Ficha Caballero del Diablo

Errores de Caballero del Diablo (4)

• 10 Aug 2014

La calavera que se ve en el horno tiene una bandeja jiratoria para que se mueva con el efecto de que se esta cocinando.

• 17 Jan 2013

Cuando Jeryline se cubre de la sangre que contiene la llave, está en ropa interior y ¨el coleccionista¨ para evitar tocarla, la envuelve en unas cortinas, acto seguido trata de quitarle la sangre con agua.
Pues bien, si la ropa interior de Jeryline es blanca y está cubierta de sangre, ¿cómo es que con ese breve remojo quedala ropa impecable?

Noise-T

• 6 Jun 2010

En una de las secuencias finales cuando Jeryline (Jada Pinkett)esta evitando tragar la sangre sagrada y no derramarla, mientras El Coleccionista (Billy Zane)la maneja a su antojo,se ve un fallo al girar ella la cabeza hacia atras con la boca abierta,es bastante dificil,mantener cualquier liquido en esa posicion,en mi opinion imposible.

barney_z

• 18 Dec 2008

Cuando el protagonista está luchando con el tio Pete, este le coge del cuello y le aplasta contra la pared. En algunas escenas se aprecia claramente que ambos están tumbados en el suelo, que ha sido decorado como si fuera la pared.

Errores: 4

Escribir error