Ficha Toc Toc

Críticas de Toc Toc (41)

• 31 Jan 2023

Por mas cosas negativas aunque no fueron tan negativas que lei sobre la pelicula igual le tenia fe no solo por Keanu Reeves si no tambien por su director o sea Eli Roth pero en cierta forma defraudo.

Ya en el comienzo se nota la mala eleccion de la actris para interpretar a la esposa del protagonista, su actuacion me parecio muy mala pero por suerte no aparece casi nada en la pelicula.
La pelicula se puso algo interesante con la llegada de las chicas pero solo un rato para ser una pelicula de pura charla sin pasar nada por un buen tiempo hasta que empiezan a mostrar sus reales intenciones.
La verdad no encontre ninguna actuacion para destacar.. nisiquiera la de Keanu Reeves cosa que me parecio bastante floja.

Tiene sus buenos momentos pero otros que no que parecen mas momentos ridiculos cosa que el personaje principal pudo escapar muchas veces de una manera mas sencilla.

Sacando las cosas negativas que tiene no es mala del todo, tiene muchas partes entretenidas pero la verdad es que pudieron hacer un mejor trabajo y mas teniendo a ese director

• 24 May 2022

Su guión me pareció interesante y llamativo pero su historia se pierde por el camino ya que empezando hay escenas incoherentes que no le aportan nada a la película y otra cosa resulta muy repetitiva , y para ser dirigida por Eli Roth le faltó más muertes y sangre, las actuaciones me parecieron regulares ya que fueron poco convincentes , tal vez lo mejor fue su final el cual fue de mi agrado .

• 2 Jun 2020

decepcionante film por tratarse de eli roth esperaba que está pelicula estuviera a la altura de otras de su filmografia, para empezar las dos villanas me parecieron hasta sobreactuadas en algunas escenas y salvo cuando asesinan al amigo del protagonista lo demas no tiene trascendencia a eso agregar lo irritantes que son las dos mujeres , de Keanu Reeves poco que decir creo que este estilo de películas no le va nada bien y por si fuera poco el desenlace dejo bastante inconforme,es otro fracaso mas de Eli roth que después de dirigir cabin fever y hostal ha tenido más bajas que altas en estos últimos años

JoseBallack

• 20 Jan 2019

Eli Roth nos presenta una propuesta totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, Toc-Toc es un Thriller psicológico que intenta ser de terror pero que en ningún momento lo consigue, sin duda es de sus trabajos más flojos y posiblemente menos violentos, esperaba mucho más de ella.

Las actuaciones, están geniales y cuenta con un buen reparto, posiblemente sea lo mejor del film, en primer lugar tenemos a Keanu Reeves, da igual en que papel se meta, siempre cumple con creces y se marca una soberbia actuación, Lorenza Izzo, además de ser preciosa, esta muy bien y Ana de Armas, es la más floja de todas y pese a ser guapa, ese pelo rubio no le favorece nada.

El guión, Eli Roth intenta innovar en su filmografía, pero sin duda flojea bastante y se nota que en otros géneros le cuesta, aquí intenta crear una mezcla entre thriller psicológico y terror, pero que para nada funciona, además lo intenta complementar con el tema del erotismo para resaltar más la historia tan pobre que tiene, donde nos muestran como dos jóvenes se cuelan en la casa de Evan Webber, y abusan de su buena fe, hasta hacerla la vida imposible, hasta llegar al punto de torturarlo y amenazarlo de muerte, para que aprenda de sus errores y del que dejan caer que no es la primera vez que hacen a más hombres lo mismo que a él, el ritmo es lento y continuo, y con una trama muy simplona que no profundiza en nada ni en nadie, donde solo se centran en el suspense y en el erotismo, encima cuenta con pocas escenas de acción y/o violentas y donde a lo último intenta dar un giro de tuerca pero que ni arregla nada ni ayuda a mejorarla. Los efectos son normales ya que apenas cuenta con ellos, la fotografía esta bien, el montaje muy normalito, los escenarios están bien, y la música no está mal. El final se hace un poco predecible, pero intenta darle un cambio de tuerca y con una última escena con la mujer y los hijos de pena.

Película poco recomendable, entretenida, no se hace pesada, de los peores trabajos de Eli Roth, y para echarle un vistazo alguna tarde para ver a las guapas Lorenza Izzo y Ana de Armas desnudas.

Mi puntuación: 5 de 10.

Drako Zombie

• 17 Jul 2018

Vaya una de las películas más Meeh
Que he visto creo que esto solo fue un capricho de Eli Roth para presumirnos a su esposa y ya terminar de confirmarla como una SCREAM QUEEN
Por más que le rasque tratando de encontrarle puntos buenos solo puedo decir que sus actuaciones son regulares, a mi parecer es entretenida de principio a fin creo no hay punto lento o aburrido y tiene buena camara
La escena de seducción afuera de la casa, estuvo muy COOL pero hasta ahi
Ahora si lo malo es que igual que a muchos esto me recordó mucho a Hard Candy no tal cual una copia
Gente ningún proyecto es 100% original y todo tiene una inspiración pero este guión está muy descuidado, es una película muy simplona y vacía si viste el trailer ya viste el 70 % de la pelicula
No es una película mala
Es muy meeh
Entretiene pero hasta ahi
Para ver y olvidar

SATS0505

• 26 Jan 2018

Espere mas de esta película por la trama y por el director, me decepciono un poco pero tampoco es mala.
Las actuaciones son regulares.
La historia es original y atrapa.
Muertes tiene muy pocas, casi nulas y son aburridas y nada sangrientas.
A pesar de ser lenta y tener poca acción se hace entretenida por la curiosidad de querer saber que harán las maniáticas.
La ambientacion es buena.
Es poco explicita.
El soundtrack es acertado.
El final es regular.
Recomendable si no tienes algo mas que hacer o ver.

satyr filth

La Pesadilla De Todo Hombre

Eli Roth, no hay que negar que es un buen director a pesar de las críticas, de muchos Haters que tiene.

Todo comenzó con una Cabin Fever, cinta que ya mostraba el interés de Roth en la sangre y el sexo, después se vino su obra cumbre, con la que siempre será asociado, Hostel Part I Y Hostel Part II, dos cintas excelentes que nos muestran temas espantosamente reales, ahora nos llega con una cinta que se nota el bajo presupuesto junto con su nuevo amigo, el chileno NicolásLópez (Aftershock) llamada Knock Knock.

La cinta no es muestra el calvario de hombre que por hacer una buena obra termina pagando las consecuencias.

Las actuaciones son regulares, KeanuReeves se luce y Ana de Armas pues, que se puede decir de ella, la historia esta bien, sencilla, sin mucho que exprimir, el ritmo es buena, entretienen increíblemente a pesar de la historia.
La cinta se calificaría como Torture Porn, clásico ya en Roth, véase Hostel, pero podría caer en varios géneros.

La actuación de Reeve en ocasiones cae en lo ridículo, haciendo que el espectador ría, debido a la manera tan payasa en la que actúa, no se si habrá sido intencional pero cae en la comedia negra en ocasiones.
Si esperan Gore, no hay, algo de suspenso, mas nada.

La cinta esta bien, para pasar el rato. No es una obra maestra ni será de culto, simplemente entretiene a pesar de caer en ridículo en ocasiones…

• 26 Jan 2018

Knock Knock es una pelicula de terror que se estreno en el año 2015, esta dirigida por Eli Roth y esta protagonizada por Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas. Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter Traynor en 1977.

Que decir acerca de esta pelicula, pues que solamente la vi porque aparece uno de mis actores favoritos quien es nada mas y nada menos que Keanu Reeves quien nos ha ofrecido a todos buenas películas como Speed, Point Break, Trilogía Matrix y John Wick, pero esta pelicula estrenada hace mas de tres años ha sido una total decepción y un fiasco para mi, me esperaba ver aunque sea una pelicula entretenida y nada mas ya que no se le podía exigir mucho y lo que me encuentro es una broma de mal gusto, un film sin sentido y sin gracia, la trama es ridícula, un par de jovencitas que estan bien buenas llegan a la casa del señor Keanu Reeves quien se encuentra solo ya que su familia se ha ido de viaje o algo parecido, el caso es que este par de cachondas lo seducen y terminan en la cama haciendo un trió, (la mayoría de hombres deben sentir envidia por esto), pero es que todavía me niego a creer que el personaje de Keanu Reeves sea tan idiota y no se de cuenta de que algo muy extraño esta sucediendo, claro que los espectadores tambien quedamos asi ya que nunca se nos explica las intenciones de este par de jovencitas que estan interpretadas por las buenonas de Lorenza Izzo y Ana de Armas que por cierto hacen un buen trabajo y es una de las pocas cosas que mas me han impresionado en este film, una de las cosas que mas se extrañan es la sangre o el gore ya que esto es lo mas típico en las películas de Eli Roth, pues aquí solo tenemos unas simples torturas de las cuales seria mejor ni hablar, el final es muy flojo al igual que el resto de contenido, es una pelicula absurda y muy mala que merece ser olvidada.

En definitiva Knock Knock o Toc Toc me ha parecido una pelicula mala que lo unico que nos aporta a los espectadores que la ven es sufrimiento y dolor ya que es muy insoportable y por lo tanto merece que la suspenda y con un hermoso tres ya que no merece mas nota que esta.

Nota = 3,0

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Dirección normalita, música y fotografía que no está mal Knock Knock es una peli más. No pasará nada si la ves pero tampoco si no la ves. Si bien tiene sus momentillos de tensión y morbo, son poca cosa ya que lo predecible y lo rutinario lo ensombrecen todo.

Lo mejor: El primer acto (lleno de tensión y morbo).

Lo peor: Lo predecible que llega a ser, lo irritante que son las chicas y el final (por predecible y por moralina que no tiene mucho sentido en esta historia).

LaViejaEscuela

• 22 Jan 2017

Thriller que intenta ser de terror sin ningun exito. Una historia ya vista otras veces en el cine que logra cierta tension haciendo posible mantener el interes hasta el desabrido final, el cual fracasa en dejar una moraleja clara y coherente.
Con una buena cantidad de situaciones forzadas (o pobremente planteadas) y poca o ninguna explicación sobre las dos chicas y demas aspectos. En resumen, pelicula solo recomendable para seguidores de Keanu o algun otro protagonista. Para ver y olvidar.

x1X

• 5 Nov 2016

Acabo de ver esta película y...no me ha gustado demasiado. Es una copia bastante descafeinada de Hard Candy. Dos modelos de Victoria´s Secret tocan a la puerta de un arquitecto cuya familia modelica se encuentra fuera. Las deja entrar porque sí, es seducido por éstas y tras bastantes minutos de metraje que no aportan nada pues descubre que las jovencitas no están bien de la cabeza. En ningún momento se explica quienes son, por qué hacen lo que hacen o cómo conocen tanto de él. El prota, por su parte, después de tener mil quinientas oportunidades de escapar, acabar con ellas, etc. se queda quieto a ver la vida pasar. Obviamente, no se trata de una película de terror (no hay miedo, sangre, muertes...) pero sí que en algún momento hay algo de tensión muy light. El final muy malo aunque no previsible. Le pongo un 4.

LluísS.

• 18 Oct 2016

Desconcertante cinta de Eli Roth cuyo mensaje no acabo de entender ni compartir y resulta hasta cierto punto un tato iluso, una denuncia sobre unos hechos pero muy mal enfocada sin saber quien en verdad tiene la culpa y muy discutible.

Además Keanu Reeves no ajuda, en un pésimo papel y muy forzado en toda su actuación.

Cabe decir también que el ritmo que imprime su director es muy flojo y a pesar de un inicio correcto todo se diluye rápido y muestra carencias de todo tipo, absurdas, sin sentido, una película con un supuesto mensaje pero confusa sin saber realmente que contar o mejor dicho como contarlo.

Enorme decepción, Toc Toc, quedas avisado....

fenix711

• 8 Aug 2016

“Un fin de semana en la vida de Keanu”

Luego de visionar la mediocre “The Green Inferno” decidí darle otra oportunidad a las devaluadas acciones cinematográficas de Eli Roth con esta “Knock Knock” en mayor parte gracias a la presencia de un actor cuyos filmes casi siempre me entretuvieron: Keanu Reeves.

¿Qué hombre en sus 40’s no ha tenido la fantasía de tener sexo con un par de jovencitas veinteañeras que podrían ser sus hijas? El guión plantea esa pregunta y desarrolla una historia que empieza bien pero paulatinamente comienza a desinflarse por situaciones forzadas y acciones inverosímiles de algunos de sus protagonistas, siendo regular en términos generales. A esta altura considero que Roth debería dejar el lugar a guionistas más experimentados ya que sus últimos trabajos no convencen en este apartado.

Reeves nunca fue un gran actor y esto queda en evidencia en pasajes de la cinta, aun así sobra su rol por presencia y portación de apellido; los bocaditos prohibidos del bueno de Keanu se personifican en las espectaculares Ana de Armas y Lorenza Izzo -¿cómo no tentarse?- cuyos personajes también sufren los vaivenes del guión iniciando en forma correcta y culminando algo caricaturizados y por momentos sobreactuados.

Los efectos se limitan a un decente maquillaje y poco más, su banda sonora es muy buena con rolas para todos los gustos.

Eli Roth dirige acertadamente y si bien el film tiene dos segmentos bien definidos su ritmo es parejo y el resultado final entretiene. El realizador a falta de grandes momentos o sorpresas utiliza el recurso más viejo…sexo, la dupla femenina enciende la pantalla en un par de escenas candentes y de mi parte al menos se agradece.

Mi puntuación: 6 BUENA “Knock Knock” es una película levemente superior y de mejor factura que su prima “The Green inferno” gracias a un actor conocido por todos en el protagónico y dos bellezas despampanantes capaces de volver loco al propio Neo, sus problemas de guión le deniegan una mejor performance. RECOMENDABLE con las reservas del caso.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

ASTHAROT

• 16 Jul 2016

La verdad es que me sorprendió bastante esta película.
El planteamiento es algo sencillo, dos psicópatas colegialas que tocan a la puerta de un hombre, le seducen y luego le hacen mil perrerías.
Pero tras este planteamiento sencillo tenemos un gran thriller con muchas situaciones de tensión que hacen que el espectador no pierda ni un ápice de lo que esta ocurriendo y sobre todo lo más destacable son sin duda las actuaciones de todos los protagonistas sin excepción, sobre todo la de Ana de Armas que personalmente siempre me a parecido una actriz muy del montón y en esta película brilla con luz propia.
Muy recomendable.

Lucas H

• 5 Jul 2016

Esta película la verdad para mi fue una gran decepción ya que había visto el trailer y tenia potencial pero la verdad le erraron feo con la historia ya que no fue convincente y pudo estar mejor contada, desperdiciaron un buen actor como keanu y los mas feo fue el final fue muy ¨triste¨ ¨pobre¨ la verdad cualquier cosa, lo único bueno de la película fueron las dos chicas ja

• 4 Jul 2016

Keanu Reeves es un afable arquitecto, con una vida cómoda, exitosa y una hermosa familia. Un fin de semana su esposa y sus dos pequeños hijos se van a la playa y él se queda solo en casa. Esa noche, dos sexys chicas, mojadas, buscando ayuda, tocan a su puerta y le piden entrar para usar el teléfono….

Eli Roth continúa con su personal estilo de neoexplotation y nos presenta este remake de “Death Games” de 1977, añadiéndole su peculiar sentido de humor negro, consciente de que este film no es más que un thriller menor, con un suspenso y un erotismo de usar y tirar, con momentos sexuales, de violencia y torture-porn descafeinados y aptos para todo público.

Ya hemos visto un montón de thrillers cargados del mismo mensaje moral: debes ser fiel a tu esposa, porque si te pegas un revolcón con una desconocida, ésta puede resultar una loca de atar que luego te las hará pagar haciéndote daño…mucho daño.

Cuál es entonces la novedad de este film, que me resultó entretenido pero que en realidad carece de suspenso y que muestra poco erotismo? Pues Roth tiene dos poderosas bellezas a su favor, Ana de Armas y Lorenza Izzo, que están tremendas como dos lolitas psicópatas manipuladoras de mucho cuidado y que son lo mejor de la película.

Ivan Saldivia

• 21 Jun 2016

Cuando no, Eli Roth haciendo otro desastre con su amigo chileno, Nicolas Lopez.

Keanu Reeves encarna a un padre de familia, que justo esta solo en la casa y le caen dos minas, para pedir usar su teléfono (hola, Naranja Mecánica).
Realmente es pobrismo el guion, pero al menos te entretiene desde ¨el vamos¨. Y solo puedo destacar eso, no hay mucho mas.
Las dos mujeres, ya se sabe que no son lo que parecen. Torturan a Reeves como si fuera el genocida de una dictadura, o como si escondiera un oscuro pasado (eso creí en su momento), pero no, nada de eso.
Las chicas se encargan, de ¨ajusticiar¨ a los que le quieren meter los cuernos a la mujer. Y no de algo que ya paso, sino que ellas mismas lo provocan. No importa ¨el como¨, sino el ¨por que¨, el leiv motiv carece de sentido alguno.

Casi nada de efectos, planos algo superpuestos, y queriéndole dar todo el tiempo dramatismo al personaje de Reeves (que se esfuerza no lo dudo, pero no lo logra)
Y cuando pensas (al menos algo...) que va haber una vuelta de tuerca, no hay nada.
En fin una película que demuestra cada vez mas la ineptitud de Eli Roth, y que lo de (al menos para mi) Hostel fue una casualidad.

Stratek

• 17 May 2016

NINGUNA...ninguna película me ha echo sentir lo que esta. A nadie le gusta el miedo supongo, pero hay muchas películas de eso.

En cambio esta película mas que miedo me hizo sentir asco coraje y se me quedó algo en el pecho durante varias horas, por eso la puntúo a 7. Gran película, pero no la vuelvo a ver
Consiguió su objetivo supongo y lo hizo único, lo hizo originalmente

• 8 May 2016

me parecio muy entretenida, considerando las actuaciones de las chicas que en un momento se hace irrritable y dan ganas de matarlas literalmente, keanu reves tiene el papel de hombre seducido y torturado y no lo hace tan mal, si bien en los trailers ya mostraban de que iba la peli, eso no le quita el impacto en el argumento y sobretodo el espectacular final que me sorprendió gratamente, para pasar un buen rato.

• 2 May 2016

Me he hecho una sesión doble de Eli Roth, me reafirmo en lo que pienso y en lo que llevo pensando desde que vi ¨Hostel¨, Eli Roth es un director mediocre, es un actor mediocre y vive a la sombra de Quentin Tarantino pero siendo muchísimo peor que él, si decíamos que Robert Rodriguez es el sucedáneo de Tarantino, Eli Roth es Robert Rodriguez pero el cutre, tanto en ¨Knock Knock¨ como en ¨El Infierno Verde¨, Roth muestra una diversidad de defectos que le caracterizan como un mal realizador.

El problema de Tim Roth es que el tío se cree que ha inventado la rueda y nada más lejos de la realidad, lo que hace está más trillado que el mear de pie, y en esta doble sesión lo hace ¡Doblemente! en ¨Knock Knock¨ quiere hacer una película de secuestros intentando que sea novedosa cuando la cúspide la alcanzó Michael Haneke con ¨Funny Games¨ hace muchos años (Y por partida doble) y lo mismo aplicable a ¨El Infierno Verde¨ se hizo con ¨Holocausto Caníbal¨...Y ya esta era una película con muchas limitaciones, imaginaos lo que ha sucedido con dos películas clásicas en manos de un tipo sin talento y con muchas ganas de sacar sangre falsa cada minuto de metraje, un total desperdicio.

Pero vamos con ¨Knock Knock¨ que es lo que toca, Keanu Reeves interpreta a un padre de familia que se queda solo en vacaciones (Durante un puente vamos)

El asunto es que aparecen unas chicas bastante frescas que calientan a Keanu Reeves y se lo acaban tirando, después empiezan a jugar con él, a hacerle sufrir...Pero vamos todo un sinsentido.

¿Por qué estos personajes actúan de esta manera? No lo sabemos ni lo sabremos, hay que ponerse en plan adivino y entender que posiblemente tuviesen un trauma o algo pero vamos...

El asunto es que el personaje de Keanu Reeves es subnormal, a mi siempre me dijeron que si algo es demasiado bueno como para ser verdad ¡Sospecha! Que te entren dos cachondas en casa, medio desnudas con ganas de hacerse un trío es como para sospechar ¡Y luego le dicen que tienen quince años! ¿Pero de qué guindo se ha caído Keanu Reeves? Es para llorar.

No voy a justificar las acciones de Keanu Reeves ya que engañó a su mujer y eso es deleznable, pero puedo entender que en un momento de bajona tuviera esa flaqueza de la que tendrá que responder a su mujer, si a un vegetariano lo matas de hambres y cuando está al borde de la muerte le das un filete, posiblemente se lo coma, al igual que si le das facilidades a un cleptómano para robar lo va a hacer.

Otra cosa es que estas dos estuviesen locas y Keanu fuera a ligar con ellas, pero provocar la situación me parece injusto...Como podéis ver, ¨Knock Knock¨ se cimenta sobre tontería tras tontería.

Ahora bien, poco tengo que decir de la sensualidad y explosividad tanto de Lorenza Izzo como de Ana de Armas, dos mujeres latinas que tienen todo el mundo por delante, en especial Ana de Armas que acaba de ser seleccionada para participar en la segunda parte de ¨Blade Runner¨ junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y el gran Batista ¡Ojo cuidado!.

¨Knock Knock¨ es una película mala, digna de un telefilm cutre de Antena 3 de los domingos por la tarde, suspende pero con todas las de la ley.