Ficha Don't Knock Twice

Críticas de Don't Knock Twice (21)

• 7 Nov 2020

Daba para mucho,dado que el comienzo alentaba para que sea algo copado.Sin embargo el film se va diluyendo mas que nada por mucho relleno en el film.Quizas haya un par de escrnas tensas en el film,pero no logra mejorar mas el film.Es una lastima por que tenia mucho que ofrecer pero el resultado mediocre.Algunas muertes,actuaciones regulares y un final que no innova en nada.Mi puntuacion es un 5.

• 2 Aug 2020

irregular película con una temática muy reiterativa de maldiciones , tenia interés al principio pero una vez que la joven protagonista se va a vivir a la casa de la mama prácticamente el desarrollo va decayendo , admito que tiene sus momentos de sobresalto con las apariciones de la bruja pero la pelicula no ofrece mucha variedad , llega un momento en que la trama pierde fuerza pretendiendo sorprender al final y lo único que ocasiona es cerrar de manera mediocre con su desenlace

• 6 Mar 2020

Esta es la segunda vez que la veo y digo que me gusto .......a diferencia de unos años atras que me parecio mala...., por eso hay que ver las pelis desde varias perspectivas y si es interesante un par de veces ya que no siempre estas del mismo animo que ver una cosa o la otra.. asi que este es mi puntaje definitivo para esta peli.. un 6.5 buena, quizas el final le hubiesen dando otra vuelta de tuerca ya que lo encontre forzado.

• 14 Apr 2019

“Don’t Knock Twice”, película británica de terror sobrenatural, y que aunque recurre a los clichés manidos del género, me resultó interesante en su conjunto.

Una relación traumática entre madre (adicta en recuperación) e hija (perturbada), que intentan formar de nuevo una familia, sirve de nudo conductor para meternos en una historia de demonios, bruja y casa abandonada.

Bajo presupuesto, sustos fáciles, un guión no muy inspirado podrían desembocar en un desastre. Pero, sorprendentemente, Caradog W. James y su troupe consiguen llevar la trama con un ritmo y tensión aceptables. Nada mal para un modesto film que consigue lo que pretende.

• 24 Dec 2018

Bastante floja aunque reconozco que tiene algunas escenas de miedo, sobre todo en las apariciones del gran Javier Botet caracterizado por la bruja, en la pelicula se trata de reflejar una leyenda urbana en la cual si llamas dos veces a la casa de la bruja esta se aparece reclamando tu vida, tiene todos los cliches de la madre soltera, adicta a las drogas que vive en una casa en las afueras y su hija adolescente propensa a los altibajos emocionales son el combo perfecto para que la entidad malefica haga de las suyas, solo me gustó el final, si así hubiera sido toda la cinta seria una genialidad.

• 23 Nov 2018

Su principio es bueno , pero la película se torna monótona por momentos entonces se le pierde un poco la atención, su historia es reforzada pero para una película de terror esta bien ya que no me pareció una mala cinta aunque pudieron explotar mas lo de la anciana bruja, ya que tiene algunas buenas escenas que son algo terroríficas ya que eso junto con las actuaciones y sus efectos son lo mejor, lastima que se vuelva tan repetitiva por que la película en si entretiene. Su final esta bien explicado y se le da un buen vuelco a la trama pero no fue del todo de mi agrado, por lo demás verla sin grandes pretensiones.

x1X

• 8 Jan 2018

Vaya decepción me llevé ayer con esta película. Sin duda, han cogido ciertos recortes de Lights Out, ya que la sombra negra o el demonio o lo que fuese, son idénticos.
Empieza bien con ese misterio pero se vuelve aburridísima, lineal, absurda e inentendible. No veía los minutos esperando que terminara, ya que se convirtió en una trama absurda que no hace más que enredar y enredar.
No entiendo por qué películas de inicio atrapantes terminan dando verdadero sopor y hacen que el espectador desconecte y termine no entendiendo nada.
No la recomiendo, muy mala.

Yippi_ka_yei

• 3 Oct 2017

Me ha gustado. Anda que no pillé el giro del final, y eso que se veía venir, pero bueno... como entretiene... no se puede pedir demasiado a una película sin pena ni gloria, donde el personaje siniestro parece Mamá, que para eso lo interpreta el mismo actor, pero es que me gusta la actriz protagonista y su estúpida hija...

Supongo que es una leyenda rusa, porque la película es rusa, con lo de la baba yanga, etc

Buen desarrollo, efectos especiales normales... estas películas, son todas muy parecidas, es que no se puede pedir mucho más.

Una pena el final.

Ivan Saldivia

• 30 Aug 2017

Bienvenido al ¨Jumpscare Fest¨, en esta edición tenemos a: No toques dos veces (Dont Knock Twice).

Otra película para el descarte de fantasmas y maldiciones.
La historia va, de que hay una leyenda urbana de una mujer, que se suicido, aparentemente porque los niños del barrio la jodían y hacían ring raje (en esta caso el timbre no, tocar ja); entonces si uno va a su casa y toca dos veces, se te aparece. Luego descubrimos, que a la mujer se le había acusado de matar a un niño, que no sabemos si fue culpable o no.

La peli sin ser la gran cosa, podría haber estado mejor.
Puros golpes de sustos, casi sin construcción, muchos sin sentido alguno. Y el giro del final, una total ridiculez.
Tranquilamente, este producto podría ser de un hermano británico perdido de James Wan.

rubensevillano

• 26 Jun 2017

Leyendo el título y viendo la carátula de la peli, me pareció que iba a ser una buena película de terror, pero ha resultado ser otra película más de maldiciones, brujería ,una temática muy repetitiva útlimamente, y que a veces llega a cansar.
Una película bastante regular, que al prinicpio parece que arranca bien, pero según va avanzando se va volviento cada vez más pesada, y un final malo. Un argumento muy pobre, y las actuaciones es lo único bueno de la peli. Aún así no me ha llegado a gustar y le doy una puntuación de un 4.

• 5 Jun 2017

mas de lo mismo que ya cansa este tipo de tramas de maldiciones y embrujo con apariciones muy a the grudge y ese tipo de cosas en si no aburre tiene buen ritmo porque ocurren cosas sin embargo no logra ir mas allá debido a lo pobre de su historia y los efectos están logrados en ciertas escenas

katee sackhoff es una actriz siempre correcta y la verdad lo hace bastante bien en cuanto al desarrollo ya lo dije esta bien pasas cosas como apariciones o los sueños y hace que no te aburras sin embargo el final es bastante predecible incluso decepcionante si te das cuenta que el conjunto no estaba mal en si y hace que le baje bastante la nota

para ver una vez cumple porque no aguanta otro visionado por ese final tan malo

ALASTOR MX

• 15 May 2017

No se porque casi todas las últimas películas de ¨terror¨ si es que se le pueden llamar asi, son muy semejantes en trama y tratamiento. Me refiero a que llevan cierto esquema ya muy mangoneado. Solo basta decir los elementos repetitivos que imperan en dichas producciones. Un ser siniestro y estándar tipo Boogeyman que le precede un cuentecito de cuija barata o relato local. Precedido de esto, se les pega la maldición a los chavitos de marras en cuestión y no se sabe porque razón la protagonista principal, dicho ente le da oportunidad no llevándosela al baile como con los otros y se remite a darle sustitos a domicilio, donde las personas que le rodean, lejos de ayudarle le creen insana, aunque vean cosas raras, le dan explicación lógica y asi se la pasan todo el tiempo.
Asi sigue este desarrollo la mencionada película, incluyendo, por supuesto la investigación haciéndola cansina para justificar su duración.
A lo cual me pregunto: porque no romper ese esquema tan predecible y ¨tradicional que se viene dando? vengan cosas locas, que haya maldiciones sin respetar a fulanito, manganito, etc... no se sigan enumerando, sino que sea al azar, más loco e impredecible. De momento no es posible en un cine lindito como ese, otro cine como es el independiente se encarga de pulir lo que ellos sacan en bruto. Bueno, y después de todo colabora en el cine supuestamente de terror de la últimas dos décadas y quizá más adelante.
Los cuatro puntejos es porque como mencione, cumple dentro de ciertos requisitos que le hacen tolerar su visionado, al menos por rigurosas pausas:
niñita fastidiosa a rabiar, o sea interpreta bien su papel de niña castrocita, su madrecita, actua bien, dentro de lo posible y algunas escenas tolerables.
El punto extra es porque se nota cierto empeño dentro de esto.
Hasta la próxima.....

• 10 May 2017

Aceptable. Para verla una vez y ya esta. La tipica peli que comienza con lo que parece ser una leyenda urbana acerca de una excentrica vieja que vivia en una desaliñada y tetrica casa. Nunca salia de ella y si tocabas el picaporte de la puerta (el cual para mas inri es un simbolo satanico) la bruja iba a por ti. La tal Mary Aminov, o Ginger para los amigos, se nos muestra de vez en cuando en su forma humana, logicamente cuando vivia, y tambien en espectro. Ambas, de forma muy testimonial y esporadica. La historia no esta mal. Cuando parece que todo va a acabar resulta que te llevas una pequeña sorpresa. A pesar de todo no la recomiendo pues la historia es muy rebuscada y si la ves en ingles (sin saber el idioma) con subtitulos te puedes perder muy facilmente

• 9 May 2017

una mas del monton de maldiciones en base de un reto de una leyenda urbana, tenemos los tipicos cliches sobrenaturales de siempre, nada que uno pueda ver como algo original, sin embargo su final es impredecible, la vuelta de tuerca final le da un respiro a todo el cliche mal llevado de todo el filme.
se deja ver pero nada mas, no se esperen la gran cosa, creo que para ver un filme tan cliche solo por unos aceptables minutos finales no lo vale. pero reitero ,se deja ver

thirstyforblood

• 2 May 2017

Debo reconocer que la película tiene un buen inicio y atrapa al espectador pero a medida que van pasando los minutos el interés se pierde, la historia se enreda a ratos y los vuelcos en la trama son muy predecibles.
Para mi es una cinta que pasa al olvido y no porta nada nuevo al género la historia daba para un resultado mejor y no el resultado mediocre que logra.
Si no la ven no se perderán de nada nuevo.

Jorge Macheton

• 2 Apr 2017

A mi me parecio buena, tiene una buena historia y buenas escenas con muchos sustos, las actrices hicieron muy buen papel, la historia contada de la bruja estuvo muy bien y con un buen final totalmente inesperado, esta pelicula no es de terror, casi no hay sangre pero si muchas apariciones y fantasmas, le doy un 7.

alacran

• 13 Feb 2017

Este producto es el típico filme, que comienza muy bien, pero poco a poco se va desinflando hasta terminar en lo mismo que muchos del montón y que abundan , sí, este filme de fantasmas me sorprendió gratamente al comenzar de una manera muy buena (Casi al nivel de las películas mas reconocidas del genero) pero desgraciadamente no se si al intentar sorprender o dar un giro nuevo a la tuerca, la película pierde ritmo y comienza a ser confusa terminando en un producto de mucha menor calidad que lo que se vio en la primera parte, no quiero decir con esto que la película no es buena, si lo es, pero no esperen ver algo sorprendente, mas bien, es un producto que se deja ver bien y ya…Recomendable.

Luscho

• 7 Feb 2017

Clasica pelicula britanica de leyenda urbana, en donde se enfoca un clima oscuro en el ambiente con un casa enorme y una relacion tensa de madre e hija.

Fue grato ver de vuelta en accion a Katee Sackhoff pero su actuacion no es tan destacada como en ¨Oculus¨ que manejaba bien varias personalidades, aqui se la ve mas debil con un papel que le hacia esforzarse demasiado. Si fue grato ver a Lucy Boynton que no tuve oportunidad todavia de observarla en ¨The Blackcoats Daughter¨ pero aqui interpreta muy bien a la adolescente rebelde y con un pensamiento firme.

Cuestion de la pelicula, la trama esta bien tiene una buena historia como para hacer una segunda parte, pero la puesta en escena junto a la banda sonora la hacen muy casual y para que quede en el olvido (a pesar que tiene escenas de tension y miedo, no logra del todo asustar). Tambien carece de una idea clara, se centra en la leyenda de la señora que no debian molestarla y tocarle la puerta pero luego cambia en su parte final y se hace confusa. Los actores secundarios son basicos que no terminan a estar a la altura de los papeles que les corresponden, la produccion no es del todo buena.

En conclusion, para mirarla tranquilos ya que es ligera pero quedara como una de las tantas peliculas que podemos ver diariamente pasando sin pena ni gloria. 5 pts para mi, no la puedo aprobar ya que la podrian haber sido mejor, puede ser agradable para algunos (tal vez para los que le gusta el genero)

Albano23

• 7 Feb 2017

La cinta esta bastante bien, es entretenida con algunos clichés típicos del genero pero las actuaciones, la fotografía y la banda sonora son correctas, esta ultima quizás la que mas destaca.
Tal ves los FX siendo que no están mal muestran demasiado a mi parecer.
Es verdad que la narración no es del todo clara y el director comete muchos pecados de ansiedad por querer mostrar todo y todo junto, pero tampoco es que en el ultimo tiempo haya tantas obras maestras (recuerdo algunas de renombre que resultaron ser decepcionantes).
Es una cinta para ver sin grandes pretensiones.

• 6 Feb 2017

Pobre Javier Botet, su particular físico, es también su encasillamiento, así como le consigue papeles, también solo le consigue papeles de monstruos femeninos, estoy seguro que él da mucho más como actor.

Esta película es de aquellas que aparece de tanto en tanto, que no siendo nada destacado, por lo menos sirve como entretenimiento para pasar el rato.
En contra le juega el hecho que todas sus escenas se han visto en otro filme ( como el salir del lavamanos igual que en la película Shutter), eso desalienta, ya que en esta falta de Originalidad, de seguro tendrá un final igual… y bueno 😯

Su protagonista hace de todo por poner alma a su personaje, pero tanto esfuerzo se diluye por faltas del guión o soluciones Simplistas a grandes problemas.

Bien filmada en aspectos técnicos , Entretiene un poco tontamente, pero por lo menos lo hace.