Ficha Infection

Críticas de Infection (38)

pacorraman

• 3 Aug 2014

Cuando decidí ver la película intenté no guiarme demasiado por las críticas negativas, puesto que muchos decían que era demasiado ¨complicada¨ para poder entenderla. Sin embargo, no dudé ni un momento y desde el inicio me dí cuenta de que me encontraba ante un film bastante cuidado y que intentaba (y lograba) guardar una atmósfera pesadillesca y oscura.

Las actuaciones son más que decentes, porque los personajes viven de forma angustiosa la situación en el hospital. A pesar de que la trama es bastante compleja, ya que mezcla diversos elementos en su guión, creo que para aquellos que ya estén acostumbrados a ver cine oriental no tendrán demasiados problemas para poder seguirla. Absténganse aquellos que quieran una película de puro entretenimiento, porque en esta ocasión la trama requiere concentrarse en entender muchas cosas.

De todas formas, yo he encontrado la película muy disfrutable y con algunas escenas bastantes conseguidas, con algo de gore y con un final correcto.

Recomendable, aunque solo para aquellos que sepan realmente que es lo que van a ver

daniel2204

• 29 Jul 2013

Película de terror japonesa que aporta algo muy distinto a lo visto en otras cintas asiáticas, que sobrexplotan el tema de los fantasmas y espíritus atormentados. Aquí la trama gira en torno a una supuesta infección que se propaga en un hospital y hace que todos los médicos y enfermeras enloquezcan. A priori la idea esta bastante bien pero muy mal ejecutada en todos los aspectos.
Carente de terror y tensión, a mi no me ha provocado ninguna sensación en toda la cinta, ni un sobresalto, nada de nada, y mira que estos son expertos en la materia. Los efectos especiales muy de serie B e incluso algo inferiores pero. Pero lo peor de la película es su ritmo, demasiado lento.
En definitiva a mi Ni fu ni Fa. Ley doy un 5 por la idea en sí, por su final y porque al fin y al cabo se puede ver.

maxjcv

• 9 Jun 2013

Mis manos tiemblan xD acabo de terminar de verla y he de decir mama mía no me esperaba tanto jajajaja.

La película esta superbuena, la acción se concentra muy bien poca duración pero muy bien la película esta dividida en 2 partes en la primera una introducción de el maldito que mata las mujeres pero en la segundo si que se resuelve hermoso un Road Movie como ninguno esta era una película de las que buscaba creí que ya no habían así, aunque tiene su exceso de diálogos no son aburridos al menos a mi me parecieron muy buena para el ambiente muy realistas muy buenísimas actuaciones sobretodo del malo y de las chicas que lo apanan y mi favorita que le hunde el taco en su pu.. Cara, ningún maniático esperaría que se la den por el trasero hahahaha un música de fondo increíble un muy buen guion y dirección sin duda la gemela de planet de terror aunque planet tiene mas acción no hay duda de que esta cuenta con mejores diálogos, las actuaciones buenísimas de las mejores nunca desentonan y cada vez te emocionan mas el humor negro esta presente en los diálogos y en una urge otra situación como la de la porrista que quedo empeñada xD la recomiendo para ver entre amigos o entre chicas rudas deseosas de juerga te encantara por la acción y ese toque toque sangriento con situaciones excitantes.

Muy buena.

ivan saldivia

• 25 Feb 2013

Una muy desaprovechada pelicula japonesa.

En un hospital comienza una infeccion (que es un moco verde que se mete en las personas) y de a poco todos se veran involucrados. Ademas de esto, tiene una sub trama de un paciente que fallecio por un error de una enfermera, y van a truchar el informe medico.
Tanto este bicho este moco verde, como el muerto por negligencia medica (que lo ponen a calentarse con varios calefactores) esta muy bien. Tiene escenas muy piolas, y el final es genial.

Ahora lo malo es que resulta muy aburrida. Aburridisima todo el desarrollo del film, nunca llega a agarrar un ritmo. Y por eso mismo digo que esta muy desaprovechada porque tiene muchas otras cosas buenas, una lastima.
Tampoco las actuaciones son de lo mejor, pero en este caso ni suma ni resta.

• 28 Jul 2011

Pelicula japonesa que tiene como eje central una infeccion un tanto extraña y se incrementa en un hospital ( que por cierto debe ser el hospital mas vacio que jamas vi, casi ni enfermos tiene)
como toda pelicula japonesa de terror tiende mas al suspenso que a otra cosa, se vuelve por momentos tediosa pero la salva sus momentos de carga asquerosa,no la considero gore como la nombran pero tiene por demas liquidos y partes grotescas que provocan asco pero nada mas de eso ( sangre verde y piel quemada etc)
no es lo mejor que vi pero la que la salva completamente es el final con vuelta de rosca bien acertado para lo que es la pelicula.

casiolo

• 13 Jul 2011

Para ser una cinta de terror japones me a parecido bastante original, en EEUU si existen films de éste estilo, pero referente a Japón, se aleja absolutamente de los tópicos y típicas pelis japonesas de las cuales no soy fan. En líneas generales: BUENA.

tamaradc

• 30 Apr 2011

Cuando vi el trailer de esta pelicula me imaginaba algo al estilo ¨The Grudge¨, pero cuando logre verla me lleve una decepcion enorme. La alquile una tarde que estaba muy aburrida con una amiga, y terminamos aburriendonos mas viendo esta porqueria. La tuvimos que sacar del bodrio que nos estabamos pegando, aunque luego pude terminar de verla.
La historia no es de lo mas original, pero podria haber dado para muchisimo mas. Ademas de que al terminar la pelicula me quede con muchas dudas.
Siempre hablan muy bien de las cintas orientales de terror , pero esta me parecia malisima.

Tsuki

• 9 Jan 2011

¨Infection¨ es una película que pretende hacer una critica a los integrantes de las instituciones medicas y a la atención que estos le brindan a los pacientes.

Los médicos y las enfermeras tendrán que lidiar con una infección (rara enfermedad) que los enfrentara con sus temores y culpas.

Las actuaciones me parecen buenas más no magistrales. El hospital crea un ambiente de decadencia y claustrofobia muy bien lograda. Los efectos especiales también son interesantes.

La trama llama la atención, pero el final no logra embonar con lo que se te muestra durante toda la película.

A un que no lo parezca, las situaciones que plasma la película no estan tan fuera de la realidad (dejando a un lado las situaciones fantasiosas de la película) de algunos hospitales.

Admiro a los médicos y enfermeras, pero también es realidad que no todos tienen vocación. Y quienes pagan las consecuencias son los pacientes. Y eso si que me da miedo.

sinretro09

• 9 Nov 2010

Coincido con la critica de abajo es extraña pero a mi me gusto... Y tiene algo de originalidad eso si se decae un poco ya con los dialogos que tiene de sobra pero por lo menos entretiene

• 8 Mar 2010

Extraña pelicula asiatica,empieza bien pero mientras avanza se va diluyendo.En un hospital solitario por descuido un paciente muere y el personal piensa ocultar la negligencia,esa misma noche llega un paciente de emergencia que desata extraños sucesos y un limo verde brota de el.La historia es demaciado confunsa y no se entiende,los efectos decentes y actuaciones regulares.No vale la pena.

ozzygimenez

• 23 Feb 2010

Un interesante producto asiatico que no parece ni que sea del pais de donde es. Tanto la historia, los actores y situaciones me recuerdan mas a la tipica peli italiana de los ochenta con poltergeistes y gente zombificada. El tono de la pelicula es un poco nasty y aunque no haya mucho dialogo se hace interesante. La verdad es que avanza a trompicones y tarda en cogerse pero tiene una buena atmosfera que la hace terrorifica. Tiene una buena fotografia y unos planos de camara a veces que me parecen como de cine de autor, o sea, no habituales en una pelicula comercial o simplemente que esto no es lo tipico que se ve en una de este tipo. La historia es un poco confusa y no se lo explican muy bien, tiene buenos sustos y alguna escena fuertecilla aunque sangre no es que haya mucho, mas que otra cosa, lo que hay aqui son babas y limo verde, tan verde que a veces incluso llega a acojonar. Le falta algo, bueno, mas bien bastante pero es agradable y unica, tal vez si hubiesen mostrado mas. Lo mas gracioso de todo es que yo estaba pensando todo el rato de que año seria. Me imaginaba que seria de los ochenta o pueden que de mitad de los noventa y al final resulta que es del 2004! eso me hace pensar que por el tono de la imagen y lo poco que muestran pues pienso que es una pelicula de muy bajo presupuesto y casi lo consiguen, aunque como dije, la atmosfera y mal rollo lo mejor de todo. .

toxie

• 13 Oct 2009

Entretenida pelicula japonesa que nos muestra un brote infeccioso en un hospital destartalado. Tiene algunas escenas que resultan algo escalofriantes, gracias en gran parte a la musica siniestra e incomoda que envuelve toda la cinta generando un constante clima de tensión (la ambientación del hospital no se queda atrás, tambien es bastante tétrico).
La puntúo con un 6.5 debido principalmente a que la acción comienza bien entrada la pelicula, y no solo eso, sino que tambien se desarrolla lentamente, con momentos realmente aburridos. El final pretende ser sorprendente con tanto giro y termina siendo confuso...aunque al ver tanto cine de terror japones que emplea el mismo recurso (final enreversado) ya me parece un final hasta corriente.

pasionterror

• 11 Oct 2009

Una pelicula muy buena, es muy interesante y de mucho suspenso donde nadie sabe que pasara ni como terminara recomendable.

bel.-

• 29 Apr 2009

La verdad a mi no me gusto nada,efectos malos y las actuaciones son pateticas, mostraba otra cosa. Le doy un cuatro por lastima.

Bel,

Deadman

• 8 Mar 2009

Aceptable película, bastante original, aunque ya estoy de los hospitales hasta..., pero en fin, un virus muy simpático, aunque muy poco creíble, pero suficiente entretenida.

Ilustrador.tk

• 24 Jan 2009

Pelicula psicologica inquietante y a ratos bien lograda, con buenos recursos e ingeniosos ardides (ejem. No mostrar el cuerpo del enfermo en la camilla). La direccion de arte, su color verdoso, hace del hospital un lugar aun más tétrico. Recomendable, pero deberás descifrar su enigmático final. Para quienes piden que les expliquen el final acá va: (asi que si no la has visto no leas lo que sigue) -- infection trata de la situacion que ocurre en este hospital ante el primer virus que se transmite mentalmente. Contagiandose en la psiquis de los protagonistas, quienes advierten sus síntomas con detalles como ver lo rojo, verde (manzana, luces de ambulancia).

MiQui

• 20 Oct 2008

La verdad que me a parecido una película muy buena, creo que me la pasé toda entera diciendo ¨que mal royo me da esto¨, te mantiene todo el reato en vilo y da algún que otro sustillo a parte que me pareció bastate original, la unica pega que le pongo es que no pillé nada! un final que me dejó bastante confundida.

alien

• 2 Aug 2008

Pelicula japonesa diferente a las que estamos acostumbrados pero bastante floja, toda la pelicula esta rodada en el interior de un hospital en el que aparecen mas médicos que pacientes y en un ambiente tetrico en el que se propaga una infección. El argumento al menos para mi bastante incomprensible. .

El Opinador

• 19 Jun 2008

Liviana pelicula japonesa, sin demasiado sentido y bastante deslabazada. Llama la atención el profundo negativismo que hay en el hospital de principio a fin. Es todo como un gran drama, con una extraña mezcla de un virus con leves elementos fantasmagóricos. No es gran cosa pero se deja ver. .

pulpluis

• 11 Mar 2008

Un pelicula que cuando la vi por primera vez dije, que onda con este film? de que trata? leo la sinopsis de la cajita y no me dice nada. Decidi alquilarla y que sorpresa, una pelicula oriental sin los malvados palidos y con pelos interminables. Una pelicula con cojones que sabe defenderse por si sola, sin taquilla como otras. Recomendable total. .