Ficha Pacto de Sangre 2: La Maldición de la Bruja

Críticas de Pacto de Sangre 2: La Maldición de la Bruja (35)

the boss

• 21 Nov 2008

Pasable segunda parte con mas muertes que la original eso si fx muy justitos pero aceptables.

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

A opinion mia, la 1º parte fue una pura mierda, pero la 2º parte mejoro de gran forma y le dio un salto importante a este estilo de terror, pero lo malo es que se ve a un pumpkinhead no bien realizado, pero mata de forma llamativa, recomendada a fanaticos del terror.

lucas

• 2 Feb 2008

Tenes razon en eso que deja una enseñanza que creo desafortunadamente que nunca se va a aprender. La pelicula estuvo muy buena.

maledemon

• 10 Nov 2007

Una pelicula que aparte de ser de terror deja una pequeña enseñanza, la mayoruia de las pelicuals de horror ni se preocupanen esto, un final muy tierno y trsite ;(

aod

• 6 Oct 2007

A mí no me gustó nada: se me hizo larguísima y aburrida. La primera me gustó mucho más.

Lone

• 5 Aug 2007

Excelentisima, otro icono de mi niñez, claro que ahora viendola de grande cambia la impresion pero en gral es una pelicula con historia que trata de llegar al que la ve, con la historia y el final, y por momentos es lo suficientemente gore como para impresionar, Lo mejor: sin lugar a dudas la bruja, de lo mas terrorifico! 10 sin pensarlo!

PERRO

• 20 Jul 2007

Me encanto, para la epoca cuando se hizo es una joya del terror, no por lo bien que esta hecha sino por la historia y los gags propios de una tipica peli de horror.

SamSlot

• 14 Jun 2007

Inferior a la primera,con un guión más elaborado,más muertes y una criatura muy bien creada.

zombie hunter

• 13 Feb 2007

Muy buena,para mi ha sido una sorpresita encontrar algo decente por que madre mia como esta el genero colegui.El pumpkinhead o cabeza de calabaza como le denominan en el filme,esta bien hecho,acojona la criaturita y nada de efecto digital de por medio,si no,a la antigua usanza,como chola.los actores,bueno,salvable,aunque aparezca la panky bruster esa.Entretenida sin ser una maravilla,y a decir verdad a mi me acojono mas la viejuna esa que el bicharracazaco.

• 11 Nov 2006

Muy buena y entretenida, aunque yo no pude ver la primera entrega porque como dije en un comentario la confunde con la mierda de la hermandad, pero bueno, algun dia la vere, pero por ahora pude disfrutar de esta joya de pelicula.

A.N

• 26 Sep 2006

Muy buena, la recuerdo como un peliculon de terror, me la estoy bajando, espero que los años no le allan afectado, algunas pelis no inportan los años que tengan...

GothCub

• 5 Jul 2006

Genial secuela. No tiene la frescura de la primera pero tiene un guion mas elaborado.Muestra como la crueldad humana es peor que la de un demonio.

Leatherface

• 23 Apr 2006

Esta buena, es muy paralela a la 1ra. Lo unico que no me gusto fue el Pumpikinhead esta mal hecho y no da miedo, pero mata a mas gente. La historia cambia mucho con respecto a la 1ra y el final es un poco triste. Es recomendable

Curvi

Bastante buena peli de terror, aunque es monstruo está demasiado digitalizado y parece de cartón piedra, pero es un film entretenido y tiene muertes por doquier. Un final muy dramático e injusto.

ozzygimenez

Me esperaba que seria peor que la primera parte,pero no,esta segunda parte esta mejor(aunque tampoco es para tanto). Creia que seria otra vez la misma historia,pero es totalmente distinta. El pumpkindhead mata mas gente,la historia es un poco triste,y al final hasta me dio pena el pobre"monstruo". No es una gran maravilla,pero entretiene.