Ficha Shallow Ground: Bajo Tierra

Críticas de Shallow Ground: Bajo Tierra (25)

nazgull

• 26 Mar 2006

Esta película es, a mi parecer, tremendamente original. Tiene todo lo que se le puede pedir a una película de terror. El principio de la peli nos deja confundidos al encontrarnos con el muchacho ensangrentado, pero según se desarrolla la acción empezamos a intuir todo lo que está pasando, aunque la trama da unos cuantos giros. Por lo demás, la factura técnica del film es impecable, lo que hace más agradable su visionado

jiuba

• 29 Jan 2006

Cuando empecé a ver la película me pareció bastante mala pero según se fue desarrollando el argumento me pareció bastante bueno.

Viernes13

• 15 Jan 2006

Grata sorpresa me agredió cuando pulsé el play de este extraño e interesante film y me di cuenta que estaba ante una buena película de terror. ¡Por fin encuentro un film donde la sangre rebosa con sentido, donde hay una historia original que me mantiene en vilo durante todo el metraje y cuyas actuaciones no son lamentables sino que por el contrario valen bastante! Sangre, asfixiantes decorados, escenarios y atmósfera, mucho misterio, serial killers, venganzas desde la tumba, eso y mucho más en "BAJO TIERRA". Recomendada.

NEMESIS

• 28 Dec 2005

Sosa como ella sola, y con momentos de relleno a punta pala, mostrándonos más y más sangre seguramente parea entretenernos. La peli nos cuenta en hora y media lo que perfectamente nos puede contar un corto de 15 minutos, con una manera de contar las cosas desacertadísima y un sentido del ritmo de la acción lamentable. Las escenas tampoco me sugirieron nada...Bueno miento, la última está curiosa, pero tragarte hora y media para ver eso es un sacrificio.

Guss_m

Muy digna pelicula de terror, y mas viendo lo ultimo que esta cayendo por mis manos (lease half caste, el hijo Nº13, altered species) con un buen desarrollo, buenas interpretaciones, y con un buen argumento, aunque si le podian haber sacado algo mas de tajada, pero recomiendo esta pelicula para pasar una buena hora y media muy agusto.