Una joven a punto de casarse deliberadamente estrella su coche en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resulta ser un verdadero depredador, interpretado por Teddy Sears ("Masters of Sex"). Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata... hasta que descubre la estremecedora verdad que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.
| En cines | Estados Unidos: 19 ene 2016 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
· En 2007, cuando se dio luz verde a este proyecto, Eva Mendes iba a interpretar a Mallory, pero finalmente Julianne Hough se hizo con el papel.
· Mathieu Kassovitz iba a ser el director y protagonista de la película al principio.
En el minuto 35,la prota,desesperada,escribe en un papel una nota de despedida y de aviso,para dar a saber quien habia provocado todo.Lo curioso de todo es que pone la fecha,y escribe-13 del 12 del 89.Es decir,de 1989.Y en el film que yo sepa se usan moviles modernos.Algo no cuadra

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Zadki
La vi en su año de ESTRENO (2015), es de esas que te CONECTAN rápido pues inicia enseguida. Ayer la volví a ver luego de unos años y curiosamente sentí más ANGUSTIA por la CHICA.
Es bien SENCILLA, de esas que quieres ver hasta el final para saber como será el DESENLACE. Realmente sientes LÁSTIMA por lo que pasa la protagonista que por cierto es PRECIOSA. Estaría BRUTAL estar en sus zapatos, y al VILLANO que le gusta JODER con la VIOLENCIA... (seguir leyendo)