Ficha ClockStoppers: Detener el Tiempo

Curiosidades de ClockStoppers: Detener el Tiempo (2)

GUS VAN SANT

La película original se llama "The girl, the Golden Watch & Everything", es realmente una miniserie de dos capítulos protagonizada en el primer capítulo por Robert Hays, ya sabéis, el mismo de aterriza como puedas.
La película se emitió por la primera cadena en España en 1981 con el título de "La chica, el reloj de oro y todo lo demás".
El segundo capítulo se titulaba "The girl, the Golden Watch & dinamite" me parece.
Solucionao el problema de cómo se llamaba la peli.

Un saludinho.

Ra

Había una película de serie B que pusieron en los años 80 en televisión española en la que un personaje heredaba un reloj de su abuelo verde, y que al pulsar un botón detenía el tiempo, el protagonista lo utiliza en situaciones absurdas como desabrochar un bikini en la playa... Y se ve envuelto en una lucha para defender el reloj de unos malvados un poco ridículos.
Siendo una película de cachondeo con poco presupuesto y con un argumento un poco mediocre, resultó bastante original y divertido para mi infancia.
Se agradece esta especie de remake de la reincidente fantasía de detener el tiempo con un reloj, aunque no llega a superar un nivel mediocre.
Es totalmente previsible y poco original, con gracias muy simples ... en general bastante mala
Si alguien sabe el nombre de la película que he mencionado antes, que lo publique que ahora tengo curiosidad por comparar.
Gracias

Curiosidades: 2