Ficha Ouija 2: El Origen del Mal

Críticas de Ouija 2: El Origen del Mal (42)

xfiles

• 25 Oct 2016

No sabía que era una secuela pero en fin.
No es que no me haya gustado sino que no me sorprendió para nada la trama ni el desarrollo de la misma, fue una película mas del montón.
Soy fanático de películas de terror, he visto demasiadas y creo que por ese motivo ésta película no fue una gran NOVEDAD, una cinta regular con algunas escenas entretenidas y otras muy aburridas ( nada de terror por cierto)
y con un final típico de películas como éstas
LO MEJOR: NADA
LO REGULAR: la pequeña protagonista, y una que otra actuación llamativa
LO MALO: más de lo mismo

thegoodcounselor

• 22 Oct 2016

Creo que seré el primero en hacer una critica de esta película. Pero bueno, acabo de salir del cine con una sonrisa gigante.
Desde que anunciaron la película sentí que iba a ser igual de mala que la primera hasta que escuche que Mike Flanagan iba a encargarse de este filme, desde ese punto subían más y más mis expectativas.
La ambientación es tremenda, se sienten los años 60´s. podría decir que la ambientación y fotografía son el punto más fuerte.
Las actuaciones están muy bien logradas y sobre todo creíbles, en especial la de la niña.
Los personajes igual, muy bien logrados. Flanagan Se toma el tiempo necesario para conocerlos y hacernos ponernos en sus zapatos.
Debo mencionar lo efectivos que son los los sustos. Agradezco que no este repleta de jumpscares, por que no los necesita, hay tanta tensión y suspenso que asusta sin necesidad de una banda sonora exagerada a la que ya estamos acostumbrados.

En Fin no estamos hablando de una reinvención del genero, pero si ante una excelente secuela que se toma muy en serio y supera por mucho a su antecesora.

LO BUENO:
La ambientación, actuaciones, dirección,
atmósfera aterradora y efectiva que
acojona sin uso de jumpscares.

LO MALO:
Final precipitado que pierde efectividad.