Ficha Wonder Woman 84

Críticas de Wonder Woman 84 (28)

daninudo

• 7 Oct 2022

Es la pelicula algo más decepcionante que su film original, con unas buenas actuaciones de Kristen Wiig como Barbara Minerva que al principio era simpática pero cuanto más avanza parece más fría y PEdro Pascal como Maxwell Lord un engreído burócrata de petróleo que concede deseos a cosas como si fuese un genio pero que toma algo a cambio pero Womder Woman se convirtió en un ser egoista y que se tiro a un hombre sin consimiento como si fuese una acosadora

La música es muy buena, los efectos especiales son decentes pero mejoraron las peleas , que son pocas, son mucho mejores y sin exceso de Slow Motion.

Pero el fallo principal su guión , no sé como no revisaron esta historia porque aparte de ser algo aburrida tiene mucho agujeros en la trama:

-¿Cómo puede pilotar un piloto de I Primera guerra Mundial poder controlar un avión supermoderno y además despegarlo?
-Según el poder de la piedra, sólo puede conceder un deseo...Entonces,¿cómo mierda concederle un segundo deseo a Cheetach?

Espero que si hace una tercera parte combine mejor el guión de la primera con las peleas de la segunda

• 7 Oct 2022

Secuela de wonder woman muy bien ambientada en la década de los 80s y recurriendo otra vez a una subtrama romántica que es por mucho la mejor parte de la película por el factor romance entre la mujer maravilla y steve trevor ya que la historia de los dos villanos y los motivos que los orillan a cambiar su personalidad francamente terminaron decepcionando aún cuando cheetah tiene un diseño destacable con su imagen me parece que pudieron aprovechar mejor a este personaje , la película tiene unos primeros minutos prometedores llenos de acción pero una vez que se enfoca en los antagonistas va perdiendo fuerza , es entretenida en algunos trayectos aunque a final de cuentas olvidable

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Acrobacias sin motor, altruismo humanitario incondicional, saltos ultraterrenales, incongruentes vuelos y levitaciones con su látigo energético... ¡fantástico! En fin, todo generado muy eficazmente por ordenador y frente a pantalla croma, vaya. Esta WW 84 de la DC es de ambientación aceptable y mejora notablemente a la primera porque, al menos, posee un argumento más factible, aunque sigue posicionándose tras los superhéroes de la Marvel. (Recordemos, si no, sus esperpénticos Superman, Batman, Flash, Catwoman y, sobre todo, esa cosa denominada Aquaman). Son 230 h. de cine frente a los casi 10 € de desembolso, de manera que vosotras/os mismas/os. .RECREATIVA. .2 sobre 5. ··PICARD··

JoseBallack

• 22 Sep 2021

Patty Jenkins nos trae de nuevo a Wonder Woman en su secuela, pero por desgracia no tiene nada que ver a su antecesora, todo lo bueno que ganaron con su origen y ese era el camino a seguir, en esta secuela se lo cargan por completo, haciéndola decepcionante y muy normalita, era una secuela muy esperada y al final se ha convertido en una de las peores cintas del DCCU.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, sensacional, es lo mejor del film y lo más rescatable y es un deleite verla por su gran belleza, por otro lado tenemos a Kristen Wiig como Bárbara Ann Minerva/Cheetah, está también sensacional, es la otra contrapartida que salva a la cinta, da gusto verla, haciendo dos papeles opuestos en su mismo personaje, y también está bellísima, Pedro Pascal como Maxwell Lord, está genial y se marca una tremenda actuación pese a que su personaje no tiene nada que ver al de los cómic, por último tenemos las aportaciones de Chris Pine como Steve Trevor, está bien aunque poco destacable, Connie Nielsen como Hipólita y Robin Wright como Antiope, están genial para su escasa participación y mencionar la pequeña participación de Lynda Carter como Asteria.

El guión, es flojito y todo lo que ganó el personaje con su antecesora, aquí pierde toda esa frescura y chispa, si bien no está mal del todo se hace decepcionante porque hay un mundo entre las dos películas. La historia transcurre en 1984, durante la Guerra Fría, Diana trabaja como antropóloga en el Instituto Smithsonian en Washington, D.C., especializada en la cultura de las antiguas civilizaciones mediterráneas. Intentando mantener el anonimato aunque sigue combatiendo el crimen sin saber que una Piedra de los Deseos creada por Dolos, el Dios de la Traición y la Travesura; concede al usuario su deseo, pero a cambio toma su posesión más preciado. El ritmo es lento y a veces pausado, haciéndola por momentos aburrida o pesada con diálogos interminables que no llegan a nada y que en esta secuela tiene escasez de acción. La trama es muy simplona pero cumple, aunque deja bastantes dudas porque algunas preguntas las dejan sin respuesta, intenta complementarlas en algunos diálogos de los protagonistas. Sin duda lo que más destaco del film es su comienzo en Temiscira, donde Diana participa en una competencia atlética de múltiples etapas y la armadura alada que esta potente, también destaco transformación de Cheetah como una superdepredadora, como punto negativo escasea las escenas de acción, la pelea final que dura nada y esperas mucho más y su larga duración que la hace larga y pesada. Los efectos son muy buenos, la fotografía es impecable, el montaje muy bueno, los escenarios son geniales, el vestuario muy destacable y la música es muy buena y acompaña genial. El final está bien pero predecible, y la escena final entre las dos esperas que sea mejor y más larga, no tan corta y que tenga ese final tan cutre. Y la escena post-créditos, no aporta nada. Está secuela prácticamente no conecta con nada con relacionado al DCCU.

Película recomendable, a ratos entretenida, a ratos pesada, gran bajón de calidad con su antecesora, y merece la pena verla para ver de nuevo al personaje.

Mi puntuación: 6 de 10.

ALEX9030

• 12 Jun 2021

Teniendo todo a su favor no supieron o no pudieron sacar una secuela decente.
Los ingredientes: año 1984, Mujer maravilla, Cheetah, la armadura de Asteria; ¿Qué podría salir mal?.
Por alguna razón los FX son malos, las escenas de acción no son buenas y son confusas, hay ciertas escenas que no sabes muy bien que esta pasando; si se cayeron, estan volando o fueron empujados, la historia tiene muchos huecos en la trama que son realmente insalvables.
Cheetah desperdiciada, así como nuestro villano, la batalla final confusa.
No la recomiendo.

Axa

• 11 Jun 2021

DECEPCIONANTE, MUY DECEPCIONANTE. No es mala del todo, se deja ver y entretiene a ratos, pero supone un bajón tremendo con respecto a su predecesora. Pasamos de una película maravillosa a un film correctito tirando a regulero.

La película hace aguas en todo. Como ya he dicho, es entretenida a ratos, porque hay momentos en los que se hace muy pesada. Las escenas de acción son más cutres -ahora tengo más seguro que nunca que las escenas de acción de la primera las dirigió Zack Snyder -, lo mismo que los efectos especiales y el diseño de producción; u ambientación ochentera recuerda demasiado a Superman III.

La incoherencias se suceden demasiado, lo mismo que los chistes malos. Aunque, para chistes, el villano Maxwell Lord, que a penas se parece a su homólogo de los cómics y en la película no paran de ridiculizarlo y ni el buen trabajo de Pedro Pascal lo salva. Por otro lado, el personaje de Barbara Minerva interpretada por Kristen Wiig si está más lograda, pero la desaprovechan muchos y, cuando al final se convierte en Cheetah, dura dos telediarios; por no hablar de que la pelea que tiene con Wonder Woman resulta patética.

Por su parte, Gal Gadot vuelve a estar fantástica como Wonder Woman, pero ni ella salva a esta película de la mediocridad. Además, la química que tenía con Chris Pine en la primera película aquí desaparece por completo.

A mi me duele decir esto por lo mucho que me gusta Wonder Woman y lo que me encantó la primera película, pero esta película es una decepción enorme que ni por asomo le hace justicia a su excelente predecesora.

No entiendo lo que ha podido pasar para que se haya podido hacer esta metedura de pata. Quizá la Warner hizo de las suyas y no dejó trabajar a Patty Jenkins o puede que la directora necesite la ayuda de Zack Snyder más de lo que parece.

• 5 May 2021

Wonder Woman 1984 se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.
El destino del mundo vuelve a estar en juego y solo Wonder Woman puede salvarlo. En este nuevo capítulo vemos a Diana Prince viviendo tranquilamente entre los mortales en la vibrante y estilosa década de los 80, una era de excesos obsesionada en tenerlo todo. Aunque ha recuperado todos sus poderes, mantiene un perfil bajo ocupada en conservar y clasificar artefactos antiguos. Solo realiza actos súper heroicos de incógnito. Pero ahora, Diana tendrá que volver al primer plano y hacer acopio de toda su sabiduría, fuerza y coraje para salvar a la humanidad de un mundo que ella misma ha creado.

Pocas expectativas tenia yo sobre esta secuela de Wonder Woman ya que decían que era bastante mala que no era tan epica ni tan memorable como la primera en fin, le llovieron criticas negativas por doquier pero de todos modos sabia que la tenia que ver para dar mi opinión sobre ella y la verdad es que no se han equivocado en absolutamente nada, Wonder Woman 1984 es una secuela bastante floja comparada con la primera entrega pero aun asi no niego que tiene sus encantos y sus pequeños detalles que no dejan que se hunda del todo.

El problema que tiene Wonder Woman 1984 es que parece que fuera una pelicula que esta hecha como sin ganas, la primera era entretenida y disfrutable pero ahora las cosas se han invertido porque esta secuela me ha parecido muy pero muy aburrida, es sosa, simple, sin espíritu, se salva por los personajes por los efectos o por una que otra secuencia de accion pero por lo demás no hay nada para destacarle empezando por el argumento, no es que este mal o que no genere interés pero desde mi punto de vista no esta bien ejecutado, la pelicula tiene un ritmo lento y por lo menos a mi no me llego a enganchar del todo y para mas colmo la pelicula tiende a durar casi dos horas y media y pues a mi se me hizo interminable, entre la primera y esta secuela hay una diferencia enorme y hasta llego a pensar que Wonder Woman 1984 es de las peliculas mas flojas del universo DC.

Lo que salva la pelicula sin duda alguna son los personajes que a pesar de que no sean la gran maravilla estan muy bien definidos y son carismáticos empezando con la protagonista de la función que es Gal Gadot haciendo nuevamente de Wonder Woman, ella ha llevado el personaje hasta el punto mas alto y se ha ganado el cariño de todos los fans, sin duda alguna Gal Gadot es el alma de esta pelicula ya que una vez mas lo hace de una manera mas que excelente y por el momento no ha decepcionado y ni creo que lo haga. Por otro lado tenemos nuevamente a Chris Pine como Steve Trevor, el piloto que se gano el corazón de Diana y que de por si es el amor de su vida, el habia muerto en la anterior película pero aquí regresa gracias a un deseo que pidió Wonder Woman, no es un personaje que me termine de matar pero la química que tiene con Gal Gadot es bastante buena y tampoco tengo ninguna queja con el sino que al contrario, me gusto que haya regresado una vez mas pese a que su final fue mas triste que el de la anterior pelicula.

Los villanos son otro punto a favor, tenemos a Pedro Pascal haciendo de Maxwell Lord, un carismático hombre de negocios y empresario que es famoso por infomerciales de televisión pero que secretamente alberga delirios de grandeza y lujuria por el poder, definitivamente fue uno de los personajes que mas me sorprendieron, el personaje es como una mezcla entre Lex Luthor y Donald Trump que esta de maravilla, es un villano muy carismático pero la que se lleva la palma sin duda alguna es Kristen Wiig o mejor dicho Cheetah, una villana tremenda aunque lo que mas me gusto fue la evolución que tuvo el personaje durante el transcurso de la pelicula, en verdad que me sorprendieron mucho los cambios pero lastimosamente no todo es color de rosa ya que esperaba mas de ella al final o mejor dicho esperaba que la pelea contra Wonder Woman fuera mas espectacular pero termino siendo muy decepcionante y no es porque sea mala sino porque la pelea fue muy rápida y por lo menos yo esperaba mas de ella.

Como dije anteriormente, la pelicula tarda mucho en arrancar y la primera hora llega a ponerse bastante pesada y para no decir mentiras las cosas se ponen verdaderamente buenas es al final ya que es donde hay mas accion y mas entretenimiento porque en si la mitad de la pelicula me pareció bastante aburrida, otra cosa para destacar serian los efectos especiales ya que son de primer nivel y en pocas palabras son espectaculares, otra cosa que no estuvo tan mal fueron las secuencias de accion ya que a pesar de haber pocas estuvieron mas que aceptables, carece de emoción pero por lo menos se dejan ver y estan filmadas de buena manera y pues como dije en el párrafo anterior la pelea final de Wonder Woman con Cheetah estuvo muy buena y todo pero el problema es que fue demasiado rápida y nos deja con ganas de mas, al final de todos modos molo ver a Wonder Woman con su nueva armadura dorada la cual la hace lucir espectacular, en si no fue una pelicula tan mala después de todo pero me sigo quedando con la primera entrega que a pesar de que tampoco era la gran cosa logro entretenerme y engancharme mucho mas que esta.

En definitiva Wonder Woman 1984 me ha parecido una pelicula bastante aceptable, pase un rato ameno viéndola y tampoco puedo considerar que sea mala ya que tiene uno que otro momento interesante y una banda sonora que sigue cautivando, tambien hay momentos tristes para que nos pongamos sentimentales un rato y pues bueno, solo habrá que esperar la tercera entrega para volver a vivir y experimentar una nueva aventura de Wonder Woman por todo lo alto. Ha sido una pelicula que entretiene a medias pero de todos modos es muy recomendable verla aunque sea para pasar el rato y ya.

• 2 Apr 2021

Entretenida con una premisa muy interesante, el de poseer el poder de proporcionar un deseo, lo que termina en convertir el mundo en un coas mayor del que es, pues todos piden deseos complacientes, viles y superficiales. El villano me pareció glorioso, luego Wonder Woman con su argumento de que el mundo es bueno y tal, como que me altera la bilis y ver como se reverdece el mundo me apesta pues es utopía total. Por otro lado, el ritmo, el guion y el desarrollo no están nada mal.

badmilo

• 28 Feb 2021

Es muy mala, se puede ver pero es malísima, un ritmo lento de película, los villanos de chiste, si quitas a cheetah de la película no pasaría nada porque no aporta nada a la trama.
Si podéis ver otra película hacerlo, si sois muy aficionados al cine de super héroes esta no es vuestra película.
No me quedan palabras solo lágrimas.

• 27 Jan 2021

No supera a la anterior ya que está tiene un ritmo mucho más lento pero me pareció entretenida con muy buenas escenas de acción y unas escenas de lucha muy bien hechas , se destacan varias referencias a los cómics de esta heroína , también tiene unas actuaciones estupendas Gal Gadot se involucra más con el personaje y Pedro Pascal hace un antagónico divertido al igual que el regreso de Chris Pine el cual es bastante carismático , Chita es buena rival para la Mujer Maravilla aunque cambian su historia un poco es un personaje muy interesante, lo mejor su final lleno de acción y buenas peleas, no se iguala con la primera pero con tanta malas críticas que tiene esta película esperaba un bodrio pero a mí me gustó y me entretuvo.

Ariel1966

• 25 Jan 2021

Los super heroes son los que desde chicos nos dan la fantasia de que hay alguien poderoso, bueno justiciero y que siempre estara dispuesto a vencer a las fuerzas del mal. Si partimos de esa premisa WW84 la cumple al pie de la letra. Personalmente creo que los super heroes no deben ser oscuros y tampoco se deben apegar demasiado a la relidad porque, obviamente son personajes de ficcion y cualquier fantasia que los rodee estara bien y sobretodo si nos dejan un mensaje. Esta pelicula deja mas de un mensaje, desde que las mentiras no son buenas para la formacion de las personas, de que todo lo que consigamos de arriba y sin esfuerzo se nos terminara cobrando en algun momento, hasta que uno no debe aferrarse al recuerdo de los que ya no estan ni buscar en otras personas a la persona que nosotros queremos que sea, aceptar la realidad y seguir adelante es lo que nos hara mas fuertes y no quedarnos a vivir en los recuerdos de lo que fue o pudo llegar a ser. La peli comienza con una excelente escena de competencia olimpica en la isla de las amazonas (casi la mas espectacular de la pelicula), sigue con una secuencia de WW atrapando a unos delincuentes en un mall al mejor estilo del Superman de Christopher Reeve de Richard Donner. Luego viene la presentacion de los villanos, que quizas parezca un poco larga pero que vale la pena para explicarnos que ellos tienen una historia que justifica como se transforman en personas egoistas capaces de perder su humanidad en pos de empoderarse. A partir de alli el clima no decae, va creciendo y vemos a una WW que va perdiendo sus poderes y se va debilitando al no querer renunciar al hecho de haber recuperado a su amado Steve Trevor, aunque sea una recuperacion ficticia a traves de un peligroso amuleto que ha terminado con civilizaciones enteras y que ella se niega a ver hasta que se da cuenta que todos, incluida ella misma deben renunciar a esos regalos que esconden la trampa de potenciar el egoismo y quitarles su escencia. Todo el elenco encaja a la perfeccion y hace muy bien su trabajo, Gal Gadot esta bellisima y hace suyo definitivamente al personaje, el CGI mejoro mucho en comparacion a la primera entrega y la banda de sonido es genial. La aparicion del avion invisible, que para muchos puede ser un recurso un poco tonto, esta perfectamente justificado y es muy ingeniosa la forma de incorporarlo sin que parezca algo forzado. Para muchos puede que el argumento sea mas fantasioso que la primera entrega, pero para mi gusto el mundo de los super heroes admite absolutamente la fantasia, sobretodo como dije al principio nos deja un ejemplo y una moraleja de en que nos podemos convertir si tomamos el camino facil y torcido para conseguir lo que queremos.

• 5 Jan 2021

A mi me fascinó!
La verdad es que no esperaba demasiado esta secuela (aunque tenía ganas de verla) ya que la primera me había gustado, no encantado pero, afortunadamente, me pareció excelente superando a su antecesora.
Tiene una historia que no aburre en sus dos horas y media de duración en absolutamente ningún momento.
Los efectos visuales y el apartado técnico realmente deslumbran mucho.
Los dos villanos principales que tiene son simplemente geniales.
El final me pareció sumamente grandioso.
Muy recomendable!

thegoodcounselor

• 5 Jan 2021

Una arriesgada propuesta retro que no llega a convencer.

WW84 es un evento que no solo levanta los ánimos en este terrible año, sino que representa una decisión temible para el futuro del cine.

Tuve la oportunidad de ver esta película en el cine en una sala casi vacía. Y eso es un punto a favor, es un filme especialmente para ser visto en la pantalla grande.
Visualmente es bastante acertada, el diseño de producción muy ochentero y la banda sonora adecuada sin llegar a ser impresionante.

Las escenas de acción son escasas, tenemos tres o cuatro escenas que funcionan perfectamente; están bien coreográfiadas y dirigidas; son realmente emocionantes.

La dirección de Patty Jenkins se siente más enfocada a las escenas de acción. Su manejo de la cámara es más estable y evita el exceso de slow-mo como en su antecesora. Vemos una mejora en comparación con la primera sin embargo no parecen dirigidas por la misma persona, cuando la primera acierta en el drama y tropieza un poco en la acción, está segunda parte es todo lo contrario.

Las actuaciones son cumplidoras, sin embargo ninguna se levanta en algún momento icónico o emotivo.

Ahora si, el mayor problema que desgraciadamente inunda esta mega producción: el guión.
La historia es aburrida, caricaturesca e ilógica. Es fácil de entender lo que trataron de darnos; entretenimiento ligero y desechable, lo cual es una lástima para el potencial que tenía.

Los diálogos dan pena ajena, la relación Diana-cheetah parece escrita por una adolescente. El regreso de Steve es intrascendente y la motivación de los villanos es terrible.
No hay amenaza ya que el conflicto es absurdo y casi inexistente y el desarrollo de los personajes es lo más predecible y básico que pudiera ser.

El primer acto es entretenido en sus 20 minutos iniciales , una vez contextualizados en la situación de Diana y la aparición anticipada de Cheetah; tenemos un tercio de película cansado y estirado. El desarrollo del personaje de Barbara es muy cliché, vemos su transformación de chica boba e introvertida a una salvaje e intimidante mujer.

En el segundo acto hay más profundización que resulta innecesaria y cada vez más carente de sentido.
Y finalmente el clímax que levanta un poco el ritmo con la confrontación final, que definitivamente es lo más salvable.

En fin, Wonder Woman 1984 es una producción endulzada que dividirá a la audiencia. El talento detrás es innegable y no pudo ser estrenada en mejor momento (lo cual podría ayudarle con su recepción), pero el resultado final no es el adecuado y no vive a las expectativas que nos han sembrado desde hace más de dos años.
Calificación: 53

geminis

• 4 Jan 2021

2 horas 25 minutos de película,la primera hora es realmente aburrida, wonder woman sale aproximadamente 1 minuto 33 segundos,en la segunda hora sale aproximadamente 16 minutos 21 segundos pero ni el villano es bueno ni la ¨villana¨ lo es ya que como cheetah solo sale en la única pelea que dura entre 4 minutos & 4 minutos & medio.
En total Wonder Woman sale aproximadamente 36 minutos & la escena entre los créditos dura 48 segundos & sale Linda Carter & no recuerdo el nombre pero Diana la nombra & dice que es la dueña de una armadura que tiene guardada & que es la que usa Diana en la pelea contra cheetah & el otro ¨villano¨, supongo que está película estará ambientada décadas antes de Batman VS Superman & claro La liga de la justicia.
En resumen:4/10. Lenta,muy larga,poca acción,malos villanos & poco de Wonder Woman

Jtriviño

• 2 Jan 2021

No la pude terminar de ver de lo fome que era, me faltaron los ultimos 5 min ...... mala malisima esto me pide 255 caracteres xd, fome, mala, absurda, mal villano, mal villana , malos actores historia imbécil. sosa , simple , absurda y de los 80s no tiene nada ... Decepcionante esa palabra toma todo.

aiyorus

• 2 Jan 2021

A ver, no voy ni a comparar con la primera porque ni por cerca. Esta bella mujer ya no es la que me sorprendió salvando a batman repartiendo trompadas e incluso mutilando a Doomsday, vemos un producto casi familiar navideño y lastimosamente presionados a quitar la espada y escudo que tan bien le iban con la estúpida excusa que la fuerza es ella , por favor , se nota que es para que no se enoje la generación de vidrio al verla con armas.
Esta secuela solo entretiene pero hay demasiado clichés y mucho se lleva cheetah (su personaje inicial una descarada copia de edward nigma de batman forever y de aldrich killian de iroman 3) torpes y luego malos y al final que sucede ? nadie muere ni secuelas traumáticas solo una escena navideña de Diana caminando como si nada , fin del cuento. Mediocre y para conformistas que no aprecian el gran personaje que wonder woman fue y ahora anda de brinquitos con su latigo a veces vuela y usa una armadura que le hace mucho estorbo.

• 30 Dec 2020

Película: ¨Wonder Woman 1984¨ (2020).

En estos momentos agradezco la pandemia ya que pude ver esta cinta dentro del catálogo de HBO Max, lo que me hizo ahorrar dinero ya que sin dudas la hubiera ido a ver al cine, dado que su primera parte es bastante buena, sin embargo, esta segunda hace ver el reboot de los ¨4 Fantásticos¨ una obra de arte. Un historia floja, completamente, quiere mostrar muchas cosas y termina siendo un enredo argumental horrible. Diálogos flojos. Actuaciones malas, pareciera que nadie quiso hacer esta cinta y salvo Pedro Pascal es muy difícil encontrar alguien que lo haya hecho decente. Personajes desaprovechados. De ritmo horrible, es una burla tener a alguien viendo esto durante dos horas y media, una tortura, ya que ni con 90 minutos hubiera sido pasable. Ambiente regular. Banda sonora mala. Efectos visuales horrendo, muy malos, ni ¨Birdemic¨ se atrevió a tanto. Luchas sin gracia alguna y un pésimo final. Su escena post-créditos es decente para fans.

Mi puntuación para ¨Wonder Woman 1984¨ es 3 de 10 posibles, decae totalmente a lo que fue la primera parte, es una vergüenza y DC cierra el año tal como lo empezó, con películas que prometían (¨Birds of Prey¨) y terminan siendo una decepción, como es el caso. Marvel puede estar tranquilo, ya que si DC sigue así, no tiene por donde hacerle competencia. Esta cinta no la recomendaría a nadie, mejor quédense con el lindo recuerdo de la primera parte. Pésima película y sin duda de lo peor del catálogo de HBO Max.

FC: Cine con Ganas!

• 29 Dec 2020

Admito que al ver que la mayoría no estaba satisfecho con la película mis ganas de verla cada vez se iban cayendo, pero por por fortuna, pude disfrutar la película.

Es cierto que se repite nuevamente el caso del abarca mucho y aprieta poco en el guiones y no es difícil notarlo, es más, diría que le sobra bastante metraje, sin embargo hay muchos detalles que me han encantado, ya sea los momentos fan service, la ambientación, y como no, la música de Papi Hans Zimmer.

No voy a mencionar a Gal Gadot, por que ya sabemos que cumple de sobra, un dulzura de actriz, (eso si destaco el lado frágil del personaje que vemos en esta historia) pero para mi toda la atención se la han llevado los villanos Pedro Pascal y Kristen Wiig, porque cada vez que aparecen se roban el metraje y sus escenas en acción te encandilan con su espectacularidad.

sobre ese tono más colorido y caricaturesco en algunas escenas no es tan blando e infantil como muchos lo están pintando y hasta tiene cierto encanto y estilo.

En general me ha gustado, inferior a la primera (ni tanto, pero si), pero a la vez un gran añadido al DCEU y con mucho corazón.

salu

• 29 Dec 2020

Es una película con grandes defectos y virtudes

Los defestos

que la historia tarda mucho en comenzar
algunos efectos especiales
Su cursilería
Errores típicos de guión de esta clase de películas
Que toda la humanidad renuncia a su deseo eso no es creíble

Su virtudes

Cuando la acción comienza no tiene frenos
Su villano interpretado por Pedro Pascal 10\10
Es fiel a todas la Wonder woman es guerrera pero apegada a Lynda Carter
Es emotiva y lo que sucede con el mundo es genial

Si te gusta el Supermán de Richard Donner esta película es para ti

( Ami me gusta) algo muy positivo la película es sincera y no pretende ser algo que no

Keitty17

• 29 Dec 2020

En el 84 hubiese sido una gran película!
Entretenida pero eso se pudo contar en menos de dos horas, pienso que el factor tiempo es lo que daña las películas de Dc quieren hacerlas que duren una eternidad y solo hacen relleno.
Desperdiciado el personaje de Minerva aparte mal cgi como cats.
Se hace más interesante los recuerdos de Diana con las Amazonas que toda la película.
Esperaba más de Chris Pine pero eso ya lo vimos en la 1.
El villano estuvo bien pero la película fue decayendo al igual que el villano.
Y wonder woman almenos vimos el jet invisible y que puede volar, pero la armadura dorada era de plastiquito!
Y supuestamente Asteria no se si lo escribí bien.... no sé había sacrificado por las Amazonas, porq sale al final?
Linda Carter en el 84 no estaba tan vieja (chiste)
Hubiese gustado que Linda hubiese salido de otra forma, se ve muy forzado.
La tercera es la vencida!!!
WW2021 .......... sorprendemos Paty Jenkins