Ficha Power Rangers

Críticas de Power Rangers (29)

billy_lum

• 28 Jul 2023

Estuve viendo esta cinta debido a factores externos. No me gustó, es mala. Los power rangers son un puñado de niñatos quejicas sin conocimientos en gimnasia o artes marciales. Los guiones que sueltan los personajes por la boca son espantosos, especialmente el secundario negro gracioso que no tiene nada de gracioso. Ridículamente fallidos los intentos de crear épica y dramatismo en este film. La acción es mala y poco espectacular. La banda sonora es extraña, pésima, sumamente desacertada y capaz de causar mucho hastío, mezclando las canciones mejor valoradas en you tube durante ese año con insufribles intentos de imitación de la música épica de Hans Zimmer mezclada con sintetizadores ochenteros. Es insufrible y se nota que no lo tenían nada claro. Los diseños de los alienígenas y robots que aparecen en la película están copiados de producciones como transformers, Spiderman 3 y La momia. El nuevo diseño de los masillas es grotesco y desacertado, una especie de excrementos humanoides que se vuelven líquidos al recibir patadas. Goldar es una hez gigante dorada. Los trajes de los rangers parecen de conductores de fórmula 1 y los protagonistas apenas aparecen con ellos. Elizabeth Banks sólo hace el ridículo en todo el metraje, especialmente en la escena final que la tiran de una bofetada al espacio me hizo soltar una carcajada. Los cameos de Jason David Frank y Amy Jo Johnson no aportaron nada, más bien resultaron indignos de su presencia y caché en esta franquicia. Lo único salvable en toda la cinta fueron los escasos segundos que sonó la canción de los créditos de la serie original, la cual también era lo único decente de aquella serie. Los efectos especiales me parecieron normales. Merecido fracaso de crítica y público, Mejor que no la hubiesen rodado.

• 24 Apr 2023

Power Rangers

Sinopsis:
La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

La mayoría de los que crecimos viendo a los Power Rangers nos alegramos cuando anunciaron que Iban a hacer una película pero no una película cualquiera como la que se estrenó en 1995 sino toda una superproducción de 100 millones de dólares, el caso fue que se estrenó, fue duramente criticada y lo peor es que no le fue para nada bien en taquilla porque fueron pocas las ganancias que dejó, eso hizo que cancelaran las secuelas porque esto no fue planeado para una sola película ya que pensaban hacer una franquicia de los Power Rangers pero el poco éxito que tuvo daño los planes y eso que la película tampoco estuvo del todo mal, es cierto que no fue tan apoteósica o la gran maravilla pero a mí me gustó y la pasé muy bien con ella ya que no me pareció ningún bodrio sino una película muy entretenida.

Al tratarse de una historia de orígenes se sabía que íbamos a ver a los Power Rangers en acción desde el primer minuto ya que se suelen tomar su tiempo presentando a los personajes y la historia por lo que la acción tarda en llegar y eso fue algo que a más de uno no le gusto, en mi caso pues es cierto que esperaba ver más acción y ver más tiempo a los Power Rangers con sus trajes pero la película no me resultó para nada aburrida, el guion es sencillo pero la manera como presentan la historia de los personajes, el entrenamiento y como arman el grupo estuvo bastante bien, además el casting estuvo bien elegido y los chicos le meten ganas por lo que no llegan a sentirse personajes planos y aburridos.

Me gustó que los personajes conservarán el mismo nombre que llevaban en la serie, Dacre Montgomery, el de ¨Stranger Things¨ es Jason Scott (el Ranger Rojo), RJ Cyler es Billy Cranston (el Ranger Azul), Ludi Lin es Zack Taylor (el Ranger Negro), Naomi Scoot quien fue la princesa Jasmine en el live action de Aladdin es Kimberly Hart, (la Ranger Rosa) y por último está Becky G en el papel de Trini (la Ranger Amarilla), me gustó también el papel de Bryan Cranston quien había participado en la serie prestando su voz a varios villanos pero aqui le vemos en un rol mucho más importante ya que hace de Zordon, el mentor de los Power Rangers que puede que muchos lo pasen desapercibido ya que está hecho con CGI pero a mí me gusto al igual que Alpha 5, su asistente robot.

La villana de la pelí es Rita Repulsa, la némesis y archienemiga de los Power Rangers y es interpretada por Elisabeth Banks, lo cierto es que Rita siempre me ha parecido una villana ridícula, sobreactuada y en ocasiones hasta irritante pero la actriz hace lo que puede para tratar de no hundir al personaje en lo ridículo, tiene buen diseño me gusta su vestuario y tiene momentos en los que da miedo así que la actriz lo hace bien como villana, lo que no me gustó fue eso que se inventaron que disque ella era la Power Ranger Verde y que se volvió mala ya que me hubiera gustado ver otro Power Ranger en acción así que eso me molestó un poco.

Los trajes modernos fueron fantásticos y la acción es muy entretenida, como dije tarda en llegar pero la batalla final contra Rita Repulsa y Goldar fue muy buena con mucha acción, explosiones y los Power Rangers en todo su esplendor usando los Dinozords que cuando los combinan forman al poderoso Megazord. Los efectos visuales estuvieron muy buenos y fue de mi agrado escuchar así sea poco tiempo la canción original la cual es pegadiza y cuando suena créanme que es imposible no cantarla, se agradece también que no haya sido la típica producción que mete chistes malos cada cinco segundos ya que humor hay muy poco y pues de lo demás todo estuvo bastante bien, venga que no fue un peliculón pero tampoco pienso que haya sido un bodrio ni una mala película, se deja ver, me gustó y es entretenida pero lastima que la cosa haya terminado aquí y que no hayan realizado las secuelas, un 7/10 y ¨Go Go Power Rangers¨.

• 13 Sep 2022

No tenía muchas expectativas en esta nueva adaptación de los power rangers pero el resultado no estuvo tan mal ya que por lo pronto logró superar algunos detalles como los trajes ya que aqui son mas modernos y llamativos además de que los power rangers proyectan simpatía solo que hay que esperar una hora y media para ver a los protagonistas ya con su vestimenta , en cuanto a la villana Rita repulsa está bien interpretada por elizabeth banks sin embargo me parece que al final termino haciendo cosas sin sentido aunque finalmente la pelicula termina cumpliendo para el público a quien va dirigido y para algunos fanáticos de la serie noventera

ALEX9030

• 23 Nov 2020

La película no esta mal, te mantiene entretenido, la trama es sencilla y rápidamente te mete en la acción una vez que los Power Rangers obtienen sus poderes y Rita Repulsa los encuentra.

Algunos FX se ven medio sencillos pero no desmerecen, la batalla final quizás pudo ser mejor.
No es la octava maravilla pero se deja ver.

sinosuke666

• 15 Sep 2020

bueno de la peli powers rangers dire q despues de 20 años de la ultima q si te gustaba la serie de pequeño como a mi seguramente te mole.ya se q la serie era bastante cutrecilla y aqui los efectos no tiene q envidiarle nada a transformers ese puede ser el unico punto q nos choque pero ami me encanto es como un sueño.la peli empieza de una manera epica con zordon y rita. no quiero destripar nada aunque los trailer ya lo han hecho solo dire q tiene giños a la serie como frases tipicas.

EchelonForce

• 18 Dec 2019

Una pelicula que en si llevaba tiempo esperando.
De pequeño,no paraba de verlas,pero al crecer,pense por mi mismo y dije si lo adaptaran a cine podria hacerlo mas entretenido.Con buenos FX y que no fuera la tipica serie que solo tienes sus escenas de arte marciales y ya esta.Bueno aparte del argumento y la historia en si que yo me quede justo al terminar la primera generacion.3 Temporadas y las dos pelis.

Pero bueno,llego el dia.
Cuando la vi,sali del cine bien,entretenido me lo habia pasado bien y creo que en si habian realizado una buena adaptacion pero no tan buena.

Lo Mejor:
Creo que en si,el nuevo reparto le pone mucho empeño y en si esta tomada como una peli mas para 13 años que para todos los publicos lo cual lo agradezco.
Una pelicula donde en base a una rebeldia real desde mi punto de vista este reboot da todo lo necesario en la parte de los power rangers que por supuesto nunca me avergonzare de aprobar y respetare el intento.Flojo,Pero aun asi el intento.
Y en si lo importante era que Dacre Montgomery estuviera preparado para el papel...y si lo estaba..

Los efectos estan bien,el montaje no se me hizo pesado y las actuaciones me convencieron en teoria.La Direccion es un poco normalita,pero al señor Dean Israelite todavia le queda por aprender.

En si es como Detective Pikachu.Lo ha probado en el terreno y se puede hacer.

Lo Malo:
Como siempre la vieja confiable.Elizabeth Banks,despues de buenos papeles que me gustaron como la negociadora Lydia Mercer en Al Borde del Abismo o Effie Trinket en la apoteosica saga de Los Juegos del Hambre,empieza con su camino a la tumba de su carrera.En si,llega a convencerme en ciertas partes de amenaza,pero añade un monton de gilipolleces y sobreactuacion a la peli que me calientan,despues de haber disfrutado con el camino de estos chicos y sobre todo el gran momentazo donde Jason Lee Scott se convierte de verdad en el Power Ranger Rojo y el momentazo de la eleccion de Zordon que no recuerdo que estuviera en la serie,lo lleva al mas alto nivel que podria llegar la pelicula,pero flojea con la pelea final con la aparicion de Rita Repulsa y haciendo el tonto con la cancion esa del anuncio de la colonia que ya es guerra psicologica.

Apunto a culpable de su caida a Elizabeth Banks

10/10.Por intentarlo y por darnos escenas que probablemente pueda recordar el resto de mi vida,con el mensaje que yo entendi:
La vida es corta,dura y todo viene de una direccion que nunca esperas.Disfrutalo con tus amigos o con la gente que te quiere,la vida solo son dos dias.

P.D:Es un error catastrofico reiniciar,cuando,todavia esta a tiempo de salvarse.Quiza con un nuevo guionista y director,pero no...no aceptare el nuevo reboot,por que lo unico que mas ganas tenia de ver a mi querido Tommy Oliver y la secuela nos lo iba a dar.El tercero tiende a meterse la hostia mas que las otras.Ahora mas con el espectaculo Dantesco de Navidad Sangrienta.No Lo Apruebo.Como nunca aprobare una secuela de Aliens El Regreso,eliminando la tercera,cuando la que se deberia eliminar es Resurreccion (una de las mayores faltas de respeto a una franquicia de todos los tiempos y que basicamente no se ha seguido por algo...en nada,ni en videojuegos).Y por supuesto tampoco voto por Robocop 2 para alegra a Paul Verhoeven.Verhoeven no tiene derecho ni voto en eliminar el peliculon de Irvin Kershner.Frank Miller decide,el lo creo.Eso de ver tan rapido que esta acabado me revienta si tener en cuenta el nivel de aprobados y desaprobados.Si me hablas,Los Angeles de Charlie 2019,por supuesto no.Como Cazafantasmas.Pero Power Rangers?Le daria la oportunidad indudablemente

elbowz

• 24 Nov 2019

Pues es una película de la que esperaba justamente lo que es, buenos efectos espaciales, basura de guión y desarrollo, siendo muy típico.
Nunca es que haya sido un fan de los power rangers pero de vez en cuando los veía y creo que le ponían más ganas antes que en lo que han hecho en esta película, salvando eso sí, la diferencia de presupuestos.
En fin es la típica peli que entretiene y al terminar de verla se te ha olvidado por completo, y ya sabes que no la vas a ver de nuevo en tu vida.
Mediocre a pesar de contar con presupuesto, buenos actores y un cameo muy nostálgico.

satyr filth

• 26 Jan 2018

A pesar de que a muchos les duela, los Powers Rangers son un clásico de los 90, ya sea por los extravagantes artefactos y son actuaciones tan sobreactuadas, es un clásico con e4l que muchos se criaron y en cierta forma le tienen cierto cariño, ese cariño que ahora quería modernizarse con este Remake de la serie Power Rangers.

La verdad la cinta deja mucho que desear, no es ni la maravilla que esperábamos ni es la basura que se suponía, se queda ahí, entre buena y mala.

A pesar de tener buenos efectos, la historia bien no logra llenar del todo. Las escenas de acción son contadas, mayormente al final que incluso nos llega de repente esa batalla final.
Las actuaciones están bien y los trajes y el Theme de la cinta es lo mejor.
De verdad no se esperen una obra maestra. Es correcta. Sin más. Ni buena ni mala….

daninudo

• 20 Nov 2017

Buen reboot, de los Power Rangers. Tiene buens chistes y simbolismo.
En cuanto al diseño me gustaron mucho los personajes de Rita Repulsa que a su vez guapa y es bastante temible pero tiene pocas escenas y Zordon esa IA con ordenador comparando con el tubo en la cabeza es mcho mejor
En cuanto a lso Rangers me gustaron que sus armaduras sean internas y el MegaZord quizás no es original porque me recuerda mucho a Optimus PRime .
Otra cosa me gustó es entre el comienzo como Zordon y Rita como Rangers.

En cuanto la película es de transcisión hasta que convenzcan a las nuevas generaciones

• 15 Nov 2017

Un buen cambio que se le dan a estos superheroes ya que le quitan un poco el toque infantil que tenían los originales y nos muestra unos personajes mas maduros, describiendo cada uno con sus conflictos tanto en la escuela como en su vida personal, la película se enfoca en como consiguieron sus poderes y como se conocieron, su entrenamiento y su enfrentamiento con Rita Repulsa la cual me pareció una digna rival de estos héroes, otra cosa llamativa son los trajes los cuales me gustaron bastante al igual que los efectos y el combate final el cual esta a la altura de esta buena historia que dará algunas sorpresas.

• 27 Aug 2017

Creo que tenía unos tres o cuatro años cuando me enganché a los Power Rangers, la serie era horrible pero a mí me encantaba, mi madre me grababa los episodios en cintas y los veía de manera compulsiva, durante las navidades, se recorrieron la ciudad buscando unos muñecos cojonudos, el pecho se abría y se escondía la cabeza desnuda para reemplazarla por la cabeza con el casco...Nombré a mis pajaritos Trini y Kimberly, al igual que algunos platos que me cocinaba mi madre, los ¨Power Rangers¨ fueron importantes para mí, me lo pasaba genial y me recuerda a una época fantástica, sin preocupaciones ni agobios ni obligaciones, lo mejor de la infancia ¿Buenos tiempos eh?

Sin embargo, uno creció y los ¨Power Rangers¨ quedaron olvidados, recuerdo la película de 1995, lo mala que fue y lo mucho que me gustó...Los años iban pasando y los ¨Power Rangers¨ se iban quedando cada vez más enterrados en mi memoria, lo mismo le pasó a las ¨Tortugas Ninja¨ y a muchas otras.

El caso es que después de décadas, se reactivó la opción de hacer una nueva película de los ¨Power Rangers¨ salió a la luz y fue un pequeño fracaso, en páginas especializadas se llevó un buen varapalo (Aproximadamente entre 33% y 44% en Rotten Tomatoes) a nivel de taquilla tampoco fue algo maravilloso, costó cien millones de dólares (No está nada mal para un blockbuster) y recaudó solo ciento cuarenta y dos millones, por lo que los beneficios, si es que los hubo, son muy pero que muy escasos.

¨Power Rangers¨ es una mala película, pero no es tan mala como nos la han querido vender, se deja ver, sin embargo hay que señalar la mayoría de los defectos, que por cierto, coinciden con los de la mayoría de los blockbusters de la época, una mala época para el cine de espectáculo y entretenimiento.
¨Power Rangers¨ es una historia de orígenes y eso tiene un lastre añadido, aunque se presenta a los personajes de manera rápida cuesta un poquito que la acción despegue.

Si esto hubiese contribuido a la profundidad de los personajes sería todo maravilloso, sin embargo ¨Power Rangers¨ tiene personajes planos y aburridos, adolescentes de manual, el nerd, la inadaptada, el jugador de fútbol americano...

El guión también es tonto como él solo, pero bueno, creo que no es ninguna sorpresa cuando vas a ver ¨Power Rangers¨.

¿Qué decir de Rita Repulsa? Una villana demasiado ridícula, Elizabeth Banks hace lo que puede pero su personaje es ridícula hasta el extremo ¿Cuántas cadenitas, anillos y dientes de oro se ha tragado la pobre mujer para engendrar un bicho dorado gigante?

Simpático donde los haya el pequeño papel que se reserva Bryan Cranston, el tipo hizo sus primeros pinitos en la televisión en la serie original y me alegra que salga.

¨Power Rangers¨ es una mala película, pero entretenida, aunque al principio te puedes aburrir un poco deberías darle una oportunidad si te gusta el cine de evasión.

• 21 Aug 2017

Esperaba algo mucho peor por las criticas pero no resulto ser mala por mas que tuvo muchos errores.. errores que capas muchos no les perdonaron por ser una serie que muchos veiamos de chicos .
La pelicula comienza de una manera muy buena ya mostrandote un rumor que se veia diciendo desde hace mucho con respecto al ranger verde y fue algo sorpresivo de ver.

Con respecto a los protagonistas aca encontramos con un cambio importante en la forma de ser de muchos los personajes con respecto a la serie por ejemplo a Billy Cranston como el mas lleno de vida o digamos el que tiene mas ganas de ser ranger.

Algo que capas no gusto mucho fue ver a Alpha,tuvo un enorme cambio con respecto al modo que lo hicieron fisicamente como tambien es muy alentador.
Lo tenemos al gran Bryan Cranson como Zordon y digamos que lo hizo bien,por mas que no se necesitaba un actor de su talla en ese personaje.

Otro personaje con un gran cambio fue Rita fisicamente pero me agrado ya que se la veia como una buena villana como tambien hizo bien el personaje Elizabeth Banks
Los efectos son bastante buenos en especial que se tuvo que usar mucho en el final con los zords como tambien con Goldar.

Algo que le falto y mucho a la pelicula fue la accion que recien se vio en el final y no en el principio por mas que me gusto una pelea con Rita antes de la pelea final por mas que duro poco.
Con respecto a la accion como dije antes si hubiera durado 30 minutos menos hubiera sido mas soportable.

No fue mala pero tampoco buena pero algo me entretuvo a mi

JoseBallack

• 15 Aug 2017

Dean Israelite nos trae a la gran pantalla el reboot de los Power Rangers, aunque en esta ocasión mucho más modernizados, aunque no llega a perder la esencia, es cierto, que son totalmente muy diferentes a los originales, por lo que no llega a ser una gran adaptación. Sinceramente no esperaba gran cosa sobre esta película, tampoco me transmitía buenas sensaciones, pero una vez vista, es una película que ni es tan mala ni tan buena, es intermedia, en la que es otra más del montón.

Las actuaciones, están correctas y un reparto decente, en primer lugar tenemos al Ranger Rojo, Dacre Montgomery, esta bien, pero no derrocha el carisma que tiene que tener este personaje, la Ranger Rosa, Naomi Scott, es de lo mejorcito del grupo, la Ranger Amarilla, Becky G, a la par que su compañera, el Ranger Negro, Ludi Lin, correcto aunque se puede hacer un poco peseda, y el Ranger Azul, RJ Cyler, graciosete pero llega un momento que se hace bastante repelente, por otra parte tenemos a Elizabeth Banks como Rita Repulsa, ex-Ranger Verde, sin duda lo mejor de la película, roba cada plano, además de que esta tremenda, encima cuenta con las mejores escenas, como secundarios podemos destacar a Bryan Cranston como Zordon y a Bill Hader como Alpha 5.

El guión, es muy pobre y no aporta nada nuevo, encima en esta película si se puede decir que cuenta con los típicos clichés, además de que cuenta con una duración de dos horas, peca que tarda hora y media en arrancar, en la que lleva explicando todo sus inicios y luego en la media hora restante se precipita con el final siendo bastante apresurado y poco desarrollado, la historia esta bien, ya que no se aleja mucho de lo que son los Power Ranger, aunque para mi si le ha venido bien ese toque más maduro y como quieras llamarlo oscuro, ayudado por el ritmo continuo que tiene, cuenta con una trama muy poco desarrollada y casi nula, cuenta con poquitas escenas de acción, pero están bien, y se agradece ver a los Dinozords como a Megazords y Goldar, al igual que añadir por un poco tiempo la canción oficial de la serie. Los efectos están muy bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música acompaña bastante bien. El final esta bien, predecible, y muy apresurado, dejándola abierta a una posible secuela. En la escena pots-créditos, de vuelta al salón de detención, un profesor nombra a un chico llamado Tommy Oliver, que es el Ranger Verde, y en su silla se ve colgada una chaqueta verde, así que, ya nos presentan a un nuevo integrante, aunque una pena no ver en otra escena post-créditos o por lo menos dar pistas sobre el villano Lord Zedd.

Como curiosidad, cuando el Ranger Rojo, coge con su dinozord, un Chevrolet Camaro SS, y lo lanza a los Patrulleros, dice, lo siento Bumblebee, en referencia a los Transformers de Michael Bay.

Película recomendable, entretenida, muy mediocre adaptación, tarda en arrancar, se nota que en esta película le están dando pie a sus secuelas, y merece la pena para un rato.

Mi puntuación: 6 de 10.

Shamsia

• 30 Jul 2017

Quienes ya la habían visto me avisaron que no tuviese altas las expectativas, así que esperé ver una película de los Power Rangers, como esas que había en los noventa, sólo que ahora tengo veinte años más y conozco algunas películas buenas para comparar.
En resumen: decente para recordar momentos de tu infancia.
Varios guiños, un par de cameos interesantes (no les reconocí al principio, pero luego fue una sonrisa instantánea), algún que otro chiste que te hace reír, ponen en evidencia algunos temas comunes de estas películas... Y no es la gran cosa, pero fue entretenida.
Incluyen personajes más diversos e interesantes que en la serie ¨híbrida¨ que vimos en los noventa, aunque demooooren en tener los trajes y el resto de los accesorios. Fue agradable ver quiénes eran el ranger negro y quién el ranger azul, para variar. Si bien se sabe cómo termina (es película yanqui de ¨superhéroes¨ después de todo, con adolescentes de protas), y hay product placement descarado, ver cómo adaptaron una serie de los ochenta y noventa con algunos guiños fue divertido. No será la gran película pero tampoco es un desastre horroroso.

geminis

• 24 Jul 2017

He puesto que ¨sí¨ es la opción spoiler por si lo voy a poner es un spoiler ,vi la película hace como un mes,1 hora 51 aproximadamente de película,a partir de aquí empieza el SPOILER:hasta la hora y media o así no se convierten en Power Rangers y como tal luchan unos 10-12 convertidos en Power Rangers con los dinozords ,fin de SPOILER,
Una película muy aburrida y demasiado larga.

joseone

• 13 Jul 2017

Cinco jóvenes estudiantes de instituto les cambiará la vida cuando descubren un lugar donde hay como pequeños amuletos de cada color y que puede valer mucho por lo que cada uno se queda con uno, pero después de eso se dan cuenta de que ellos han cambiado, tienen más fuerza y consiguen hacer cosas imposibles para cualquier ser humano, por lo que pronto se darán cuenta de que han sido elegidos después de miles de años para contrarrestar a una amenaza alienígena que pondrá en peligro las vidas humanas del planeta, para eso deberán de superar los distintos obstáculos de la vida real y prepararse para luchar contra la amenaza bajo el nombre de los “Power Rangers” antes de que sea demasiado tarde.

-Por fin llegó el día en ver por primera vez en la gran pantalla a los “Power Rangers” fuera de las series de televisión, unas series que crecí viendo muchos capítulos de estos superhéroes y tenían su punto, cuando me enteré de que iban a hacer una película de los Power Rangers me alegraron el día porque tenía curiosidad de ver qué podrían hacer y disfrutar aún más que cuando los veía de pequeño, yo creo que deberían de haber hecho esta adaptación hace bastante tiempo, ya que si tiene sus propias películas casi todos los superhéroes ¿Por qué no los Power Rangers?, aunque me vine un poco abajo al leer las críticas reguleras que tiene (algunas) y que fue un estreno regulero en taquilla que hasta han dicho que puede no hacerse las secuelas que tenían en mente, ojalá que cambien de opinión porque me ha parecido un peliculón, sin duda esta película es como tendría que haber sido por ejemplo “Los 4 Fantásticos” que se me ha venido a la cabeza varias veces mientras la estaba viendo.
Creía que iba a ser algo estilo infantil, adolescente, donde habrá más bromitas y chistes que acción y seriedad pero me he encontrado con todo lo contrario, es una película que tiene sobre todo guion y si una película tiene guion es difícil que sea mala, ya que tiene un ritmo frenético, con un empiece muy prometedor para acto seguido ir presentándonos uno por uno a los que más adelante serían los “Power Rangers”, pero no nos los presentan de mala forma, con risas y cachondeo, sino que tiene detrás de cada personaje una trama, una historia, un drama, que hace que conectemos con cada uno de los actores muy pronto y por supuesto con la historia de la película, va poco a poco, no quiere en unos minutos enseñar a los chicos con los trajes de los Power Rangers y meterse en faena con la acción, sino que va poco a poco, viendo las habilidades nuevas que tienen, cómo cambia en su vida diaria el tenerlos, eso sí, la primera parte es algo más tópico y adolescente pero para nada aburrido, para acto seguido meternos con otra subtrama emocionante del pasado de los “Power Rangers” y con personajes icónicos de la serie, como el “Alfa 3” o “Zordon”, todos ellos con su parte de guion muy bien conectado para hacernos estar más atrapados todavía, sin olvidarme como no de la villana de la película, la gran Rita Repulsa que aquí no es una marioneta como tratan a los villanos en “Los 4 Fantásticos”, no sale forzada, no sale deprisa y corriendo, sino que tiene un buen protagonismo a lo largo de la película, además tiene algunas escenas con toques de miedo que la hacen sin duda alguna despuntar, y otras escenas emotivas de los protagonistas con la canción “Stand By Me” que te llegan adentro, para después meternos en lo que todos hemos esperado de ver, una batalla final impresionante con unos efectos especiales magistrales y muchos guiños a la serie, desde las transformaciones de los Power Rangers, sus armas y alguno de los villanos de la serie, todo hecho con mucho cuidado y rodada de forma sublime, queriendo que no termine la película y ver más (y eso que dura 2 horas), pero además es una película adulta, seria, sin prescindir de momentos de humor pero todos los personajes son maduros y adultos, (encima sin tramitas de romance) algo que puede que les haya perjudicado porque por esa razón no ha sido un éxito en taquilla, ya que posiblemente si hubieran bajado la calificación por edades hubieran recaudado más, pero por el contrario no hubieran podido ofrecer una película seria y muy adulta por momentos, y eso se lo agradezco.

-En definitiva, si pensáis que los “Power Rangers” es mala, aburrida, infantil y adolescente os estáis equivocando por completo, de hecho así hubiera tenido que ser “Los 4 Fantásticos”, es una película seria, adulta, sabiendo lo que contar y lo que hacer (sin prescindir de toques de humor), ofreciendo un guion ejemplar que es lo que tiene que tener cualquier película de esta categoría y lo que no ha tenido “Los 4 Fantásticos”, un guion que hace simpatizar con todos los protagonistas, todos ellos haciendo un gran papel, con una villana poderosa y bien construida, además de tramas y subtramas muy emocionantes, y cuidado, sin tramas de romance y eso que es una película con actores adolescentes, guiños a las series con la banda sonora y con muchos personajes perfectamente elaborados y con una recta final para disfrutar como un niño, con enormes efectos especiales y unos enfrentamientos épicos, una película que tendría que haber sido un éxito, quizás ese cambio de calificación por edades se lo impidieron pero fueron valientes porque han hecho una película más adulta, ojalá que haya más secuelas porque estos “Power Rangers” están a tope de Power.

Hallowed

• 8 Jul 2017

La película de los Power Rangers fue sin duda una de las películas que mas genero expectativas sobre como podían presentarnos un filme de los rangers en este año donde los efectos cinematográficos siguen avanzando de una manera fenomenal,muchos pensamos que seria sin duda un filme sensacional estamos en la mejor época del cine de ciencia ficción,que podía fallar en este filme es la pregunta que muchos nunca creyeron hacerse luego de ver la película.
Pero el filme sin duda es un tremendo fracaso que no vale la pena sin duda es una ofensa a las series de los Power rangers de los 90,que están a un nivel mejor que lo que nos presentaron séptimo arte es sin duda una de las peores películas de este año y incluso de toda la historia de los power rangers.
La nueva historia empieza muy bien parece que los primeros minutos del filme prometen una gran película,pero la segunda parte del filme es muy malo y demasiado lento,que hacen la película te desespere y quieres que acabe rapido,hasta el final en los últimos minutos podemos ver ya alos power rangers con los trajes,la batalla final es un asco muy aburrida la accion muy mal desarollada que hablar de los efectos de este filme son muy malos que la verdad dan pena ,estamos una era muy avanzada una película de power rangers tenia que tener muy buenos efectos para poder ser genial, filme muy aburrido y lento no entiendo por que duro 2 horas el problema de la película es la falta de accion,efectos,mejor guion.

ForEverAndEver

• 1 Jul 2017

Incluso para los estándares de esta época del cine (donde básicamente lo que se hace es reciclar y adaptar clásicos) me resultó extraño que se hiciera una película de los power rangers porque me parecía que no existía forma de hacerlo ¨serio¨, o por lo menos creíble. Tenía razón.

Pero cuidado, la película definitivamente no es aburrida. Israelite es un buen director, con muchísima visión, que en una buena docena de momentos logra hacer que la historia viva, pero desgraciadamente parecería perder el momento en otros. Algunos de los momentos en los que el grupo interactúa estan muy bien logrados, pero otras escenas son cliché, basicas o predictivas. La acción, demasiado escasa para lo que uno espera ver en este tipo de cine, es donde hay mas déficit de profesionalismo; si bien algunas de las peleas pueden estar cargadas de emoción, las peleas cuerpo a cuerpo no logran alcanzar el nivel kinestetico al que llegan los vengadores, y las del megazor no llegan al espectáculo de Transformers; Power Rangers cae en un limbo entre buena y mala.

Los papeles están logrados y los personajes bien elegidos, pero todos se sienten insuficientes en el progreso de la historia. Zordon tiene muchísimo mas para desarrollar. Rita es una villana excelente, pero le falta exposición. En mi opinión, la actuación de Elizabeth Banks está lo suficientemente alto como para ponerse lado a lado con el Joker de Nolan, pero por falta de exposición, tan buena interpretación se vuelve inexistente. El grupo de los rangers, bien. Admiro la decisión de incluir un personaje gay, y admiro mas la decisión de no hacer de su historia densa o básica.

Los efectos especiales están neutrales; algunas pantallas verdes cantan, algunas luchas en CGI convencen, algunas texturas son muy irreales, y así puedo seguir toda la noche. La música es mala; el soundtrack confía mucho en musica de autor, y no explota la banda sonora original, lo cual me resulta irritante. Contrataron un músico para que compusiera musca, ¿sabían señores productores? Pero de todo el apartado técnico creo que lo mejor fue la fotografía; el trabajo de cámara es excelente, y aunque se nota que esta un poco afectado negativamente por la edición, definitivamente esta película hace unas cosas bastante locas con la cámara de la forma que juega con ella, siento la escena del principio en la que Jason escapa del colegio en camioneta algo de otro nivel. Lo molesto, y no suelo ser de criticar esto, es la elección de la paleta de colores; soy defensor de Snyder y sus decisiones visuales en Man of Steel y Batman V Superman, donde creo que esta perfectamente justificado el uso de colores apagados y fríos. ¿Pero acá? No hay necesidad, hace que todo se vuelva confuso, lo que vemos es gracioso o emocionante, pero el como lo vemos es triste y apagado. Y eso nos lleva a otro punto; ¿a que publico aspira llegar la película de Israelite? Creo que el director tiene un poco la razón en culpar a la calificación PG13 por el mal resultado en taquilla (aunque obviamente también tiene mucho que ver la calidad de la película), pero al mismo tiempo, mucho de ello es culpa suya. La película constantemente lucha entre ser una cinta madura y ser infantil, y esa lucha terminó fatigandome, ya que para el final, no sabía si decir ¨por lo menos lograron hacer a los power rangers serios¨ o ¨comparado con la serie, esto es una payasada¨.

Tengo la sensación de que podría haber salido algo muy bueno de acá, de todas formas, pero desafortunadamente no fue así. Power Rangers, su tiempo definitivamente no es ahora.

• 15 Jun 2017

Me encantó!!! De chico he visto algunas veces la serie original de los Power Rangers y recuerdo que me entretenía pero nunca fui fan, seguidor, ni nada por el estilo por lo que no prejuzgué la cinta antes de verla y tampoco haré comparaciones negativas. Claro que tiene cambios con respecto a la serie original, no cambios gigantes pero si tiene algunos; a mi, personalmente, no me molestó. La película entretiene sus 2 horas y 5 minutos sin aburrir en ningún momento. Está muy bien contada la historia, como se junta el equipo y se conocen los personajes también está realmente muy bien armado y entre ellos hay realmente mucha química. La fotografía me gustó mucho aunque por momentos la noté un tanto oscura; al punto de que había que prestar atención para entender lo que iba sucediendo. Los efectos especiales me resultaron excelentes!!! Las dos Rangers femeninas son muy bellas y tienen cierto erotismo simplemente por sus formas de ser. El Rangers azul (el de piel oscura) está siempre al borde de la muerte: al principio cuando hace explotar las rocas y se le caen encima, por la mitad cuando Rita Repulsa la tira al fondo del mar, al final cuando una de las Rangers (creo que la amarilla pero no recuerdo bien cual de las 2) lo levanta por los aires y lo tira encima del monstruo de oro, etc. No se porque los guionistas se la agarraron con ese pero me llamó la atención. La música está muy buena y acompaña excelentemente y con mucho epicismo todas las escenas. El elenco me pareció que está excelentemente elegido para todos los personajes. Me puse un tanto nostálgico cuando sale la famosa canción ¨Go Go Power Rangers¨ aunque lamentablemente sólo aparece una vez. En fin, me gustó mucho! Quizás si sos fan de la serie o las películas clásicas te decepcione un poco pero yo la disfruté de principio a fin! Recomendable!

• 14 Jun 2017

producto que opta por estimular a la nostalgia del espectador, aquellos que crecieron con la serie noventera, aunque esta pelicula tiene sus pro y sus contras, desde ya me parecio inecesario hacer este filme, pero bue,,, lo hecho esta.
la pelicula tiene efectos malos y buenos a la vez, la villana rita repulsa me parecio muy mal caracterizada, pero su vestuario no me desagrado, los rangers eran los tipicos tipos con dialogos muy cliche pero que va quien con lo que seria la serie, las batallas con los zord no me parecieron la gran cosa pero sin embargo se deja ver. como una pelicula mas sin dejarte nada.