Ficha Toc Toc

Críticas de Toc Toc (41)

javi1635

• 10 Apr 2016

La película empieza bien, pero sinceramente han querido el director acaba mal. Porque las películas mala la cualifica como buena. Mejor dicho con otras palabras el final es una gran Mierda, o la arregla con una secuela.....si no síguela siendo una mierda.

remy22

• 7 Apr 2016

Película entretenida, y que no se ha estrenado en cines en España, al igual que Jhon Wick, no sé porque infravaloran tanto a Kenu, en este país.
La película, es entretenida, aunque tiene ciertas lagunas en el guion, y un argumento poco creíble, en algunos momentos.
A pesar, de eso, le doy, un 8, por mi actor preferido.

patricio bravo

• 14 Jan 2016

se ve a un keanu reeves encarnando a un personaje complejo muy lejos de lo que nos tiene acostumbrado, por primera vez lo vi actuar sin apoyo de un ejercito de estilistas y tecnologos del pc. Creo que con esta cinta demuestra que es capaz de roles difíciles.
A todas luces resulta ser un experimento, un paso inicial en una carrera que parecía estar encasillada y estancada en el cine para las masas donde lucia casi como un robot. sobre actuado? para nada, es complicado catalogarlo ya que es la primera vez que tiene que actuar realmente. recomiendo esta película.

glalk

• 5 Jan 2016

Aqui vemos el vivo ejemplo de las peliculas que no deberian salir al público, ni debería transmitirse por cable tv.

Esto no tiene pies ni cabeza, no tiene guion inteligente, no tiene ni tan si quiera regulares actuaciones, no tiene nada que la haga ser superior, o al menos que la haga dejarse ver. Es que las actuaciones son pésimas, con la actuacion mas sosa que se halla visto de Keanu, un hombre lento, tonto, que toma desiciones estupidas en todo el aburrido metraje. Y las dos chicas con actuaciones fingidas y sobreactuadas, debo admitir que pocas veces he visto semejante desastre.

Y el guion, bueno mejor no hablemos de ello porque es malgastar mi teclado sin necesidad, sin embargo quiero agregar que es la mala copia de la fabulosa ¨Hard Candy¨. Mejor inviertan su tiempo viendo esa maravillosa cinta.

• 1 Dec 2015

No hace gala de una originalidad en su guión. Es solo una película más de una locura sexual momentánea que deja secuelas en una familia bien constituida.
Tras quedar solo, mr. Keanu recibe la visita de dos jovencitas que le piden teléfono, para después de seducirlo, pasar a ser dos locas desquiciadas, con un perverso juego de control.

Las actuaciones se ven fingidas para la situación que supone, se ven muy forzadas y exageradas. Así como la simple idea de irse de la casa por una ventana, es impensada. Así que el protagonista cae en el juego del gato y el ratón, prácticamente en forma voluntaria .

Buenas locaciones, en un sector de Santiago de Chile que aparenta ser otro país.

Rescato su final, es lo más original de la cinta. Pero en lo general, es muy larga para lo que se cuenta. En repetidas veces aburre

• 8 Nov 2015

Mediocrisima pelicula que pudo aportar algo mejor a lo que fue.decepcion me resulto la aportacion de Revees ya que me tiene acostumbradso a cosas mejores y no a esto.Lo mejor sin dudas son las dos protagonistas femeninas que la verdad son tremendamente infartantes,dificil resistir esa tentacion.el final tampoco me gusto ya que me hubiera gustado tambien que las dos chicas reciban su merecido.esta pelicula del monton solamente se puede ver una vez y chau ya que no vale mucho la pena.mi puntuacion es un 4.

• 5 Nov 2015

Esperaba más de Eli Roth. Me decepcionó en gran parte.

Lo mejor que tiene, el el duo femenino, muy buenos papeles tanto de Lorenza Izzo como de Ana de Armas, muy sensuales y eróticas. Sin embargo, Keanu Reeves no da la talla, demasiado sobreactuado y forzado.

El guión, muy flojo, demasiados agujeros y errores, situaciones absurdas y altibajos. Pese a tener un buen ritmo, y entretener, el final es un auténtico despropósito.

La apruebo porque hay escenas muy buenas, y porque entretiene, pero es bastante mala, y más, viniendo de quien viene.

Jorge Macheton

• 4 Nov 2015

Nada del otro mundo, esperaba algo mucho mejor por el director y los protagonistas, sin embargo es entretenida y hay mucho erotismo con ese par de chicas que vuelven loco a reeves quien por cierto el papel estuvo bastante flojo, las chicas fue quienes hicieron las mejores puestas de escenas, no me gusto el final. un 6

Ni caso

• 3 Nov 2015

Si me queréis... ¡Irse! | Knock Knock.

Junto con ¨The Green Inferno¨, esperaba ¨Knock Knock¨ como agua de Mayo. Con ese trío protagonista, una sinopsis atractiva y Eli Roth tras las cámaras, todos estábamos en nuestros puestos para ver una película que podría ser algo destacada. No sólo es otra más, sino que la veo de un mal gusto terrible.
Fallo tras fallo, todos los aspectos van fastidiándose poco a poco y desilusionando, porque lo que parecía ser un film sugerente se queda en una simple chiquillada, sin móvil aparente y hasta algo surrealista y fantasma.

Un par de pelandruscas irrumpen en la casa del inexpresivo por antonomasia Keanu Reeves. Las cosas se irán calentando poco a poco y de enseñar pasamos al sugerir, y de sugerir a... el caso es que estas dos tías están locas y las tendrá que sacar de su casa como sea (o no...).

Durante todo el metraje, se nos vende al protagonista como un pelele sin personlidad sumándole que el film tiene una carga sexista acojonante y que no viene a cuento, comparando a todo el sexo masculino con el comportamiento de Reeves. Esta personalidad del personaje hace que el film sea incomodísimo de ver y que pueda haber personas que se lo tomen como algo personal. Lo de llegar al espectador, como que no, ¿verdad Roth?

Aunque no todo es malo, al menos en la parte femenina tenemos a Ana de Armas y Lorenza Izzo, que acabas cogiéndolas manía y se cascan una actuación donde parecen dos malditas enfermas mentales. No obstante la historia es tan simple, que las 2 actuaciones se diluyen como un azucarillo en un guión pesado y que no acompaña mucho.

Pese a ciertas cosas buenas, una decepción, así que querido Eli Roth, corta el rollo. No metas en estas mierdas a actores como Keanu Reeves y espabila, porque te estás condenando al olvido tú solito con promociones tan bestias para que luego no sea ni la cuarta parte de lo que parecía.

Lo mejor:
-Erotismo de cierto nivel.
-Actuaciones y presencia física del reparto femenino.
-Consigue angustiar en parte.

Lo peor:
-Keanu Reeves no convence nada y queda bastante mal.
-Guión que se hace pesado y que tiene lagunas por todos lados pese a ser 2 hojas.
-Desenlace.

Yippi_ka_yei

• 31 Oct 2015

Película cutre que no está a la altura ni de Keanu Reeves ni de Eli Roth.. ignoro si está a la altura de Ana de Armas... pero bueno.

El caso es que a mí me entretuvo y no me disgustó pero reconozco que es una auténtica bazofia.

La trama no es nada original, ya que hará un año y medio vi otra muy parecida pero donde la protagonista era la actriz de Juno.

El protagonista es un auténtico imbécil, que atemorizan las dos chicas a base de mentiras que no se sabe muy bien por qué se las cree, para al final no poder evitar lo inevitable, que es que le destrocen su idílica vida, que poco debía valorar él, para hacer lo que hizo. A parte que deja a los hombres a la altura de una caca maraca.

Me parece que es sexista y absurda. Y por supuesto, de terror no tiene nada.

Pero repito, que no me entusiasmó pero tampoco me disgustó, aunque le pongo un 4 porque es muuuu mala...

hellraiser41

• 28 Oct 2015

Chorradita de película al canto, no tiene ni suspense ni un prota mínimamente listo (Reeves está de traca) por eso no es de extrañar que las asaltantes le den sopas con ondas todo el rato. Por cierto que las dos actrices sí que me han encantado en sus papeles de calentorras psicóticas sobre todo Ana de Armas que vestida de colegiala está para comérsela, claro ¿quien iba a resistirse? y es que aquí está el tema, que la película o bien la puedes encontrar ultrapuritana (hombre, si te quedas en casa y vienen dos tías buenorras a provocarte, guarda tu cosa en los pantalones o la ira de Dios te castigará) o ultrafeminista (al hombre por muy fiel esposo y buen padre de familia que parezca si le pones delante un buen bollycao, dos en este caso, va a sucumbir a la tentación y eso lo tiene que pagar). En fin que no estoy de acuerdo con ninguna de las dos interpretaciones pero no se si el Sr. Roth va por un lado o por el otro. Puede que la culpa sea de que estamos en realidad ante un remake de un film de los años 70 ¨Las sádicas¨ que no he visto pero por lo que parece le han cambiado muy poco y hasta le han dejado el mensaje que en los 70 colaría pero ahora está obsoleto.

Además el guión tiene incongruencias tales como que las tipas saben detalles íntimos de la vida del prota que solo podrían conocer de haber puesto cámaras en la casa, algo que en ningún momento se da a entender pero como el tipo es totalmente lelo pues se lo traga como que las dos son menores de edad (es obvio que no lo son) y muchas de las puyas que le tiran son por pederasta lo que hace el conjunto aún más inverosímil de lo que ya es de partida. En fin que para resumir, muy bien las dos protas (por ellas le doy un 4) el resto de puro derribo. Y a Kanu Reeves mal lo veo ¿acabará como Nicolas Cage? Si hacen una secuela que Armas e Izzo elijan a un gay o un seminarista como presa que eso sería un reto y no a un cincuentón aburrido padre de familia, eso es demasiado fácil chicas.

Por cierto que Las Sádicas ya había sido remakeada mucho antes aquí en España en la cinta ¨Viciosas al desnudo¨ de 1980, y que aún siendo como era (incongruente también) era superior a ésta y además no decepcionaba en cuanto al sexo aquí totalmente light y descremado.

• 19 Oct 2015

Película convencional de Eli Roth, me gustó la película pero no deja de ser una idea ya usada anteriormente con algunas diferencias, de hecho me recordó a Hard Candy, Funny Games, entre otras.

Las chicas de la película llegan a tornarse odiosas incluso uno quiere que Keanu Reeves las mate de una vez,,, bueno el hecho es que es un filme entretenido pero mas allá de eso no.

pekexromaton

• 17 Oct 2015

Muy floja,muy muy floja.
Para ser Eli roth su director la verdad que la película deja mucho que desear,un remake innecesario que apenas te mantiene en tensión ya que es lo más simple que te puedes encontrar.
Las actuaciones ni fu ni fa;para el papel que son no están nada mal,pero tampoco destacan.

Una película que no aporta nada nuevo al género y que a medida que pasa te vas dando cuenta que rápidamente se puede olvidar.

Lo mejor: alguna que otra escena que te pondrá en tensión en ese y único momento

Lo peor: Pues prácticamente el resto,con un final y moraleja poco creíbles

En fin para un domingo por la tarde puede entretener pero ya está.
A la espera de Green Inferno a ver qué tal
Mi nota un 3

susper

• 16 Oct 2015

Si he de sacar un símil, diría que es una mezcla entre funny games y hard candy.

Actuaciones muy sobreactuadas, historia muy muy muy trillada, pero es entretenida....

No aporta absolutamente nada al género, y decepciona un poco, yo al menos, esperaba muchisimo más de Eli Roth, pero no puedo negar que es ligera y se ve sin problema ninguno.

Para verla sin ningún tipo de esperanza!

Toxico

• 15 Oct 2015

Buen thriller bien dirigido y de tipo ¨comercial¨ como la mayoría de películas de Eli Roth.
La primera parte del film logra engancharte y crear tensión, con unas actuaciones bastantes buenas del trío protagonista. Piensas...¨realmente esto que le está pasando a Keanu Reeves puede pasar...
Pero después de la escena del festival en el baño, ya la cosa cambia y todo empieza a ser menos creíble y mas predecible, y ya no consigue sorprender mucho. No por eso deja de estar bien, pero el final decepciona un poco , creo que podría haber sido mas impactante y original.
En definitiva, hay que verla pero yo esperaba un poco mas.

• 14 Oct 2015

Funny games a lo Eli Roth

De hecho esperaba con ansias Knock Knock de Eli Roth uno de los mejores directores de este genero a mi parecer es un film que se queda a medias de todo pudo ser mucho mejor vemos al principio muy en onda funny games se presentan estas dos mujeres y keanu caerá en sus redes.

Algún momento de suspenso es correcto el problema esta en que todo pasa demasiado rápido y sin mucha emoción.

Keanu ofrece una actuación muy buena no se puede decir lo mismo de ellas que sobreactuan a mas no poder Lorenza Rzzo sin sentido y Ana de Armas bastante forzada.

El final es bastante malo no entendí cual fue el propósito de todo porque lo que intenta dejar no queda del todo claro merecía un final mejor.

Pasable.

• 14 Oct 2015

La acabo de ver y me ha encantado.Ves esta peli y,joder,si eres hombre,te puede pasar algo asi.Keanu Reeves actua muy bien,al igual que las dos chicas.Yo con ese pedazo de rubia,que es mas mala que el diablo,tambien hubiera caido en la trampa.La peli no aburre en ningun momento,y como he comentado,a mi gusto,lo peor,como acaba todo,y el crio haciendo el chiste facil.Si hubiera tenido otro final,le hubiera subido la nota

Curvi

• 10 Oct 2015

Me da igual si alguien opina que soy exagerado en mi puntuación. De hecho, creo que ninguna película de las anteriores que hizo Eli Roth ha sido ni de lejos tan brillante como esta, y eso habla a su favor.

Claramente, ha ido progresando con los años: ¨Cabin fever¨ y ¨Hostel 1¨ me parecieron regularcillas, ¨Hostel 2¨ en cambio ya me resultó notable (de ¨Green inferno¨ no puedo opinar, aún no la he visto), pero con esta película se ha coronado.

Sorprende el cambio de registro porque no es a lo que nos tiene acostumbrados (gore, desnudos gratuitos...). Esta película no tiene prácticamente sangre y aún así es MUY VIOLENTA y fatigosa. Los desnudos son escasos y poco explícitos, cosa que también me sorprende; aparecen cuando tienen que aparecer y se acabó.

La historia vale que no es nada del otro mundo ni super original (diría que es como una mezcla entre ¨Funny games¨ y ¨Hard candy¨), pero el mérito de Roth está en CÓMO la ha enfocado, las situaciones que ha utilizado para presentar la historia (el macabro ¨juego¨ que ellas plantean como si fuera un concurso de televisión, es uno de los ejemplos).

El guión no es que sea perfecto (de hecho, el diálogo no es precisamente el punto fuerte de Eli), pero es apropiado con la situación y no se siente que las palabras resulten forzadas o estén fuera de lugar.

Las actuaciones todas me encantaron (no entiendo que tachen tanto a Keanu Reeves de inexpresivo, de hecho, aquí está más expresivo que nunca), especialmente las de las chicas (aunque creo que le dieron más protagonismo al personaje de Lorenza Izzo, sospecho que porque es esposa del director). Ana de Armas, que hizo un papel lamentable en ¨Mentiras y gordas¨, aquí está irreconocible y llama mucho la atención, pero el personaje de Izzo está más ¨fuerte¨, como que lleva la voz cantante durante la trama... Y su mirada, su forma de hablar, de desplazarse, su risa histérica... SON BRUTALES.

Es cierto que no hay un motivo que ¨lo explique todo¨ en esta película pero creo que tampoco lo necesita: está planteada para dejar al espectador sin resuello y con un montón de preguntas, a mi modo de ver eso la hace especialmente interesante.

Una cosa genial ha sido la introducción de elementos propios del 2015 (móviles, facebook... El ¨Evan¨ de la versión original trata de usar una máquina de escribir para pedir ayuda), creo que eso SÍ es actualizar una historia antigua, no lo que hacen muchos remakes como ¨La profecía¨, que se limitan a copiar y a pegar sin el menor estilo.

Me resulta chocante también lo ESTILOSA que me parece la dirección: Eli Roth siempre ha dirigido bien, pero aquí se ha explayado, porque ha realizado la película de una forma elegante, hasta el punto que casi ¨habla por sí sola¨, incluso cuando no hay diálogos, me encanta la sutileza que desprende... Algo muy poco habitual en él, la verdad.

Creo que el mayor acierto de Roth ha sido centrarse en el terror psicológico que en definitiva impresiona más que el gore más visceral, por primera vez he visto personajes interesantes y con trasfondo, no como los chicos de ¨Hostel¨, que daban vergüenza ajena por no decir otra cosa peor...

El final no podía ser más impecable, es tan devastador que apenas te deja procesarlo y digerirlo... Claramente, ha buscado la manera de enconar el malestar en el espectador. Conmigo, desde luego, lo ha conseguido.

¡ENHORABUENA, AMIGO DE TARANTINO!.

abc

• 10 Oct 2015

Pese a que Eli Roth es un nombre que no paramos de leer en multitud de películas, lo cierto es que no ha dirigido tantas de ellas, y a día de hoy se le sigue reconociendo como ¨el director de Hostel¨. Y me da que de momento tendrá que seguir así, pues knock knock no es ni de lejos su mejor obra.

Nos encontramos ante una copia bastante descarada con Funny Games, que gana fuerza gracias al morbo que te puedan generar sus dos actrices principales (que no es poco), pero que -más allá de esa premisa- termina siendo muy descafeinada.

A veces incoherente, a veces ¨imposible¨, y un cúmulo de circunstancias cogidas con calzador van desinflando Knock Knock según pasan los minutos, llegando a un final que predecible o no, no tiene mucho sentido. Su moraleja es absurda.

Pese a todo ello, Roth sabe mantener cierta tensión durante gran parte del metraje, y logra que no sea un filme para nada aburrido, ayudado sin duda por Keanu Reeve que cierta calidad tiene.

Disfrutable, y sin duda lo mejor el morbo de la situación, aunque eso dice poco de la película.

JULIO HERNANDEZ

• 17 Sep 2015

Un absoluto mugrero, actuaciones o mas bien sobreactuaciones de las ¨actrices¨, historia de lo mas inverosímil, y lo peor es Keanu en el papel mas mediocre que haya hecho, raro que se prestara a tan mala película, no se salva absolutamente nada de este bodrio