Ficha Power Rangers

Críticas de Power Rangers (29)

Rey tiburon

• 25 May 2017

Tratando de ser un poco amable con la pelicula, es la mejor adaptacion de los powers rangers que se han hecho progresaron un poco mas que en la serie con respecto a las actuaciones, los efectos un poco mejores aunque un CGI algo exagerado, no es tan melosa o cursi como la serie, pero.... practicamente la serie tuvo exito por eso mismo era llena de cliches, predecible y ridicula por que era lo que disfrutabamos a principios de los 90, y con el paso de los años todo eso nos termino cansando, tengo que reconocerlo la pelicula intento hacer un gran esfuerzo en atrapar a las nuevas generaciones pero es un gran desafio cuando se compara con la gran cantidad de peliculas del genero con las que compite en la actualidad, tomo como ejemplo a la villana es irritable (aunque visualmente me gusta lo reconosco) pero escucharla hablar es una tortura, pero la original era practicamente asi irritable y un sobreactuado cliche pero funciono en su momento, En resumen fue un buen intento para hacer una pelicula buena de los power rangers pero es ordeñar mas a una vaca seca.

Francis Martyr

• 15 May 2017

me alegra enormemente que se cancelen las secuelas, últimamente me doy cuenta que el mundo del cine esta muriendo, ya nada es como antés, la mayoría de los proyectos son cine Ba$ura, adaptan grandes historias de Cómics, libros o films clásicos y las arruinan por completo, aveces intentando ¨revivir¨ o crear una saga, remake, reboot, precuela, etc ... todo Muy inescesario! antes de arruinar algo es preferible que no hagan Nada. hoy en dia se han acabado las ideas, la Magia del cine se ha muerto. no hay más imaginación, la mayoría de los films nuevos son una mierda. y los que no estén de acuerdo con mi comentario se pueden ir al carajo. el cine actual es asi no solo por culpa de ¨Hollywood¨ sino tambien de la gente que le gusta consumír cine Ba$ura. una decepción total el cine moderno en vez de dar ejemplo con las herramientas tecnológicas que hay, solo podemos apreciar muy malos efectos especiales, pésimas actuaciónes sin carismá ni pasión. y lo peor unos guiónes horribles sin coherencia en algunos casos, y un montón de cosas más..sin hablar el pesimo descenso de la carrera de grandes actores y directores que caen en la mediocridad visual. un asco. una porquería total. hasta cuándo habrá que aguantar toda esta mierda Hollywoodense que lo Unico que les importa es llenarse Bien los bolsillos de Dinero, nada más. Mi opinión.

tiburon1998

• 12 Apr 2017

Bueno estamos frente aun comienzo de una nueva saga y tengo que decir que como primera película que hace él comienzo de una saga no la veo mala la veo buen y entretenida pero solo eso, nos cuenta la historia que los fans ya sabemos pero lo que muchos no se dieron cuenta lo q hace esta película diferente a la serie es como profundiza en los personajes y los primeros Rangers los Rangers de zordon y eso me encanto yo no sabia ningún origen respecto a los primeros power rangers y me encanto que en esta película salieran la verdad , es verdad que se ponen poco él traje pero recordad q es la primera película de una nueva saga y si o si tienen q presentar a los personajes contar la historia porque sino lo hubieran echo OS quejaríais de eso y ya es quejarse por quejarse la verdad me hizo volver a cuando era niño no hablo de un peliculon ni nada pero si hablo de una buena película que dio un buen comienzo a una saga y sin duda la segunda parte vendrá cargada de mucha acción y sorpresas darle una oportunidad seáis fans o no Un Saludo!!

• 3 Apr 2017

Bueno, es la historia de la serie con efectos CGI, es el gran cambio visible, y ver los rediseños de los personajes más iconicos, pero algo se perdió en el camino. Pocas veces vi un capítulo de esta serie, pero mi impresión es que sus efectos con miniaturas y villanos freak eran su máxima fortaleza, ya que imitaba series del estilo de ¨Ultraman¨.

Pero el cambio de personalidades a chicos ¨Nikelodeon¨, la tan particular y caricaturezca villana, etc. hacen que el sabor de la serie se diluya en un producto que parece querer imitar más a ¨transformers¨ que a su serie de origen.

Solo para fans y niños pequeños.

Nishi Kaioshin

• 1 Apr 2017

Esa pelicula es un fracaso, no respetado a los Power Ranger originales, Zack es el Ranger negro y no Azul ah es cierto el negro no se llama Zack se llama Billy y encima es un Nerd ¿en serio Billy un Negro? y ahora Zack es un Blanco, cambio de papeles innecesario, por favor que patetico esa pelicula y no me venga con pavadas porque es por Racista, y Kimberly es novia de Tommy y no con Jason etc, ¿Kimberly con Jason? pero que carajo es eso y después que sigue Tommy con Trini, por favor no me cambie la pareja, ahora resulta que necesita entrenar sus mentes para convertite en los Power Ranger, bah en los originales no necesitaba esa Tonterias para convertite en los Power Ranger
Rita Repulsa fue una ranger? no me jodas y encima fue amiga de Zordon, Esa Pelicula es una broma de mal gusto para los fanáticos de los Power Ranger., lo único bueno de la pelicula fue cuando aparecieron al final de la pelicula Amy Jo Johnson y Jason David Frank los dos Rangers legendarios.

woeisme

• 29 Mar 2017

Superó mucho mis expectativas, éste reboot logra hacerse un buen lugar, no recuerdo mucho de las personalidades de los PW originales, pero hay carisma en el reparto y han sabido hacer que les agarremos ¨cariño¨ (por asi decirlo), gracias al desarrollo de cada uno de ellos, sin dejar uno solo por abajo del otro, es por eso que le doy un 7, porque fue mas desarrollo (y uno bueno), aunque se sacrificara poner mas acción, la cual no esta mal hecha, al contrario, para una pelicula de este tipo han sabido rodar estas escenas, alguna que otra parte medio ridicula, pero se perdona por ser los PW (jaja)

Muy entretenida, claro que es cliché, pero se deja disfrutar, y por mi parte no pongo ningun pero para hacer una secuela

arioth castañeda

• 28 Mar 2017

Una cinta entretenida, y que sin duda, no cualquier película de superheroes logra profundizar en sus personajes, y no cualquiera sabe como contar una historia.
La película va a un ritmo rápido, conocemos poco a poco a los personajes a lo largo de la trama, a pesar de su poca duración, nos supo entregar una trama increíble, y bien estructurada.
Las actuaciones son buenas, al igual que el vestuario, los efectos especiales un poco abusados pero igualmente buenos.
Si eres fan de la serie, no te decepcionaras , te divertirás y puedes pasar un rato increíble.

paul_lohan

• 27 Mar 2017

Cuando vi el trailer, no le tenía mucha fe a esta película. Pero la verdad, rebasó mis expectativas. Excelente adaptación, le dan una explicación más creíble a la historia de los power rangers. Los protagonistas están muy bien, sus historias, la relación que existe, los problemas sociales que enfrentan lo hacen más humano.

Lo único malo es que puede ser lenta, ya que es hasta el arco final donde vemos en acción a los power rangers. Los efectos no son muy buenos, pero bueno, no se le puede exigir mucho a una peli con muy bajo presupuesto. Rita debió salir más tiempo y darle más escenas porque es excelente.

La recomiendo y más si eres fan de la serie.

ZILDROHAR

• 26 Mar 2017

Mi primer aporte en esta comunidad, desde Chile os envio saludos!!

Hoy pude ver esta pelicula, que por acá se estreno el pasado 23 de Marzo. Si, fui uno de los tantos que vi esta serie siendo un pequeñuelo.
Cuando salió la noticia de que harían una nueva película de esta mitica serie no me convenció mucho. Pero pensándolo bien con lo logrado con franquicias como Marvel y Dc y otras, había que darle una oportunidad, ya que la tecnología en estos días da para buenos efectos especiales.
Debo decir que me lleve una grata sorpresa, es buena, y se deja ver sin resquemores. Si bien la serie era más ¨infantil¨ más cómica y ¨caricaturesca¨ con situaciones mas hilarantes. Aquí la cosa toma un tono más ¨humano¨, más maduro. Es la historia de un grupo de adolescentes inadaptados con problemas típicos de la edad que los une un hecho en particular, todos se encuentran al mismo tiempo en un determinado lugar y situación, y deben aprender a convivir entre ellos, a tolerarse, comprenderse e iniciar lazos, ya que deben formar un equipo para enfrentar un gran peligro que se acerca. Mas que nada es una historia sobre el valor de la amistad, con un velo de la mitología Power Ranger. Apela mucho a la nostalgia de los que vimos la serie en su entonces, creo que es su punto más fuerte, de hecho escuchar la música de batalla (el tema original) en su clímax es un gran guiño a la nostalgia. Su punto en contra tal vez es que demora mucho en avanzar la historia hasta por fin ver la pelea final con patadas, puñetazos, combazos y zords en plenitud. Aparte el diseño de los zords es una de las cosas más debiles segun mi haber, parecen transformers sin esteroides y flacuchentos. La villana Rita Repulsa es de lo mejor, la actriz Elizabeth Banks se manda un papelón, es otro de sus puntos fuertes. SI bien cambiaron totalmente su diseño, la escencia del personaje se mantiene.

Lo mejor:
-Al inicio del film se explica un tanto el origen de Zordon Y Rita, y de donde viene su enemistad.
-Como esta planteado el asunto de como se conocen los rangers, sientes empatia con ellos. Como primeramente no congeniaban y despues nace una gran amistad entre ellos y luchan juntos como un gran equipo.

Lo peor:
-Demora un poco en arrancar la trama sin hacerse en nada aburrida, pero los trajes, los zords y la batalla se viene al final de la pelicula lo que se hace un poco decepcionante.
-El diseño de los zords, para la próxima entrega deberían reconsiderar el diseño.

Yo la recomiendo totalmente, solo hay que verla con mente abierta, no esperando ver lo mismo de la serie. Como comente anteriormente es mucho mas madura.

salud y morfosis!!!!