Ficha La Divertida Noche de los Zombies

Errores de La Divertida Noche de los Zombies (9)

deiviid

• 27 Dec 2014

No queda claro si el pueblo es evacuado o sus habitantes son víctimas de los zombies, seguramente sea lo primero.

dr. muerte

• 12 Feb 2014

Esta es mi primer aporte, en la escena en la que los protagonistas huyen en el auto del doctor y le cortan la mano al muerto que se encontraba encima del auto, y esta empieza a intertar ahorcar a Ed se puede ver con claridad la extension utilizada para darle el efecto especial del movimiento a la mano inherte.

BOLGER

• 6 Mar 2011

En una de las primeras escenas, cuando la novia de Joey habla con este y con su compañero en el cementerio, se puede ver que la puerta de la furgoneta que tienen detras aparece cerrada o abierta dependiendo del plano.

Gerpro

• 17 Aug 2010

Cuando escapan del gran desagüe donde descubren el barril militar, Jesse se arroja antes que el compinche de Billy Crowley, pero la escena que continúa, Jesse cae después que el otro niño.

Ictus

• 26 Oct 2009

En la base de datos la primero y segunda parte aparecen invertidas

michael myers

• 25 Oct 2009

en castellano es divertida noche de los muertos y en ingles en the return of the living dead 2

Tropezzoni

• 13 Oct 2009

ERROR EN OTROS TÍTULOS RELACIONADOS: Ésta de 1988 es la 1ª parte!? y la segunda de 1985 la 2ª parte?!!

FERNANDO EZEQUIEL OLMEDO

en la parte cuando la pelirroja le rompe la madibula se se todos los cables

BEOWULF

Si nos fijamos bien, cuando Jesse, se cae del ataud, dentro del mausoleo, podemos ver como es un doble, ya que Jesse tiene el pelo rubio, y en el momento de caer es moreno.

Errores: 9

Escribir error