Ficha Vengadores 4: Endgame

7.47 - Total: 245

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de Vengadores 4: Endgame (5)




albertsamayoa

  • 11 Aug 2019

Error que hubo en el póster de Avengers: Endgame

Varios fans se dieron cuenta que el nombre de Danai Gurira, quien interpreta a Okoye, no estaba en el cartel.

Horas después de la publicación oficial, Marvel Studios compartió de nuevo el póster con la corrección del nombre. Después de tantas revisiones, ¿nadie pudo darse cuenta del error? Muchos de los fans hicieron hincapié en que Bradley Cooper, quien sólo hace la voz de Rocket, sí aparece y Danai Gurira, quien aparece su imagen en el cartel, no la consideraran.

Ante las protestas de los fans, se corrigió y reeditó el póster.


Reportar

albertsamayoa

  • 11 Aug 2019


Un supuesto error de continuidad durante una de las escenas más épicas ha hecho que muchos fans se cuestionen sobre qué fue lo que sucedió realmente.

Resulta que durante la Batalla Final, Wasp y Ant-Man ingresan a la camioneta con el objetivo de poner a funcionar el túnel cuántico. Nada hubiera llamado la atención si es que, al volver a la batalla, también se puede ver a Ant-Man, luchando en su forma gigante.

Esto ocurre en la escena en que Black Panther corre con el guante, se observa de fondo a Ant-Man Gigante sosteniendo algo.


Reportar

fabianledes

  • 13 May 2019


La pelicula me parecio hecha a las apuradas... un tema imperdonable son el manejo de las gemas, si recordamos en Guardianes de la galaxia Vol I, ningun mortal podia manipularlas con las manos o era insinerado al isntante.... Bueno, aqui se dieron la licencia a tal punto de pasarse las gemas como si convidaras un chicle. Como que no habia tiempo de aclarar nada.
Otro detalle llamativo es que nunca explicaron fue porque el Capi fue el unico que podia maniobrar el martillo de Thor ante la mirada sorprendida... del mismo Thor; siendo esto, en teoria, imposible.


Reportar

Solo Mauro

  • 2 May 2019


Sobre el error anterior, coincido solo parcialmente, pués en ningún lugar se aclara que los compañeros de Peter NO desaparecieron, todo apuntaría a que justamente al menos sus compañeros y/o amigos si desaparecieron con el chasquido al igual que él, por lo cual el tiempo no ha pasado para ellos.
Sobre el escudo es otro cantar porque la misma existencia del Capitán es un hueco argumental entero, si Steve vivió una vida en la misma linea temporal canon (que llamaré ¨primaria¨) entonces no podría existir ese escudo que le entrega a Sam, porque es el mismo que él usó en la batalla final y que fué destruido, por lo cual el Steve que peleó con Thanos no debería haberlo tenido así como el Steve de Avengers 2012. Ahora el tema viene acá y es donde a mi me gusta creer que justamente no es un error, Steve no vivió una vida con Peggy en la linea temporal primaria, Steve vivió una vida junto a Peggy en la línea temporal paralela de donde Tony se robó el Teseracto, recordemos que al hacerlo se creó otra línea temporal paralela y pués, de ahí mismo es el escudo que se trajo consigo Steve de nuevo a la línea temporal primaria, ahora ésto abre un problema y otro hueco, que el Capitán de esa línea al despertar del hielo no tendrá su escudo podría no ser suficiente para mantener la integridad de esa línea y sin problemas al devolver el Teseracto a su lugar ésta línea podría haberse disuelto y haber vuelto a ser parte de la primaria. Yo creo que no, mi teoría es la siguiente: al haber un Steve vivo mientras hay otro Steve congelado es suficiente para mantener como realidad alternativa ésta línea, y recién cuando Peggy muere de vieja (como en la línea primaria) Steve decide volver al universo primario. Acá está el hueco argumental, ¿cuando volvió Steve al universo primario? la única posibilidad de haberlo hecho debería haber sido dentro del minuto en que los Avengers estaban reuniendo las gemas antes de la batalla final (es el único minuto en que la máquina queda sola), ahí volvió Steve con el escudo y se fué de las instalaciones para volver al día siguiente después del funeral, de ésta forma se subsana el posible error del escudo, y además ésto deja abierta la posibilidad de múltiples universos paralelos, recordando que el de Loki donde consigue el Teseracto y se escapa también queda como universo paralelo activo, y sería ahí donde se desarrollaría la serie de Loki en solitario.


Reportar

DVDYL

  • 2 May 2019


Hay ciertos errores de continuidad espacio tiempo, como cuando Spider Man vuelve a la escuela y sus compañeros no crecieron, o como cuando Capitan América decide quedarse en el pasado y vuelve al presente con el escudo (que debería haberse quedado el capitán del pasado, pues fue congelado).


Reportar

Errores: 5


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
8%
1
2%
2
0%
3
0%
4
0%
5
4%
6
5%
7
14%
8
15%
9
15%
10
32%