Ficha ClockStoppers: Detener el Tiempo

Críticas de ClockStoppers: Detener el Tiempo (12)

• 30 Sep 2022

Olvidable película de ciencia ficción sobre un joven que encuentra un reloj especial de pulsera con el cual adquiere algunos poderes , es una historia muy usual en la que vemos a unos villanos queriendo recuperar un objeto de gran valor mientras el protagonista acompañado de sus amigos hace lo posible para evitar que los antagonistas llleven a cabo sus planes , además de que la película tiene malos efectos que quizás funcionaron en su momento pero para esta época han envejecido muy mal , cabe mencionar que para ese entonces hollywood le empezaba a dar mayor proyección al actor jesse bradford aunque no logró llegar muy lejos en su carrera , en fin una propuesta que sabe a poco

Buddy Repperton

• 30 Mar 2013

Muy correcta una pelicula para toda la familia muy bien trabajados los fx muy sencilla y muy adolescente.Tiene buenos puntos con el reloj amarillo va parando el tiempo.La verdad que se puede ver.

daniddr93

• 19 Nov 2011

pues a mi no me ha horrorizado, la verdad. Es una película para jóvenes no ambientados en American pie y punto... esta muy claro lo que vas a ver. Además la trama es bastante original y los fx no están nada mal

toxie

• 19 Jun 2010

Estará destinada a un publico mas joven, pero no por ello es mala pelicula, tiene sus momentos divertidos y los fx estan bien realizados.
Tambien es cierto que al ser destinada mas al publico infantil tendra algunas tonterias, como el baile de Break dance que hace el amigo dj del protagonista, un error bastante grave ademas ya que la escena no tiene ningun sentido.
Las actuaciones son correctas sin mas, algunas pelin forzadas pero bueno, poco se puede pedir en una pelicula como esta.Lo que si sobra es lo que reza la portada (el ¨regreso al futuro¨ de la nueva generacion, o algo asi) vengaaaaaa por favor.
Pero como entretenimiento cumple de sobra.

Shadow_Seryu

• 18 Jul 2009

Esta claro que es una pelicula hecha para cine familiar. Esta entretenida y para pasar un buen rato.

the boss

• 8 Oct 2008

regular y infantil peli de ficcion que juega con el tiempo pasado y presente y sale michael biehn conocido por terminator1984 o aliens1986

Bros

• 24 Jun 2007

Pues a mi me parece bastante entretenida y original.Los actores son buenos,aunke el final decepciona un poco.Pero no esta tan mal como para ponerle ceros.

Polloman

• 14 May 2007

la vi cuando era algo mas pequeño y m gusto peron aora k la e vuelto a ver s una verdadera merda con actuaciones patetics, sin argumento y muy infantil

vassago

• 5 Mar 2007

vaya, vaya pelicula, en lugar de ciencia ficcion deberia ser de terror, porque vaya, vaya pelicula

jack_bauer

• 4 Feb 2007

Muy infantil, para niños y gente con poco cerebro. Malas actuaciones, pésimo guión. Una película absurda que no está a la altura ni de las peores películas de sobremesa o madrugada que ponen en antena 3. Una pena.

Dani Darko

• 16 Oct 2006

Un terrible gasto de tiempo y dinero. No os acerqueis a esta pelicula aunque seais fans de "STar TRek".Es terrible, mal hecha,con interpretaciones pesimas. Ni la acabé de ver.Un cero patatero

Iveldie

Insulsa comedieta familiar de ciencia ficción, que tiene un buen arranque, pero poco a poco va cayendo en el ridiculo. Infatil y sin mucha historia, no va la pena...