Ficha Ant-Man 2: Ant-Man y la Avispa

Críticas de Ant-Man 2: Ant-Man y la Avispa (25)

darkmina

• 27 Apr 2022

Como dirían en mi tierra esta segunda parte de Ant-Man: ni fu ni fa.

Volvemos con los héroes más pequeños del Universo Cinematográfico de Marvel en una aventura que mal no está aunque tampoco sobresale mucho. Tiene buenos momentos de humor sobre todo con una buena colección de secundarios, los efectos como siempre geniales y el casting no puede aspirar a más, sin embargo la historia se queda huérfana de tener un verdadero villano, alguien que sea la contrapartida de los héroes ya que al final nos dejan bastante claro que no hay nadie realmente malo, sino que vienen estando todos en el mismo bando sin saber encontrar un camino común.

Entretenida, sigue el estilo marcado por su predecesora. Para pasar el rato sin más.

• 15 Jan 2022

Ant-Man y La Avispa se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen y Michelle Pfeiffer.
Tras lo acontecido en ¨Capitán América: Guerra Civil¨, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Cuando se estreno la secuela de Ant-Man escuche comentarios muy negativos diciendo que era de las películas mas flojas del UCM y que era muy pero muy inferior a la primera entrega que en lo personal me gusto mucho pero hoy he tenido la oportunidad de ver y disfrutar de Ant-Man y La Avispa en todo su esplendor, me dispuse a ver la película tranquilamente y he pasado un rato muy emocionante y para mi esta muy al nivel de la primera sin llegar a superarla obviamente pero la película tampoco estuvo tan mal sino al contrario, fue otra grata sorpresa que me ha dejado mas que satisfecho y ansioso porque llegue lo mas rápido posible Ant-Man y La Avispa: Quantumania ya que he quedado con ganas de disfrutar de mas aventuras de este par de personajes.

Y bien, la película se sitúa después de lo acontecido en Civil War y nos sumergen en el tema del universo cuántico en donde Hank Pym y su hija Hope van Dyne intentan rescatar a Janet van Dyne, La Avispa Original, quien se quedado atrapada allí tras una misión a finales de los ochenta y para ello tendrán que contar nuevamente con la ayuda de Scott Lang quien ha sido puesto bajo arresto domiciliario tras la batalla contra Iron Man pero una vez mas estará de regreso junto a Michael Peña para combatir una nueva amenaza. Si bien la película no cuenta con un argumento de lo mas llamativo y original pero la historia a mi parecer esta bien llevada con un ritmo muy bueno el cual no decae en ningun momento ya que tenemos mucha acción y mas humor y para los fans del personaje será una aventura muy emocionante porque yo si que me la he pasado en grande con esta secuela que desafortunadamente no fue bien recibida.

Vamos a ver, lo que mas me ha gustado en esta secuela es que por fin vemos en acción a Ant-Man junto a La Avispa ya que eso es lo que mas me moría de ganas por ver y el resultado ha sido fascinante porque no se puede negar que Paul Rudd y Evangeline Lilly tienen muy buena química y ambos actúan de maravilla en el film y para mi ha sido un verdadero deleite y pues a ellos mas encima le añadimos mas participación al personaje de Michael Peña quien sigue siendo divertido y también me ha gustado que Michael Douglas tenga mas protagonismo tanto en diálogos como en acción lo cual me pareció muy llamativo y pues el actor no desentona para nada ya que al igual que los principales luce genial y pues por ultimo cabe mencionar la escasa participación de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, La Avispa Original como también la esposa de Hank y madre de Hope y pues la verdad poco que decir acerca de ella ya que solo aparece breves minutos al final y para mi pues no resultaron ser gran cosa.

Lo que si me decepciono bastante fueron los villanos ya que para mi no estuvieron a la altura y si dejan bastante que desear como por ejemplo Laurence Fishburne que no es un villano como tal pero su participación fue realmente lamentable al igual que la de Walton Goggins quien si hace un personaje correcto y divertido pero como villano para una película de superhéroes queda bastante flojo y de por si la única que me convenció fue Hannah John-Kamen como Ghost aunque eso de incluir villanos con pasado trágico ya me esta pareciendo muy repetitivo pero de los tres ella fue la que mas o menos estuvo a la altura y le dio buena pelea a los héroes.

Otros detalles que me gustaron serian las secuencias de acción ya que me parecieron geniales y sobretodo entretenidas y emocionantes mas que todo en el tercer acto obviamente que de por si es donde esta lo mejor con esa persecución frenética cargada de adrenalina y bueno, los efectos especiales estuvieron también muy buenos y el humor resulto ser muy efectivo y como ultimo quedaría mencionar la escena post créditos la cual fue muy interesante y abre paso a lo que vendría después con Endgame.

En definitiva Ant-Man y La Avispa me ha parecido una película muy buena y entretenida, para mi esta por la misma línea dela anterior que también me gusto mucho y pues no estoy de acuerdo con ello que dicen que es de las películas mas flojas del UCM porque en un universo donde exista una película Capitana Marvel no puede haber peor cosa.

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Entretenimiento sin más ambiciones que generar dólares. Palomitas y refrescos de cola ayudan a digerir tantos personajes de superhéroes (o menos) y supervillanos (o menos), con ingentes cantidades de efectos visuales y a la espera del estreno cinematográfico de los nuevos mutantes-X.

Una película de la factoría Marvel más que, -y no es destripe-, enlaza en su secuencia final, tras los títulos de crédito principales, con ¨Vengadores, infinity war¨. Para ver con SOLTURA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 11 Sep 2021

no me agrado tanto como su antecesora aunque es una aceptable secuela aun mas infantil por el constante humor que maneja y esta vez son pocas las escenas de accion que nos presenta, de todos los personajes me gusto el de la avispa ya que evangeline lilly estuvo a la altura como heroina ,tenemos el infaltable cameo de stan lee ademas de los efectos muy bien logrados sobre todo con las hormigas ,desde luego que esta por debajo de otras peliculas de marvel pero dentro de todo cumple como producto de entretenimiento

EchelonForce

• 3 Aug 2019

Muy Divertida,Entretenida y no aburre.Superando a su primera pelicula en solitario de Ant-Man.

Pero se lleva un notable.Una calificacion B.
Por dos cosas.La pelicula te engancha pero a mi me ha defraudado solo en dos ocasiones:

1-El chistecito con la villana en la que Ant-Man le pregunta:Vas a Meterme la mano y romper mi corazon.Eso es un ataque a la mejor escena de la primera temporada de Flash en la que Wells se descubre y mata a Cisco Ramon.La famosa batallita entre Marvelitas y DC.Siempre hay algun tonto que hace esto.Normal,con tanto guionista habra un Marvelita con un odio narcisista a DC.Dejadlo ya,os podeis cargar asi una pelicula.

2-Una batalla final divertida,locuaz e interesante,destrozado por un mal montaje.En plan es de esas que va una escena y luego cambia otra totalmente distinta.

1.Antes de enfrentarse al personaje de Laurence Fishburne,se muestra a Pym,andando por el traje y notamos que hay ya una conversacion entablada.
2-Hay otro en mitad de la persecucion
3-Y otra cuando la Avispa se introduce en el mar para salvar al locatis ¨yo la tengo mas grande¨ cliche en la que se agranda mas que en Civil War.Bueno,que esta en el agua y luego corte bastante nefasto en la que ya estan en el puerto.

Consejo:Si la veis lo notareis.

Pero aun asi el guion me convence mucho,escenas post creditos tambien,incluso Banda Sonora y composicion.

El Montaje ese nefasto y el chistecito,son los que casi me fastidian la pelicula.

8/10.Me han encantado y a la vez me ha decepcionado.No habia visto a Marvel cagarla asi.

CastroCríticas

• 30 Mar 2019

Una decepción tremenda tras Infinity War. Sé que se había dicho que no iba a tener casi relación con Vengadores, pero una cosa es esa y otra bajar la calidad y el esfuerzo al mínimo. No tiene nada destacable. Sus escenas de acción son muy normalitas, sus villanos son muy malos y se nota que es una película muy pero que muy innecesaria. Lo único destacable es la escena post-créditos. En conclusión, una mala película que se siente como la más innecesaria del Universo Marvel.

daninudo

• 3 Feb 2019

Es un cambio bastante enorme del film para hacer una secuela después de Civil War...

Sabemos donde está la madre de Hope y las habilidades de lucha de ella

Y también tenemos 2 enemigos , el tipo gangster de poca monta es de un tipo clicheado , a diferencia que Ghost aunque es bastante diferente es una villana que no estoy de acuerdo sus acciones es entendibles...

Hay chistes bastatne inteligentes ....Me acuerdo como en todos las pelis el oficial dice ¨Ya nos Veremos¨ y Ant-Man responde si queda en una barbacoa

NEXUS-VI

• 31 Dec 2018

Ant-Men and The Wasps

Al ser la secuela hecha desde cero por el director, se nota más consistente y segura de si misma, una bonita historia familiar donde el humor, inteligente y madura, nace de la narrativa y no deja de lado la historia, con una mejor dirección donde el director se supera así mismo, donde todo, la acción, coreografías, humor, son más fluidas y dinámicas, donde esta vez implanta de personalidad con su encanto añejo.

El guión si bien pierde novedad es más pulido y agudo que de su antecesora y siempre consiente de su menor importancia en el UCM.

Paul Rudd con su carisma y simpatía vuelve suyo su personaje definitivamente, con su comicidad minimalista es suficiente para ser ingenioso sin necesidad de ser un bufón provocador y ruidoso.

Una secuela mejor ejecutada, dirigida de forma elegante, clásica y radiante, Peyton Reed se ha ganado mi confianza y respeto inesperadamente.

FC: Cine con Ganas!

• 15 Oct 2018

Ni la suela de lo que fue su primera entrega, si aquella prescindía de elementos concretos del genero esta es aun peor, al menos la primera era bastante dinámica y se apoyaba no solo en lo visual, si no en entrañables personajes, en esta secuela los sobre explotan hasta la saciedad, quemando el carisma que los caracterizaba, el humor crece como humo y resulta aburrida.

El aprobado sería para el apartado visual, junto con el carisma de Paul Rudd, Laurence Fishburne, y Michelle Pffaiffer (a pesar de estar brutalmente desperdiciada siempre es un agrado verla)

Para seguidores acérrimos de este universo, no puedo decir que sea del todo mala, pero es tremendamente genérica, y para mí, eso es mucho peor.

Por cierto, se ha creado una turba para joder a los que no les gusto la peli, argumentando que tras Infinity War esperabamos otro acontecimiento igual, pues a mi no parece excusa, recuerden que después de Civil War, tuvimos Dr. Strange, que si bien no esta a la altura, resulta un producto de calidad, en cambio esta secuelucha es una imbecilidad.

reptilenin

• 14 Oct 2018

Si la primera parte no estaba mal esta me ha parecido todo lo contrario,secuela muy floja,sin chispa y posiblemente de lo peorcito que recuerdo del cine de super heroes.

Trama perezosa,sin villano,sin gracia,todo demasiado sencillo y sin arriesgar....no me ha gustado nada,por destacar algo la escena de la persecución y poco mas.

Si hay tercera parte yo creo que ya no la veo.

joseone

• 9 Oct 2018

Después de ¨Capitán América: Guerra Civil¨, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

-Segunda entrega de este nuevo superhéroe que ya vimos hace tres años y en “Civil War”, una secuela que está dirigida por el mismo director que la primera (Peyton Reed) y protagonizada por el mismo elenco que en la primera, con una trama que enlaza con lo que pasó en “Civil War” y que es casi como una continuación del final de la primera entrega con ese descubrimiento final en el que podrían rescatar a la mujer del Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y que esta va a ser la trama principal de la película, una película que es igual de divertida, emocionante y bien hecha que la primera, aquí en esta entrega no solo repiten la misma fórmula de la primera, sino que la expanden, como el tema de las hormigas o de la tecnología, que nos hará estar atentos a ella durante todo el metraje que no se hace para nada largo, con una trama que aunque no es tan potente como otras de Marvel, sí han sabido hacer una trama interesante sobre el personaje y de lo que le rodea, algo que lo aplaudo, ya que no solo hay que ver un villano en cada película de superhéroes, aquí lo hay en cierto modo pero de una manera bien conectada, con unas escenas de acción, efectos especiales y visuales de escándalo, como en la primera, lo hacen tan bien que parece todo muy real y desde aquí los aplaudo, con una gran banda sonora y unas actuaciones tremendas de todo el elenco, haciendo que sean partes serias y otras de humor muy bien conseguidas, con algunas escenas de risa que te partes, pero no es un humor como en la magnífica “Thor: Ragnarok” que es un poco infantil, con un brillante Michael Peña, Paul Rudd y Michael Douglas, con un tramo final tremendo y una escena post créditos que te deja con la boca abierta y que tiene que ver con lo que hizo Thanos en “Infinity War”, dejándonos con la miel en los labios para futuras entregas, unas entregas de Marvel que no sé cómo lo hacen pero que cada entrega es igual o mejor a su antecesora y que tienes muchas ganas de ver cómo sigue, una secuela que no voy a mojarme si es mejor o no que la primera, aunque la primera tenía ese toque original que esta ya no lo tiene, pero me lo he pasado igual de grande que con la primera en todo, una película que es recomendable 100% a los que les haya gustado la primera pero a los que no, os recomiendo que la veáis porque según las últimas noticias que he leído, puede estar muy ligada a lo que pasará en adelante con “Los vengadores”, larga vida a Marvel.

dreaker

• 7 Oct 2018

Hay muchas contradicciones en las críticas, la mayoría califica esta cinta como ¨correcta¨ pero al mismo tiempo de las peores. Sólo me da a entender que sólo porque lleva el sello de Marvel ¨es una película mala, pero como es Marvel es de las mejores¨. Marvel es como la compañía Iphone de Apple: te ofrecen el mismo producto malo y sin mejoras, pero como la marca indica status lo hace mejor.
La película tiene buenos momentos, pero se excede de chistes y de escenas de humor. Claro, el superhéroe no es para una trama trágica, no hay que tomarse en serio las aventuras de un héroe que se identifica con las hormigas disminuyendo de tamaño y creciendo, lo que crítico es que la película tiene marca tendenciosa hacia lo infantil, con un personaje que es un científico pero con síndrome de Peter Pan y actitudes bobaliconas. Antman no aporta nada al universo de Marvel, y no porque la escena post-créditos esté relacionada con Infinity Wars significa que aporta algo porque no lo hace realmente, ni siquiera cuando estuvo en Civil War.

• 7 Oct 2018

Todo lo que tica Marvel lo convierte en oro.Si señores estamos anre otro exelente producto que cuenta con una muy buena dosis de humor,accion,y si bien el villano de turno o villana como el fantasma no es tan temible,todo lo compensa la exelente trama que hay en el film.Los detalles es lo que hace tambien un gran film,y las actuaciones son muy buenas de actores de elite.Efectos bien,y el final despues de los titulos es muy bueno,enganchando a lo que sera la proxima pelicula de los vengadores.Mi puntuacion es un 10.

• 20 Sep 2018

Aceptable continuacion de antman aunque me gusto mas la primera, quizas por ser lo novedoso. Esta secuela cumple y la avispa se destaca muy bien logra ser una digna dupla. Hay buenos gags y la villana ghost me cayo en gracia. Pero termina siendo una mas del monton del cine marvel.

• 3 Sep 2018

Se aleja del corte juvenil de la primera y se le otorga un aire mucho más infantil, a fin de atraer más público familiar.

En su trailer prometía mucho más, pero término siendo una infantilada excesiva. Es obvio que a una película de un hombre que se encoge no se le puede pedir mucha profundidad, pero llegar a se una película de matiné, tampoco le hce mucho bien en pos de una tercera parte.

Hay acción, hay fxs, y hay micro mundos, y como en ¨querida encogi a los niños¨, esta secuela ofrece gigantes desproporcionados. Es el paso, siguiente.

Personajes poco trabajados, solo son una anecdota o un estereotipo como Luis, el mexicano.
En cuanto a las animaciones, logra eso de que el micro mundo se vea pequeño y no sólo algo achicado con pantalla verde, lo mejor: la escena de los tardigrados, lo peor: Ver a Michelle Pfeiffer estar pérdida años en el submundo, y su maquillaje 💄 es de recién salida de un salón de belleza… 😒

Solo pasar el rato, entretiene, pero deja esa sensación de entretenimiento vacío, que al.final de.los créditos, ya olvidaste.

micaelycris

• 13 Aug 2018

la vi ayer muchachones y la verdad me disculpan pero lo mejor de la pelicula fue la avispa yla escena poscredito ......debieron haber incluido alguna referencia a lo que estaba pasando en infinito ward cierto? pero para pasar el rato esta bn me gusto mas la primera

Drako Zombie

• 8 Aug 2018

Bueno, otro refrito más de Marvel para darle más valomumen al mundo sólo que parece que hizo menos ruido que Black Panther
o Spider-Man Homecoming, pero es disfrutable y divertida de ver, más si eres fan del personaje o de Marvel en general, una buena razón para verla es que se nota todo el corazón y amor que Paul le puso al personaje y personalmente le tengo mucho respeto y cariño talvez, por ¨The Curse Of Michael Myers¨ ¨Friends¨ o Las Ventajas de Ser Invisible¨ que en definitiva es de mis actores favoritos, como es una producción de Disney la calidad de los efectos esta esta asegurada, el personaje de la Avispa esta muy bien, su actuación esta muy bien y sharala sharala.Creo que no hay otra forma de decirlo pero son tiernos las ideas pues, como los carritos de juguete, además me gusta la relación de Ant-Man con todos los personajes y nos dan un respiro a la típica historia genérica de salvar al Mundo
Pero Bueno no es perfecta y tiene cosas malas, aunque dije que Paul es de mis actores favoritos el personaje de Ant-Man esta muy lejos de estar en mi gracia
personalmente creo que su poder es algo cutre, mientras más lo pienso más pierde su gracia, el chistes que usan de hacer a Ant-Man más chiquito y hacerlo pasar por niño, me pareció demasiado tonto, su villana que me pareció muy linda, con una historia y poderes interesantes, le da muy buena pelea a los protagonistas, pero no tiene el suficiente tiempo en pantalla, al final se rindió muy rápido y no explotaron al personaje como debían término siendo muy forzado y poco satisfactorio, algo que tengo que recalcar ufff, si bien los trailers no contaron todo, si contaron las mejores escenas de Acción, como la primera pelea de la Avispa o la persecución en los autos (cuando hacen gigante el juguete de hello kitty) aggg odie eso
No me gusto, y no pude evitar los tráilers ya que salieron en Black Panther, Infinity War y hasta en Los Increíbles 2
Y me parece que esta película esta hecha para sacar más dinero de los fans, ya que creo es obligatoria, porque sucede durante el mismo tiempo que infinity war. Pfff en fin
Churro palomero

JoseBallack

• 5 Aug 2018

Peyton Reed nos vuelve a traer a la gran pantalla a Ant-Man, aunque en esta ocasión, y por fin, acompañado de la estupenda Avispa, que se echaba en falta en anteriores entregas, en el que se ubica cronológicamente después de lo sucedido con Civil War y anterior a lo que ha pasado en Infinity War, (hasta llegar a la primera escena post-créditos). Le tenía expectativas, ya que su antecesora me dejo con muy buen sabor de boca, pese a no esperar mucho de ella, y esta continuación también ha cumplido.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, esta genial y siempre en su línea con su buen humor, sin duda, cada vez que esta en pantalla sabe sacarte una sonrisa, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/Avispa, sensacional, lo mejor del film, guapísima, muy carismática y se roba todo, por otro lado tenemos a Michael Douglas como Hank Pym, genial y siempre aporta su grado de madurez, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, muy bien, pese a no tener mucho protagonismo y tardar en verla, una vez en escena, esta muy bien, como antagonistas tenemos a Hannah John-Kamen como Ava Starr/Ghost esta tremenda, sin duda es una buen villana, con muy buenas intenciones, pese al no ser una villana en verdad, se roba muchas escenas y gusta verla en pantalla, muy guapa por cierto, Laurence Fishburne como Bill Foster esta muy bien, y hace muy buen papel, una pena que no se viera caracterizado como Goliat, Walton Goggins como Sonny Burch, esta correcto, como secundarios destacamos a Abby Ryder Fortson y Michael Peña, que están bien y cuentan con bastante protagonismo y luego tenemos a Judy Greer, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian y Randall Park que están correctos.

El guión, como ya paso con su antecesora, no es su punto fuerte, aunque tiene mucha más elaboración, ya que profundizan mucho más en el tema cuántico, sigue siendo su punto fuerte su gran humor, la historia esta bastante bien, donde comienza con Scott Lang en arresto domiciliario por lo sucedido en la batalla del aeropuerto en Civil War, y donde Hope Van Dyne y Hank Pym, ven una posibilidad de rescatar a su madre y esposa Janet Van Dyne, y como una tercer integrante, Ava Starr, se entromete para salvar su vida, cuenta con muy buen ritmo, donde nunca decae, y con su buen humor constantemente se hace muy llevadera, además muy desmarcada con todo lo sucedido en Infinity War, de hecho, haciendo que transcurra antes, con una trama muy simple, pero que sigue siendo eficaz, te van resolviendo pequeñas dudas con el tema cuántico y profundizando en pequeña parte con la villana principal, cuenta con grandísimas escenas de acción, mejorando las de la primera, y donde nos vuelven a mostrar a Giant-Man, aunque en esta ocasión los insectos no tienen tanto protagonismo. Los efectos son impresionantes, la fotografía es esplendida, el montaje esta muy bien, los escenarios son muy buenos, y la música acompaña muy bien. El final esta bastante bien aunque predecible, y un poco surrealista con lo que hace Janet con Ava. En la primera escena post-créditos, viene la conexión con Infinity War, donde todo lo mostrado en la película, dejándote un buen sabor de boca, en estos minutos, te vuelve toda la sensación con lo ocurrido con Infinity War, además te deja una gran incógnita con lo sucedido con Ant-Man, y la segunda escena simplemente sigue en tono de toda la película, intentándote sacarte otra sonrisa, y posiblemente hagan una tercera entrega.

*Peyton Reed comentó que Yellowjacket, está vivo y sigue perdido en el mundo cuántico, dejando abierta la posibilidad de volverlo a ver más adelante.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, te deja con muchas ganas de seguir viendo a la Avispa, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

borbolleta64

• 30 Jul 2018

Una película sin mucho propósito y boba.

Me sorprende que al nivel que esta Marvel hoy en día se den el lujo de hacer una basura como esta secuela, el guion apesta, la trama apesta, la mayoría de los chistes son estúpidos y no causan gracia a excepción de unos cuantos. La película tiene unos cuantos puntos fuertes como su reparto que es un gran equipo actoral y da gustos verlos en sus respectivos papeles y en lo personal me gusto la inclusión de Michelle Pfeiffer aunque fue muy corta su participación en el filme.Otra cosa que tiene a favor esta película es guarda relación con Civil War ya que vemos a Scott cumpliendo las consecuencias de haberse unido al equipo del Capitán y la primera escena pos-créditos que guarda relación con el final de Infinity War y la segunda escena pos-créditos es una ridicules como la fue la del capitán américa en spiderman homecomign.
Se puede decir que es una película muy floja con un muy lento avance en la trama tiene una que otra buena escena de acción siendo mi favorita donde ant-man se vuelve un gigante en el mar aunque lo arruinan con el ridículo pretexto de que en ese estado se agota mas, ademas de que la actuación de paúl rudd es muy buena, y ese primera escena pos-créditos te da ganas de ver mas y aumenta tus ganas de ver la secuela de infinity war pero aun así considero que fue una secuela innecesaria y aun así todos los adeptos de Marvel dirán que es una obra maestra como todo lo que hacer Marvel no importando que sean una película mala como esta.

COCO 1

• 28 Jul 2018

La película esta muy bien, pero no ofrece nada nuevo que no se hubiera visto y ya puestos prefiero la primera entrega, aunque como ya he dicho esta esta muy bien.

La historia resulta muy interesante, todo sucede después de los acontecimientos ocurridos en ¨Capitan America: Civil War¨.
La buena novedad es que aquí vemos en acción a la Avispa, papel desempeñado a la perfección por la bellísima Evangeline Lilly.

Algo que no me ha gustado mucho es el humor infantil metido a calzador, si hacéis memoria recordareis que la primera entrega podía presumir de un humor inteligente muy bien llevado, aquí desaparece y el nivel infantil de algunas escenas llega a cansar.

Una vez mas las escenas de acción son de sobresaliente, muy buenas coreografías de combates y una persecución por la famosa cuesta de San Francisco que corta el aliento. Los 30 últimos minutos son 100% adrenalina pura.

Las actuaciones están muy bien, los FX sobresalientes y la BSO acompaña perfectamente las escenas.
Muy buenos escenarios y una fotografía que no esta nada mal.
El guion cuenta una historia interesante, pero tarda un poco en entrar en materia.

Esta segunda entrega para mi es algo inferior a la primera, pero eso no quiere decir que sea mala ni nada parecido.
Como ya he dicho me ha gustado mucho y algunas escenas son brillantes, aunque el nivel infantil sube como por arte de magia y en algunos aspectos puede echar para atrás en algunos momentos de considerable seriedad.

La escena post-créditos es muy importante, por lo menos empieza a dar alguna solución a lo ocurrido en ¨Los Vengadores: Infinity War¨.... no digo mas, descubridlo vosotros mismos.

Coco 1.