión, apenas tiene protagonismo, pero se agradece verla siempre en pantalla, Josh Brolin como Cable, genial, personaje que hace personaje que lo borda, siempre cumple, por otro lado tenemos a los X-Force, Zazie Beetz como Neena Thurman/Domino, impresionante, pese a su mala caracterización, se lleva el protagonismo con cada escena suya, te deja con ganas de ver más de ella, Terry Crews como Bedlam, Bill Skarsgard como Axel Cluney/Zeitgeist, Lewis Tan como Gaveedra-Seven/Estrella Rota y Brad Pitt como Telford Porter/Vanisher, están bien, pero sin protagonismo alguno, por parte de los X-Men, Stefan Kapičić como Piotr Rasputín/Coloso, bastante bien y con más protagonismo, Brianna Hildebrand como Ellie Phimister/Negasonic Teenage Warhead y Shioli Kutsuna como Yukio, bien, pero poco destacables ya que apenas cuentan con alguna escena, por último tenemos a T. J. Miller como Jack Hammer/Comadreja y Leslie Uggams como Blind Althea, están correctos y Julian Denninson como Russell Collins / Firefist, se me hace muy pesado e insoportable el chaval.

El guión, como ya paso con su antecesora, se divide en dos partes, su guión sigue siendo muy básico, inclusive me parece que tiene menos que la primera, pero se compensa con su otra parte y plato fuerte, que son las escenas de acción, y aquí si tiene más que la anterior, y sin duda destaco que han intentado alejarse de su antecesora para no hacerla igual, como por ejemplo no repetirse con romper la cuarta pared, o vendiéndola como una historia familiar y la otra una historia romántica, la historias es floja pero esta bien, primero nos adentra lo sucedido con su pareja y el porque de morir, aquí se puede hacer un poco lenta, y en su segunda mitad remonta bastante, ya adentrándonos en la lucha contra Cable, y donde se pone muy interesante, a destacar los momentos de Juggernaut, que sin duda, no me lo esperaba, el ritmo va de menos a más. La trama pasa como en la anterior, intenta tenerla con el tema de Cable y su futuro, pero lo intentan compensar con el humor negro, como con las referencias a otras películas, en los que lo consigue con momentos como por ejemplo, con el cameo de Brad Pitt, o el cameo de los X-Men, con el Profesor X, Quicksilver, Cíclope, Tormenta y Bestia. Pero su punto más fuerte, y aquí se nota la mano de su director, es en el apartado de la acción, grandísimas escenas de acción como mutilación, y su caracterización con las escenas de violencia/gore con su toque de humor. Los efectos son muy buenos, la fotografía impecable, el montaje bastante bueno, los escenarios están bien, el vestuario simplemente genial y la música muy bien escogida y acompaña a la perfección. El final esta bastante bien, aunque se hace muy predecible. Y con unas escena post-créditos de las mejores que se han hecho, [Spoiler] donde asesina a la versión de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine para ¨Arreglar la línea temporal¨ y disparar al actor Ryan Reynolds antes de que pueda leer y aprobar el guión para la película de Linterna Verde. [Fin Spoiler]. Y posiblemente su tercera entrega, si sea ya los verdaderos X-Force.

Película muy recomendable, muy entretenida, sigue siendo muy buena adaptación pese a sus libertades, gran parodia a los propios X-Force, no se hace pesada, da lo que promete y merece la pena verla.

Aserio

• 1 Jun 2018

Deadpool 2 así como la primera parte cumple con las espectativas deseadas. pues es un superheroe bocazas, y diseñado solo para hacer algo de dinero, diversificando a los X- Men.
Teniendo en cuenta de que Deadpool carece de profundidad, creo que así abrimos nuestra mente y podemos ofrecer una crítica justa en la que no se intente comparar a ésta con la de los estudios Walt Disney.
El director tenía la difícil tarea de hacer una secuela que superara o se igualara a la primera entrega, existía mucha expectativa al respecto, y desde de mi punto de vista la supera.
Algo objetable es que la película intenta tener una profundidad en el drama, una historia que ironicamente es familiar, lo que la vuelve sumamente tediosa, aunque vuelvo a escribir que no es que Deadpool tenga mucha tela que cortar en cuanto a trama se refiere, es natural que los guionistas tengan que poner historias insufribles.
La película cumple lo que promete y hay muchas escenas que valen cada centavo que se gastó para verla en cines, y que valdran cada centavo si se decide comprar o rentar.

• 28 May 2018

quizás veo que algunos les ha encantado yo en realidad la vi porque no había nada de bueno en cartelera y bueno menudo error si ya sabia de que tiros iría porque la primera me pareció estúpida pero esta es peor ya el limite pasas de manera que no se como describirla

es un cumulo de estupideces a cada rato en ocasiones da risa en otras no desde luego a destacar las escenas en que cable va a la cárcel o cuando rompen en 2 a deadpool pero solo eso lo demás en si a los amantes de este les va a encantar seguramente desde luego el final algo absurdo en general le recomiendo a los fans mi opinión es mía y en general no la volveré a ver jamas en la vida por cierto a destacar a josh brolin genial como siempre

• 26 May 2018

Mucho mejor que la primera parte pero con más calidad..
.Tenemos personajes nuevos como :
Dominó: A pesar de su diseño, es divertida y con calidad
-Cable:Imponente, temible, es un personaje que nadie se puede meter
-Yuko: El interes LGTB pero nada desarrollado y que se equivocaron con los poderes de ellla
-Rusell Collins/Firestar: Joven problématico que hace lo del boli pero me gustó como intento de ser villano
-Juggernaut: Mejoraron mucho en X-MEn 3... Con su vestimenta correcta y el diseño interesante

Lo mejor de todo el film es los créditos finales cuando arregla cosas hasta matar a Deadpool de X-Men Lobezno Orígenes y el mismo Ryan Reynolds por su elección de Linterna Verde