Ficha Violent Shit

Críticas de Violent Shit (23)

• 26 Apr 2022

La primera parte de una saga, no se si podrá considerarse de culto, solo para amantes del cine gore.
La trama es lo más simple del mundo: un psicópata que ronda por la campiña alemana, se dedica a descuartizar a todo aquel se que encuentra por delante. Y ya está, no hay más. Una peli grabada con cuatro perras y un grupo de colegas, con medios casi nulos, pero con un gore casero de lo más currado y resultón.
Mutilaciones, destripamientos, aspersores de sangre a montones y una resolución de imagen horripilante es lo que ofrece esta peli. Lo tomas o lo dejas. Obviamente es malísima, pero solo por el gore ya vale la pena, si te gusta el rollo.

• 7 Jul 2018

A mí me ha gustado mucho, pero entiendo a todo aquel que la considere mala a rabiar. Y es que una cosa está clara: si la ves en cualquier idioma que no entiendas y sin subtitular pues no te pierdes absolutamente nada, ya que no hay un solo diálogo, por ínfimo que sea, que sea mínimamente relevante para la peli o trama que estamos viendo.. ninguno. Y es que la historia que nos cuentan y, sobre todo, como nos la cuentan, es 100% plana. Así que creo que poco más se puede añadir al respecto. Yo, lo único que he podido deducir de este lunático, es que parece ser que de pequeño su madre lo maltrataba. Aparte de que también parece ser que era esquizofrénico (la pequeña secuencia en la que siendo un crío se le aparece el demonio o una especie de él). Y el gore y ultragore, es lo único que la puede salvar para darse cuenta de que no estamos ante una serie Z totalmente amateur. En conclusión: Imposible de recomendar, pero creo que como mal menor, debido a que solo dura 69 minutos pues se puede intentar...

Overkiller

• 5 Jan 2016

Violent Shit es de esas películas que se ven sabiendo que contenido tiene con anticipación, de hecho no sabría si clasificarla como película. Sin dudas la película en temas técnicos es asquerosamente MALA, cutre a más no poder y sin coherencia alguna, de hecho no tiene ni siquiera un guion o una historia que contar. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior me gustó, soy seguidor de este tipo de película “ultragore” como se han clasificado, y si bien los efectos especiales son muy malos y la sangre parece pintura rosada mezclada con agua, la película es violenta a niveles impensados y se presta para hacernos reír por lo chanta y cutre que es. Como se ha dicho por ahí, es una película para verla con amigos tomando unas cervezas y no esperar nada de la película ni tomársela muy enserio.

Se la recomiendo solo a los seguidores de este subgénero, a los demás por favor NO LA VEAN!!

6 de 10

• 28 Mar 2014

gore sin sentido con un guion simple y como unico objetivo, mostrar un poco de muertes de muy bajo presupuesto. hay gente que adora este tipo de peliculas. no esta mal de vez en cuando dejarse llevar y no ser tan pretencioso a la hora de ver cine y ver un poco de chorrerio de sangre sin argumentos.

para ver con amigos tomando cervezas

Orlak

• 16 Oct 2013

Cuando miras algo repetitivo y que no es agradable ni interesante tiende a aburrirte, eso es lo que me pasó con Violen Shit. Sé que tiene su merito por la época en que está rodada, por ser amateur y todo eso, pero en realidad no aporta mucho que digamos. Lo incoherente de la historia resulta patético, así como toda la producción en sí. Se que da muy lejos de el otro ultragore alemán que muestra por lo menos algo de filosofía y te pone a pensar, esta cinta está muy hueca de contenido.

Bunnyman (enano.)

• 19 Oct 2012

mala,mala,mala PERO MALA,MALA,MALA A MAS NO PODER.
eso si,tiene unas escenas de gore tan intenso,que hasta el mismisimo jason se cagaria en sus pantalones,me aguante viendola hasta el final y siente que me perdi 90 MINUTOS DE MI VIDA.
como dice su nombre.
un completa y absoluto MIERDA¡¡
solo me a gustado la escena final.
como es que un hombre puede tener un feto???

danykiller

• 14 Apr 2012

joder que titulo tan bien elegido, sabían bien lo que hacían esta gente al nombrarla mierda violenta.que decir es una obra maesta del mal gusto para el que disfrute con el gore mas macabro y bizarro y una tomadura de pelo sin talento para la gente no abierta de mente.una joya intemporal que no pasara de moda en el underground gore.

Ivan Saldivia

• 21 Sep 2011

Es bastante mala, muy mala. Aunque eso si, hay que reconocerle a Andreas Schnaas como se las rebusco para hacer esta pelicula con tanta sangre, tanto gore, con solo dos pesos. Andreas es un autentico ejemplo del cine independiente y del gore.

Pero siendo mas objetivo la historia tiene fallos por todos lados. Hay partes que ni el sonido esta bien.
Pero bueno es mas que nada para ver todo el gore. Aun asi ni a palo es buena cinta. Hay varios momentos que se pasan de densos. Pura sangre nomas.
Para destacar la escena del feto!!

el joker

• 2 Aug 2011

Bueno, vi violent shit, legendario ultra gore alemán rodado directamente en video por el garrulo de andreas schnass y convertido en clásico por los americanos más enfermos. Hecho en 1989, el film (por llamarlo de alguna manera) va de un psicópata que de niño mató a su madre y claro, de mayor la cosa a ido a peor. Armado con un cuchillo enorme deambula por el campo matando a todo ser humano que se cruce con él. . . Y no solo matándolo sino descuartizandolo
de la manera más repugnante para saciar sus apetitos más delirantes (las escenas de descuartizamiento son de lo más burro que he visto!!!). En fin, una ultra serie z con toques de cine experimental, sórdida y sucia con escenas de ultra gore realmente espeluznantes (a pesar de lo cutre) y un montón de delirio aleman por un tubo. La peli no tiene guión ni nada que se le parezca pero los 72 minutos que dura son pura locura goremaniaca. A destacar la escena final:
donde el psicopata se mutila asi mismo arrancandose la cara y sacandose un feto humano de sus
tripas (????????). . . Algo tan delirante, absurdo y nauseabundo que hasta me ha molado!!!!!!
sin duda para algunos será una burrada mierdosa y para otros un clásico de nuestro tiempo. Yo la he disfrutado y he flipado en colores, joder. Y encima cuenta con una secuela
violent shit 2 mother hold my hand. El titulo lo dice todo de este film: violent shit!!!!!!!!.

eto

• 8 Jul 2011

Agradecería que se respetaran mis críticas y no se borraran, pues SIEMPRE están argumentadas. Si le pongo un 0 a ¨Violent Shit¨, es porque creo que se lo merece. Como dije en la anterior crítica que hice y que ha sido eliminada, me encanta el género Gore, pero es que esta cinta no hay por donde cogerla. Es aburrida desde el primer al último minuto, no tiene ningún tipo de guión y ni siquiera un argumento lógico (por no decir que ni siquiera tiene argumento). Me gusta coger una saga por delante y ¨merendármela¨ entera, pero de la saga de ¨Violent Shit¨ voy a pasar muy mucho... Una y no más.

ozzygimenez

• 4 Apr 2011

Bueh, me he resistido todos estos años a verla porque me esperaba lo que he visto. Una película rodada para y por entre amigos. Camara que le regalarían al director y ala, película sobre la marcha donde parece que nis las escenas estén planificadas. Argumento cero, colegas actores, escenas sin sentido y un gore con fx de lo mas baratos donde ni la sangre es un minimo realista. Tienen pinta de haber sido hechos gracias a algun libro de esos de importacion que te explican como hacer fx manuales a lo Tom Savini, y el resultado es carnavalesco a mas no poder. El efecto óptico de la cámara a la hora de cometer alguna burrada es de lo mas amateur y además, es mas repetitivo que los del video de la boda de algún familiar. Increible pero cierto, es una mierda violenta.

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

Como su nombre dice... una mierda. Vale, que el tio tenia cuatro duros e hizo lo que pudo, y que lo que hay que valorar es eso, pero esto no tiene ni pies ni cabeza, ni verguenza, ni nada de nada. Los efectos son cutres, por mucho que quieran poner mucho rojo para hacerlos mas efectivos ( si no tienes dinero no te arriesgues y haz algo adecuado a tus posibilidades en vez de hacer el ridiculo ), aunque creo que es lo menos malo de todo, por que la trama... , y los actores.... , y la dirección... Muchos la consideran un clasico del gore y quieren ver en ella lo que lamentablente no hay, ademas creo que hay ejemplos muchisimo mas dignos del genero a los que mostrarle pleitesia y admiración

TheScreamer

• 23 Jun 2010

A mi parecer no es tan mala. Las actuaciones, eso si, son malisimas. Verla en alemán es un coñazo pero eso no importa si lo que buscas es gore hasta vomitar. La direccion y la musica son pasables. La sangre está bien hecha para tratarse de una pelicula de poco presopuesto

Ernesto Guanipa

• 4 Aug 2009

Bueno, en realidad la peli es cochinilla con tanto gore, a mi me encanta este género pero esta se desfasa por completo, de los 80 minutos de la pelíclula 70 son descuartizamientos, la acabo de ver hoy 04-08-2009 pero no me llamó mucho la atención, de paso casi ni hablan, en relaidad no hace falta porque es pura matazón por todos lados je je je!! pero lo más cómico es el final, el loco da a luz un ungendro del demonio( bien feo por cierto)por eso es que a cada rato se caía durante el rodaje de la peli ja ja ja era que le daba dolores el demonio que llevaba en la barriga. Bueno, para los amantes del gore, se pasa un buen rato viéndola. Saludos desde Punto Fijo, Edo. Falcón Venezuela.

Norboskoso

• 2 Mar 2009

Un clasicazo pese a quien le pese. La anfibiologia del titulo ya lo resume todo, MIERDA VIOLENTA. Ultragore guarro y delirio para el fan mas enfermizo. Si te gustan las marranadas esta peli puede suponer un perfecto instrumento onanistico. Que aproveche.

MicroZERO

• 28 Jan 2009

muy buena peli de gore para mi gusto eso si...mi problema es que me gustan todos los estilos y directores practicamente del genero..dentro del gore hay muchos estilos y este estilo cutre,a mi por lo menos me divierte y atrae..Muy alemana muy del estilo del director.La acabo de terminar de ver ahora mismo que hoy he recibido la triologia sabia lo que comprava y ansiava tenerlo.Debo de ser un especimen raro porque sigo comprando peliculas no me descargo nada. es de esas pelis de antes que tenia pendientes por ver mismo y la verdad me gusta es la tipica peli para poner de fondo con otra musica en un local...jajaja!a los verdaderos amantes del gore,bizarro yo les diria que es una de esas peliculas que si no han visto hay verla una vez y tenerla en cuenta.Me gusta mas que la de das komabrutale duell que me hizo reir un buen rato pero esta me ha llenado un poco mas.en serio esta pelicula se disfruta mas con la musica que uno quiera de fondo, el sonido es muy malo y los dialogos y intepretaciones muy malas XD aun asi yo le doy un 7 por lo bien que me lo ha echo pasar.Pa gustos colores no?y ahora a ver violent shit 2 ;)

DESTROY

• 16 Dec 2008

Otro bodrio,como todos los films andreas snchaas,y aunque muchos van a estar en desacuerdo,este tio y olaf ittenbach han convertido el ultragore aleman en un chiste(porque vamos,ninguna de sus creaciones pueden compararse con las peliculas de jorg buttguereit en este subgenero). Bazofia que nos cuenta las andanzas de un colgado que va cargandose a todo el mundo en un bosque tipo viernes 13. La pelicula carece de todo;interpretaciones,produccion y sentido,lo unico que no le falta es gore a raudales(el unico motivo por el que la pongo un 1),pero ni me parece divertida ni entretiene(como era el caso de zombie 90,otro film identico de este mismo director y que son parecidisimos). Al menos no se le puede negar su condicion de producto ideado con cariño para los mas fanaticos de la casqueria barata. . . Pero el que quiera ver ultragore aleman de verdad,que se quede con el cine de buttguereit. .

Noriko

• 17 Nov 2008

No espereis demasiado, solo es una pelicula amateur al estilo viernes13 donde durante toda la pelicula el asesino se dedica a pegar puñaladas.
Efectos pobres y trama pobre, solo para curiosos.
La verdad no me explico como pudieron sacar 3 partes mas...

TheCrow

• 20 Jan 2008

Una auténtica basura... Lejos de ofrecernos una historia más o menos decente, la película coje un par de tópicos sueltos, los encadena... ¡Y ya tenemos una excusa para ofrecer una escena gore tras otra! Gore que por otro lado, está bastante mal realizado en general e impacta bien poco. Los diálogos son realmente absurdos, y abundan las escenas de relleno tontas, que hacen la película realmente aburrida, excepto cuando hay sangre en pantalla. Así que nada... Si te gusta el gore puedes echarle un vistazo, pero hay muchos títulos mejores que esta Mierda Violenta, incluso dentro del propio ultragore alemán.

Luis Rafael

• 16 Aug 2007

Pelicula hecha unicamente para fanaticos de gore, hay escenas desagradables no aptas para cualquiera (sobretodo a la mujer que la raja desde la vagina y la de la castracion), en fin es un film sin sentido, mal producida, sin hablar cuando Karl escapa del camion que lo llevaba!! como el nombre original, este film es una mierda!! es gore por gore