Ficha Wonder Woman 84

Críticas de Wonder Woman 84 (28)

• 28 Dec 2020

Los malos deseos-wonder woman 1984.

La vi en el cine apenas se estreno y por motivos personales no he podido poner la crítica y ahora si y bueno la volví a ver en DVD con mi abuelita y bueno a mi si me ha gustado y es increíble que tenga baja puntuación mas que capitana Marvel es algo que da que pensar.

Si bien la historia es bastante lenta eso sí sobretodo el inicio sirve para conocer los personajes y eso de los deseos fue lo más interesante, debo reconocer el gran trabajo de los actores Gal Gadot sigue estando espectacular como Wonder Woman y gana puntos, el regreso de Chris Pine se nota forzada pero menos mal no tiene tanto tiempo en sí, luego tenemos a Kristen Wigg que quizás tenía mis dudas puesto que es una actriz que nunca me ha gustado y resulta ser lo mejor de la película a mi gusto y Pedro Pascal está bien se hace insoportable pero ese es el punto.

Ahora bien las escenas de acción es verdad son pocas pero muy buenas sobretodo la de la casa blanca, la pelea con Cheetah al final se siente desaprovechada pero fue genial para lo que dura.

Los efectos especiales en ocasiones sí se nota el Cgi pero en sí están potables.

El final se intenta dejar un mensaje y resulta algo pasteloso en partes y siendo sinceros se extraña algo más oscuro de parte de Dc pero en sí es una propuesta de superheroes retro convincente y en parte funciona ya que no se siente como otra más de superheroes y así.

Por mi lado si la recomiendo.

• 28 Dec 2020

luego de una certera primer parte, nos llega esta secuela que no esta ni por asomo a la altura de su antecesora, la idea en si no es mala, pero no la supieron llevar muy bien, ademas que esa trama poco y nada tiene que ver con wonder woman, estamos ante una especie de wishmaster de mala calidad.
comienza prometedora, pero despues de el villano de hace con la reliquia ya pierde toda coherencia.
cheeta esta muy desaprovechada, un desperdicio de personaje con razones planas, las escenas de accion final son decepcionantes, se esperaba mucho mas de esa batalla.
en definitiva, para ver y olvidar.

Bobby doll

• 27 Dec 2020

Tanta espera para esto?

Ya tuve la oportunidad de ver esta secuela de Wonder Woman y por desgracia es decepcionante, comienza bien con el recuerdo de Diana en Themyscira pero comienza a secar conforme avanza la película al grado de volverse aburrida, aquí no vemos un avance en el personaje de Diana se queda plano, no digo que Gal Gadot actuará mal, pero su personaje no tiene desarrollo alguno...

En cambio Kristen Wiig es un excelente personaje como Bárbara Ann Minerva, lo mejor de la película y buena actuación...

Pocas escenas de pelea o de acción, poco desarrollo en la historia y un final muy amargo...

No la recomiendo para nada

mikelangeru

• 27 Dec 2020

mala pero mala con ganas, no entiendo que alguien pueda aprobar esto como nota media de un 7 es que francamente en que sociedad nos estamos convirtiendo?¿?¿

le habria otorgado un cero pero es imposible sinplemente por el esfuerzo de sus trabajadores y el respeto q ue me merecen.

Bart_os

• 26 Dec 2020

Lo peor es pensar que si se hubiera estrenado en cines con normalidad esta cosa hubiera recaudado 700 millones de dólares.

Si es que nos dan mierda a cucharas soperas y nosotros ¨ñam, qué rico!!!!¨.

Y así una y otra vez...

Son 2 horas y media de aburrimiento, otra vez todo requetevisto (el comienzo con la prueba en la que sabes que va a fallar para recibir una lección, WW haciendo el bien a lo Superman, la presentación de los malos, etc).

El chaval que hace lo del CGI en todas las películas de Hollywood se ve que estaba de vacaciones y contrataron a otro becario con el Paint.

Una historia de mierda y unos personajes que estás deseando que llegue Jason Voorhees y les dé con lo gordo a todos. El personaje ¨simpático¨ de Chris Pine da vergüenza ajena (es que ese hombre no tiene ni un gramo de carisma), Pedro Pascal pensando ¨sí, es una mierda, pero piensa en el dinero, piensa en el dinero!!!¨ y Gal Gadot recordando cada minuto ¨mi madre, y yo firmé por 12 películas...¨, etc.

Resumiendo, si os gustó la primera, esta NO es vuestra película, y si no os gustó, esta NO es vuestra película.

Legionari

• 22 Dec 2020

Antes de empezar, debo dejar claro que mis gustos, hasta antes de ver la peli, eran muy favorables a Wonder Woman, así como a Batman de Nolan, Man of Steel e incluso me llegó a gustar Batman vs Superman. Vi Tenet cuando salió y también me gustó.

Dicho esto, os dejo aquí mis...---

-----10 claves para esta p... m... de película infecta.

1ª- La genialidad del guión de la primera desaparece en esta. No se sabe si salió en una noche de resaca, porque es pésimo.

2ª- Es una película de Navidad. Imagino que enfocada a niños.

3ª- De la primera, diría que me gustó el 95% de la película (el otro 5% igual estuvo bien). Aquí, juntándolo todo, unos 10 minutos de calidad comparable, siendo indulgentes.

4º- Villano ridículo con un papel inconsistente aunque empiece pareciendo bien planteado. No lo salva ni Pedro Pascal.

5º- La historia es confusa e inexplicable en varios momentos, que no sabes ni de dónde viene ni a dónde va. Los personajes saben cosas sin sentido que dejan al espectador como un tonto que se supone debe saber los porqués.

6ª- La banda sonora, otro desastre más, por si fueran ya pocos, forzada a más no poder en algunos momentos, tapando todo sonido de acción.

7ª- El punto más triste de todos: la caracterización de los personajes de la primera se pierde por completo llegando a ridiculizar en a los propios actores en su actuación. En el caso de Steve concretamente es todo un sesgo doloroso de su papel en la primera.

8ª- Todo enfoque feminista ganado en la primera película se derrumba por completo en esta, llegando al otro extremo, evocando al sexismo total. Otra sopresita desagradable para mí.

9ª- Esta joya cagada de la industria demuestra que no se puede defender a DC por encima de DisneyMarvel por mucho Snyder que haya por medio. Esto va de dinero y aquí es lo que se ha venido a hacer. Yo personalmente he perdido ya toda fe.

10ª- Con lanzamientos como este, la recaudación dependerá de cuántas hayan sido engañadas por el trailer como es mi caso. A partir de ahora veré valoraciones creíbles antes de lanzarme a reservar una película de estreno y tirar el dinero como un gilipollas.

elbowz

• 19 Dec 2020

Mediocre, después de una primera parte que estaba bien hecha, bien construida y entretenia, eso si, sin llegar a ser una obra maestra, nos traen este muermo de segunda parte que de verdad ni siquiera la historia me parece interesante.
Las escenas de accion son muy escasas y sinceramente muy pobres y desaprovechadas. Especialmente el personaje de Cheetah que sólo se le puede ver en la forma¨final¨ unos 5 minutos. Y el final de la pelicula es ya otra historia...
Salvo de la pelicula banda sonora y las actuaciones de Gal y Pascal, del resto... ni las escenas de acción de lo racanos que han sido.

EchelonForce

• 18 Dec 2020

La otra peli que se tenia ganas.....
Esperemos que Black Widow sea el doble de peor.

Le daria menos,pero lamentablemente si tiene escenas buenas.

Despues de la bochornosa y aberrante,Birds of Prey,llega la pelicula que esperabamos que levantara un poco el nivel.

WW 84 es una pelicula que tiene un inicio apoteosico,que nos lleva a un continuo aburrimiento y a una distorsion completa del DCEU que lo deja inentendible.
Primer Acto:Excelente
Segundo Acto:Si no esta Cheetah (y cuidado,Kristen Wigg es una actriz que no trago) seria un desastre,asi que lo dejo en mediocre
Tercer Acto:PETARDAZO...

Una pelicula que no sabe ni donde esta,ni donde posicionarla,dado que en si,si el trato era que Justice League y sus secuelas fueran a HBO Max,Warner se ocupase de las pelis en solitario.Esto huele a Geoff Johns por todo lo alto.Y ahora no es el tio mas respetable.Una pelicula que se aleja del DCEU al completo,pero no es tan grave como Birds Of Prey,que quede Claro.

Gal Gadot:Pasable
Pedro Pascal:Se esperaba mas.
Chris Pine:Que demonios haces aqui?
Kristen Wigg:Excelente

La Accion flojea.El ritmo es aburrido y como pelicula de superheroes se lleva un 5 a lo minimo y 6 a lo maximo.No es mala,pero no es buena.Es de ver una vez sola y olvidarse,al contrario de su antecesora.Vas muy mal,Warner.Cuidado con The Flash,no me fastidies tambien a Muschietti.

5/10.Asi es como se ha quedado el cine ahora.Muy pocas consiguen funcionar,pero es la mayoria se queda asi.Empiezan bien,pero van flojeando en su nudo y acaban aburriendo con el desenlace.Ni la recomendaria.Desde que Snyder no esta,el DC se va al carajo.Aquaman no le tengo simpatia dado que tiene uno de los peores finales y mas vagos que he visto.Shazam se pasa tres pueblos con la comedia infantil,se me hace insoportable,el villano es desastroso y el final no es en si malo,es flojisimo.Y Birds of Prey?....Bueno,cuanto menos se hable de esa mejor.Nadie aguanto a Renee Montoya y indudablemente es el peor trabajo de Chad Stahelski como coreografo.Como dice auron play,yo por ahi no vuelvo a pasar.Como no voy a volver a pasar por esta ni por Shazam.Por aquaman puede,por que en si el principio y el medio no estan mal.En fin,Warner....Ponte las pilas por favor y centrate.Por que como llegue Green Lantern Corps y sigais asi...XD...Vais a hacer una obra maestra la peli de mi querido Martin Campbell y Ryan Reynolds.Y no es obra maestra.Desde mi punto vista es pasable y entretenida.Pero con esa no habia tantas prisas.No tenia que conectar con nada.Con esta si.