Ficha La hija de Dios

Críticas de La hija de Dios (9)

• 10 Oct 2022

Película protagonizada por keanu reeves y ana de armas los cuales vuelven a coincidir despues de que participaron en la cinta “Knock Knock “ keanu interpretando a un policía que investiga la muerte de su compañero de profesión y ana de armas personificando a una joven latina de posesión humilde la cual va experimentando una serie de sucesos misteriosos , la película incluye un giro argumental y nos explica bien el desenlace tomando como referencia la trágica escena que nos presenta al inicio en el escenario del metro aunque realmente es poco el interés que termina generando durante el desarrollo

• 9 Jun 2020

Un desarrollo tremendamente plano que no termina de eclosionar en ningún momento y que aspectos importantes de la trama no la dejan bien aclarados. Los seres extraños que aparecen en el metro aparecen demasiado poco y tienes que devanarte los sesos para llegar a una conclusión que se manifiesta en el giro inesperado final. Ana de Armas, la protagonista y mejor pieza de la cinta, tiene que cargar con todo el mondongo sin poder llevarlo a cabo ya que la peli hace aguas por casi todas partes, por el contrario, aparece circundando el asunto el siempre inexpresivo Keanu Reeves como investigador de la muerte que se produce, en la que a penas profundiza por aparecer muy independientemente. La mejor parte me parece aquella en la que Ana declara que está embarazada y todos los comensales se levantan de la mesa con semblante de incredulidad -hubiera sido el momento oportuno para sorprender-.

A grandes rasgos va carente de emoción y desarollo sustancial.

• 31 Dec 2018

Sinceramente la vi por Keanu Reeves porque Ana de Armas me atrae pero no desde lo actoral y es innegable que al verla uno queda encantado por asi decirlo, la pelicula muestra como una chica del barrio latino comienza a ver unas presencias como de angeles y paralelamente Keanu Reeves es un policia que investiga el homicidio de un compañero, ambas historias están relacionadas ya que ocurren en el mismo barrio, si bien es un drama que se hace bastante lento lo mejor es el final donde todo queda explicado, no es una gran pelicula porque le falta acción y un poco más de misterio pero en grandes rasgos se deja ver.

santillanada

• 26 Mar 2017

me soprende lo facil que la gente pretende que una pelocula sea interesante o buena.Esta trama tienen mucho para observar pero como en la vida misma nadie quiere ver,habla de los abusos de todo tipo,de como todos miramos para otro lado y es asi como las cosas derivan y desencadenana en otras a simple viste que nada tienen que ver solo por seguir sin hablar de ellos.Todos hacen un analisis tan simple!!!! la sociedad misma,a poner atencion, no hay nada raro,desconectado o fantastico,es la cabeza de una mujer siempre abusada y abandonada

• 1 Jul 2016

La mire por Keanu Reeves por mas que el titulo La Hija De Dios no inspiraba confianza y resulto exactamente como lo espere o sea no fue buena.
La trama tanto como la del personaje de Keanu Reeves como la de Ana de Armas son muy separadas y practicamente se unen recien en el final a si que pareciera 2 peliculas distintas una que seria policial y otra mas hacia lo religioso,ese toque de separarlas tanto no me gusto ya que por momentos es algo confuza y lenta.Las actuaciones son regulares y es raro y mas Reeves.

Pudo ser mejor aunque no la cobsidero tan tan mala

joseone

• 15 Apr 2016

Un policía recibe la noticia de que su compañero a muerto, es entonces cuando tratará de averiguar la verdad detrás de la muerte de su compañero, y las pistas le llevan a una chica latina, una chica que además de presenciar un milagro, ve cosas sobrenaturales que nadie más las puede ver.

-Decepcionante película protagonizada por Keanu Reeves y por Ana de Armas, una pareja de protagonistas que estrenaron hace poco también una nueva llamada ¨Toc Toc¨, otra absoluta decepción y es que parece que cuando Reeves y Armas protagonizan una película da lugar a un truñazo asegurado. Es el caso de ¨La hija de Dios¨, un título que no tiene nada que ver al título en Estados Unidos ¨Exposed¨, vamos, lo que viene siendo habitual en España, una película que es absolutamente decepcionante, donde no pasa nada en toda la película y todo lo que pasa no tiene sentido, es como si los guionistas se han bebido antes de escribir el guion un litro de Whisky, porque nada tiene sentido, ni la trama policiaca de Reeves (que es lo único que vale la pena y los primeros minutos con algo de entretenimiento), que no tiene ni emoción ni nada, ni la trama de la chica latina que ve misteriosamente fantasmas por hay andando sin saber el porqué, una de ellas parece la mujer de Hellraiser, que parece que pide una secuela para ella, pero lo más descarado y vergonzoso es la parte donde dice que se queda embarazada por Dios, que es un milagro, en esa parte no sabía si tirar el televisor o quitar la película, al final decidí ver el final y es más de lo mismo, o mejor dicho, más tonterías sin sentido de los guionistas, con unos minutos finales que parece que nos van a revelar cosas y lo que nos hacen es dudar más aún y decir: he estado perdiendo minutos de mi vida en esta basura de película. No sé como Keanu Reeves se mete en estas películas mediocres, seguro que para que haya gente que pique y compre la película solo porque aparezca él, y lo consiguen claro, ya os aviso, que gastéis los minutos en otra cosa antes que ver la película.

-En definitiva, estamos ante una película muy decepcionante, una película que no tiene guion en absoluto, un guion que no se entiende, una trama aburrida y lenta, unas actuaciones desaprovechadas como la de Keanu Reeves, unas tramas policiacas y sobrenaturales que no tiene ni pies ni cabeza y unos sucesos que ni los propios actores lo entienden, una película que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, donde lo único que vale la película es para que los médicos la recomienden para el insomnio.

• 31 Mar 2016

film que resulta bastante decepcionante en especial porque pudo ser mejor al principio resulta bastante interesante pero va perdiendo ritmo conforme avanza haciéndola bastante aburrida

una decepción ver a keanu reeves en este film es un actor que me encanta pero no convence aquí y peor ana de armas con una actuación pésima
el giro final esta correcto pero eso no la salva del fracaso

poco recomendable y una decepción la verdad

Torturer_Woman

• 20 Mar 2016

Me interesaba verla por Keanu más que nada y maldita la hora en que quise verla... Es muy aburrida y lenta, realmente no pasa nada en buena parte del metraje, lo único que vale la pena es el giro final y el comienzo pero ya está, todo lo demás sobra. La película le ha venido bien a Ana de Armas para su lucimiento aunque sea solamente por su lucimiento físico, no su lucimiento artístico...

Con el comienzo se capta interés del espectador pero se va desinflando poco a poco,
Hay muchas escenas que parecen de relleno y que no aportan nada a la película.

Por lo tanto, en general os recomiendo que no perdáis el tiempo con esta película o como mucho que veáis el comienzo & el final y lo demás os lo saltéis (no perderéis nada...).

venecia

• 25 Jan 2016

Fue una pelicula de MIER... Keanus R. No puede caer tan bajo en estas producciones que parecen de novatos. No se le entiende la trama, pesimas actuaciones, la edición de la misma, NEFASTA.

La actuación de la chica española fue buena, pero como saber que la pelicula será pesima?. Keanu R. tiene fama por escoger peliculas nada taquilleras o por lo menos cine de arte.