Ficha Monster Man

Críticas de Monster Man (43)

mateoenlinea

• 22 May 2023

Cuando la vi, me recordó en ciertas ocaciones a Fast Food Killer. Debo decir que me ha encantado, puesto que es entretenida y no aburre, las actuaciones son aceptables, mas la de Hartley. Las muertes son muy buenas, aparte es una película brutal, el maquillaje de Fuck Face se me hace muy conseguido, y el final increíble. La recomiendo mucho.

• 22 Aug 2021

la pelicula tarda un poco en arrancar y contiene muchos dialogos incoherentes pero conforme avanza se vuelve entretenida con la de escenas ocurrentes que llega a presentar , ya la idea de ver a un monstruo conduciendo una gran camioneta pintaba bien y la hacia diferente a otras peliculas estilo road movie , algunas escenas de humor causan gracia y hay varios personajes bizarros con un giro argumental descabellado , es un film sencillo para pasar el rato y no buscarle ninguna seriedad

SportsmanAllStar

• 9 Jul 2020

ahaha,Monsterman,me acuerdo que le vi hace años en un disco,porque venia con la saga de Camino hacia el terror,la escena que no olvidare es cuando el vato,uno que era gordo va a la camioneta de Monsterman y empieza a orinar ahí xD,casi no recuerdo bien este peli,veré si la veo hoy.
Gracias por leer y que tengas buen día.

• 26 Jun 2020

Me sorprende la verdad ver algunas buenas críticas se que cada uno es diferente pero enserio esta película? Es buena eso no se lo cree ni el director.

La historia tiene influencias en wrong turn pero con un humor negro absurdo sobretodo en el final que es una bizarrada completa.

Los personajes protagonistas son estúpidos y lo del asesino con el carro este igual a mi al menos no me genero miedo ni risa ni nada.

Lo único que rescato es algo la ambientación y nada más el resto todo para el tacho.

Huir de ella.

Metalizado

• 25 Oct 2017

Ufff honestamente no se muy bien como empezar. La pelicula me ha gustado primero y principal los personajes principales a pesar de ser unos idiotas para mi fueron unos idiotas queribles ya que me cayeron muy bien. Me encanto lo desgraciado que es el gordo el solo quiere levantar chicas pero no es el tipico idiota que queres que muera en la pelicula todo lo contrario las veces que se acercaba a la muerte soltaba el mate me levantaba y decia! ¨Sali de ahi!!!!!¨ jajajaa! eso es obviamente gracias al guion que logro que este duo de muchachos no sean totalmente odiosos, a lo mejor tiene mas comedia de lo que deberia pero asi y todo la pelicula se toma encerio a si misma, con respecto a el conductor del camion el ¨Monster man¨ o el ¨Caraenparchada¨ jajaja me parecio genial su diseño y su personalidad es muy original eh de decir que no me esperaba ese enfrentamiento. con respecto a Aimee Brooks creo q su papel es correcto y me parecio bastante gracioso tmb. En si la pelicula me entretuvo mucho mas que otras que la verdad me han dado sueño! Tambien cabe aclarar que yo soy una persona a la que no le agrada el humor negro en las peliculas de terror creo q las peliculas de terror estan hechas para asustar no para hacer reir pero como dije antes monster man se toma encerio a si misma desde el principio y eso es para destacar. Quizas por el hecho de contener humor negro tarde tanto en verla pero la verdad es que ahora que la vi me di cuenta que prejuzgue demasiado. Si te gusta el humor negro y los deformes esta es tu pelicula y si no te gusta el humor negro bueno te la recomendaria ya que es una buena pelicula que trata de entretener en todo momento!

• 7 Nov 2016

Simpatiquisima comedia de terror. El monstruo que conduce un 4x4. Un ser completamente deforme. El tal Harley lo borda. Es un cachondo el tio. El final, con el pequeño giro de tuerca con la chica estuvo bastante bien. Eso si, no cuela que un mierdecilla como Adam haga todo lo que hace. Muy buena

• 16 Aug 2013

Una road movie que roba un poco de duel, joy ride, entre otras pero a pesar de esto, con su humor negro y los personajes que plantea hacen de este filme algo digno de verse.
la idea de que un monstruo en una 4x4 te persiga en el desierto es muy 1 en un millon, sin embargo supieron remontar vuelo con el filme y aunque tenemos cliches diarios, no logran ensombreserla.
destacable aimie brooks en este filme ya que viene enfocandose en el cine de terror como toda una scream queen.
recomendable para ver solo una vez y sin pretenciones.

sawcito81

• 29 Nov 2012

A mi me encantó esta peli, aunque yo hablo español eso solo era inglés pero lo leí subtitulado. La trama no tiene sentido, al principio pero al final logré entender todo. Los efectos especiales son buenos, en especial de ese tipo que se parte en 2 y el maquillaje de Bob es muy realista XD

demente y solitario

• 3 Oct 2011

ami me pareció una película buena contiene horror(a quién no le daria miedo que un deforme asesino te quiera asesinar teniendo como vehículo un monster)gore aunque no es mucho es aceptable y comedia que más que nada es humor negro y que algunas personas con prejuicios pueden llegar a ofender en mi caso ese humor me gusto ya que todos tenemos un amigo odioso pero ala vez gracioso como el gordo o un amigo tímido pero buena persona como el protagonista y la aparición de la chica fue genial ya que confunde al espectador haciéndole creer que era una buena persona y valla que lo logró sobre la persecución del asesino fue muy entretenida conforme pasaba la película cada vez se ponían peor las cosas sí buscas entretenimiento te recomiendo verla ya que cumple con ese objetivo

venus100

• 3 Sep 2011

Serie b pesima a mas no poder hasta la hora, luego en lo que queda que es aproximadamente media hora mejora bastante, buenos efectos especiales con sorpresa incluida que en mi caso la esperaba con bastante gore ademas de contar con una escena final que me parecio de los mas desternillante e inverosimil. Pelicula
mas humoristica que otra cosa, a destacar la escena del monstruo que huele la sangre que le cae a chorros de la nariz al prota (se pasaron) que me parecio bastante tonta ademas de patetica pero bueno. En conclusion decir que por pesima y mala que parecia despues de todo le doy un aprobado. Ahora a esperar la segunda y tercera parte.

• 12 Mar 2010

Pelicula que aqui en mexico vendieron como una secuela de camino hacia el terror.La pelicula aunque mala es algo entretenida y los efectos no esta tan mal para el presupuesto.La trama es muy simplona y predecible.Las actuaciones insipidas.Se siente que algo le falta para enganchar.

RRemolacha

• 25 Oct 2009

A otro que le ha gustado la película (yo).

En verdad es algo en su conjunto bastante estúpido, con dialogos idem y unas escenas, aunque poquitas, de gore bastante divertidas. Vamos, una película simplona, amena, con mal gusto a veces pero que resulta muyyy grata de ver. Algo que sólo Lionsgate puede permitirse el lujo de hacer y que encima les salga bién.

toxie

• 14 Jun 2009

jajaja a mi tambien me gusto la peli , la palabra que dice el gordo era rosebud o algo asi xD...se trata de una pelicula desenfadada , sin grandes pretensiones, que tiene situaciones bastante comicas y otras bastante sangrientas , sobretodo en el final. Las actuaciones son bastante correctas, los dialogos son muy absurdos pero es lo que se pretende!! Los fx son regulares en algunos casos y muy buenos en otros.
Personalmente le doy un 6 pero le pongo un 7 para compensar las notas tan bajas, y por supuesto , estoy totalmente deacuerdo con los dos ultimos criticos.

Farfan000

• 13 May 2009

Estoy de acuerdo con la última crítica. No sé que esperabais de esta película. A mí me ha resultado divertida y buena. Te ries un buen rato y hay escenas gore también.

Recomendable y espero ver la segunda parte pronto

Noriko

• 10 Jan 2009

Creo que está muy poco valorada esta peli es medio road-movie con montruo y monster me explico, con señor muy feo y coche grandote del tipo monster, tiene escenas QUE RECUERDAN AL diablo sobre ruedas y otras escenas muy simpaticas como cuando llegan al area de descanso o cuando el gordito ve a la tia buena y dice esa palabra continuamente jajaja, la verdad no se que le veis de malo, yo he pasado un rato muy entretenido y por eso me parece, RECOMENDABLE.

korem

• 24 Dec 2008

otra pelicula que no se sabe por donde cogerla de mala que es,no perdais el tiempo con productos como este,que insulto,no se como se gastaran dinero en hacer cosas como esta,bzzzzzzz,bzzzzzzzzzz,

cadell

• 28 Nov 2008

Pues para mi no vale ni para un domingo por la tarde porque es absolutamente insultante y soporifera,que asco de peli por dios que cosa ams cutre,mala y bochornosa..actores pateticos guion pesimo,no perdais el tiempo en basuras de semejante calibre..a la hoguera

Deadman

• 27 Oct 2008

Una película entretenida sin más, con un gore divertido, escenas extrañas y repeticiones de dialogo, pero lo suficiente entretenida para un domingo por la tarde.

NaByDark

• 24 Sep 2008

Quien se tome en serio esta pelicula es para matarlo, porque en los primeros 5 min te das cuenta de que va el rollo, asi que dejaros de tonterias de que si es un un insulto al espectador y bla,bla,bla que esta pelicula no va con pretensiones, es una buena mezcla entre humor y gore, es bastante entretenida, con un ritmo bastante estable y donde en el final gana bastante más puntos.
En resumen, esta película para mi es bastante superior a la media.

alf

• 19 Sep 2008

A mi me ha gustado bastante en cuanto a guión. El humor se basa más en los personajes y en sus diálogos que en las situaciones, es decir, un poco al estilo Shaun of The Dead : Bajo una atmósfera terrorífica (un asesino que mata, al estilo Duel, con un Bigfoot), los dos personajes completamente opuestos (el virgen y el salido rollo torrente) se lo toman bastante a la ligera (sobretodo el segundo). No obstante, es bastante previsible, y en los demás aspectos (dir. arte, montaje, fx) es regular, pero no llega a aburrir y se hace muy amena.