Ficha Pacto de Sangre 2: La Maldición de la Bruja

Críticas de Pacto de Sangre 2: La Maldición de la Bruja (35)

• 8 Mar 2023

una segunda parte que sigue esa misma linea con el pumpkinhead siendo resucitado , solo que a diferencia de la anterior película en donde resucitaba para vengar la muerte de un pequeño aquí resucita pero para matar a un grupo de jóvenes odiosos que atropellan accidentalmente a una anciana y resucitan a manera de diversión al monstruo , los jóvenes son tan irritantes que hasta da gusto ver como terminan a manos de la criatura , en cuanto al monstruo mantiene una apariencia imponente aunque hay una parte en donde muestran a este tétrico personaje como un ser sentimental recordando algunas escenas de su infancia con el personaje del sheriff , es un film para pasar el rato aclarando que es un poco inferior a la primera parte

rubensevillano

• 30 Nov 2020

Secuela de la primera entrega, ligeramente peor que la primera, pero que sigue en la misma línea, con el monstruo como protagonista principal de la película, el cuál, muchos años después intentará vengarse de aquellos muchachos que le hicieron daño le hicieron, incluso también de aquellos jóvenes que en el presente le han resucitado.
La película en sí no es mala, sobre todo la primera media hora es bastante entretenida, tiene en algunos momentos escenas un poco aburridas, la ambientación es la correcta, la propia de la película pero se podría mejorar para mi gusto, las actuaciones algunas mejor que otras, lo mejor de toda la película son algunas partes en la que se puede ver cabezas decapitadas, el final es la parte que no me gustó de la película, diríamos un final un poco cutre.
En definitiva una película correcta, pero que se podría haber mejorado un poco en algunos aspectos.
La doy de puntuación un 6.

mateoenlinea

• 2 Aug 2018

Muy buena secuela de la anterior película, e incluso me gusto incluso mas...

Es de esas películas donde dices que las víctimas merecen morir (con unas cuantas excepciones obviamente xd), el diseño de Pumpkinhead sigue estando bien. Las escenas de muerte son mucho mejores que la original y mucho mas brutales, acompañadas de las aceptables actuaciones y aceptables dialogos.

La trama esta mejor desarrollada que la anterior y se siente menos simple, en mi opinión es mucho mejor que la primera.

¡¡A ver las demás!!.

LluísS.

• 6 Mar 2017

Una de las peores películas y secuelas que vi.

El formato es típico de la década, una historia plana, adolescentes como protagonistas, un retrato de una generación y una época.

Pero hubo demasiados copy paste de esa situación y con una fortuna desigual.

En esta ocasión es una de las peores por su temática simple y muy poco elaborada, por sus actuaciones, muy penosas y en situaciones improvisadas y pobres, muy pobres por no mencionar los efectos especiales caóticos y -aún entendiendo poco recurso económico- al borde del desastre total.

Una decepción en todos los sentidos.

• 28 Aug 2015

Sinceramente me parecó igual que la primera. La primera no me había gustado mucho y con esta me pasó igual. Exactamente igual en calidad y todo. Ninguna es inferior y superior. La verdad que esta secuela era completamente innecesaria pero por lo menos entretiene, no aburre nunca. Tiene efectos aceptables para la época. No se hace larga, la duración es justa pero esta saga no me termina de encantar. De todas formas es aceptable.

EvilRaider

• 17 Aug 2015

Fracaso abrumador de secuela.

Sinceramente, no tenía puestas muchas esperanzas en esta segunda parte y menos mal que así ha sido. La película cuenta con todos los ingredientes para ser una cagada milenaria: sobreactuaciones sobreactuadas con sobredramatismo, una historia que aunque se deja entrever no llega a calar y se difumina y unos diálogos simples junto a unas conjeturas muy básicas que te hacen ver la baja calidad de guión que tiene.

Cosa resaltable es una escena de la cinta en la que el Sheriff junto con su esposa: Si la sudadera de tu hija huele a humo, lo último que se me pasaría por la cabeza es que estuvo involucrada en un incendio donde murió una vieja. Lo más lógico sería pensar que ha fumado, pero claro, eso sería demasiado coherente para la película.
Además a Pumpkinhead lo han ¨humanizado¨ en exceso (véase cuando parte en dos al de Correos, de risa por cierto) o los sentimientos que exhalta. ¡Pumpkinhead es un demonio, no un deforme resentido que busca venganza 20 años más tarde!
Sus efectos especiales dan el canto de lo penoso que son, sólo basta fijarse en la forma en la que ¨agarra¨ al juez una vez que lo manda contra la ventana

Me ha resultado curioso que trabajase el negro de C.S.I: Nueva York.
Nada más que resaltar, un 2

PajaMental

• 11 Oct 2014

No es mala pero bajo mucho la calidad, no estoy seguro siquiera si es por el traje de Pumpkinhead o los planos en que los representaban en la original, el punto es que ahora Pumpkinhead canta totalmente (excepto por la mascara) que es un tipo disfrazado caminando como si se hubiese cagado en los pantalones y lanzando sus brazos como un borracho para golpear a sus enemigos.

Aparte de esto que ya resta muchisima ilusion, lo mejor fue la humanizacion de Pumpkinhead, tal es asi que al final sientes pena por el, casi entiendes sus motivos y mas porque encima volvio a suceder lo mismo ¿entonces quien o quienes eran los demonios en realidad? otro punto flojo eran las actuaciones, las tipicas que pasan desapercibidas

Calificacion 5, no me a gustado el traje ni los actores del todo pero si el argumento

Nicolás Lagarde

• 3 Oct 2013

Estoy entre ponerle 6 o 7, la verdad no estoy seguro, pero le pondré 7 solo por bueno.

Es una película que no consideraría mala, pero que tampoco puede ser considerada buena, está en un termino medio. La llevan muy bien, resulta entretenida, te cuenta un poco más de la historia de Pumpkinhead, aunque todavía quedan cosas inconclusas.

Buenos efectos, el monstruo excelente, no muy buenos actores, buena música y buen suspenso, buena ambientación; a pesar de todo, varias cosas no me gustaron, pero en fin...

Las muertes fueron muy buenas, es una de las pocas películas en las que vi cabezas ARRANCADAS (cortadas estaba muy visto ya). Pero lo que me desagradó totalmente, fue el final, esperé muchísimo más que eso, muy obvio diría yo; es más, creo que puedo poner el final acá y no sería considerado spoiler.

Conclusión: película bastante agradable, con cosas bastante buenas y un monstruo que da terror, un final absurdo que arruina toda la película. 7 Puntos.

maxter88

• 30 Oct 2012

Secuela floja de Pacto de Sangre.Esta 2ºparte es inferior a su primera parte,pero aun asi esta bien,ya que la historia es distinta a la de la primera parte,te cuenta el origen del monstruo Pumpkinhead.Los fx,música y actores normalillos.A pesar de que no es una gran jolya,desde que empieza entretiene y mantiene el ritmo.Le doy un 8

• 28 May 2012

A mi no me ha gustado.La trama es buena,el guion aceptable,las actuaciones en muchos momentos rozan el esperpento.Cabeza de calabaza es sin duda lo mejor,un monstruo que esta muy bien hecho y que te termina dando lastima,amen de que a los que mata se lo tienen bien merecido.Hay sangre,miembros amputados,alguna decapitacion,pero de todas formas no la considero muy sangrienta.Se puede ver y olvidar

COCO 1

• 1 May 2012

Personalmente no me dio mucho mas, tiene cosas interesantes, pero tambien hay cosas que dan la risa y es que quien en su sano juicio hace lo que los muchachos protagonistas hacen, yo creo que nadie, pero en fin, es lo que hay.

Para empezar las actuaciones son penosas, esos gamberros del pueblo son de lo peor, mas sobreactuados imposible, por lo menos hay algun que otro actor que logra poner algo de nivel a esta comedia (digo comedia por las actuaciones dan la risa).
Los fx no estan mal, el Pumpkinhead esta currado, pero se ve diferente al de la primera entrega, tal vez sea a que el genio Stan Winston no esta de por medio, aun asi esta bien.
Algunas de las muertes son algo chungas pero el resto es aceptable.
Muy mala la bso, se nota que el presupuesto es minimo.
Lo mejor es la historia, diferente a la de su antecesora, intentando dar un origen a la criatura que no cuaja demasiado, de todas maneras debio ser de lo poco que me gusto del film.
Fotografia bastante regular y escenarios aceptables, no es que sean gran cosa pero cumplen con su obgetivo.

Por lo menos la peli no me aburrio en ningun momento ya que tiene muy buen ritmo, ademas el numero de muertes es bastante elevado, por lo demas no me gusto mucho si la comparamos con la primera.
Si no somos muy exigentes se puede ver ya que al final resulta entretenida, pero nada mas.

• 1 Mar 2012

Sigue la línea de la primera, actores normalitos, el monstruo muy currado, bastantes muertes... La historia es aceptable, y tiene más acción que la primera, aunque realmente es un poco más de lo mismo y eso siempre baja algo el nivel.

• 15 Jan 2012

Una buena continuacion de pumkinhead, no supera a la original pero la idea del niño deforme sin ser original le dio una bocanada de aire fresco a la saga, considerando todo lo malo que vino despues. Pumkinhead no es el gran monstruo pero cumple su objetivo sin pretenciones, la situacion final es predecible pero eso no le quita merito. Estamos hablando de un filme de los 90s, que cumple lo justo, considerando la mala epoca para el genero en esos tiempos. .

Jinente Nocturno

• 15 Dec 2011

Esta 2º parte de pacto de sangre es inferiror a la 1º parte,pero aun asi esta bien.Esta es otra historia aparte de la 1º.Los fx,música y actores pasables.Le doy un 8

• 8 Oct 2011

Lo unico bueno de esta pelicula son las muertes por que lo demas no sirve para nada. La trama empezaba linda pero despues derrapa estrepitosamente gracias a los pesimos actores y el mal guion de esta pelicula. Olvidable pelicula un 4 es mi puntuacion. .

fabio2000

• 31 Dec 2010

Buena segunda parte de pumpkinhead la cual te explica la historia del pumpkinhead y de la bruja que es realmente muy triste cosa que en la primera pelicula no se habia explicado la historia del pumpkinhead,ademas hay mas muertes que la primera parte, lo que me gusto de la pelicula es que la historia trato de desviar a la de la primera parte fue totalmente diferente como la de la primera parte yo me esperaba que hiba a ser una pelicula con un guion repetitivo de la primera pelicula. Aunque para mi esta un escalon por debajo de la original aunque esta no le queda muy atras. La puesta en escena no es tan escalofriante como la primera pelicula, ademas se nota que stan winston no esta involucrado en esta segunda parte ya que el pumpkinhead se notaba que no era tan real como el de la primera parte, y la bruja no tiene la misma apariencia que la primera parte esa si que era escalofriante esta fue echa mas floja como a la ligera. La pelicula en algunos momentos se hace media lenta y puede llegar a algun pequeño bosteso pero nada mas que eso tampoco es que es un bodrio infumable de los que cuesta muchisimo llegar al final porque la verdad que no solo tiene sus momentos. Otra cosa las muertes estan mejor echas que las de la primera parte estas se ve que le pusieron un poco mas de ganas estan mucho mejor. El final es muy triste despues lo veran. Las actuaciones en general todas muy buenas bastante creibles, la musica buena, la historia muy buena, los efectos son buenos a pesar de todo aunque no superan a los de la original. Bueno en si salio una entretenida segunda parte de pumpkinhead que puede que en algun momento logre aburrir un poco pero nada mas que eso mi nota es un 7/10. Lo mejor:hay mas accion que la primera
lo peor:la bruja no me gusto tanto.

• 12 Mar 2010

Buena secuela,ahora la venganza se centra en unos hombres que mataron a un muchacho deforme.Quiza un poco mas agil que su antecesora,esta bien para pasar el rato.

chiwy

• 10 Dec 2009

El artesano j. Burr dirige esta simpatica secuela donde sequiere cear un nuevo-icono del terror a pumpkinhead. Esta resulta mas divertida que su anterior. Para pasar una velada divertida. Adestacar la presencia de la scream-queen l. Quigley. .

coffinjoebasc

• 6 Dec 2009

Un 4 y tirando por lo alto.Historia absurda, se aleja mucho de la primera,no tiene mucho que ver, solo el pumpkinhead, y encima los decorados son muy malos.No consiguen ese aspecto terrorifico de la primera.La bruja no impresiona tanto como la de la primera parte.Aquí me quedo en la saga, ya no veo más.Me ha decepcionado totalmente.

Lapsos

• 30 Sep 2009

Acertada segunda parte que no repite tanto a la primera. Además es la única de la saga que intenta tomar otro camino en la historia.