Ficha Shallow Ground: Bajo Tierra

Críticas de Shallow Ground: Bajo Tierra (25)

daimonne

• 7 Nov 2014

Comienza muy bien ..pero se va haciendo muy confusa insalvable, sosa, aburrida, sin sentido con un final más bizarro y te quedas con la amarga experiencia de haber perdido tu tiempo en una película peyotera .no la vean perdida de tiempo un churro infumable lleno de contradicción...que mas puedo decir que no se haya dicho ya sobre este bodrio...solo perdida y mas perdida

solucionzombie

• 8 Dec 2012

Yo me uno a las criticas sobre lo aburrida de la película, es casina, y ni te engancha ni entretiene. Ni por curiososdad hay que perder en tiempo en verla.

• 29 Nov 2012

Ya apenas comienza la pelicula comienza de una forma muy buena ya mostrandote a un chico lleno de sangre y uno se pregunta que es lo que pasa a si que en ese momento y en lo que viene le ponen mucho suspenso.
Por mas que se note que es un telefilm y la mayoria no son buenas esta en sierta forma lo es,o sea que es buena y entretenida.
Las actuaciones se podrian decir que son algo buenas,no son la gran cosa pero malas no son.

La historia es una forma es algo original o por lo menos la forma en que es contada en esta pelicula.

Me gusto a si que la recomiendo

toxie

• 26 Nov 2012

Me ha parecido una pelicula con un concepto bastante original, donde se mezclan ¿fantasmas?, venganzas y slasher. Con un arranque muy misterioso, poco a poco va perdiendo algo de interés debido a un desarrollo lento y bastante descafeinado, aunque poco a poco va volviendo al buen camino, dando unos 20 minutos finales bastante bizarros, donde tambien se resuelve todo el misterio.
Posiblemente esta resolución de dicho misterio no guste a todo el mundo, incluso podría decirse que es facilón e incoherente si se analiza detenidamente, pero a mi personalmente no me ha disgustado para nada.
Merece un visionado por su originalidad, ya que en el resto de los apartados no es gran cosa, mas bien tirando a aceptables (fx correctitos al igual que las actuaciones).
Para desconectar de tanta secuela, remake, reboot y demas sirve de sobra.

• 6 Nov 2011

aceptable pelicula en lo que lo interesante aparece pasada la media hora la peli es un poco lente y por momentos confusa,luego algo mejora y decae sobre el final.las actuaciones son aceptables.efectos casi no hay lo que si bastante sangre y muertes maso maso.mi puntuacion es un 7.

nazareno

• 30 Aug 2010

Pelicula aprovada porque no aburre hasta su confuso y aburrido final. No la recomendaría, No es lo esperado luego de ver la tapa del dvd. Mi puntaje un 6!

Daiah

• 24 Aug 2010

Película aburridísima en general, que avanza lenta y perezosamente.
Cuando pasa ¨algo¨, uno cree que por fin comenzará la acción, pero vuelve a caer en un letargo soporífero.

Lo más triste es que la idea original no es mala, tampoco la producción. Pero podrían haberle sacado mucho más jugo, o quizás no mezclar tantas ideas (el chico sangriento, las muertes sin resolver, las visiones, el depredador en el bosque, la vieja loca) en una misma película y enfocarse en un solo aspecto.

Las actuaciones son más o menos pasables, la que me pareció pésima fue la de la policía mujer. Un espanto.

El malo, original a su manera, aunque en cierto punto de la peli te lo ves venir y tiene un excusa para matar bastante floja y estúpida. El final de este, innecesariamente de mal gusto.

El final de la película... No comments. Típico final abierto para que te quedes con la espina, si es que llegaste despierto.

• 10 Aug 2010

La pelicula tiene una buena idea original e incluso un decente guion pero le acaban de faltar cosas. No queda claro el objetivo y la mision de las figuras de sangre aunque sepamos de donde vienen. La accion es relativamente pobre, aunque los efectos con las figuras y la sangre no están mal del todo. Queda la sensacion de que se podria haber desarrollado mas este guion con buenos toques.
Queda una pelicula mas o menos decente pero a la que faltan muchos recursos para llegar al fin. La idea de la vuelta de los muertos a la vida encarnadas en una figura que combina todos ellos es ciertamente origianal y se le deberia haber sacado más provecho.

teofetch

• 7 Jul 2010

Pésima a morir, muy mal lograda casi en todo, no entretiene y el malo…. Da risa ese final la verdad.

Lethalest

• 22 Jan 2010

Un coñazo increible, la pelicula empezo muy bien con cierta originalidad, pero a lo largo que se iva produciendo la pelicula callo en picado, dialogos sin sentido,interpretaciones horribles, y al final de la pelicula no sacas nada en claro.

darkmina

• 22 Dec 2009

Pelicula que prometia mucho con las escenas iniciales pero que se va desinflando a medida que avanza para no remontar, y es que lo unico que se salva son los tios desnudos de rojo con la sangre saliendoles a borbotones, los muertos de la casa de la asesina y el inconprensible final, y es que a que viene eso, no me digan que van a hacer una segunda parte porque seria para morirse, ademas ¿quien ese tio de negro? ¿las almas de los asesinos? eso si que no tiene sentido, mas bien tiene el mismo sentido que esta cinta, porque a pesar de tener una idea original en la que los muertos buscan venganza, la manera de desarrollarlo es totalmente absurda e ilogica,una secuencia de escena inconexas y metidas con calzador para hacer que la pelicula dure mas.Las actuaciones malas, no conectas con los personajes y acabas por odiarlos a cual mas, y el asesino increible que pueda ser,con uno de los motivos mas estupidos para matar a la gente (si a todos los que se nos a muerto un ser querido por un accidente o similares nos diera por matar a los demas no quedaba nadie en pie).
Conclusion un film aburrido hasta la saciedad, con cuatro escenas destacables, que podria haber dado muchisimo mas de si si se lo hubieran propuesto.

cradle32

• 19 Nov 2009

Buen comienzo,intrigante y curioso.Muy bueno. Lamentable desenlace e incomprensible final. Podria haber dado mucho mas de si porque la idea es muy original.Otra vez sera.

Demonio

• 1 Oct 2009

Buenísima película que verdaderamente a logrado sorprenderme. En algunos momentos de su desarrollo puede parecer como que va de empezar a flojear, pero al momento sorprende aún mas. De argumento muy original. Una visión diferente de como los muertos regresan a la vida para vengarse de los vivos. Y no son zombis ni espectros ni similares. Que por cierto aún no sé lo que son. Eso es lo mas mejor. Después lo que es el ¨asunto¨ en si, esta muy guapo. Sangre, violencia suficiente, etz... actores corrientes que cumplen perfectamente y todo lo que viene siendo habitual. Muy recomendable por mi parte.

• 22 Apr 2009

El sangriento nudista, se podría llamar esta película. Aunque es cine B, y bien B, es de agradecer que se haya trabajando una trama interesante, original en cierta medida. de hecho que esta historia poniéndole más dinero y producción sería aun muy buen film. Las actuaciones son pobres y descontextaulizadas en las emociones que deberían tener en esa situacion. la falta de dinero para FXs mas producidos, eran suplidos ingeniosamente con esta sangre en movimiento. El maquillaje nunca esta igual, a veces exagerado y a veces tenue. Pero es una película B que se deja ver, a pesar de los diálogos extendidos innecesariamente. Buena historia.

mutante

• 30 Nov 2008

Esta película la ví esperando poco de ella pero me sorprendió no mucho pero algo si como por ejemplo la historia es original y las algunas apariciones de los ¨hombres de rojo¨ por llamarlos de alguna manera.Se puede ver

Bros

• 12 Nov 2008

Esta bien aunque el titulo de la pelicula tenia que ser ¨Sangre¨ porque no se sale de la tele de milagro jeje (es broma). Es una buena pelicula pero le falta algo que no me permite darle mas de un 6.

pelado

• 4 Sep 2008

bastante buena pelicula de terror,tiene algo de gore y el argumento es aceptable.Vale la pena verse.

spanwer

• 19 Apr 2008

Buena pelicula de terror. No es para nada aburrida, te entretiene durante todo su metraje porque no acaba de explicar que es lo que esta pasando. Teniendo en cuenta algunas peliculas de serie b que he visto ultimamente y que los actores si que dan grima en esta me parecen correctisimos. En resumen, se daje ver.

aod

• 27 Jun 2007

Esperaba bastante y como suele pasar me caí de morros. Un buen planteamiento que se va desfigurando conforme avanza el metraje hasta el punto de perder el sentido y terminar en nada (la sorpresilla de último momento ya es para cagarse, ¿a que viene eso?).
Es como un capítulo de Expediente X pero en malo. Se hace larga y aburrida y al final termina decepcionando al pobre espectador, que se la ha tragado esperando esa gran revelación argumental que nunca llega y lo deja todo por acabar. Un 3 y va que se mata.

angelus

• 29 Oct 2006

pelicula de serie b, que tiene un comienzo prometedor y asi sigue su desarrollo hasta su parte final. donde es que nos encontramos una resolucion algo apurada. el guion es confuso pues no profundiza en el tema en concreto. pero es de las mejores peliculas de serie b que he visto en mucho tiempo.