Ficha Deadpool 2

Críticas de Deadpool 2 (34)

• 1 Jul 2018

una certera secuela de deadpool que respeta muy bien a la original, deadpool con el humor que lo caracteriza, sus bromas hacia el universo marvel, Dc, incluso hacia los actores de las franquicias, todo muy completo, buena accion, una inesperada sopresa con un personaje de los x men,
recomendadisima pelicula, especialmente si estas familiarizado con este personaje, pues no es el tipico heroe de marvel

Jeffrey la medusa

• 29 Jun 2018

Justo acabo de ver esta película y me gusto mucho sigue siendo calificación R lo cual conserva la esencia de la película en cuanto a personajes si me gustaron todos ryan reynolds como deadpool lo hace de maravilla así mismo sucede con cable y domino, increíbles actuaciones por parte de ellos te sorprende mucho.
En cuanto a la comedia que manejaba se puede decir que esta bien, aunque si algo pasada con estar a cada rato dale y dale y dale con los chistes sin fin como si fuera la regla principal de la película me refiero a : bromear sin fin cada dialogo cada escena.Se que este personaje es así pero estar todo el tiempo no es lo mejor ya que en la anterior pelicula si me refiero bromeaba pero habían escenas en las que no y quedaba bien por eso en una tercera entrega espero y le bajen un poco a su ritmo de comedia y lo hagan como la primera parte.
En la trama si esta bastante bien también si me gusto mucho las escenas de acción estuvieron excelentes algo muy destacable fue eso y si se merece merito.
A mi me mantuvo todo el tiempo atento y me engancha este film yo si espero una tercera parte.
La música aquí si me gusto bastante queda junto con la escena cinematografica sigue los pasos de la primera entrega; aunque el de la primera estaba mejor y de momentos épicos si tiene lo suyo no daré spoiler simplemente tienen que verla para que se sorprendan o se emocionen.
Mi nota sera de nueve me gusto bastante pase un rato super agradable y yo si la recomiendo pero eso si como dice su clasificación solo para adultos.

FC: Cine con Ganas!

• 13 Jun 2018

Es divertida pero se están pasando al parodiar a cada rato

cuando salio la primera, si bien no fue una obra de arte, resultaba interesante, a pesar de la nula historia, pero luego de ver esta secuela comienzo a recordar que la primera si tenia historia, en esta pareciese que no saben con que decantarse

Sobre los personajes han estado muy bien, Ryan Reynolds es Deadpool, nada más que discutir, Cable, Domino y Juggernaut estuvieron de lujo, aunque el niño Russell a pesar de su buena actuación lo he visto bastante desaprovechado, los demás cumplen.

Sobre la música, me ha quedado debiendo y la dirección tambien, se extraña a Junkie XL y Tim Miller.

Con todos los problemas la considero muy entretenida y una buena opción para divertirse

Bramirez1992

• 12 Jun 2018

Totalmente de acuerdo con las criticas negativas, no llega ni a la mitad de lo interesante de la anterior, me parecio fatal que Morena Baccarin no haya destacado en lo absoluto y para colmo haya desaparecido en un comienzo, y si llena de chistes y tonterias absurdas, paso de ser una pelicula de accion, drama y gore interesante a comedia ridicula.

JoseBallack

• 4 Jun 2018

En esta ocasión, David Leitch nos trae la secuela del mercenario bocazas, Deadpool, inclusive haciendo un pequeña presentación, del equipo de los X-Force, y como ya paso con la primera entrega, vuelven ha hacer una gran adaptación del personaje, y con el gran sabor de boca que me dejo la primera entrega, a esta secuela le tenía bastantes ganas como expectativas, y he salido bastante satisfecho, aunque en general, me quedo con la primera.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar destacamos a Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, simplemente espectacular, es único para este personaje, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, en esta ocasión, apenas tiene protagonismo, pero se agradece verla siempre en pantalla, Josh Brolin como Cable, genial, personaje que hace personaje que lo borda, siempre cumple, por otro lado tenemos a los X-Force, Zazie Beetz como Neena Thurman/Domino, impresionante, pese a su mala caracterización, se lleva el protagonismo con cada escena suya, te deja con ganas de ver más de ella, Terry Crews como Bedlam, Bill Skarsgard como Axel Cluney/Zeitgeist, Lewis Tan como Gaveedra-Seven/Estrella Rota y Brad Pitt como Telford Porter/Vanisher, están bien, pero sin protagonismo alguno, por parte de los X-Men, Stefan Kapičić como Piotr Rasputín/Coloso, bastante bien y con más protagonismo, Brianna Hildebrand como Ellie Phimister/Negasonic Teenage Warhead y Shioli Kutsuna como Yukio, bien, pero poco destacables ya que apenas cuentan con alguna escena, por último tenemos a T. J. Miller como Jack Hammer/Comadreja y Leslie Uggams como Blind Althea, están correctos y Julian Denninson como Russell Collins / Firefist, se me hace muy pesado e insoportable el chaval.

El guión, como ya paso con su antecesora, se divide en dos partes, su guión sigue siendo muy básico, inclusive me parece que tiene menos que la primera, pero se compensa con su otra parte y plato fuerte, que son las escenas de acción, y aquí si tiene más que la anterior, y sin duda destaco que han intentado alejarse de su antecesora para no hacerla igual, como por ejemplo no repetirse con romper la cuarta pared, o vendiéndola como una historia familiar y la otra una historia romántica, la historias es floja pero esta bien, primero nos adentra lo sucedido con su pareja y el porque de morir, aquí se puede hacer un poco lenta, y en su segunda mitad remonta bastante, ya adentrándonos en la lucha contra Cable, y donde se pone muy interesante, a destacar los momentos de Juggernaut, que sin duda, no me lo esperaba, el ritmo va de menos a más. La trama pasa como en la anterior, intenta tenerla con el tema de Cable y su futuro, pero lo intentan compensar con el humor negro, como con las referencias a otras películas, en los que lo consigue con momentos como por ejemplo, con el cameo de Brad Pitt, o el cameo de los X-Men, con el Profesor X, Quicksilver, Cíclope, Tormenta y Bestia. Pero su punto más fuerte, y aquí se nota la mano de su director, es en el apartado de la acción, grandísimas escenas de acción como mutilación, y su caracterización con las escenas de violencia/gore con su toque de humor. Los efectos son muy buenos, la fotografía impecable, el montaje bastante bueno, los escenarios están bien, el vestuario simplemente genial y la música muy bien escogida y acompaña a la perfección. El final esta bastante bien, aunque se hace muy predecible. Y con unas escena post-créditos de las mejores que se han hecho, [Spoiler] donde asesina a la versión de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine para ¨Arreglar la línea temporal¨ y disparar al actor Ryan Reynolds antes de que pueda leer y aprobar el guión para la película de Linterna Verde. [Fin Spoiler]. Y posiblemente su tercera entrega, si sea ya los verdaderos X-Force.

Película muy recomendable, muy entretenida, sigue siendo muy buena adaptación pese a sus libertades, gran parodia a los propios X-Force, no se hace pesada, da lo que promete y merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

Aserio

• 1 Jun 2018

Deadpool 2 así como la primera parte cumple con las espectativas deseadas. pues es un superheroe bocazas, y diseñado solo para hacer algo de dinero, diversificando a los X- Men.
Teniendo en cuenta de que Deadpool carece de profundidad, creo que así abrimos nuestra mente y podemos ofrecer una crítica justa en la que no se intente comparar a ésta con la de los estudios Walt Disney.
El director tenía la difícil tarea de hacer una secuela que superara o se igualara a la primera entrega, existía mucha expectativa al respecto, y desde de mi punto de vista la supera.
Algo objetable es que la película intenta tener una profundidad en el drama, una historia que ironicamente es familiar, lo que la vuelve sumamente tediosa, aunque vuelvo a escribir que no es que Deadpool tenga mucha tela que cortar en cuanto a trama se refiere, es natural que los guionistas tengan que poner historias insufribles.
La película cumple lo que promete y hay muchas escenas que valen cada centavo que se gastó para verla en cines, y que valdran cada centavo si se decide comprar o rentar.

• 28 May 2018

quizás veo que algunos les ha encantado yo en realidad la vi porque no había nada de bueno en cartelera y bueno menudo error si ya sabia de que tiros iría porque la primera me pareció estúpida pero esta es peor ya el limite pasas de manera que no se como describirla

es un cumulo de estupideces a cada rato en ocasiones da risa en otras no desde luego a destacar las escenas en que cable va a la cárcel o cuando rompen en 2 a deadpool pero solo eso lo demás en si a los amantes de este les va a encantar seguramente desde luego el final algo absurdo en general le recomiendo a los fans mi opinión es mía y en general no la volveré a ver jamas en la vida por cierto a destacar a josh brolin genial como siempre

daninudo

• 26 May 2018

Mucho mejor que la primera parte pero con más calidad..
.Tenemos personajes nuevos como :
Dominó: A pesar de su diseño, es divertida y con calidad
-Cable:Imponente, temible, es un personaje que nadie se puede meter
-Yuko: El interes LGTB pero nada desarrollado y que se equivocaron con los poderes de ellla
-Rusell Collins/Firestar: Joven problématico que hace lo del boli pero me gustó como intento de ser villano
-Juggernaut: Mejoraron mucho en X-MEn 3... Con su vestimenta correcta y el diseño interesante

Lo mejor de todo el film es los créditos finales cuando arregla cosas hasta matar a Deadpool de X-Men Lobezno Orígenes y el mismo Ryan Reynolds por su elección de Linterna Verde

• 25 May 2018

Se asemeja a la primera parte pero no la supera, pero con esta parte se pasa un rato riéndose ya que esta película maneja bien la autoparodia y el humor irreverente no falta, las escenas de acción impresionantes y sangrientas al mejor estilo de este superheroe el cual Ryan Reynolds lo sigue interpretando carismaticamente, los nuevos personajes son llamativos e igual de irreverentes, se destaca Cable y el grupo de héroes que recluta Deadpool que nunca pensé que se les diera ese giro el cual me pareció acertado, los cameos, el final igual de estupendos y las escenas post créditos sacan varias risas pues ninguna la imagine así, segunda parte que deja bien parado a este incorrecto héroe que se sale de lo convencional gran película.

Atrocitus

• 25 May 2018

Un gran disfrute de película: iba con la idea de que habría perdido la frescura de la primera, como tantas veces pasa, y que seria una peli aceptable, pero quitando la primera media hora que te da esa sensación, hay un momento en el que empiezas a reírte y no paras, ademas de tener secuencias de acción, que si bien no son obras maestras, cumplen de forma sobrada. Por partes:

PROS:
- Deadpool sigue siendo un muy buen personaje y no han intentado hacer nada raro como darle dramatismo o filosofía (hasta los momentos en el ¨cielo¨ son desenfadados)
- Un gran numero de guiños y puyas divertidas al mundo del cómic, a si mismo y a la competencia
- Bien secundado por el resto de personajes
LO MEJOR:
- La escena piernas de bebe es para mear y no echar gota y mención especial a las escenas post-créditos

CONTRAS:
- Lo dije de los vengadores y lo digo de esta: CGI caca. Vale que el tono humorístico hace que no desentone tanto, pero hay cero evolución e incluso involución respecto a la primera
- Duele ver a Juggernaut haciendo el imbécil de esa manera, es un personaje mas aprovechable
LO PEOR:
- Vale que es de cachondeo y desenfadada, pero no se puede arreglar todo con el chascarrillo hablando a la cámara de ¨que guion tan cutre¨ Se puede romper la cuarta pared de mejor manera.

Lo dicho, un pasote de peli.

Saludos

elbowz

• 23 May 2018

Magnifica secuela, es del estilo de la primera, pero a mi me ha gustado más que esa.
Mantiene y supera el nivel, de humor, de acción, de todo. Magnificas apariciones, buenas actuaciones y coreografías... pero a mi lo que de verdad me gusta es el humor desatado, sin barreras.
En fin que me ha encantado la secuela.
Sin duda la recomiendo.
Por cierto muy buenas las escenas postcreditos.

• 20 May 2018

Excelente segunda entrega de Deadpool que si bien no iguala a la primera se le acerca bastante (inclusive muchos opinan que esta secuela es superior a su antecesora, a mi no me pareció).
La cinta empieza con una seguidilla de escenas delirantes que ya marcan el tono de la película... Y que bien están dichas escenas.
Te morís de la risa desde el segundo 0 hasta que termina, un gag atrás del otro y todos realmente muy chispeantes.
Las escenas de acción están muy logradas y no se podía esperar menos de David Leitch, director de grandes películas de acción como son ¨John Wick¨ o ¨Atomic Blonde¨.
La música es excelente!!! Volvió la música que hace característica a esta franquicia. Música atípica podríamos llamarle. Pero música que queda genial!
Todo el apartado técnico es magistral!!! Más de una escena está realizada por computadora pero no se nota!
Sinceramente una gran secuela! Muy recomendable!

• 19 May 2018

Película: ¨Deadpool 2¨ (2018).

*LIBRE DE SPOILER*

Marvel lo hizo nuevamente y se mantiene de excelente manera. Segunda parte de este anti-héroe y se mantiene igual de bien. ¨Deadpool 2¨ es una película que se puede disfrutar incluso más que la primera. Cuenta con excelente momentos de acción siendo muchos los que se destacan, además un buen manejo de personajes en general (a excepción de algunos que cuando vean la cinta y si tienen conocimiento de cómics sabrán a cuales me refiero). Tiene algunos momentos que son bastante tensos. Cuenta con un excelente soundtrack, desde música que son clásicos, hasta música que hoy en la actualidad es escuchada. Tiene mucho humor y a diferencia de las demás películas relacionadas a Marvel, no se pueden quejar, ya que este personaje se caracteriza por su humor negro hasta en los momentos más inoportunos. Hay muy buenos cameos de personajes ya conocidos. También hay guiños a varias películas conocidas. Personajes que estuvieron en la primera tienen algo más de protagonismo. Hay vuelta de personajes utilizados en anteriores películas de mutantes. Efectos especiales espectaculares. La adaptación de los nuevos personajes en la película estuvo bien y las actuaciones de todos fue de gran manera. El ambiente estuvo genial y hay lugares que ya se han mostrado anteriormente. El desarrollo estuvo bien y hubo alguna escena innecesaria, por eso no le puedo dar la nota máxima, pero en general estuvo bien y con un excelente final.

Mi puntuación para ¨Deadpool 2¨ es 9 de 10 posibles, dejo todo bien encaminado para la próxima película, que con su final uno saca sus conclusiones cual será. Las escenas una vez terminada la película son geniales. La alta expectativa que genero logro cumplirla ya que termina siendo una excelente película. Totalmente recomendable.

coser

• 19 May 2018

Deseando ver más Deadpool

Película muy divertida, como la anterior. Todos sus personajes te dejan con ganas de ver más y más, sobre todo Domino cuyas apariciones son espectaculares.
Mucha acción y vísceras. Sobresale una escena como pequeño Spoiler donde aparece XForce
No me esperaba la aparición de cierto personaje, excelente.
Tal vez hay algún momento lento y pasteloso, pero en general muy buena.