Ficha Ant-Man 2: Ant-Man y la Avispa

Críticas de Ant-Man 2: Ant-Man y la Avispa (25)

• 22 Jul 2018

Correcta película de Marvel aunque me ha parecido de las peores que ha realizado la compañía (así y todo le pongo un 7 porque amo el MCU pero si no fuera de este universo la nota sería menor).
Es uno de los films mas infantiles de la compañía. Y también uno de los mas cortos, por suerte. Más larga hubiera sido demasiado.
La acción es bastante escasa y la comedia que tiene no hace reír.
La historia no es del todo original pero cumple y, dentro de todo, no aburre, que no es lo mismo que entretenga.
Lo mejor sin duda es la primera escena post créditos. Para entender dicha escena anteriormente deben haber visto ¨Avengers: Infinity War¨.
En fin, no es gran cosa pero se deja ver!

• 18 Jul 2018

Película: ¨Ant-Man and the Wasp¨ (2018).

Segunda parte de este pequeño héroe y cronológicamente se ubica después de Civil War y anterior a Infinity War (hasta la escena post-créditos). Como continuación esta genial, sinceramente la encuentro superior a la antecesora. La historia de por medio tiene algo completamente interesante. Hay buenos diálogos dentro de la cinta, dando momentos emotivos, reencuentros y mucho humor (personajes como Ant-Man son los que pueden darse este placer sin ser excesivo ya que es digno del personaje). El ritmo es el correcto, tras una correcta historia solo queda fluir, cosa que la película logra en su totalidad ya que ni se sienten las dos horas de duración. Las actuaciones están bien y son totalmente convincentes. Los personajes están geniales, la inclusión de Ghost dentro del UCM creo que fue acertada, asimismo ingresa Goliath, un conocido dentro de los cómics, creo que fue una gran elección de los actores que realizan el papel de estos nuevos personajes. Efectos de sonidos normales y al igual que su antecesora cuenta con una gran calidad de efectos visuales, entre encogerse objetos y/o personajes, crecer de manera excesiva y todo en cuestión de segundos. El ambiente generado es el correcto. Hay un buen soundtrack. Buenos momentos de acción, dejando la mejor parte para los momentos de lucha entre Ghost vs Ant-Man/Wasp y las persecuciones. También emotivo el porque contactar a Scott después de tanto tiempo y todo por amor de Hank Pym para buscar al amor de su vida, cosa que finalmente y con muchas dificultades logra conseguir.

Mi puntuación para ¨Ant-Man and the Wasp¨ es 8 de 10 posibles, la primera parte es bastante simple y efectiva, en esta segunda también se enfocaron en algo sencillo, pero argumentalmente es superior y tiene mejores escenas que la antecesora. La escena post-créditos es algo realmente fantástico, todos esperaban que esto fuera una continuación de Infinity War, pero no, hubo que esperar hasta el final para encontrar la conexión y Scott finalmente logra sobrevivir, pero de una manera inesperada y a un gran costo, donde uno puede suponer que quizás Ghost tendrá que interferir para lograr salvarlo más adelante, sin dudas una de las mejores escenas post-créditos que ha hecho el UCM. Película totalmente entretenida, por algo recomendada.

woeisme

• 9 Jul 2018

Las dos entregas han sido a pequeña escala, vaya...

Con un argumento decente y lindo, la peli no decae, te entretiene, te divierte en sus casi dos horas, no está diseñada para ser la hostiada, sino solo para que sirva de consuelo tras el trágico final de infinity war, y lo consigue, bueno, si no te quedas a ver la primera escena post-creditos...

Tiene buena acción, la suficiente, buena comedia, buen cgi (destacable la escena del camión), no hay mucho que pedirle a esta cinta. Le doy un 8

coser

• 8 Jul 2018

Bueno pasable y entretenida pero con un argumento bastante pobre y que carece de interés. Además, como ya se ha comentado, el enemigo es muy flojo y no sale casi nada en pantalla. Pero sin embargo, sale más en pantalla el otro enemigo que también salió en Ironman y que es insufrible.
En cuanto a la acción no hay mucha pero la que hay está bien conseguida y los efectos especiales bastante logrados.
Eso sí, demasiado chiste que aunque alguno que otro te haga reír, la gran mayoría están forzados y agotan.
Me pareció mucho mejor la primera película aunque reconozco que las dos horas que dura se me pasaron rápidas.
6/10
- de las dos escenas postcréditos solo vale la pena ver la primera-

• 7 Jul 2018

Pues no estuvo mal del todo pero esperaba algo mejor en cuanto a su historia que creo yo es la mas floja del Universo Marvel , su inicio muestra algo del Ant Man y la Avispa Originales pero hubieran mostrado mas de estos dos superheroes , lo que muestran es muy poco, la historia tarda en despegar y por eso cansa un poco, los malos no fueron mucho de mi agrado ya que no tienen el carisma ni la fuerza que han tenido otros en este universo, eso si las actuaciones son buenas y muy divertidas y el humor impera durante toda la película cosa que por momentos agrada y en otras cansa, lo mejor son los buenos efectos los cuales sorprenden mucho al igual que la acción que esta bien llevada y no satura a la película, una cosa es que la película encaja bien con la anterior y con Capitán América Civil War pues dan bien las explicaciones de cosas que habían quedado inconclusas en estas dos películas, también explican el por que Ant Man no salio en los Vengadores, pero espere mas referencias acerca de la cuarta parte de estos héroes ya que lo que muestran no alcanza a satisfacer del todo, de destacar la primera escena post créditos buena y tiene que ver con Infinity War.