Ficha D-Tox (Ojo Asesino)

Críticas de D-Tox (Ojo Asesino) (44)

billy_lum

• 5 May 2009

Es una pelicula de thriller e intriga, con toques de terror gore, y no mal dirigida. Buena ambientación, pero la idea es bastante repetida. El personaje de Sly podría haberlo hecho cualquier actor, así que no destaca por nada especial... bueno, si, que no le pega ni con cola, porque los ¨fans¨ de Sly queremos verle en acción... queremos ver a Rambo, a Rocky, a Cobra, a Spartan... A un personaje carismático de Sylvester este asesino de D-Tox no le hubiera durado ni cinco minutos.

Pero no, nos lo hacen bobo y atormentado... Y eso con Sly no se puede hacer.

jeepers

• 10 Jan 2009

Agradable thriller interpretado por Stallone que vuelve a alejarse un poco de su estereotipo más reconocible -el de ¨Rambo¨-. Con la estructura clásica del thriller donde una serie de personajes son asesinados paulatinamente mientras se intenta descubrir quién es el asesino, su ambientación en ese feo edificio en mitad de la nada, aislado por la nieve y con esos oscuros pasillos, le da un buen toque de suspense que hace que su visonado sea bastante ameno. Recomendable.

korem

• 29 Dec 2008

curiosa pelicula que logra el fin que es entretener,la historia mas de lo mismo vista una y mil veces,pero esta no esta mal por lo menos no te quedas diciendo que bodrio es esto,creo que es de lo mejor de stallone sin lugar a dudas,en fin una pelicula con asesino que te mantiene con los ojos abiertos,para que vamos a pedir mas,en este caso se trata de un asesino de policias,tanbien ha ellos les matan

el bruno...

• 20 Nov 2008

recuerdo que fui solo al cine a verla cuando aún era un chilpallate, es una de las poquisimas peliculas de acción o suspenso que me ha agradado, no me arrepiento...

romeriano

• 26 Oct 2008

Me entretubo y mucho.
Con unos secundarios de lujo buena historia y buen desarollo la recomiendo.

salu2

hawkmoon

• 13 Sep 2008

Thriller con ciertas buenas maneras que acaba sabiendo a lo de siempre. Trama enroscada y finalmente servida con pinzas.

Para fans de Sly y seguidores de telefilms de Antena 3.

thrawn

• 2 Sep 2008

la peli esta muy bien, un asesino de cuela en un psiquiatrico de policias y se los va cargando.
vemos a stallone en un papel al que no nos tiene acostumbrados, y hace de un investigador normalito
tiene un ritmo de accion que no decae y hace que se amenice bastante. mola ver morir uno por uno sin que nadie pueda hacer nada, y aunque el final sea muy previsible nos econtramos ante una buena peli.
aceptable

tallero

• 26 May 2008

Me gustó el buen hacer que Stallone lleva a cabo en este entretenido thriller. Creo que la ambientación en que se desarrolla la acción da un toque más de incretidumbre con respecto a la personalidad del asesino.

Lowell Freeman

• 20 May 2008

Propuesta original prometedora, y papel de Silvester Stallone, alejado de los estereotipos a los que nos tiene acostumbrados.

Un inicio muy interesante, con elementos que nos situan en un contexto de clásico suspense: Lugar en medio de la nada, frio, noche, tormenta, nieve, asesino desconocido, lugar inhóspito lleno de pasillos y oscuridad, pero.....

Toda la trama central, creo que es bastante irregular, mal montada y bastantes saltos inconexos. A pesar de todo lo bueno con lo que contaba el film, va decayendo paulatinamente hasta una parte final simplona, típica y tópica.

De todas formas, es aceptable y logra entretener medianamente.

spargó

• 11 Mar 2008

Esta bien esta pelicula de Sly,con una trama entre el suspense y el thriller,entretiene de principio a fin.
El escenario en el que se desarrolla la pelicula esta bien pensado y el descubrir al asesino de turno,aunque es un tema muy manido,siempre es agradable en el genero,al menos para mi.Entretenida pelicula,que sin ser de terror,cumple su funcion.

• 12 Feb 2008

Muy floja es.casi no combense las actuaciones.es algo lenta la pelicula pero igual es para pasar el rato mirandola

yo_yo

• 15 Nov 2007

weno... k decir... esta bien, pero en muchas ocasiones es rara, aunque tiene buenas escenas, pero hay algon k le falta... MAL!!

marcos2135

• 19 Oct 2007

Lo mejor: Para mi la mejor pelicula de Stallone. Lo peor. Sin duda Stallone

Skryre

• 12 Oct 2007

Un buen comienzo desperdiciado. Stallone actuando, bastante comedido y no lo hace mal. El resto, aburrido y previsible. Ese es el resumen de D-Tox, otra pelicula de asesinos en serie cuyo unico interes (si lo tiene) radica en saber quien es el asesino. Ni tension ni suspense ni nada. Mala y encima se hace larga.

Marky

• 11 Jun 2007

Ya esta bien de meterle tanta caña a todo lo k toca Sly,esta peli no esta nada mal,buenas muertes,claustrofobica y unos actores de embergadura,una de las últimas mejores pelis del ya clásico Sly

vassago

• 23 Apr 2007

como pelicula no esta mal, pero repite patrones de sobra ya conocidos y previstos, sorprende la interpretacion de stallone, aunque se echa de menos que de algun que otro machetazo al que nos tiene aconstumbrado

lofos

• 6 Nov 2006

Mira que a mi el stallone me carga, pero bueno en esta esta mas comedido y no es de las peores suyas, aunque por otra parte no es muy original.

• 21 Oct 2006

Interesante pelicula, un buen thriller en que el que Stallon luce un papel serio y cargado de agonia en su personaje. Para mi, un eterno fan de Stallone, es una genial pelicula.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Buena! se puede ver a Sylvestre Stallone haciendo un discreto papel en lo que no es su caracteristica dar golpes y matar gente!! buenos actores (Tom Berenger y Robert Pactrick), entretiene y en ningun momento aburre

chiwy

• 23 Apr 2006

un entretenido film donde sly demuestra que es algo mas que musculos,thriler entretenido con asesino misterioso y gotas de gore.divierte.