Ficha Day of the Dead: Bloodline

Críticas de Day of the Dead: Bloodline (22)

gonxii

• 13 Jan 2018

Convengamos que de remake esta película no tiene nada, y no supera a su original en ningun aspecto, a no ser los efectos especiales.
Sin embargo, tiene una historia y guion que no es del todo original, es simple y bien sencillo.
Las actuaciones son decentes pero hay algunas muy sobreactuadas.
Como he dicho anteriormente, lo mas rescatable de esta pelicula son los efectos que tiene, y las partes gore estan bastante bien realizadas.
En resumen, una pelicula que no es muy buena, pero que dentro de todo cumple con su cometido que es el de entretener.

Bart_os

• 7 Jan 2018

Madre mía, qué difícil es hacer un remake decente (sobretodo cuando no se tienen el más mínimo interés en hacerlo). Y esto es un remake porque el título es el que es ya que le podrían haber puesto cualquier otro y no pasaba nada.

Habéis visto el tráiler?, pues eso, científica modelo y militares modelos vs ¨...of the dead¨.

Esta película es como esas que empiezan con un ¨5 amigos se disponen a pasar un fin de semana en una cabaña al lado de un lago¨, y que estás deseando que los maten a todos a los 10 minutos de película porque te importan un bledo. Aquí es lo mismito.

Y una cosa es que un zombie sea rápido o algo ¨espabilado¨ pero lo de esta película tiene tela. A alguno sólo le faltó resolver integrales y derivadas...

Resumiendo, estamos ante el clásico ¨si queréis perder hora y media de vuestra vida, esta es vuestra película¨.