Ficha Megatiburón contra Kolossus

Críticas de Megatiburón contra Kolossus (3)

• 31 Jul 2023

Película: ¨Mega Shark vs Kolossus¨ (2015).

Con tan solo ver el título de la cinta se sabe que no es para tomarla enserio. Lamentablemente (o por suerte) no he visto la saga de ¨Mega Shark¨ por completo (Recuerdo que vi la anterior saga anterior a esta). La historia acá es totalmente disparatada, tal como uno esperaría de una cinta Serie B. Diálogos ridículos. De ritmo es lenta, son noventa minutos que se sienten. Actuaciones amateur. Personajes poco interesantes (salvo Kolossus y obviamente Mega Shark). Banda sonora regular. Efectos visuales no tan malos (para lo que esperaba). Desarrollo lento y un final totalmente abierto.

Mi puntuación para ¨Mega Shark vs Kolossus¨ es 3 de 10 posibles. Es mala, pero considerando su procedencia, es más de lo que esperaba. No recomendada.

• 26 Jul 2023

Comienza según la historia en Río de Janeiro dónde encuentran cosas radiológicas y que supuestamente Rusia está extrayendo y bla bla...ya sabemos que podemos esperar de Asylum así que mucho no hay que comentar.

El shark obviamente full cgi cutre y según recién nace , después de esto sale Kolossus patético también y sin nada de miedo , peleas patéticas y actuaciones que quieren tomarse en serio esto pero la misma historia no lo permite.

Muchas explosiones y un final patetico y predecible y difícil de llegar.

Poco recomendable.

Raúl Rubio Peñas

• 18 Jul 2016

Una auténtica basura de película sacada de The Asylum, que en este caso enfrenta al Mega Shark contra un gigante de hierro soviético llamado Kolossus.

A diferencia de en el caso de Sharknado y algunas por el estilo que tenían un pase, este film resulta aburrido, soporífero y tremendamente flojo. Sé que estamos hablando de The Asylum, pero ni siquiera eso tiene justificación, sobre todo porque algunas de sus películas resultan bastante entretenidas pese a su cutrez.

En este caso, lo único medianamente decente de la película es ver el cameo de las Team Unicorn al comienzo de la película y lo guapa que sale Clare Grant. Más allá de esto, que son los diez primeros minutos, la película es un truño de tamaño considerable. La dirección es lamentable, el guión parece avanzar a trompicones y los personajes son sosos como ellos.

Poco recomendable.