Ficha Violent Shit

Críticas de Violent Shit (23)

GalizaWarriors

• 11 Jun 2007

Es verdad que por el título merece un aplauso. Pero es como dárselo a un pimpín cuando reconoce que es subnormal, o a un pavo del puente pasaje que reconoce que se pincha, así que tampoco tanto. La peli ya está dicho, un pipas que va entripao supuestamente y se dedica a cortar con un hacha a gente que da más asco que un tío disfrazado de Mickey Mouse. El final es uno de los más imbélices de la historia, con un bebé nenuco que se compraron de los chinos.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 29 Dec 2006

Si antes critiqué a los renegados del diablo porque había un montón de sangre y nada más, esta vez alabaré a Violent Shit por el mismo argumento. El argumento no existe. No tiene porque ser explicitamente algo malo, hoy en día vemos museos de arte cubista o Dada, sin que por ello la gente discuta su valor (al menos los que tengan algún tipo de licencia para hablar de ese tipo de galerías). Llegada a estas líneas parece que voy a defender la película, pero de que vale putear a una peli que se llama así, sería un acto masoquista, como un regalo. porque llamar a una peli "Violent Shit" hace que las buenas críticas que reciba sea un insulto para ella misma,porque ella lo vale. Y además, es la porquería más lisérgica de la historia, una obra maestra de la dietilamida chunga. Seguro que Hoffman habrá pensado esto alguna vez, el pelotazo que puede darle a uno ver a Cristo lleno de hemoglobina mientras llenas la boca de sellos. Un regalo para la mente.

Marcos

• 14 Sep 2006

Película gore bastante mala, como todo el gore procedente de Alemania. El título es descojonante (Mierda violenta), y la película en lo único que se basa es en que Karl, el carnicero mierdoso (no es broma, se llama así) descuartice, mutile y empale a sus víctimas. El guión es casi inexistente, ya que todo son muertes realmente desagradables y, por cierto, muy mal hechas (se nota el presupuesto bajo de esta basura). Las paranoias y las pesadillas del asesino son insoportables (como esa en la que sale matando a Jesucristo). En fin, ¡AHORRATE ESTA MIERRRRRDA!