Ficha Day of the Dead: Bloodline

Críticas de Day of the Dead: Bloodline (22)

• 29 Jan 2021

Day of the Dead: Bloodline es una pelicula de terror que fue estrenada en el año 2018. Esta dirigida por Hèctor Hernández Vicens y protagonizada por Sophie Skelton, Marcus Vanco, Jeff Gum y Johnathon Schaech.
Un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombis.

En estos tiempos es muy difícil que nos encontremos con una pelicula decente de zombies, claro esta que cuando se hacen peliculas de calidad como Tren a Busan o la entretenidísima Guerra Mundial Z pues las cosas pintan bastante bien ya que son peliculas las cuales se dejan ver y son peliculas muy buenas pero nada bueno se puede esperar de estas peliculas de serie B que aparte de ser cutres me producen un aburrimiento infinito.

Bueno, aquí estamos ante otra pelicula de zombies que supuestamente es un remake de Day Of Dead de George Romero, aquel tipo que inicio toda esta plaga de peliculas de zombies por allá a finales de los años sesenta y que con el paso del tiempo se han estrenado millones de imitaciones, secuelas remakes, algunas destacables y otras realmente lamentables como esta pelicula de la que estoy hablando hoy.

Vamos a ver, pues la verdad es que la pelicula no esta del todo mal a pesar de que es la típica pelicula de serie B con zombies, la peli entretiene lo justo pero tiene momentos aburridos y eso juega mucho en su contra ya que son pesados y dan ganas hasta de quitar la peli, los primeros diez minutos son de lo mejor pero después de esta escena la pelicula toma un rumbo diferente y se hunde por completo en el aburrimiento porque no pasa nada interesante que valga la pena mencionar.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, tenemos a una chica con cara y cuerpo bonito de protagonista que solo esta para lucir su hermosura, claro que por culpa de ella es que matan a la mayoría de sus amigos ya que insiste en estudiar al zombie que intento violarla y este al final se sale de control y mata a todo el puto mundo, dicha escena es la única que vale la pena y eso que no es muy buena que digamos pero comparándola con el resto es de lo mejor.

Por otra parte, los efectos estan bastante bien al igual que las muertes ya que al menos tenemos algo de gore y los ataques del zombi que aparece en el póster estan muy buenos y una cosa que me llamo la atención es que el bicho ese se parece muchísimo a Javier Bardem.

En definitiva Day of the Dead: Bloodline me ha parecido una pelicula floja la cual tiene sus momentos pesados y por ese detalle es que me veo obligado a darle una nota baja aunque en realidad es la que se merece.

LluísS.

• 12 Jan 2021

Muy similar a otras películas de zombies si bien no se puede considerar u remake de nada sí sin embargo una copia de todo el mundo inspirado en unos zombies decadentes en la mayoría de propuestas nuevas o contemporáneas.

Es patética en su dirección, ritmo, efectos como no, copiados descaradamente de otras similares, y mención especial hacia su trama que consigue el derrumbe definitivo.

No comento más creo que no vale mucho la pena.

Freddy-room

• 31 May 2020

Película para pasar el rato sin esperar mucho de ella.

A la Protagonista en momentos parece mejor que la muerdan y se termine todo porque no me genera empatía por ella. y una cosa (de tantas) que no entendí o quisiera que la hubiesen mostrado, es como demonios le hicieron la tomografía a Max para saber que tenía órganos con células vivas.. pero buehh

Un merecido 3 porque no aporta nada nuevo y con muchos fallos

• 2 Apr 2020

olvidable remake del clásico de george A.romero ,la historia nos presenta a un zombie obsesionado por una chica así que terminan enfocandose en una ridicula historia romántica desaprovechando al resto de los zombies además de que casi todas las muertes son provocadas por la protagonista que se aferra a buscar una cura del virus sin importarle el resto de sus compañeros de modo que termina siendo un personaje irritable ,la película tiene muy buenos efectos en las escenas gore ya que incluyen sangre y visceras aunque el argumento es aburrido y terminó siendo otra de tantas películas de zombies que no aportan nada novedoso

• 21 Mar 2020

No me lo esperaba, pero me ha parecido una muy buena película de zombies, y un buen remake de ¨Day of the Dead¨ original. Se les nota que tenían presupuesto, y mucho.
Lo que más llama la atención es el gran cuidado con los maquillajes/efectos de maquillaje de los zombies, y las escenas gore, que están realmente bien, aunque para mi gusto podría haber más gore. Siempre puede haber más.
No soy fan de los ¨zombies atletas¨, considero que bastante jodidos son ya los zombies de por sí para que además corran como locos, pero bueno, he disfrutado la peli igual, y bastante.
Max, el zombie ¨antagonista¨ está tremendo, una actuación realmente buena, y aunque tiene ciertos fallilllos y cosas que no cuadran (qué pasa con las 2 primeras personas que se carga Max en la base de los humanos, si al principio de la peli se muestra que la transformación en zombie es rápida??) pero bueno, supongamos que murieron del todo.
En general, una peli de zombies muy currada que deja en vergüenza a muchas producciones modernas del estilo.

gerardo808

• 9 Oct 2018

Película genérica de zombies, pero muuuuuuy genérica, con efectos ¨gore¨ exageradisimos, actuaciones bastantes acartonadas y acciones tan poco lógicas por parte de algunos personajes que realmente sorprende que duraran vivos 5 años, no la recomiendo, si quieren ver una peli de zombies genérica hay muchas otras mejores

COCO 1

• 1 Sep 2018

Vamos con otro remake de ¨El Dia De Los Muertos¨ de Romero.
¨Day Of The Dead: Bloodline¨ es una nueva visión del clásico del maestro, solo que esta vez respeta mas bien poco a la original y coge otro camino mas fácil, como mostrar mas ataques de zombies, menos historia y dotar a los muertos de una inteligencia increíble, todo esto dentro del bunker, que debe ser el único elemento que mas menos que tiene que ver con la obra de Romero.

La película no esta nada mal, tiene cosas muy interesantes y cosas demasiado exageradas, pero claro, algo nuevo tienen que inventar si no todo seria igual.
Por lo menos tiene buenas escenas de gore y los FX gozan de cierta calidad.

Si que es cierto que muchos momentos son ridículos y no hay por donde cogerlos, pero también hay cosas positivas, como las actuaciones que por lo menos no desentonan, la BSO que no esta nada mal y algún escenario que esta bastante chulo.
La fotografía se podría decir que es aceptable y el guion cuenta una historia muy simple y sin fundamento que nada tiene que ver con la original.

El film me pareció entretenido y destacaría un par de cosas como su comienzo y su parte final, por lo demás algo disfrazado para no caer en lo mismo y por intentar hacer algo diferente dentro de las reglas del clásico original.

Para mi no esta mal, he visto cosas peores, el problema es que si se compara con la original este remake sale bastante mal parado, debería verse sin pensar en la de Romero y en lo profundo de su historia, algo que aquí por desgracia escasea.

Coco 1.

joseone

• 12 Jul 2018

-Por fin llego a la última película de las sagas de zombies creadas por George A. Romero, después de ver todas las suyas y los remakes de sus películas, ya he llegado a la película de zombies de este año que es como un remake de la tercera entrega de Romero “Day of the dead”, dirigida por el español Hèctor Hernández Vicens.
Una película entretenida que ofrece buenas dosis de zombies, gore y tensión, con un empiece prometedor donde vemos las primeras víctimas por el brote zombie, para más tarde situarnos en un complejo militar como en la película de Romero y allí se desarrolla una historia entre interesante e incoherente, poniendo al zombie “inteligente” de la de Romero pero haciéndolo todavía más humano, hasta tal punto de que puede hasta hablar y hasta queriendo besar a la chica que cuando estaba sano quería aunque ella no quisiese saber nada de él, algo incoherente y hasta en algunos momentos cutre, también las actuaciones de los zombies, muy rápidos, capaces de subir escaleras y meterse por los conductos de ventilación, como si fueran terroristas zombies, así que como veis la trama y el guion no es del todo coherente ni tampoco tan atrapante como uno se esperaba con ese buen comienzo, poco a poco la película como que se va metiendo en algo disparatado donde importa bien poco el guion y dan mucho más escenas de acción, zombies y gore que una trama sólida y un guion decente, por lo que como película de zombies es entretenida porque da lo que uno espera de ella, es bastante dinámica y pasan bastantes cosas con unos buenos maquillajes, pero que tiene una trama y un guion que no te la puedes tomar en serio y que tampoco dicen gran cosa y lo que provoca es que con el paso de unos días hasta te olvides de la película debido a un guion casi inexistente y con unas actuaciones que no te dicen casi nada, aunque no es mala y se puede ver, te lo pasas bien viendo bastante acción, gore y zombies rápidos, pero se queda solo en eso, en un simple visionado y también en una película que tal y como está hecha, es innecesaria.

LaCosa

• 21 Jun 2018

En verdad que esperaba ver una pelicula totalmente mala, sin animos de ofender al resto de criticas, si bien es cierto no se compara a las originales, pero tampoco es un bodrio total.

Las actuaciones son normales, los efectos pasan, hasta las decisiones muchas veces tontas de los protagonistas son cosas que se encuentran en otras peliculas mucho mas puntuadas.

Si esperas algo de entretenimiento zombie algo decente no dudes en verla, para pasar el rato.

• 28 Apr 2018

Esta secuela o remake o la verdad que no se que es de The Day Of The Dead es una pelicula que la mire con muchas ganas ya que esperaba una pelicula con buen presupuesto y una historia interesante pero la verdad es que fue todo lo contrario de lo que pense.

Comienza de una manera algo llamativa y mas al mostrar a un tipo obsecionado con la protagonista a tal punto que hasta siendo zombie lo sigue siendo para despues mostrar ya a un mundo invadido por zombies.Despues de mostrar ese mundo la protagonista se volvio muy pesada hasta el punto que uno cree que ella misma es la verdadera enemiga de la pelicula y no los zombies,eso le bajo muchos puntos y mas al ser de ese modo la propia protagonista.Johnathon Schaech hace del zombie principal y la verdad que por mas que solo es un zombie fue la mejor actuacion de toda la pelicula.

Se noto que no cuenta con mucho presupuesto y lo digo mas por los escenarios que tenia la pelicula o algunas otras partes.La duracion creo que es algo correcto por mas que muchos momento fue algo pesado.

Los zombies no estan ni bien ni mal hechos,normales para mi.

Diria que si no miras esta pelicula no te perdes de nada

• 26 Apr 2018

Me gusto.

Para mi todas las pelis de zombies son practicamente iguales, es verdad que hay mejores y peores, clasicos y olvidables, pero la raiz de la historia es siempre lo mismo, por otro lado debo decir que estoy de acuerdo con el usuario ragman que, los personajes caen mal, y a mi personalmente me cayo pesimo la doctora que por culpa de sus experimentos murio mucha gente, en fin y para concluir.. entretenida sin ninguna novedad, un 6.Gracias.

sicokiller

• 25 Apr 2018

Esta si es bastante dominguera.....pero tiene sus escenas de accion correctas para el genero zombie . lo malo es que no se le quita ese aroma a telefilm de sunday por la tarde. La protagonista no lo hace mal , pudiera tener exito mas adelante en el genero. Que solo se pueda ver por netflix aveces no se si sea ventaja para las pelis.....

• 24 Apr 2018

Película: ¨Day of the Dead: Bloodline¨ (2018).

Como definir esta película? una falta de respeto al maestro George A. Romero. La película muestra una historia bastante sencilla, con actores que de verdad lo hicieron muy regular. Los personajes son bastante absurdos, osea un teniente se deja llevar por una chica? por favor. El ¨zombie¨ principal es un fracaso, es idiota, más que un zombie es un simple infectado y eso es lo que molesta, si la película se llamara ¨Infectados: Bloodline¨ nadie diría nada, pero esto es un asco de remake. La esencia de un zombie es volver a la vida como un ser que no piensa y va ahí mordiendo gente, no un obsesivo por una chica que su obsesión es tanta que le evita una ¨transformación final¨. La protagonista toma decisiones muy idiotas que cuesta vidas de manera innecesaria y aun así le hacen caso. Los efectos especial sinceramente no son tan buenos como se dicen, de hecho para estar en pleno 2018 son una burla y superan por poco los de Sy-Fy. El final es un asco, la parejita logro sobrevivir gracias a una ¨cura¨. Si esto es un remake, parece más de ¨Warm Bodies¨ por el desastroso final.

Mi puntuación para ¨Day of the Dead: Bloodline¨ es solo 3 de 10 posibles, deja mucho que desear y de hecho me sorprende que la plataforma Netflix se haya prestado para esto, partió muy bien, pero las últimas películas han dejado mucho que deseas (otro caso es ¨Verónica¨). Lo único que puedo rescatar de este film sería el inicio que no estuvo mal (antes de que la chica llegara al bunker) y el maquillaje de los ¨zombies¨, lo demás para el olvido, ojala no pillarme con esta cinta de nuevo. No paso la prueba, por ende, no la recomiendo a nadie. Aburrida.

• 15 Apr 2018

Empezaré diciendo que la peli de 1978 ¨Zombie¨, del maestro Romero (que en paz descanse) es, con una diferencia abismal, mi película de zombis preferida. De hecho, está dentro del ¨Top Ten¨ de las mejores pelis de todos los tiempos, para mí en particular - siempre dentro del género de terror -. Digo esto, porque la original de ésta - también de Romero -, de 1985, es dentro del subgénero zombi, la segunda en mi ranking (otra joya) . Así que imaginaos si era exigente con este remake. Y la verdad es que, lógicamente, está a años luz de la original. Pero a mí me ha gustado. Y eso era lo último que me imaginaba cuando me dispuse a verla. Mucho más, viendo anteriormente las malas calificaciones que tiene en esta web. Hay un detalle que me veo en la obligación de remarcar. Y no es otro que el tal Max, que por lo que se ve es un actor muy nobel. Pues él solo es el 50% de todo lo bueno del film. Escogieron a la persona perfecta para el doble papel que desempeña, eso sin duda.. Este remake, no excede en paralelismo respecto a la original. Pero sí se la puede catalogar de remake en toda regla. De verdad que no daba un duro por élla y he pasado 83 minutos muy entretenidos.

• 14 Apr 2018

A los 5 minutos de estar viendo “Day of the Dead: Bloodline” comprendes que esto no va a terminar bien.

La película del desconocido Hèctor Hernández Vicens, está alejada años de luz de los sorprendentes y efectivos filmes de zombies que hemos visto últimamente, y por supuesto palidece vergonzosamente ante las obras de George Romero a las cuales supuestamente homenajea.

Hay un zombie que habla, y que está perdidamente enamorado/obsesionado de la guapa protagonista, una chica posmoderna que siempre luce impecable y sexy, a pesar de sobrevivir en un mundo post apocalíptico. Los demás personajes son planos y sin mayor interés. Y la trama? Puf.

Hay algunas escenas de acción, y dosis efectivas de gore, que al menos me mantuvieron entretenido, pero no me parecieron que fueran suficientes para disimular que estamos ante un film fallido, que no guarda el merecido nivel y respeto por la original.

• 10 Apr 2018

vamos a ser sinceros este remake no tiene nada que valga la pena si bien es cierto yo tampoco recuerdo un film parecido no se porque le dicen que es un remake bueno dejando a un lado eso concentrémonos en el film debo decir que comienza excelente con los zombies comiéndose a esos estudiantes escena bastante bueno y con mucho gore pero eso solo era un engaño para luego darnos un bochornoso desarrollo sin nada que destacar

las actuaciones están pasables algunas mas que otras y pobre johnathon schaech que ha quedado para eso para ser un zombie obsesionado que pena porque siempre me pareció un actor interesante y que puede dar mucho mas que eso

como dije arriba los efectos son bastante logrados y hace que podamos ver buen gore de eso es lo único que se puede salvar ya que el final es predecible y sin mucho interés
no recomendable en lo absoluto

• 8 Apr 2018

otro remake de day of the dead... con este ya van dos y una continuacion no oficial muy decadente, pero analizando esta nueva version, podriamos decir que a pesar de que toma mucho de la original (bunker, zombie de prueba, paralelismos, etc) no le llega ni a la suela del zapato a la original. la idea de hacer de bub (ahora max) un acosador que lleva la cura en la sangre, no le hace justicia a aquel zombie bonachon llamado bub, este quizas logra dar un aire de peligrosidad, pues no estamos ante un zombie normal, hasta sabe acechar y atacar a sus victimas como todo un rambo, pero eso en un filme de zombies queda un poco fuera de lugar.
los zombies del filme aunque alguno esta bien maquillado, el resto no me parecio bueno, la doctora y sus planes de la cura se me hizo muy insoportable, no llegas a tener simpatia por ningun personaje, de hecho te caen algo repelente en su mayoria.
olvidable.

thirstyforblood

• 6 Apr 2018

Este remake no esta a la altura, tiene efectos especiales regulares, un guión que trata de rescatar elementos de la cinta original pero no lo consigue.
La cinta es rápida, las actuaciones son aseptables.
Sin dudas pudo haber sido una película mucho mejor, le pueden haber sacado más provecho a este remake.
No es una cinta excelente y rápidamente pasa al olvido.
Para mí es un cinta regular a la que hay que darle una oportunidad cuando no hay que ver.

bulrogk

• 1 Apr 2018

Peliculilla más bien, poco acierto ha tenido su director Hèctor Hernández Vicens en hacer este plagio o remaker como quieran llamar a la tercera entrega de Romero de los zombies. La nueva visión del zombie ¨Bub¨ no llega a convencer, el cambiar un zombie ameno y algo humano por un zombie violador y obseso sexual no agrada, hombre ya. Un zombie que prefiere olisquear bragas usadas en lugar de zamparse un buen chuletón humano deja mucho que desear. El resto es aún peor, personajes planos y vacíos, situaciones reiteradamente tontas y absurdas. Los efectos y maquillajes no están mal. Supongo que por bajo presupuesto no ha metido efectos virtuales, cosa que al menos le agradecemos. No se que es más cutre si no poner explosiones en una peli o que se note como las explosiones son meros efectos hechos por ordenador. En fin, otra mas para una tarde con pizzas, amigos, mucha cerveza y para reírnos de la peli

• 16 Jan 2018

Remake de que?????
Yo que recuerde no vi ninguna pelicula que se asemeje a esta,o sea remake absolutamente no.
La peli empezo como para ilusionarse con una gran escena en la fiesta de los medicos.Pero esta ilusion mia empezo a desvanecerse con ese semizombie odsecionado de la chica que lo unico que hizo es tomar pesimas decisiones que le costaron la vida a muchos.Buenos efectos de los zombies y buenas muertes pero que a veces no alcanza cuando la trama mucho no convence.Para mi es una peli con altibajos que se queda a medio camino.Mi puntuacion es un 5.5