Ficha Curve (La Curva de la Muerte)

Críticas de Curve (La Curva de la Muerte) (24)

• 20 Sep 2021

Una pelicula con una trama muy sencilla pero bastante entretenida , gran parte del desarrollo acontece en un solo escenario con la protagonista atrapada adentro de una camioneta lo que hace que la pelicula no tenga muchas variantes aunque tiene muy buen drama en su historia y con el correr de los minutos va mejorando cada vez mas , es otra propuesta convincente con viajeros dementes que eligen a sus victimas en la carretera , adecuada si no hay nada mejor que hacer

Ferchuco

• 16 Jun 2021

AUTOSTOP = PESADILLA

Entretenida y corta película de suspenso, que vale la pena verla un fin de semana que estés aburrido. Por ahí una historia que ya vimos más de una vez, pero cuya primicia no deja de ser entretenida para cierto publico (me incluyo). Las interpretaciones están bien, correctas, y un final que ya era esperable.

• 16 Apr 2021

Película: ¨Curve¨ (2015).

Apareció de la nada en el catálogo de Netflix y sin mucha fe la ve y pese a que es una cinta muy sencilla, es entretenida para pasar el rato. La historia es simple, muestra como una chica tiene problemas con su auto, recibe ayuda y luego estará siendo acechada por un enfermo que solo quiere verla sufrir. Diálogos decentes. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Ambiente adecuado. Banda sonora aceptable. Efectos de TV Film. Un par de muertes simplonas. Desarrollo predecible y un final que ya se sabía como terminaría.

Mi puntuación para ¨Curve¨ es 6 de 10 posibles, pese a todos sus clichés, es una cinta más que aceptable para pasar el rato, sin ser tremenda maravilla.

horror_experto

• 27 Mar 2020

LA CURVA:

Rutinaria cinta sobre un autoestopista loco que tiene aroma a mil cintas ya vistas con mejor resultado que la que ocupa estas lineas,mil situciones tontas tambien vistas a la par que resultas mejor en otrascintas, salteada con dialogos que hacen sonrojarte y que son dichas en los peores momentos ,una fotografia y direccion con aires a telefilm dirigido por un novato(cosa curiosa por dicho director a dirigido a grandes actores y aqui no sabe dirigir aun reparto tan minusquilo) ,una banda sonora de una sola cancion y lo peor de todo....es que se disfruta.

Se puede disfrutar si la ves con el piloto automatico y no te dejas llevar por el sello de Softley.Principalmente su error es ser demasiado simple y dar todo tan rapido sin desarrollo de tension y sabiendo lo que va a suceder cada minuto de la cinta sin grandes sorpresas.No gastare mas tiempo en hablar de esta olvidable pelicula que se deja ver pero no marca,solamentre para llenar una tarde vacia siendo un grando mayor a un telefilm de terror pero tampoco llegando a la serie b.Mi nota:

4/10.

x1X

• 15 Oct 2019

No me ha disgustado, en absoluto. Iba un tanto escéptico por la premisa pero resultó ser un digno survivor que demuestra cómo con apenas dos protagonistas, escasez de recursos y poquita sangre se puede realizar un producto digno.

A ver, no es el súper peliculón pero se agradece ver algo realizado con mimo en vez en cuando. El psicópata de turno un tanto descafeinado y la protagonista una todoterreno que utiliza lo que tiene a su alcance para sobrevivir. Entra rápido en acción y tiene algún momento interesante pero sí es verdad que a los momentos tensos no le terminan de sacar todo el jugo y quedan en un quiero y no puedo, lo cual es una lástima. También hay situaciones que no se las cree nadie pero bueno, así es el cine.

Recomendable. Una road movie un tanto light pero que termina gustando.

• 24 Aug 2019

una road movie que se vuelve un digno survivor, una trama simple pero efectiva, con poco se logra mucho...pocos actores, una careetera, una camioneta y un poco de accion al final condimentan perfectamente esta poco pretenciosa pelicula.
para una tarde aburrida esta bien.

SATS0505

• 4 Jul 2018

La he visto porque es una de las películas de Netflix que tiene mejores criticas en esta pagina y debo decir que supero mis expectativas.
Las actuaciones son muy buenas, la protagonista hace muy realista su papel.
La historia no es muy original, pero es interesante y atrapa.
Es entretenida, no aburre ni se hace larga.
Mantiene el suspenso, te mantiene pegado a la pantalla por saber que pasara con la chica.
La ambientación ayuda mucho a la película, transmite mucha soledad.
El maquillaje y los efectos especiales están muy bien elaborados.
Las escenas en el carro fueron de mi total agrado, muy logradas, y una que otra impactante.
El asesino me pareció muy regular, poco carismático y sin madera de clásico.
A mi parecer faltaron mas persecuciones y mas acción.
El soundtrack es acertado.
El final me dejo agridulce, fue de golpe y pudo ser mejor.
Recomendable, una película muy decente, todos deberían verla.

gonxii

• 6 Mar 2018

Ya la había visto hace tiempo, pero ayer me decidi a mirarla de nuevo, y la verdad que no me arrepiento.
Es una de esas pelis tipicas de la mujer indefensa que se topa con un psicotico, en este caso por las deserticas rutas de Colorado en EEUU.
La trama si bien no es original, tiene algunos elementos distintos como el tema del ¨azar¨ o ¨destino¨ que menciona el antagonista.
Te mantiene atento desde que empieza la acción hasta su final, que sin nada rebuscado logra generarte esa satisfacción al final, que uno busca en este tipo de pelis.
La ambientación y los efectos son buenos, asi como las actuaciones.
Buena pelicula, recomendada para los amantes del pay-back o venganza.
8/10

• 9 Feb 2018

Buena propuesta para esta peli que contiene varias variantes al genero.En primer lugar un survival en la cual la protagonista debera hacer lo necesario para sobrevivir al estar atorada en el auto,haciendo cosas que nunca lo hubiera pensado.
Tambien es un thriller psicologico en cuanto el sadico le habla y le dice que hacer.
La locura y la obsecion tambien entra en el film por parte del sadico asesino por supuesto.
Muertes que no se ven pero en el film digamos que no es la esencia.
Alguna escena de escape y un descenlace justo para el tipo que la verdad se hacia odiar.
Buenas interpretaciones para una peli que me sorprendio para bien.Mi puntuacion es un 8.

Maestro del mal

• 23 Dec 2017

THE CURVE (2015).

Una joven llamada malory se dirige a denver en su camioneta cuando su vehículo se descompone en el camino es ahí cuando se topa con un misterioso hombre el cual le ofrece llevarlo a cambio de haber compuesto su camioneta este resulta ser nada mas ni nada menos que un perverso psicópata ,este cae al precipicio con malory y esta se ve en grandes problemas al verse atorada x su pierna,mientras el psicópata entra en su salsa al tener una víctima mas en sus manos ,pero todo cambia cuando la joven logra sobrevivir gracias a una tormenta que se desata,al encontrarse con la casa del psicópata malory ayuda a escapar a una de la tantas víctimas sometida en la que se encuentra el policía que buscaba el paradero de la joven,es así como el asesino cae en una trampa sin poder salir de ella.
Survival sencillo pero bueno .
Es entretenida y las actuaciones están bastante bien.
Es corta ,de tener mas metraje hubiese sido negativo.
La ambientación es buena .
Es positivo mi puntaje para verla visto sin grandes expectativas.

• 23 Dec 2017

The Curve o La Curva De La Muerte es una pelicula Road Movie de terror que fue estrenada en el año 2015, esta dirigida por Iain Softley y tiene como protagonistas a Julianne Hough y Teddy Sears, una joven mujer que esta a punto de contraer matrimonio estrella su coche en una carretera desierta al intentar escapar de un joven y encantador autoestopista que resulto ser un verdadero depredador, cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado se defiende como puede contra el terrorífico psicópata.

The Curve es una pelicula que solo sirve para brindar buen entretenimiento ya que la trama ya se ha visto muchas veces en otras películas, claro que a mi las películas de supervivencia me gustan muchísimo, en especial la de 127 Horas con James Franco la cual tenia a una sola persona cargando el peso de la trama, las actuaciones estan correctas donde solo destaco al tipo que hace el papel de psicópata ya que es el unico que logra salvarse, de la protagonista seria mejor no decir nada ya que es ingenua y estúpida a mas no poder, o si no prestemosle mucha atención a las conversaciones que tiene con el psicópata, tenemos a otras dos personas en en reparto pero no hay mucho que decir ya que da lo mismo si aparecen o no, los momentos de tensión estan estupendos ya que las diversas situaciones por las que pasa la protagonista son impactantes, la pelicula tiene un ritmo acertado ya que no tiende a aburrir en ningún momento y eso es algo difícil de conseguir ya que son pocas las películas de este genero que tienen un ritmo acertado, la duración es un punto a favor ya que no sobrepasa los 80 minutos, el final es predecible ya que no hay ningún giro inesperado que logre sorprender.

En definitiva La Curva De La Muerte me ha parecido una pelicula decente que cumple con su principal objetivo que es entretener al espectador, es recomendable para aquellos que quieran pasar un buen rato ya que la pelicula no aporta nada nuevo al genero.

Nota = 6,4

• 17 Apr 2016

tiene muy buenas escenas de gore y se traslada por la pantalla la desesperacion y la angustia de la interprete principal por sobrevivir, con un guion simple y solo dos actores en escenas se puede realizar una gran cinta, muy disfrutable y que te mantiene pegado a la butaca hasta el final, muy interesante manejo de camaras y el rodaje integramente hecho en pleno desierto provocan una sensacion de desproteccion y soledad, disfrutable y entretenida, aunque no se destacará por su originalidad.

Ales1998

• 22 Feb 2016

Te daré la misma oportunidad que tu me diste. | Curve |

Para empezar, estoy realmente agradecido de encontrar películas de este tipo en pleno 2016, ya que parecen estar extinguidas por el género de acción y compañía. ¨Curve¨ es una grata sorpresa para todo aquel amante del slasher/terror, a pesar de contar con una historia algo tópica, su desarrollo por el contrario no lo es. Para llamar un poco la atención, la protagonista tiene que ser la típica chica atractiva, que parece débil al principio pero que poco a poco se va endureciendo por la situación. Este tópico de los slashers se cumple a raja tabla, cosa que me encanta porque parece que te sabes la película. Actuaciones dignas, esto ya es un mérito porque últimamente este género se ha ido desgastando profundamente. Aunque a primera impresión no lo parezca, ¨Curve¨ hace que te quedes la hora y veinte pegado al sofá sin dejar de pestañear, contiene supervivencia, escenas de acción, escenas de tensión, de todo. La mejor parte es que no se hace inaguantable en ningún momento. ¨Curve¨ sabe encandilar al espectador con sus frases inesperadas y con sus situaciones sorprendentes.

Historia: 5
Actuaciones: 6
Entretenimiento: 6.5
Slasher/Terror: 5.3

Nota final: 5.7. Recomendable

remy22

• 16 Jan 2016

Grata sorpresa para esta película, que sin ser nada pretensiosa, consigue su objetivo entretener.

Tengo que decir, que pertenece, al género del survival horror, con heroína de por medio.
Con un guion entretenido, que va de menos a más, consigue sorprender gratamente a los amantes del género.
Ideal para pasar un buen fin de semana, y una pequeña gran sorpresa para el 2016.
Altamente recomendable.
Le doy un ocho, muy merecido.

ASTHAROT

• 13 Dec 2015

Bueno, pues aquí tenemos una Road Movie con mezcla de Survivor sin nada nuevo que decir al género y bastante aburrida en líneas generales a pesar de su planteamiento algo original de la chica atrapada en el coche durante toda la película.
Se agradece que solo dure una hora y poco...

bengals

• 10 Dec 2015

Acertada mezcla de road movie y survival, en un ambiente intrigante y lleno de tension. Quizas algunos efectos son algo pobres, pero son muy pocos y poco importantes. Guion simple, pero directo, lleno de suspende, cuando derrepente ¨algo¨ocurre. Buen final alcorde al resto de la película.

• 23 Nov 2015

CURVE es una unión de la típica película de carreteras en las que recogen un hombre que aparenta ser un dulzor, pero al poco andar es un psicópata de atar. Todo muy típico y tópico, salvo por el detalle que su trama se une con un Survival puro y duro.

Es una desgracia que el guión recurra al más estereotipado de los asesinos. En él no hay nada original. Pero quedar atrapado y además quedar a mercer de las inclemencias del clima inospito.

Sin embargo, esta película cae en demasiados espacios comunes, que hacen previsible su final.

Para pasar el rato, se agradece que dure apenas un poco más de una hora.

ZukidoZ

• 13 Nov 2015

Es una película que se presta para ver antes de ir a dormir. ¨Curve¨ tiene una trama sin muchas complicaciones, y sin embargo, me sorprendió. Logro entretenerme, y no me la pase mal; ya que por lo general, en este tipo de películas: la protagonista se la pasa gritando y sufriendo a más no poder por culpa de un psicópata... Y aquí hasta nos da tiempo de encariñarnos con la protagonista.

Hace poco vi una película coreana (que parecía prometer) y para mi sorpresa, disfrute más ¨Curve¨.

Yippi_ka_yei

• 12 Nov 2015

Me aburrí muchísimo porque parecía que estaba viendo un malo remake de Carretera al infierno... donde la psicopatía del tío se limita sólo a preguntas sexuales, que llega a aburrir, y la chica, pues es lo que más me ha gustado. Una pena que su papel se limite a estar tumbada.

Creo que podía dar más de sí. Pero no la considero una mala película. Ver y olvidar.

• 11 Nov 2015

A mi me resulto bastante buena la peli, yo no vi carretera al infierno pero se de que trata y es parecida, en cuanto a la historia esta bien contada, al principio de la peli y hasta casi al finalizar la , es todo suvirval, por otro lado, estoy de acuerdo con las demás criticas que la parte final, le deberían haber dado una vuelta de rosca, de todas maneras no me disgusto pero me dio mucha impotencia que a chica haya dejado libre al psicopata, en fin, una peli suvirval bastante entretenida, la recomiendo, un 7.