Ficha D-Tox (Ojo Asesino)

Críticas de D-Tox (Ojo Asesino) (42)

• 13 Jun 2019

La pelicula empieza bien como un thriller policiaco con el asesino matando policias y por la muerte de la esposa del personaje que interpreta sylvester stallone pero una vez que este se aisla en el sitio de rehabilitación para superar la depresión la trama se vuelve un survival aburrido , las escenas de muerte no son visibles en su mayoria y el grupo de policias son antipáticos salvo la psiquiatra y el mas veterano ,el resto deseaba que los mataran rapido incluyendo al inexpresivo stallone , accion muy poca solo se rescata la ambientacion con el bunker en medio de la nada y cuando descubrian los cadaveres que iba dejando el asesino ,es un film solo como para ver a stallone hacer algo diferente a lo que nos tenia acostumbrados y nada mas

• 2 Oct 2018

Interesante la trama, un thriller / suspense lleno de tension y una buena historia, me gusta sylvester, es bueno en esto, la historia aunque predecible ya que se ha visto varias veces pero es re entretenida y muy intensa, lo mejor de todo es el ambiente, aislado y frio, muy buena, pase un momento muy agradable, la habia visto en su momento pero no recordaba practicamente nada, super recomendable, un 7.5 Gracias.

• 23 Jul 2018

Película: ¨D-Tox¨ (2002).

No se si Stallone tiene otra película similar a esta, pero es la primera vez que lo veo en un film de este tipo y logro convencerme. La historia me parece original y la manera de porque están todos reunidos ahí, sin embargo concuerdo con muchas criticas a lo mediocre que es el guión, se pudo haber realizado algo mucho mejor con este elenco. Diálogos regulares, siendo algunos totalmente innecesarios. Tiene breves momento que se vuelve un poco pesada de ver por relleno innecesario. Las actuaciones no están para nada mal y era de esperar considerando que hay buenos actores, sin embargo los personajes elegidos quizás no son los acordes, hay algunos que son bastante flojos y no tienen relevancia alguna dentro del film y uno puede descartarlos desde un principio como el asesino. Las muertes no están para nada mal, eso si, son muy simples. Lo mejor de la película es el lugar, este manicomio que se volvió una prisión para los policías y ahora están ahí con un psicópata que asesina policías, todos encerrados y no saben quien es. Se logra generar una buena tensión durante gran parte de la película y a pesar de que por momentos es predecible, el asesino resulta ser alguien totalmente inesperado, aunque la razón del porque es el asesino es sumamente floja. Para tener un ritmo regular casi toda su duración, se cae bruscamente con un final tan mediocre.

Mi puntuación para ¨D-Tox¨ es 6 de 10 posibles, le iba a dar 5, sin embargo no puedo negar que me entretuve, por ende cumple la finalidad de cualquier film que es poder llegar al espectador, yo la recomiendo, pero para ver solo una vez.

• 13 Jan 2017

La historia a priori es interesantisima con los polícias en rehabilitación encerrados en un bunker aislados en la nieve y un asesino suelto,encima protagonizada por el bueno de Sly,por lo que con poco que lo hagas bien ya te sale un buen thriller pero entre que la trama es bastante torpe,que se va desvaneciendo según avanza y que las actuaciones son muy flojas pues al final te queda un producto tan mediocre como este.

Aquí Stallone estaba en su etapa de popularidad mas baja y si encima le sumas un director como el tal Jim Gillespie que tres películas suyas que he visto son igual de malas pues pasa lo que pasa.

Totalmente desaprovechada.

Northwest

• 18 Jun 2014

- Voy a contratar a Sylvester Stallone para una película.
- Pero, ¿tienes el guión hecho? ¿Tienes las ideas claras?
- No, pero escribo cualquier cosa y le contrato a él como protagonista, seguro que acepta.
- A ver, piensa un momento... ¿qué argumento vas a inventar? ¿De qué va tu película?
- No sé, habrá un malo y un bueno. Y el bueno ha de ser Stallone.
- Vaya, te has obcecado con Stallone, ¿no?
- Sí, quiero que salga sí o sí.

Al día siguiente...

- Oye, mira, he hecho un guión mientras me tomaba un café con leche, así... la primera chorrada que se me ocurre la he escrito. El protagonista tiene un papel estúpido y al malo no se le reconoce hasta el final. ¿Original?
- No es muy original, la verdad.
- Pero no es todo, porque la ¨acción¨ se desarrolla en un sitio especial para rehabilitar a los policías que han sufrido algo.
- ¿Un sitio para rehabilitar policías? ¡Joder, el café que tomaste estaba caducado, macho!
- No, no lo estaba. Y no solo eso, sino que voy a contratar a Sylvester para que la protagonice. Será su papel más risible y estúpido de su carrera, pero tendrá taquilla al aparecer su nombre.
- Pues hala, allá tú.
- Y uno de los personajes será el robot líquido de ¨Terminator 2¨. Y además, con mucha cara dura, diré que será una película de acción, aunque no tenga nada de acción y el espectador quede atrapado en un estado de somnolencia explícita.
- Hale, engaña a algún equipo de cine para rodar tu despropósito, que por cierto... ¿cómo se titula?
- ¨D-TOX¨... no sé, me apetecía que el título fuera una chorrada sin sentido, para más INRI.

• 18 Mar 2014

me ha gustado este thriller-policiaco, con buenas dosis de suspenso y las muertes de los policias creo que estan bien aunque mueren de manera simple en la mayoria de los casos, stallone tiene una actuacion decorosa, no se le puede pedir mas, lo mejor es la ambientacion, ese lugar remoto aislado de la sociedad, albergando al grupo de expolicias para su rehabilitacion, creo que le dio una sensacion de inseguridad y claustrofobia al desarrollo de la trama. se deja ver.

ROCKYBALBOA

• 5 Jul 2013

Buenas intenciones pero discutible resultado,un paraje asilado,un puñado de sospechosos,un piscopata asesino pero aun asi la cinta no termina de carburar como es debido.Si bien Stallone esta a la altura de otras veces para mi gusto la película esta falta de ritmo por momentos.Hubiese faltado alguna escena mas impactante,mas tensa,mas gore en fin mas madera.Una peli que ni frio ni calor,bastante regular por momentos aun asi y con todo bastante reconmendable y se deja ver es solo que le falta esa chispa que distingue a las pelis buena de las pelis del monton.Un 6 una nota mas que justa!

Bouckler

• 9 Jan 2013

La propuesta fundamental es la intriga, la cual funciona por momentos gracias al escenario sugerente donde se desarrolla la trama, pero que lamentablemente no puede alejarse de los tópicos más frecuentes y previsibles que aparecen en cintas de este género.
Como positivo puede enumerarse como ya dije a la ambientación, una base militar abandonada en la mitad de la nada en medio de una tormenta de nieve. La tensión que de a ratos la cinta transmite surge de la sensación lógica de desprotección y aislamiento.
A ello se le puede sumar la banda sonora, aunque sencilla y trillada no deja de ser un sugestivo acompañamiento instrumental para condimentar las imágenes.
Y no hay dudas que la película exhibe mayores desaciertos que virtudes, los mismos pasan principalmente por un argumento poco creíble que se convierte en irrisorio, por personajes trazados en forma descuidada, y por la lamentable actuación al estilo “cara de piedra” del legendario Sylvester Stallone quien no se aparta ni una pizca de lo que siempre hace, sólo que esta vez se notan más sus falencias histriónicas dado que su papel dentro de la trama no colabora.
En fin, una cinta más de asesino serial que se obsesiona con quien investiga su caso y lo desafía a encontrarlo. De a ratos el suspense y las conjeturas pueden resultar llamativas, pero la poca elaboración de las variantes hacen perder rápidamente la efectividad como cinta de suspense.

kacaroth

• 23 Oct 2012

Inecesaria pelicula, donde el guionista no anda muy fino con lo original. Lo mejor, ver aStallone en un film de este tipo. El final gegege! Estallone en estado puro y rompiendo el estilo de la peli para dar un toque personal, es que cuando se cabrea se transforma en Hulk Hogan...

starsy

• 12 Oct 2012

Predecible a mas no poder esta cinta de Stallone donde se adivina que va a pasar desde el mismo momento que entra en el centro de desintoxicacion porque alli se descubre al asesino a las primeras de cambio y ya la peli pierde todo el interes y es que el tener buen oido en estos casos no ayuda mucho ya que por la voz del doblaje del asesino, se le reconoce a la primera

bergdolmo

• 11 Nov 2011

D-tox es una buen film, entretenida y mantiene el suspense aunque puede que a mitad de la película se pierda un poco por el estado de decadencia del personaje que sirve de argumento para terminar en un lugar bastante poco habitado. Stallone ha echo un buen trabajo en su papel de protagonista (sobre todo teniendo en cuenta que estaba en periodo de decadencia profesional) y buena actuación de los demás actores. La cinta está entretenida y se puede pasar un rato agradable viendo D-tox y descubriendo quien es el asesino.

• 31 Oct 2011

sorprendente pelicula de suspenso de stallone en la que se destaca tanto el como su gran elenco,y me sorprendio por que no lo tenia a sylvester hacer este estilo de peliculas.muy buena trama sobre un asesino que mata a todos,muy buena ambientacion,y muy buen final.bastante buena es la peli.

elmalem

• 2 Jan 2011

Entretenida película de un Stallone en decadencia arropado por un ramillete de buenos actores entre los que destaca el excelente Charles S. Dutton. No es una maravilla pero cumple su función.

satyr filth

• 4 Dec 2010

una pelicula mala cansona, tonta............... D-tox es una pelicula mala que no muestra lo que quiere transmitir. los primeros minutos de la cinta son buenos pero a medida que los minutos pasan la trama se pierde entre la historia del asesino que quiere matarlo pero que al final ni siquiera lo toca (si lo toca ya lo se) ni porque este Stallone en esa mugre se salva............... D-tox es mala cansona y aburrida..... mejor no pierdan el tiempo en esta basura..........

olmix19

• 7 Oct 2010

Regular película potragonizada por Stallone, que sin mas ni menos te meten a un grupo de policias en un centro de desintoxicación para poder vencer sus adicciones, bueno resulta que este centro de desintoxicación para ¨policias¨ está donde Cristo perdió sus sandalias.

Bien pues ya tenemos el escenario que veremos duranto toda la película, y claro tenemos un asesino que a mitad de la película ya te empiezas a oler quien es, pero claro de una forma o otra jugarán al despiste para que tú tengas tus dudas, ¿pero que tenemos por aqui? !el asesino es quien parecía ser durante toda la película!.

En definitiva, la película entretiene salvo cuando es demasiado evidente, y bueno ahi estás hasta que acabe. 5/10

Ictus

• 31 Mar 2010

Si bien no es ni sera una joya del genero al tener una formula muy gastada y en la que se sabe de antemano quien es el asesino la pelicula logra salvarse por un reparto bien conocido con actuaciones promedio y con personajes que aunque no logfran cuajar del todo y muchos estan de mas logran cormar un mosaico interesante aunque algo trillado.
La pelicula logra entretener, el cual es su cometido aunque no es una que valga mucho la pena ver mas de una vez, claro que en tardes lluviosas y escaces de programación es una buena opcion.

sutter kane

• 16 Jan 2010

D-Tox és un título bastante tópico y predecible,con un Stallone en decadencia que buscaba reinventarse con lo que fuera para poder mantenerse en la industria,en esta ocasión probó con el trhiller psicológico,pero con desigual fortuna.D-TOX és la clásica fórmula del Cluedo,o sea,de adivina quien es el asesino.En este caso Stallone por una serie de circunstancias va a parar a una base-bunker,reconvertida en una especie de centro psiquiátrico para polis,el cual esta instalado en un lugar aislado en las montañas,y en el que tambien(como no)va a parar el causante de su desgracia,que empezará a liquidar a los internos(todos ellos sospechosos).A priori el punto de partida ya es lo suficientemente atractivo para ver esta película aunque huela a sobado,y tenga una imposible historia de lo más absurda y llena de trampas,pero con bastantes muertes para regocijo nuestro.De todos modos el resultado es digno,y aunque enseguida sepamos quien és el asesino,és entretenida y con un competente y carismático reparto lleno de caras conocidas que és de agradecer.Una película que cumple la función de entretener una fría y oscura tarde invernal de domingo.Un Stallone menor,pero no del peor,de série B,y que se deja ver la mar de bien,siempre que nuestro estado de ánimo sea el de no ver un film original y con una trama densa.

~~Rosaleen~~

• 6 May 2009

a mí me ha parecido buena,a veces se te hace larga, pero luego,en el fondo,es buena película,y en las partes que no te aburres,es muy entretenida,lo digo muy en serio,la recomiendo de veras.
espero que te guste y...ADIOS

billy_lum

• 5 May 2009

Es una pelicula de thriller e intriga, con toques de terror gore, y no mal dirigida. Buena ambientación, pero la idea es bastante repetida. El personaje de Sly podría haberlo hecho cualquier actor, así que no destaca por nada especial... bueno, si, que no le pega ni con cola, porque los ¨fans¨ de Sly queremos verle en acción... queremos ver a Rambo, a Rocky, a Cobra, a Spartan... A un personaje carismático de Sylvester este asesino de D-Tox no le hubiera durado ni cinco minutos.

Pero no, nos lo hacen bobo y atormentado... Y eso con Sly no se puede hacer.

jeepers

• 10 Jan 2009

Agradable thriller interpretado por Stallone que vuelve a alejarse un poco de su estereotipo más reconocible -el de ¨Rambo¨-. Con la estructura clásica del thriller donde una serie de personajes son asesinados paulatinamente mientras se intenta descubrir quién es el asesino, su ambientación en ese feo edificio en mitad de la nada, aislado por la nieve y con esos oscuros pasillos, le da un buen toque de suspense que hace que su visonado sea bastante ameno. Recomendable.