Ficha Megatiburón contra Kolossus

Errores de Megatiburón contra Kolossus (3)

• 18 Jul 2016

Cuando bajan a la base soviética y tienen que huir porque se inunda, puede verse que la chinita entra en el submarino abriendo una puerta de madera normal y corriente como la de cualquier habitación. Hasta donde yo sé, las entradas a los submarinos son de metal y no son puertas, sino escotillas en el techo o esclusas.

• 18 Jul 2016

Al comienzo de la película, la chinita se reúne con un ucraniano cuando va infiltrada en un grupo de soldados de fortuna. Se ve además que el grupo es bastante numeroso. Todos entran en la sala donde se encuentra el Kolossus y donde el ucraniano extrae el mercurio rojo. Sin embargo, cuando se revela que la chica trabaja para la CIA, los únicos que se encuentran presentes en la escena son el jefe del grupo, el ucraniano y la chica. El resto del grupo ha desaparecido y no se les vuelve a ver, ni dentro ni fuera del lugar.

• 18 Jul 2016

La científica protagonista se reúne con el almirante y el otro científico en una reunión de una especie de comité. Sin embargo, al salir del edificio, podemos ver que se trata de un almacén, similar a un garage. ¿Hay alguien que se crea que militares y científicos importantes van a quedar para debatir en un garage?

Errores: 3

Escribir error